Buscar en este blog

Translate

jueves, 13 de agosto de 2020

UNIDAS PODEMOS Y LOS CASOS PUJOL Y 3%

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-8-2020. La imputación del grupo íntimo de PABLO IGLESIAS, que no dudó en acusar pública y judicial SIN PRUEBAS a JOSÉ MANUEL CALVENTE de ACOSO SEXUAL, como han dictado Fiscalía y Juzgado, ha iniciado con fuerza su defensa atacando en los medios. Una curiosidad; todos menos el propio Pablo que aún no se ha pronunciado, o que PEDRO SÁNCHEZ en Mallorca soltara el consabido 'máximo respeto por las decisiones judiciales'.

Cambian los papeles de acusadores a acusados y se rasgan las vestiduras con la INDEFENSIÓN, atacando al juez, y con el clásico argumento de la FALTA DE PRUEBAS o 'TODO ES MENTIRA' y ¡ATAQUE AL PROPIO GOBIERNO DE COALICIÓN!. Supongo que los geniales directivos de PODEMOS partieron de la idea de que CALVENTE jamás denunciaría; su palabra contra la de la supuesta acosada, sin la 'presunción de inocencia' e 'indefensión' que ahora reclaman.

Un partido surgido de aquella PRIMAVERA DEMOCRÁTICA de MAYO DEL 2011, que vociferaba lucharía contra la CORRUPCIÓN DEL PP Y PSOE y en principio también CDC, alcanzado su sueño de CARGOS y PODER, se cisca en la Democracia y en sus propias bases, con presunta falsificación de sus primarias, demostrando su total degradación. Y en los medios se inicia el 'MATAR AL MENSAJERO' con tertulianos profesionales, que lo mismo defienden o acusan según sus patrocinadores, o repartiéndose papeles de buenos y malos, dudando primero de las intenciones de Calvente, o su propia culpabilidad por no denunciar antes, e incluso oigo a una que le 'han dicho' que lo del 'acoso sexual' no está muy claro. Sembrando dudas. Calvente denunció a su jefatura multiples irregularidades en proceso de investigación por su parte, jefatura que respondió con el burofax del despido.

 Se puede perdonar la 'malversación y administración desleal', y de hecho los devotos y entregados votantes o del 'pesebre' de todas las formaciones las perdonan, pero acusar de repito ACOSO SEXUAL para quitarse de encima a su 'letrado jefe' por incordiar e investigar no tiene calificativo. Máxime utilizando como agredida a MARTA FLOR, una abogada propia con pocos escrúpulos por cuanto también denuncia a un fiscal 'colado por ella'. Dice y repite en sus correos que le proporciona datos del CASO DINA. Poco 'acoso' fuera posible residiendo y trabajando ella en Madrid, y Calvente en Barcelona. Perversión y degeneración, por parte de quienes añadiendo el UNIDAS al PODEMOS pretendían erigirse paladines de la lucha feminista. Ya Galapagar y la nueva sede del partido olían a podrido, pero solo se trataba de ¡DINERO! o ambición personal.

Y si PODEMOS reclama el ARCHIVO DE LA CAUSA otro tanto los PUJOL. Y como !no hi ha un pam de net¡ en castellano 'no hay un palmo limpio', no puedo por menos que comentar sobre el CASO 3% con QUIM TORRA anunciando que la GENERALITAT se personará como ACUSACIÓN PRIVADA O POPULAR. No contento con el cisco montado en el Parlament con  'CATALUÑA ES UNA REPÚBLICA' presumo busca más enfrentamiento interno entre la flor y nata del independentismo y PROCÉS, o digo enmerdar el CASO. 

Un caso con nombre equívoco pues las mordidas siempre superaban o superan el 3%, puesto que los profesionales intermediarios con las constructoras nacionales cobraban para su peculio, y en las mismas obras los 'amiguetes' subcontratistas tambíen COTIZABAN O PASABAN POR LA CAJA NEGRA o 'B'. 'DELITOS CONTINUADOS'. Nada de HECHOS AISLADOS o judiciables sino que forman parte EN BLOQUE del CASO PUJOL o ADIGSA E INFRAESTRUCTURAS, más MILLET o CASO PRETORIA donde se une repito al PSC y CATALUNYA CAIXA de Narcís Serra. Es decir INSISTO la 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA' desde 1977 con el simbólico govern de TARRADELLAS.   

 MI ESCRITO DEL ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

jueves, 13 de agosto de 2015

2. TV3, SALOU, SENEGAL… Y VIETNAM.

Barcelona 13-08-2015.Tenemos una Cataluña tan cogida con pinzas, tan irreal en su discurso y subvencionados medios de comunicación, que nada es lo que parece. Ni los negros, excepto la masa a la que empujan a la calle. En Salou son 300 ¿senegaleses? manifestándose ante el ayuntamiento, en la Meridiana serán dicen 2.000.000 los lanzados por los corruptos. Churras y merinas, me dirán.
Que la mercancía de los “top manta” procede de mafias con perfecta estructura controlando el negocio, que los mossos tocaron o no al que se “cayó” del tercer piso de una magnífica vivienda, muy conocida por las autoridades locales, donde podían encontrar desde “esclavos” a cualquier tipo de “mercancía”, nos complica una de tantas historias catalanas digna de todas las versiones salidas de los guiones de TV3, donde se encubre toda Corrupción.
Es una tontería o irreverencia, mezclado con la vida de un hombre arrastrado como todos nosotros por sus circunstancias, pero escribí ayer que aun no nos han informado sobre las baldosas de la Diagonal. Ya no sólo se rompen a miles, sino por lo comprobado ayer mañana filtran el agua de lluvia. Un agua que empapa la corrupta masa que debía convertirlas en tan eternas digo como los suelos romanos o árabes, y por efecto esponja inunda locales de gran lujo. Contestación del Ayuntamiento el pasado febrero, la plataforma se hincha por el agua y ha roto alguna baldosa. Última comunicación a la asociación de comerciantes y empresarios: se levantará y pavimentará de nuevo la DIAGONAL del ex alcalde Trias, que dicho de paso supongo que como cada año se halla de vacaciones en Menorca junto a su adorado Artur Mas, importándole poco las baldosas, y elucubrando juntos para conseguir que Ada Colau se una a su cabecera en la macro manifestación de la Meridiana del 11-S.
Lo importante para los televidentes de TV3, tanto para los críticos, o que nos gusten las noticias y reportajes o películas en catalán, radica en las vacaciones de la “trup” independentista. Leo en uno de mis periódicos digitales, preferidos por sus noticias y criterios sobre la irreal Cataluña, Crónica Global:

 “Las vacaciones de Artur Mas

Carles Enric López
Martes, 11 de agosto de 2015 - 20:
Leo que Artur Mas, el astuto, está de vacaciones en Fornells (Menorca). Según parece su vida es tan monótona que repite esa misma rutina desde hace muchos años. Pienso que todos merecemos unas vacaciones. Pero, ¿alguien cree que sir Winston Churchill, el general Dwight D. Eisenhower o el general De Gaulle se irían de vacaciones a 45 días del día D en la Segunda Guerra Mundial?”
La metáfora “histórica” en este caso no me parece exagerada ante el abuso de la Historia de nuestros conductores a ÍTACA o luchadores en 1714, y tan de acuerdo conmigo o yo con él, sigue:
“Porque Mas y los suyos son unos tipos que llevan meses machacando que estamos frente al día más relevante de la historia de Cataluña. ¡Ese día que nuestros nietos recordarán! Y dicen que el pueblo plasmará masivamente su apoyo a la independencia del yugo español. Eso sí, mientras llega ese momento ellos se van de vacaciones… y encima a España. Empaticemos con un independentista (que ya sé que es complicado) y hagamos una inmersión en su ideario mental. ¿Imaginan a De Gaulle de vacaciones en la Alemania de Hitler? Pues así funciona Mas.
Piensen en el “ansia y el anhelo de libertad” para una Cataluña estrujada por la invasora España. ¿Imaginan a un francés como De Gaulle cobrando un sueldo de los invasores? Es cierto que hubo franceses que cobraban de los colaboradores y se iban de vacaciones a Alemania. También, por cierto, perseguían o marcaban a los que no pensaban como ellos –¿les recuerda algo?–. Sí, efectivamente, hablamos de la Francia de Vichy.”
Y REPITO:
“DEBERÍAMOS CONVERTIR CATALUÑA EN UN VIETNAM PARA LOS ESPAÑOLES”, EN UN ARTÍCULO DEL SUBVENCIONADO MULTIMEDIA "EL PUNT AVUI".
Insisto que la vuelta será terrorífica. Primero el gran chou de la diada del 11-S, donde nos mostrarán los mosquetes y mosqueteros de 1714, los niños ¡de inmaculado blanco este año! de casi todas las escuelas públicas de Cataluña… para subiendo el clímax alcanzar el fin de fiesta del 27-S… ¿y qué reservan para el 28-S?...

 Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

viernes, 13 de agosto de 2010

PROBLEMAS EN MELILLA VS. LA PERDIDA GUERRA CONTRA EL NARCOTRÁFICO.

Barcelona 12-08-10. Mi compañero de celda y destino “bibliotecarios”, siete meses en Can Brians entre 2003-04, un francomagrebí, sesentón e intelectual del narco, a noticias como “El Rey telefonea a Mohamed VI para aclarar los 'malos entendidos' entre España y Marruecos” añadía que sobraba o faltaba hachís en el mercado y preparaban una subida de precios. La primera industria marroquí con gran diferencia sobre cualquier otra.
Y Fox insiste: “Hay que legalizar las drogas” (11-08-2010) “El ex presidente mexicano reitera su postura a favor de legalizar las drogas y discrepa con Calderón aunque ambos son del Partido Acción Nacional (PAN)”. Si alguien ha vivido y sopesado el problema es sin duda el último presidente mexicano. Decenas de miles de muertos, y los mercados bien abastecidos.
Es una de esas opiniones que mejor no defender. Te miran mal. Tampoco me importa el tema como para comprometerme, pero que la guerra contra el narcotráfico es una guerra perdida, argumento base del ex presidente mexicano, de eso no me cabe la menor duda. Y que prohibir trae la corrupción de quien debe hacer cumplir la prohibición, sin duda, y de que en Barcelona es la primera actividad comercial generando liquidez y margen de beneficio, menos aun. Mi excelente y experimentado compañero corroboraba mis tesis.
Uno de tantos estudios dice: “Juan F. Gamella, profesor del Departamento de Antropología Social de la UGR, y María Luisa Jiménez Rodrigo, investigadora postdoctoral y ahora profesora en la Universidad de Sevilla, son los autores de este trabajo. Afirman que, en Marruecos, el hachís es uno de los principales productos de exportación y, junto con la emigración y el contrabando, el sostén de la economía de las provincias del Rif, donde se calcula que más de 750.000 campesinos viven del cultivo de cáñamo para producir resina”.
750.000 campesinos y varios cientos de miles entre pequeños y grandes vendedores repartidos por Europa y muy concreto en España. Un millón de personas y familias viviendo del hachís, la menor y más inofensiva de las drogas tanto por efectos como financieramente.
Marruecos produce 40 kilos por hectárea, y cuentan que los satélites contabilizaron más de cien mil hectáreas en la región del Rif hasta Larache. Cuatro millones de kilos que en origen hace algunos años generaban a 40.000 pesetas kilo unos 160 mil millones, y a unas 200.000 pesetas promedio al por mayor pasadas algunas fronteras ¡800.000 millones de pesetas!, y partidos en “chinitas” varios BILLONES de pesetas. Más o menos.
Y si por los 80 el mercado español de distribución estaba en manos de clanes gitanos, ahora lo dominan casi en su totalidad marroquíes. El tráfico y remesas de dinero indispensables para la economía del País y su balanza de pagos.
Y las cocaína, heroína y pastillas dejan en ridículo esas cifras. Si aun no se han alcanzado las docenas de miles de asesinatos de México, contando que la importancia de España en el mercado europeo es similar, todo se andará. A poco que se capte la importancia de las cifras, se intuye que en cuanto a corrupción oficial y blanqueo no andamos por debajo de México, y que la guerra en y por el mercado ya se ha iniciado.
Quizá, repito, a nadie más que a los encarcelados ¡y solo mientras permanecen en prisión!, y a millones de consumidores, interesa la legalización de las drogas, pero el inmenso problema nos rodea y el futuro no se muestra optimista de continuar el actual camino sin salida.
Dice Wikipedia: Cannabis
Artículo principal: Cannabis (droga), Véanse también: Aspectos legales del cannabis, Porro (cigarrillo), Cannabinoide Tetrahidrocannabinol

“El cannabis es una sustancia estupefaciente que se obtiene a partir de la planta cannabis sativa, y que se consume principalmente en forma de cogollos (marihuana) o resina (hachís). Sus efectos perjudiciales para la salud son menores que los de otras drogas, e incluso en algunos casos aislados se recomienda su uso con fines medicinales.
El cannabis fue prohibido en casi todo el mundo a principios del siglo XX. Sin embargo, en la actualidad está permitido o tolerado en muchos países. Es habitual en los países desarrollados el cultivo de esta planta para su autoconsumo mezclada con tabaco.
En el año 2005 existían en todo el mundo 530.000 ha de cultivos destinados a la hoja del cannabis, que produjeron 42.000 toneladas de esta sustancia. Los mayores productores del mundo fueron Estados Unidos y México, aunque la producción está muy repartida. El principal país productor de resina de cannabis es Marruecos, seguido de cerca por Afganistán. El 70% de esta resina se consume en Europa occidental”.[5]
El único argumento moral de los antilegalización o represores es el posible aumento de consumidores y por tanto adictos. Una triste o interesada valoración, en su mayoría la humanidad sabe discernir. Además desaparecería el atractivo de toda prohibición, y si alguien opta por anularse hasta el suicidio, resultaría más barato a su entorno y a la sociedad. No creo que aumentaran los realmente adictos. Me parece tan débil la evasiva que solo se me ocurre que la tarta actual es tan apetitosa que nadie con Poder se plantea, no ya la discusión, sino cambiar, por corrupción, hipocresía o intereses político-económicos, las reglas del macabro juego.

MIS ESCRITOS AGOSTO 2015


MIS ESCRITOS AGOSTO 2010


 ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE

 


Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MUCHACHAS
Noticias destacadas

"Un despido fulminante, versiones contrapuestas y una guerra de denuncias. Así ha acabado la relación entre Podemos y el que fuera coordinador del equipo legal del partido. De momento, Podemos está imputado en el juzgado que investiga la denuncia de calvente. Por su parte, el abogado ha visto archivada la querella por acoso sexual y laboral contra presentada la abogada del partido contra él. 

En Podemos prefieren no hablar demasiado del asunto y de su antiguo abogado, que está señalando al partido en los tribunales y en las redes sociales. La ficha de José Manuel Calvente todavía está en la web del partido a pesar de que el vínculo está roto desde hace muchos meses. Desde que fue despedido en diciembre de 2019, la única relación que une a las dos partes es una profunda enemistad."

Noticias destacadas
La Vanguardia
.
Podemos arremete
contra el juez que ha
imputado a su cúpula
por malversación
.

Hace 17 hora

 "Podemos estará imputado hasta diciembre (al menos) por malversación. Parte de la cúpula de Podemos así como la propia organización como entidad jurídica, ha sido citada como investigada por el titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, tras la denuncia interpuesta por el exabogado del partido José Manuel Calvente. Pero no son citados a declarar hasta la semana del 13 al 20 de noviembre, lo que significa que al menos hasta primeros de diciembre, estarán bajo sospecha. Entre los imputados están el secretario de Comunicación de Podemos, Juanma del Olmo, uno de los más estrechos colaboradores del líder morado y vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias, así como el tesorero y la gerente del partido, Daniel de Frutos y Rocío Esther Val."

Noticias destacadas

"Todo este procedimiento es un despropósito de principio a fin, está basado en suposiciones porque ninguno de los documentos dados aporta indicios delictivos", así de contundente se muestra Rafael Mayoral al hablar de la causa judicial que investiga la financiación de Podemos.

El portavoz y secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de la formación cuestiona duramente en Al Rojo Vivo la imputación del partido y de tres de sus miembros. Para Mayoral hay un claro objetivo: "El desprestigio".

"Causaría risa si no fuese un procedimiento penal"

Noticias destacadas
El Mundo
.
El juez estrecha el
cerco sobre Pablo
Iglesias por denuncia
falsa en el 'caso Dina'
.

Hace 1 día

"Ganó el pleito por acoso laboral y sexual contra la ex abogada de Pablo Iglesias, Marta Flor; denunció ante la Guardia Civil la financiación irregular de Podemos y lo ratificó ante un juez; y, ahora, testificará en la Audiencia Nacional tras haber asegurado en las páginas de EL MUNDO que el caso Dina se trata de "un montaje". Es José Manuel Calvente, el ex coordinador del equipo de jurídico de Podemos que mantiene contra las cuerdas al vicepresidente del Gobierno Pablo "

Y QUIM TORRA EN GOOGLE

Noticias destacadas

"Tras anunciarlo el pasado viernes durante el pleno sobre la monarquía, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha solicitado hoy al gabinete jurídico que la Generalitat se persone en la causa del 3% en calidad de acusación particular para poder acceder a la instrucción del caso y al sumario. Según explica da cuenta el Govern en un comunicado, si tras el análisis de las diligencias que se desprende algún perjuicio para la Generalitat, se formulará un escrito de acusación contra extesoreros de Convèrgencia Democràtica de Catalunya (CDC).

“Este primer paso de comparecer es del todo necesario para que los servicios jurídicos de la Generalitat puedan hacer un análisis del material incorporado a la causa y evaluar si puede haber perjuicio patrimonial en la Generalitat”, se asegura en el comunicado."

TV3

Salut estén els cribratges massius als barris de Besòs i Torre Baró de Barcelona

Tres regions d'Itàlia imposen mesures Covid als viatgers que hi arriben d'Espanya

La Generalitat es personarà en la causa del 3% de corrupció de CDC

Un ferit greu i sis detinguts per una baralla multitudinària al Port Olímpic

PRENSA

 ARA 13/8

El Govern prioritzarà l’aïllament d’aules al tancament de les escoles

Sánchez manté que ha de ser la casa reial qui comuniqui on és Joan Carles I

Podem reclama a l'Audiència de Madrid que anul·li la investigació contra el partit

La família Pujol reclama l'arxiu de la causa contra ells a l'Audiència Nacional

Els lletrats del Parlament tanquen files amb Muro i en destaquen la "independència i professionalitat"

 EL CONFIDENCIAL

Podemos pasa a la ofensiva y recurre para que se archive la causa de su financiación

  • I. Gil

El juez de la 'caja B' de Podemos investiga ya si Monedero cobró comisiones ilegales

El Juzgado 42 de Madrid rastrea los contratos concedidos por Podemos a empresas de la órbita de Monedero, que ya dimitió en 2015 por cobrar 425.000 euros a través de una sociedad instrumental

Indaga el pago de sobresueldos en el
partido y a la cooperativa de Rafa Mayoral

  • J. M. Olmo / B. Parera

La oposición arrastra a Sánchez y alienta la moción por la imputación de Podemos

Iván Gil

Los Pujol piden que se archive su causa: "Es
solo por ser Pujol"

El Confidencial

VOZPÓPULI

Sánchez evita defender a Iglesias y pide respetar la investigación a Podemos

El abogado Calvente denuncia que Podemos firmó "contratos ficticios" con un "testaferro"

Un experto fiscal es el único administrador de Neurona, la clave de la investigación

Los Pujol niegan el delito de organización criminal y piden el archivo de la causa

Los letrados del Parlament reivindican su independencia tras las presiones de Torra

OKDIARIO

 

  • M. Ruiz y V. Mateu

"Gloria Elizo y Alejandro Gámez, miembros del equipo legal de Podemos, han publicado a través de la red social Twitter una nota que pretende «desmentir» y «puntualizar la avalancha de noticias falsas y tergiversadas sobre la labor de la acusación popular que Podemos ejerce en el caso Tándem» y en la pieza Dina del mismo.

Pero lo realmente asombroso es que en la nota publicada por ambos admiten que Podemos y la Fiscalía Anticorrupción se reunieron e «intercambiaron información y puntos de vista» sobre el citado caso. Viene así a ratificar las reuniones de la letrada podemita Marta Flor Núñez y los fiscales Ignacio Stampa y Miguel Serrano. 

Más asombrosa aún es la acotación y aclaración que hacen a continuación: sostienen que es algo «totalmente natural, legal y habitual»".

 CRÓNICA GLOBAL

"En Cataluña hay un conflicto lingüístico y debe reconocerse para solucionarlo"

Ángela Herrero, directora del 'Informe de convivencia lingüística' elaborado por SCC, analiza la discriminación de los castellanohablantes por parte de la Generalitat

Los Pujol dicen que les acusan por su apellido

Sus abogados piden a la Audiencia Nacional que archive el proceso por falta de pruebas

Los letrados del Parlament se defienden del ataque de Torra

Dirigen un escrito a la Mesa en el que reivindican su profesionalidad

"Si no hablas catalán eres tontito o mala persona"

Jair Domínguez, presentador de TV3, insulta en sus redes a quienes no usan esta lengua


Temor en Bruselas por los efectos de una segunda ola de contagios en España

 LA RAZÓN

Podemos cargó 15 contratos de forma irregular a una subvención

Las cuentas moradas: el Tribunal de Cuentas detecta que los de Iglesias gastaron 384.646 euros en 2016 en partidas no sufragables por la ayuda que el Estado concede para la seguridad de los partidos

Los Pujol piden el archivo de la causa porque dicen que “solo es por ser Pujol”

La defensa arremete contra la imputación por organización criminal

 ABC

Podemos pide anular la prueba documental porque Calvente incumplió «el deber de sigilo»

El PSOE no se dará por aludido por la imputación de Podemos hasta que exista sentencia

EL ESPAÑOL

"Por ser un Pujol": la familia dice que el juez les acusa por su apellido y niega ser un clan

María Peral

 LIBERTAD DIGITAL

Podemos acusa al juez de actuar para ponerle un "aderezo" a la moción de Abascal

Mariano Alonso
Sánchez se limita a mostrar su "respeto" por la independencia judicial.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

 EL TRIANGLE

Caza contra el secretario general del Parlament en Twitter

Varios usuarios insultan y amenazan a Xavier Muro y, incluso, alguna persona publica la dirección de su domicilio

Cataluña registra 548 nuevos positivos de covid-19 y 8 defunciones más

Argimon, secretario de Salud Pública, asegura que esta comunidad autónoma ha conseguido "estabilizar" la curva de contagios, pero remarca que es "muy importante" que empiece a bajar

La Fundación ACS de Florentino Pérez financió CDC con 390.000 euros

El auto del caso del 3% desvela que la entidad liderada por el presidente del Real Madrid dio 60.000 euros a una fundación del partido coincidiendo con la adjudicación a una empresa del grupo ACS de la recogida de residuos y limpieza viaria en Olot

¿Cuánto dinero acababa de invertir la CCMA en mejorar los equipos de la delegación de Beirut?

 "37.125 euros. El 10 de junio, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) firmó un contrato por esta cantidad con la productora Alice Production SA, del grupo Lavínia, en concepto de 'Adenda al contrato de adjudicación del servicio integral de producción para la corresponsalia de Beirut". El 4 de agosto, menos de dos meses después de firmarlo, la explosión que se produjo en el puerto de la capital libanesa y que causó más de ciento cincuenta muertos y cerca de seis mil heridos destrozó los locales donde está instalada la delegación de TV3 y Catalunya Ràdio, como se puede apreciar en la imagen que acompaña este confidencial y que subió a su perfil de Twitter la corresponsal Txell Feixas."

E-NOTICIES

  COMUNICACIÓN

Una estrella de TV3 considera "mala persona" quien no habla catalán

La directora del Instituto Ramon Llull dice que le hace "mucha gracia"

  SOCIEDAD

Torra no manda nada

Xavier Muro continua en su cargo

 


No hay comentarios: