Buscar en este blog

Translate

domingo, 22 de agosto de 2010

ELECCIONES A LA GENERALITAT 2010.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-08-10. Si no hay más remedio de que PSE o CIU ganen, continuando los 30 años de Corrupción, debo repetirme e insistir. Hace tres años escribí dedicado a una de tantas genialidades del gran gurú, demagogo de la catalanidad, y prestidigitador financiero:

JORDI PUJOL

He oído que enfadado con Mas y Durán les amenaza con volver a tomar las riendas. Podría presentarse a las elecciones con... JAVIER DE LA ROSA de Conseller de Desarrollo… JUAN PIQUÉ VIDAL en Justicia… de Presidente del futuro Poder Judicial en Cataluña a LUIS PASCUAL ESTEVILL… contratar de nuevo al hermano de Javier, y en lugar de pagarle sin aparecer, encargarle el departamento de "Relaciones Delincuenciales"... y unos cuantos que personalmente me afectaron menos, como Maciá Alavedra, Prenafeta, Farreras, Alegre, Cullell, Romá, Subirá, Oller, Hortalá, Molins o demás amiguetes e íntimos del "Clan de los Mentirosos", como los bautizó muy suavemente el periodista Félix Martínez en su libro sobre Estevill.. etc... etc...
Ver www.lagrancorrupcion.com
29 Septiembre 2007, 11:46


Y ni había estallado la Crisis, descubriéndose la masiva y total Estafa Inmobiliaria Española, vaciando las cajas y caixas y endeudando el País hasta cifras que jamás se podrán amortizar, ni el Caso Pretoria resucitado a los muy vivos Maciá Alavedra y Lluís Prenafeta y demás del PSE, ni menos Félix Millet con su 4% se mostraría como posible candidato a recaudador-jefe.

Tampoco había muerto en Panamá John Rosillo, tras cuya muerte se podría celebrar el juicio por el eterno sumario de la corrupción en la Hacienda de Barcelona. Un destrozado por el alcohol y las drogas nos hubiera contado el inicio de la Gran Burbuja de DIAGONAL MAR-FÓRUM, o quien le indicaba que terrenos debía comprar y de donde procedía el dinero, aunque quizá ni él lo supiera. Él solo firmaba.

Si lo saben los electores de CIU, y votan al hombre de Pujol, Artur Mas, iniciado en el arte de los negocios y la política con la quiebra de la TIPEL SA de los Prenafeta… ver La VANGUARDIA de f. 11-07-1988 o en “Barcelona, 30 años de corrupción”…pues ¡apaga y vámonos!

Pero ¡ojo!... sus antagonistas del PSE o PSOE, socios en recalificaciones y otros negocios sucios como Javier de la Rosa… igual o peor…

Un recordatorio, ¡desearía que fuera el último!, pues la lista sobrepasa en nombres y BILLONES DE PESETAS O DECENAS DE MILES DE MILLONES DE EUROS la capacidad de mi www.lagrancorrupcion.blogspot.com




1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días Sr.Rafael, hace poco que he descubierto su blog personal donde expone temas relevantes de los últimos 30 años, y he de decirle que leo con mucho interés sus artículos.

Durante el año 2004 estuve trabajando con un ingeniero, votante declarado de CIU y fan de Pujol, que figura en el listado aquí detallado de los apoderados de KEPRO DIAGONAL MAR. Yo veinteañero en esa época, recuerdo que me contaba en comidas de trabajo batallitas de "John Rosillo" y sus secuaces, de las cuales yo como neófito, lógicamente ni me enteraba de la "missa la mitad".

Bacanales, borracheras, chantajes, especulación, comisiones, dinero negro, evasiones del fisco y un sin fin de trapicheos estaban al orden del día en la época de la famosa Kepro.

No hay un motivo de denuncia en este comentario, sino simplemente ratificar lo expuesto en este blog sobre La Gran Corrupción.

Saludos.

Hicks.