Buscar en este blog

Translate

jueves, 13 de agosto de 2015

2. TV3, SALOU, SENEGAL… Y VIETNAM.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-08-2015.Tenemos una Cataluña tan cogida con pinzas, tan irreal en su discurso y subvencionados medios de comunicación, que nada es lo que parece. Ni los negros, excepto la masa a la que empujan a la calle. En Salou son 300 ¿senegaleses? manifestándose ante el ayuntamiento, en la Meridiana serán dicen 2.000.000 los lanzados por los corruptos. Churras y merinas, me dirán.

Que la mercancía de los “top manta” procede de mafias con perfecta estructura controlando el negocio, que los mossos tocaron o no al que se “cayó” del tercer piso de una magnífica vivienda, muy conocida por las autoridades locales, donde podían encontrar desde “esclavos” a cualquier tipo de “mercancía”, nos complica una de tantas historias catalanas digna de todas las versiones salidas de los guiones de TV3, donde se encubre toda Corrupción.

Es una tontería o irreverencia, mezclado con la vida de un hombre arrastrado como todos nosotros por sus circunstancias, pero escribí ayer que aun no nos han informado sobre las baldosas de la Diagonal. Ya no sólo se rompen a miles, sino por lo comprobado ayer mañana filtran el agua de lluvia. Un agua que empapa la corrupta masa que debía convertirlas en tan eternas digo como los suelos romanos o árabes, y por efecto esponja inunda locales de gran lujo. Contestación del Ayuntamiento el pasado febrero, la plataforma se hincha por el agua y ha roto alguna baldosa. Última comunicación a la asociación de comerciantes y empresarios: se levantará y pavimentará de nuevo la DIAGONAL del ex alcalde Trias, que dicho de paso supongo que como cada año se halla de vacaciones en Menorca junto a su adorado Artur Mas, importándole poco las baldosas, y elucubrando juntos para conseguir que Ada Colau se una a su cabecera en la macro manifestación de la Meridiana del 11-S.

Lo importante para los televidentes de TV3, tanto para los críticos, o que nos gusten las noticias y reportajes o películas en catalán, radica en las vacaciones de la “trup” independentista. Leo en uno de mis periódicos digitales, preferidos por sus noticias y criterios sobre la irreal Cataluña, Crónica Global:

 “Las vacaciones de Artur Mas

Carles Enric López

Martes, 11 de agosto de 2015 - 20:
Leo que Artur Mas, el astuto, está de vacaciones en Fornells (Menorca). Según parece su vida es tan monótona que repite esa misma rutina desde hace muchos años. Pienso que todos merecemos unas vacaciones. Pero, ¿alguien cree que sir Winston Churchill, el general Dwight D. Eisenhower o el general De Gaulle se irían de vacaciones a 45 días del día D en la Segunda Guerra Mundial?”
La metáfora “histórica” en este caso no me parece exagerada ante el abuso de la Historia de nuestros conductores a ÍTACA o luchadores en 1714, y tan de acuerdo conmigo o yo con él, sigue:

“Porque Mas y los suyos son unos tipos que llevan meses machacando que estamos frente al día más relevante de la historia de Cataluña. ¡Ese día que nuestros nietos recordarán! Y dicen que el pueblo plasmará masivamente su apoyo a la independencia del yugo español. Eso sí, mientras llega ese momento ellos se van de vacaciones… y encima a España. Empaticemos con un independentista (que ya sé que es complicado) y hagamos una inmersión en su ideario mental. ¿Imaginan a De Gaulle de vacaciones en la Alemania de Hitler? Pues así funciona Mas.
Piensen en el “ansia y el anhelo de libertad” para una Cataluña estrujada por la invasora España. ¿Imaginan a un francés como De Gaulle cobrando un sueldo de los invasores? Es cierto que hubo franceses que cobraban de los colaboradores y se iban de vacaciones a Alemania. También, por cierto, perseguían o marcaban a los que no pensaban como ellos –¿les recuerda algo?–. Sí, efectivamente, hablamos de la Francia de Vichy.”
Y REPITO:
“DEBERÍAMOS CONVERTIR CATALUÑA EN UN VIETNAM PARA LOS ESPAÑOLES”, EN UN ARTÍCULO DEL SUBVENCIONADO MULTIMEDIA "EL PUNT AVUI".

Insisto que la vuelta será terrorífica. Primero el gran chou de la diada del 11-S, donde nos mostrarán los mosquetes y mosqueteros de 1714, los niños ¡de inmaculado blanco este año! de casi todas las escuelas públicas de Cataluña… para subiendo el clímax alcanzar el fin de fiesta del 27-S… ¿y qué reservan para el 28-S?...

MUY INTERESANTE

EL TRIANGLE

El 'minnesoto' ha fracasado al frente de el departamento de Economía y Conocimiento


FGC prorroga una concesión justo antes de la disolución del Parlamento
Entre los contratos adjudicados por la Generalitat de Catalunya justo antes de la convocatoria de las elecciones del 27 de septiembre sobresale la prórroga de una concesión aComsa Rail Transport.

Se trata de una filial de Comsa Emte presidida por Miquel Llevat, quién fue director de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC)durante siete años con Jordi Pujol al frente del Gobierno (1993-2000) y saltó a Comsa en 2001. FGC, de hecho, es la adjudicataria del contrato, por el cual, según Economía Digital, no ha llegado ninguna otra oferta convincente.


31 Jul 2015
El director general de desarrollo de Comsa Emte y presidente de Comsa Rail Transport, Miquel Llevat, fue director de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) entre 1993 y 2000. Se incorporó a Comsa en 2001.

VOZPÓPULI

Javier Monzón, presidente de honor de Indra.6

Púnica, Brasil, Pujol... Javier Monzón, arrinconado por los contratos sospechosos de Indra

ALBERTO ORTÍN



28 Jul 2015
El lunes Josep Pujol justificará sus relaciones y pelotazos con INDRA, al igual que su hermano Pere lo hizo con ENTORN o Sumarroca y sus constructoras, también la procedencia de 2 millones de euros regularizados con .
14 Ene 2013
Josep Pujol ni siquiera deberá justificar su procedencia, al igual que Artur Mas no ha justificado por “prescripción” los 2.3 millones que su padre jamás ganó. Pagando un 10%, si sus signos externos no son demasiado ...

JOSEP PUJOL QUE DECLARÓ ANTE LA COMISIÓN

 PUJOL QUE ÉL ERA RICO... SIN ESPECIFICAR EL 

PELOTAZO CON INDRA, Y SU CONTRATO EN

 MIAMI...


Y NOTICIA CURIOSA
EL CONFIDENCIAL

Mas no tendrá Banco de la Generalitat al fracasar su intento de apelar a Draghi


LA ILUSIÓN DEL CORRUPTO PUJOL, EL BANCO NACIONAL DE CATALUNYA... GRACIAS A DRAGHI NOS AHORRAMOS LA PRÓXIMA QUIEBRA TRAS LA DE CATALUNYA CAIXA Y LAS 8 CAIXAS LOCALES.

UNA QUIEBRA QUE SI COMPARAMOS CON LA QUIEBRA GRIEGA, REPITO EN BROMA, PODRÍAMOS PERDER LOS MONUMENTOS DE GAUDÍ... O LOS PUERTOS... ETC...

La Gran Corrupción: CATALUNYA CAIXA, INNOVA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../catalunya-caixa-innova-mercurio.html
30 abr. 2015 - Si ante Europa, metida a salvar y salvarse de España, no cabe la secesión de Cataluña, ni menos un Banco Nacional de Catalunya, ...

NACE “DEMÓCRATAS DE CATALUÑA” - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../nace-democratas-de-cataluna-de-la-list...
13 jul. 2015 - Iniciamos un Banco Nacional de Cataluña, y en la mejor tradición “Pujol” ... Así se fragua otra gran estafa, superando la de las caixas.
TV3 "TELEINDEPENDENCIA" NOTICIAS AYER TARDE


DENEGADO EL PERMISO A LOS TRABUCAIRES PARA DISPARAR

La Gran Corrupción: MERKEL, AUSTERIDAD ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../merkel-austeridad-reestructurar-e.html
26 ago. 2014 - "Per simular un afusellament mai no ens disculparem". El portaveu delstrabucaires de Cardedeu diu que "tenim la consciència molt tranquil·la".

La Gran Corrupción: CATALUÑA, LA "AUTONOMÍA" MÁS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../cataluna-la-autonomia-mas-independi...
24 ago. 2014 - Una colla trabucaire de Cardedeu -formada por miembros de ERC, la CUP y Òmnium Cultural- se posiciona frente al domicilio particular del ...

MÁS CALMA, PERO NO DEL TODO...

 LA CONSTITUCIÓN

EL PP DICE QUE LA REFORMA ES PARA TODOS...

 PAISOS CATALANS

LA VANGUARDIA

CDC cree que Catalunya independiente podría financiarse con "créditos puente"

Rull cree que si el Gobierno cierra el grifo, con esto reconocería "de facto" que Catalunya es Estado

EL ESTADO PARALELO CREADO POR JORDI PUJOL, DEL QUE DEBERÍAN "CERRAR EL GRIFO" MÍNIMO EL SUELDO DE RULL... Y TODOS LOS SECESIONISTAS...

E-NOTÍCIES
POLÍTICA, Avui a les 18:51h.
“La llista no té cap més raó de ser que la voluntat inequívoca de fer la independència”
Victòria Álvarez diu que als Pujol els "interessa molt la independència perquè poden arribar a tenir més diners"

MÁS QUE COMO EL PEOR POLÍTICO DE LA HISTORIA... DIRÍA EL MÁS CORRUPTO...

 INTERIOR DICE QUE NO HUBO CONTACTO


 EL CÍRCULO DE GUERRAS Y ÉXODOS EN EL MEDITERRÁNEO

 CONTROVERTIDA PROPUESTA DE AMNISTÍA SOBRE LA PROSTITUCIÓN

DROGAS Y PROSTITUCIÓN... LAS ETERNAS  E HIPÓCRITAS PROPUESTAS... Y LOS MÁS LUCRATIVOS NEGOCIOS DEL MUNDO... Y EN ESPECIAL EN CATALUNYA... POLO DE ATRACCIÓN PARA LOS EUROPEOS...


La Gran Corrupción: PROSTITUCIÓN Y LA MODELO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../prostitucion-y-la-modelo-topicos-en-l...
12 feb. 2011 - MONTSERRAT TURA VS. JORDI HEREU Rafael del Barco Carreras Barcelona 12-2-2011. Si Jordi Hereu rebasa su nivel de incompetencia ...

La Gran Corrupción: MAS-COLELL, EL PIB, EL PSC… Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/.../mas-colell-el-pib-el-psc-y-las.ht...
13 jun. 2014 - Entre las prostitutas y promotores de salas de alterne (Para Cataluña sector fundamental junto a las drogas) aparece en TV3 Mas-Colell ...

Barcelona 13-06-2014. Se coge una coctelera, se agitan cifras, y sale el 6,5% de déficit. Cuadra con Bruselas por real decreto. ¿Para qué estudiar matemáticas pudiéndose solucionar, partiendo del resultado apetecido, cualquier ecuación? Vozpópuli:

Armas, prostitución y drogas permitirán al Gobierno cuadrar el déficit en el 6,5% exigido por la UE






E-NOTÍCIES

Rafael Ribó obre una actuació d'ofici arran de la mort d'un senegalès a Salou


YA HE COMENTADO MÁS DE LO QUE QUERÍA...

E-NOTÍCIES
Els Mossos van trobar "74 caixes amb més de 5.000 peces falsificades" durant els registres



 INFORME DEL CONSEJO DE ESTADO DE LA LEGISLATURA DE ZAPATERO
 "... podría considerarse la conveniencia de reintroducir el recuro previo de inconstitucionalidad"

17 Sep 2014
La celebración de consultas populares en Cataluña, uno de los puntos controvertidos del Estatut y objetivo de las partes recurrentes, que consideraron clara la inconstitucionalidad del artículo, es, tal y como establece la sentencia del ... conforme con la Constitución » al determinar que el artículo sí establece una distinción entre «consultas populares» y «referéndum», que sí han de celebrarse mediante consentimiento estatal, distinción cuestionada en el recurso.
28 Oct 2014
El presidente del Gobierno solicita al Consejo de Estado el informe previo para recurrir ante el Constitucional los pasos que la Generalidad está dando para celebrar un referéndum secesionista el 9 de noviembre -similar al suspendido hace ahora un mes- con la denominación de .... Ruz desestima a els recursos de Jordi Pujol Ferrusola i confirma les comissions rogatòries a Andorra ... Santamaría asegura por primera vez que la nueva consulta es inconstitucional.
 EL MANÁ DEL TURISMO

 LAS PRIVATIZACIONES EN GRECIA COMENZARÁN EN OCTUBRE...


 CHINA

IMPORTACIONES ¿¿¿???

EXPORTACIONES

UNAS CIFRAS QUE SURGEN COMENTANDO SOBRE EL "TOP MANTA"... !QUÉ QUIZÁ!... PERO EN TARRASA, SABADELL, O BADALONA... SE FALSIFICA TANTO O MÁS... A COSTES SIMILARES. DECÍA UN MAYORISTA CHINO QUE ÉL FABRICABA EN BADALONA...

19 May 2012
El bosquejo del día sobre el ingenio español superando la Crisis… donde el más emprendedor y decente se inicia con un taller, o subcontratista clandestino, de tener la suerte de conseguir un “presupuesto”... en que no se ...
06 Jul 2011
La SGAE es uno de los principales grupos en contra de la «piratería musical» en España, especialmente en contra del top manta. La SGAE se posiciona también en contra de las descargas mediante redes P2P. Así mismo ...
09 Sep 2009
... la mala educación, las obras desorganizadas, los usos descontrolados del espacio público, la delincuencia callejera, el botellón, los top manta, etcétera, son los principales motivos de malestar, no solo por sí mismos sino ...


TV3 NOTICIAS 6 h. DE HOY JUEVES

 REUNIÓN JUNTA DE SEGURIDAD DE SALOU

BALCÓN DE DONDE SE CAYÓ...


 ALEXIS TSIPRAS, PRIMER MINISTRO DE GRECIA

"Soy optimista, y lo continuaré siendo, porque conseguiremos un acuerdo y el préstamo del Fondo de Estabilidad, que pondrá fin a la incertidumbre financiera"


EL PRÉSTAMO... LA OBSESIÓN DE GRIEGOS... Y CATALANES... SOBRE EL PAGO !YA VEREMOS! LOS POLÍTICOS Y BUROCRACIA COBRARÁ... Y EN LA CALLE... MÁS MISERIA...

TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY


Barcelona bate de nuevo el récord de pasajeros en el julio

JOSEP M. BERENGUERAS / BARCELONA
El Prat obtuvo el 5,7% más de viajeros y Madrid-Barajas, el 13% más

Los informes sobre la Hacienda catalana costaron 226.000 euros

FIDEL MASREAL / BARCELONA24
El Govern considera que el precio no es alto dado el volumen del encargo realizado

¿ES LIBRE LA PRENSA SUBVENCIONADA?

Els Mossos defensen la seva actuació a Salou i la família no els creu

Interior explica que dos testimonis avalen que els agents no van tocar Mor Sylla al balcó

L’Ajuntament de Barcelona treballa amb els manters per trobar solucions

Segons els comerciants, l’Ajuntament de Barcelona s’ha relaxat

Les mantes de la misèria

Més de 60 joves senegalesos venen productes falsificats al centre turístic de Barcelona sota la pressió constant de la Guàrdia Urbana. Ho expliquem en aquest reportatge, publicat el passat novembre a l''Ara Diumenge'

Xavier Rubert de Ventós, Sílvia Bel i Jaume Cabré se sumen a la llista de Junts pel Sí

El filòsof, l'actriu i l'escriptor s'integren a la candidatura liderada per Raül Romeva a la demarcació de Barcelona

19 Oct 2014
... hauria d'adquirir aquesta llista? Pilar Rahola, Joan Carles Gallego, Xavier Rubert de Ventós, Eusebi Cima, Montserrat Tura, Joan B. Casas, Ferran Requejo, Eduardo Reyes, Elisenda Paluzie i Liz Castro opinen ...
18 May 2011
Jaume Soler y Pasqual Maragall prepararon la reunión, de la que nació un grupo -con Serra, Roca, García, Durán, Lluís Izquierdo, Urenda, Rubert de Ventós, Ruiz Pena...- que, luego, con Isidre Molas, sería el embrión del ...


XAVIER RUBERT DE VENTOS...  TAMBIÉN ME PREGUNTO QUE PENSABA EL PROFUNDO FILÓSOFO SOBRE EL EXPOLIO DE LAS CAIXAS... O LOS SECUESTROS... CONOCIDOS POR EL TODO BARCELONA...


La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...
22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... el pleno del Parlament, probable el último de esta legislatura, se "reprobó" a Jordi Pujol.

¿SU CONCIENCIA LE PERMITE SEMEJANTES

 COMPAÑEROS DE LISTA?



Interior nega cap contacte físic amb el 

‘manter' mort

Jané sosté que dos testimonis a Salou confirmen la versió policial, mentre que la família acusa el cos de desproporció
L'actuació es dirigia contra una xarxa d'importació de material falsificat

 LA MUERTE DE UN SENEGALÉS EN UNA REDADA

Otro mantero saltó por un patio de luces en la redada en Salou

La secretaria judicial no estaba en el interior del piso cuando un senegalés se precipitó por un balcón y murió

SOCIEDAD / INMIGRACIÓN ILEGAL

La Generalitat defiende a los Mossos en la revuelta de Salou

El conseller de Interior de Cataluña, Jordi Jané, ha asegurado hoy que los Mossos d'Esquadra no tuvieron ningún tipo de contacto físico con el mantero que ayer falleció al caer desde un tercer piso en Salou cuando huía de una redada contra el "top manta", y que así lo acreditan dos testigos directos.
*******

PRENSA ANDORRA

Decepció dels liberals per la falta d’informació en el ‘cas BPA’
3 comentaris
Liberals d’Andorra considera que no s’està facilitant tota la informació necessària sobre el ‘cas BPA’ perquè es pugui fer el control polític aconsellable.

REPITO

UNA DE TANTAS PREGUNTAS A LA "SOCIEDAD CIVIL" CATALANA DEBERÍA CENTRARSE EN SI SE QUIERE QUE ANDORRA SIGA SIENDO UN PARAÍSO FISCAL IMPENETRABLE... O CÓMO AHORA... QUE YA ENTREGA ALGUNOS DATOS DE LOS PUJOL A LA AUDIENCIA NACIONAL...
VARIAS DECENAS DE MILES CONTESTARÍAN "CÓMO ANTES"...
Rafael del Barco Carreras
48 seguidores|12.648.244 vistas
A PESAR DE


"MIS 300 HACKERS"

RECORDANDO

CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

24 Ago 2012
Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otr

No hay comentarios: