Buscar en este blog

Translate

lunes, 10 de agosto de 2020

ALBERT BATET PRESIDENTE DEL GRUPO JXCAT EN EL PARLAMENT

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-8-2020. Otro psicópata 'amenazador' independentista. Los minoritarios en la sociedad catalana, pero dominantes en el Parlament y la Generalitat, muestran su obsesivo talante. Muy chusco que amenace a los letrados del Parlament por desobedecer y negarse a delinquir 'desobedeciendo' la CONSTITUCIÓN con la declaración de que CATALUÑA ES UNA REPÚBLICA. Absurda estupidez 'la república de mi casa', pero el esperpento de la última 'parida' del Parlament no es una broma y descubre los inmensos deseos de los 'profesionales de la independencia' por CASTIGAR a sus opositores. El 'nazionalismo' durmiente, los tics del fanatismo.

 De hecho durante 40 años han castigado por ejemplo a los catalanes que no hablan catalán, o carezcan de un hipotético nivel académico, inmensa mayoría, impidiendo presentarse a funcionarios o contratos laborales públicos. O más sutil, a través de la 'corrupción institucionalizada', que las empresas privadas consiguieran contratos públicos de no formar parte de los ELEGIDOS, o sea corruptos consorciados con el corrupto PUJOLISMO, o las corruptas grandes constructoras nacionales 'pagando' su paso por Cataluña. Incomprensible que la 'sedición' sea financiada desde Madrid.

 Amenaza quién sin duda debería formar parte de los condenados por 'malversación y sedición', siquiera por encubrimiento o haber votado las leyes de Desconexión y la declaración de la REPÚBLICA CATALANA de PUIGDEMONT. Obedecer a los delincuentes, y a poco que se lea entre líneas su escasa biografía OBEDECER al podrido PUJOLISMO o su partido CDC-CIU. Publica El TRIANGLE y otros: 

El presidente del grupo de JxCat amenaza a los funcionarios del Parlament

Albert Batet pide que la Mesa "tome las medidas y abra los expedientes oportunos" a los funcionarios de la Cámara que se nieguen a publicar acuerdos del pleno sobre la monarquía

Vikipedia

 Albert Batet i Canadell (Tarragona, 5 de marzo de 1979) es un político español. Alcalde de Valls desde 2008, es diputado al Parlamento de Cataluña en la X, XI y XII legislaturas

Parlamento de Cataluña

Cabeza de lista por Tarragona de CiU en las Elecciones al Parlamento de Cataluña de 2012, fue nuevamente elegido en las Elecciones al Parlamento de Cataluña de 2015 dentro de la lista de Junts pel Sí. En las Elecciones al Parlamento de Cataluña de 2017 fue elegido diputado, esta vez con la lista de Junts per Catalunya.23​ 

 

Noticias destacadas

 "Los tres autos concluyen las investigaciones sobre los casos de la familia Pujol, sobre el 3% y sobre la empresa pública Infraestructures, llevadas a cabo por el juez José de la Mata , del juzgado central 5 de la Audiencia Nacional, y en ellos se acumulan acusaciones por delitos como asociación ilícita, fraude a la administración pública, blanqueo de capitales, tráfico de influencias, cohecho o delito contra el fisco y apuntan a la existencia de sobornos, manipulación de los contratos públicos y negocios ilícitos.

CASO PUJOL

La caída de una familia

Jordi Pujol i Soley fundó CDC en 1974 y ocupó la presidencia de la Generalitat entre 1980 y 2003. Ahora, De la Mata le quiere llevar a juicio, junto a su esposa, a sus siete hijos y a la exesposa de su primogénito. El juez cree la familia “ha aprovechado su posición privilegiada de ascendencia en la vida” de Catalunya “para acumular un patrimonio desmedido, directamente relacionado con (...) actividades corruptas”.

CASO 3%

El negocio de las fundaciones

En esta causa se acusa a 31 personas y singularmente a Germà Gordó, que ocupó altos cargos en la Generalitat y en el partido, y a los extesoreros de CDC Daniel Osàcar y Andreu Viloca.

CASO INFRAESTRUCTURES

Un concierto económico

El tercer caso sobre el que se ha pronunciado recientemente la Audiencia Nacional se refiere a la manipulación de las adjudicaciones en la empresa Gisa, actualmente Infraestructures de la Generalitat, y fue desvelado por un trabajador de la propia empresa."

 Ni el muy 'comprado' o subvencionado LA VANGUARDIA del CONDE DE GODÓ puede esconder lo evidente y HASTA CONFESADO y PROBADO. ¡¡¡Diría que ha tardado 43 años!!!

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

lunes, 10 de agosto de 2015

7. ARTUR MAS Y SU DECRETO HACIA LA INDEPENDENCIA.

Barcelona 10-08-2015. Se inicia la segunda semana tras la convocatoria de las elecciones autonómicas del 27-S, que tras anunciarlas como normales, Artur Mas, cambiando de escenario o telón de fondo ante su TV3 “teleindependencia”, las bautiza de “plebiscitarias”, oportunidad “histórica”, y demás zarandajas. La hoja de ruta hacia la independencia come semanas. Un proceso que nos conduce al caos griego… que lo cito tras leer la noticia en LA VANGUARDIA:

La UE estudia conceder un nuevo crédito puente a Grecia si no se cierra el tercer rescate

Los acreedores deberán decidir "a principio de semana" si hay margen para concluir las negociaciones o si será necesario pedir a los Veintiocho dinero para hacer frente a los pagos más urgentes”.
Una incongruente comparación, pero antes o después de la Declaración Unilateral de Independencia el Estado Central presumiblemente cortará los traspasos de fondos a la Generalitat, en definitiva parte de si mismo. Si Pujol y Mas han chantajeado al Estado con el cuento del independentismo, es de suponer que el Estado les fuerce con el pragmático dinero. Con razón Espadaler, el ex conseller de Artur Más y ahora candidato por UDC, dice:
"Si hay una declaración unilateral, la otra parte reaccionará"
 “El candidato de Unió para el 27S ha replicado a Mas que nadie tiene el monopolio de la defensa de Catalunya después de que justificara la convocatoria como un gesto de legítima defensa”
En realidad, aunque ayer las y los habituales de TV3 andaban de vacaciones, sus sandeces aparecen por la prensa, en prioridad la subvencionada. Albert Bosch, líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, en la portada del subvencionado ARA:
“Em de fe que Colau vagi a la Diada”.
“Hemos de hacer que Colau vaya a la Diada”, prioridad de nuestros políticos independentistas; llenar la Meridiana el día 11-S.
Pero diría que la noticia más truculenta del día la anuncia en portada EL MUNDO:
“La Policía halla “miles de nombres” en las listas de los grandes prostíbulos”.
Operación Pompeya. Y entre los prostíbulos donde se blanqueaba dinero, y todos los delitos referentes a la prostitución, se halla el más grande, caro y “selecto”, de La Junquera, que al igual que los desaparecidos en la carretera de Castelldefels, Niágara y Saratoga, tenía sus “protectores oficiales” para durante años ejercer su delictiva actividad.

 Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

martes, 10 de agosto de 2010

DIAGONAL MAR, CAN RICART, CASO PRETORIA.

8. ESPERANDO LA SENTENCIA DEL CASO HACIENDA DE BARCELONA.
Barcelona 10-08-10. Si la Barcelona del Alcalde franquista Porcioles pasará a la historia por cutre, la del dúo Jordi Pujol-Narcís Serra (la llamada de la Democracia) salvando las Olimpiadas, pasará por la del mayor fraude especulativo-inmobiliario de su historia.
La realidad se descubre con la Crisis provocada por la Gran Burbuja, que estalla en 2008, aunque de antes avisaban infinidad de voces, apagadas por la avaricia y nulos escrúpulos de político-financiero-inmobiliarios. Y no pararon hasta vaciar las caixas y agotar el crédito exterior.
Reproduzco en www.lagrancorrupcion.blogspot.com un escrito del periodista Félix Martínez, otro que me envía la plataforma “okupa” CAN RICART, o la noticia de la “desokupación” en Diagonal Web en plena burbuja (donde aparecen Narcís, el alcalde Hereu y Josep Montilla) que uniéndolos a lo oído en el juicio del caso Hacienda de Barcelona, y a mi anterior “John Rosillo, la primera piedra de Diagonal Mar” conforman una parte del puzzle que debe completarse con más estafas que surgirán. La empresa municipal 22@ o el Caso Pretoria, los hombres de Pujol al alimón con los de Narcís Serra, prometen tantas noticias como desgracias de gente hipotecada y sin piso, o expropiada y robada. Y además inútilmente en apariencia porque sueños de parques tecnológicos y miles de pisos no tienen comprador, y que las caixas abocadas a la ruina han debido tragarse acabados o no. Insisto, el verdadero negocio, el expolio a las caixas.
Ver las promociones de ESPAIS (socio de Caixa Cataluña, imputado en caso Pretoria, y citado en el escrito Can Ricart por sus convenios con el Ayuntamiento) paradas estos tres últimos años, y que encima cambia los letreros prometiendo la entrega inmediata, y a su lado el edificio Telefónica (consejero Narcís Serra) donde ya ha desaparecido la publicidad como una promoción del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, también “asociado” con Caixa Cataluña. ¿Necesitaba Telefónica semejantes y arruinados socios?
Si se escribe que John Rosillo era una mala compañía para los Pujol, vista su vida y muerte yo diría que los Pujol fueron fatales para un alocado joven aventurero que compró todo lo que le marcaban, y que “recalificaban” Generalitat y Ayuntamiento. Porque ésta es otra, el inicial Plan de la Rivera de Narcís Serra se modifica tantas veces como operaciones sobre terrenos se dan en el tiempo. Rescribir la historia con la Prensa y Tele a su servicio, una de tantas habilidades de convergentes y socialistas barceloneses.
Recuerdo a Narcís Serra despotricar contra los inmobiliarios del último franquismo, los del desarrollismo. Pagamos caro nuestros errores, o los que se inventaron los charlatanes del progresismo como él, para acabar haciendo lo mismo pero elevado a la enésima potencia.

MIS ESCRITOS AGOSTO 2015


MIS ESCRITOS AGOSTO 2010


 ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE

 


Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MUCHACHAS
Noticias destacadas

 "No creo que la figura del Rey Felipe esté amenazada y no veo próxima la república en absoluto. No es porque yo lo deseara o no, pero no lo veo próximo dada la relación de fuerzas y en la circunstancia actual en la que estamos. No creo que esa sea la urgencia", senteció Sacristán, que sí criticó con dureza a Rey Juan Carlos por sus supuestas irregularidades y por su salida de España.


"Todo tipo de sospechas se han cernido sobre el Partido marroquí Autenticidad y Modernidad (PAM), del que ha sido número 2 en Francia la asesora de Pablo Iglesias Dina Bousselham, cuyo robo del teléfono móvil puede llevar al banquillo de los acusados al líder de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno.

En Marruecos, el PAM es conocido como «el partido de los amigos del Rey», ya que fue fundado en 2008 por Fouad Ali el Himma, quien ha sido jefe de gabinete y consejero de Mohamed VI. El propio embajador de EEUU en Rabat informó a Washington de que la creación del Partido Autenticidad y Modernidad (PAM) había sido una operación dirigida por Mohamed VI para intentar contener a los islamistas radicales."

QUIM TORRA EN GOOGLE

Noticias destacadas
ABC.es
.
Torra exige publicar
las resoluciones contra
el Rey después de que
los letrados del Parlament se nieguen

"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha exigido publicar oficialmente las resoluciones que el Parlament, con los votos de los grupos independentistas, aprobó ayer viernes sobre la monarquía, pese a los avisos de los letrados de la cámara catalana.

En concreto, el Parlament aprobó diversas resoluciones que fueron objeto de las advertencias de los letrados, en las que se declara, por ejemplo, que «Cataluña es republicana y, por lo tanto, no reconoce ni quiere tener ningún rey», a la vez que se tacha a la monarquía de «delincuente», y se reprueba a Felipe VI y al Gobierno central tras la salida del rey emérito de España."

Hace 21 horas

Libertad Digital
.
Los letrados y
funcionarios del
"Parlament" pasan de
Torra y sus diputados
.

Hace 3 horas

""Hasta aquí podíamos llegar" exclamaba en Twitter el presidente de la Generalidad, Quim Torra, en alusión a la negativa de los letrados y funcionarios del Parlament a publicar la resolución de los grupos separatistas contra la Monarquía. Según un exaltado Torra, "el Parlamento es soberano y ningún funcionario puede decidir si se publica o no una resolución votada por el pleno".

A pesar de la advertencia de Torra, el Boletín Oficial del Parlamento de Cataluña sigue sin publicar la resolución y no hay visos de que los servicios jurídicos de la cámara vayan a jugarse el tipo ante el Tribunal Constitucional para dar satisfacción a Torra y los diputados de Junts per Catalunya (JxCat)."

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-08-09/los-letrados-y-funcionarios-del-parlament-pasan-de-torra-y-sus-diputados-1276662275/

TV3

El govern prepara un pla per garantir el dret a vot i fer compatible eleccions i Covid

 PRENSA

 "JxCat desafia el PDECat a anar sols a les eleccions", portada de l'ARA

 

Els partits arriben sense candidats clars al compte enrere electoral

Artadi repta el PDECat a presentar-se a les eleccions en solitari

Cs oferirà formalment a PP i PSC anar junts a les catalanes

La Fiscalia investiga Aragonès per injúries a la Corona

 CRÓNICA GLOBAL

Iceta: "La monarquía nos ha dado los mejores 42 años de los últimos tres siglos"

El líder del PSC subraya que el pacto del 78 concitó un consenso en España que ahora no existe: "No soy partidario de un cambio de régimen"

 Joan Colás

Ciudadanos propone una lista única con PSC y PP para "ganar en Cataluña"

El vicesecretario general del partido naranja, Carlos Cuadrado, llama a los partidos constitucionalistas a vencer al independentismo

Fiscalía investiga a Aragonès por injurias a la Corona

El 'número dos' del Govern tildó la Familia Real de "organización criminal"

JxCat elige a Puigdemont en unas primarias a la búlgara

Obtiene el 99,3% de los votos pese a ser el único candidato y un 56% de participación

La (pen)última 'boutade' de Torra

Toni Bolaño

Putrefacción nacionalista catalana

José María Cusí Navarro

 EL CONFIDENCIAL

Puigdemont, elegido a la 'búlgara' líder
de JxCat: quién es quién en el nuevo partido

  • A. Fernández. Barcelona

OKDIARIO

EL MUNDO

Podemos.

Antiblanqueo alertó en mayo a la Policía de los pagos a la empresa Neurona

LA RAZÓN

La Tercera República

El sueño de la Tercera República es, simplemente, una pesadilla. Un despropósito sin base política y social más allá de los manoseados discursos sobre la igualdad, los privilegios y otras zarandajas

La euforia de Puigdemont: «Presidiré la primera república catalana»

Elecciones en Cataluña: La decisión de la fiscalía belga sobre el conseller Puig allana su camino como candidato

 ABC

Las razones del Rey Don Juan Carlos para no querer decir todavía dónde está

La CUP, del activismo de trinchera a las moquetas del Congreso

 EL PERIÓDICO

Torra no militará en el partido de Puigdemont

VOZPOPULI

La abogada de Podemos acusó a Iglesias de utilizarla para asuntos personales

La abogada de Podemos Marta Flor Núñez, que ha representado al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en el caso Villarejo, criticó en enero de 2019 que el propio líder del partido y otros dirigentes la utilizaran a ella y a otros letrados de la formación morada para sus asuntos personales, según consta en un mensaje de enero de 2019, al que ha tenido acceso Vozpópuli.

LIBERTAD DIGITAL

 ‘Hacerse un monedero’: medio millón por un papel que no aparece

Mariano Alonso
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

 Los letrados y funcionarios del "Parlament" pasan de Torra y sus diputados

Pablo Planas
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

 EL TRIANGLE

Puigdemont gana la presidencia de Junts con el 99,3% de los votos

La portavoz Elsa Artadi cierra la puerta a una "coalición electoral" entre JxCat y el PDeCAT

 E-NOTICIES

 

CULTURA

De carlistas a indepes

Catalunya no siempre ha sido republicana sino muy monárquica


No hay comentarios: