Buscar en este blog

Translate

martes, 25 de agosto de 2020

'PODEMOS' EN MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-8-2020. El 25-8-2015 escribí y repito:

En cuanto a PODEMOS, jugando con el “derecho a decidir” o la “independencia” cual Oráculo de Delfos (sí, pero no, o todo lo contrario), y que de entrada en Cataluña ha aupado a Colau al Ayuntamiento de Barcelona, destrozando los sueños de ERC por la Alcaldía, a la que destinó uno de sus primeros espadas, Alfred Bosch, que de parlamentario ha pasado a concejal, subtitula hoy TV3:  
   Pablo Iglesias reitera su soporte al derecho a decidir de los catalanes
 Pablo Iglesias ha caído en la trampa independentista, en las manifestaciones del 2011 los indignados no blandían banderas catalanistas, ni el “derecho a decidir” lucía en las pancartas…en Cataluña le esperaban unos 4 millones, ahora un tanto desilusionados.

Este lunes el descontrolado CORONAVIRUS ocupa sin excepción todos los medios, y por 'abuelo en máximo riesgo', y 'lista de espera' quirúrgica, tiemblo ante las declaraciones de QUIM TORRA. Un paréntesis en su obsesión independentista puede acabar con hospitales y residencias. Me temo que consciente o inconsciente en su orden de prioridades decida el 'CUANTO PEOR MEJOR', ateniéndose a la premisa de sus fanáticos o vividores seguidores del 'ESPAÑA NOS MATA'.

Y nos entretienen con el REY EMÉRICO y CORINNA, que cual felina panza arriba, anuncia querellas a diestro y siniestro en LONDRES. 70 millones de dólares dan mucho de sí, y la mejor defensa es un buen ataque. Y para más cachondeo nos cuentan y presentan a la 'otra', una empresaria valenciana' dicen. La de los 3 millones de euros que cabreó a la 'princesa' a punto de ceder ante la promesa de matrimonio de su amor. Los escribidores del guion televisivo se lucen.

En el CASO PODEMOS, ni atacan ni defienden, patalean. La semana nos trae la colérica contestación de IRENE MONTERO ante la petición del PP de una COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN en el CONGRESO. Y aprovecha para mostrarse muy cabreada por los escraches en GALAPAGAR. Clama de nuevo ¡por los hijos! También enviste contra la ministra MARGARITA ROBLES por apoyar la comparecencia de PABLO IGLESIAS. Dice que hablará con ella de 'ministra a ministra'. Supongo para que no se resienta el GOBIERNO DE COALICIÓN O SOCIALCOMUNISTA.

Puede que ni de lejos alcancen la suma de millones de cualquiera de las muchas corrupciones del PP, pero insisto que la intención con GALAPAGAR y el TRIBUBAL DE CUENTAS marcan el camino interrumpido por nuestra deficiente DEMOCRACIA. Amén de la AMORALIDAD demostrada con el 'ACOSO SEXUAL' y denuncia falsa a su abogado JOSÉ MANUEL CALVENTE, ¡¡¡que repito también tiene familia!!!, por cumplir el cometido por el que le pagaban advirtiéndoles de las ilegalidades que se cometían en el partido.







MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MARTES, 25 DE AGOSTO DE 2015


ORIOL JUNQUERAS INICIA SU CURSO POLÍTICO

Barcelona 25-8-2015. Se inicia el Curso Político. Menos para Artur Mas que se reserva o necesita más vacaciones. Con Romeva, y Germá Gordó a la conquista de los Paisos Catalans (Valencia, las islas, la Cataluña francesa o Nord, más la franja de Aragón, dixit el consellé de Justicia) su causa se halla en excelentes manos. Lo de conceder la doble nacionalidad a aragoneses, valencianos, mallorquines y demás isleños, o a los franceses de la Cataluña Norte, es el colmo de la genialidad. Si los conquistadores e invasores la hubieran utilizado se hubieran ahorrado purgas y campos de concentración. Oriol lo prometió para los españoles residentes en Cataluña tras la "liberación", dijo, pero Gordó y su pancatalanismo le llenaba de gozo. Desde Menorca su futuro imperio se mostraba en todo su esplendor, y con el invento del primero de la lista chupando toda la cámara que de acuerdo con el programado intríngulis electoral deberían ocupar él o Junqueras, se sentía feliz. 
 ¿Estrategia calculada? ¿O al igual que en las fallas quemarían el muñeco? Oriol Junqueras, adelantándose a su socio, se ha iniciado este lunes en RAC1, la emisora de radio del Grupo Godó:
"Seguro que, cuando el independentismo gane de forma explícita, aceptarán el resultado y se pondrán al lado de la mayoría para construir el país que la mayoría quiera"
“Cataluña Sí que se Puede”, PODEMOS y Lluis Ravell su socio barcelonés, con quién dice Junqueras comparten gran parte del programa, y que le ayudarían a elaborar una constitución catalana, ¡otra constitución!
Es extraño que este lunes no aparezca con Romeva en la intensa precampaña televisiva. Puestos a comparar, sin ánimo crítico, aunque el comunista resulte más fotogénico o favorecido por las cámaras, Oriol le supera en suelta demagogia independentista. Tiene más experiencia, no lee, y su lenguaje corporal ha excluido los gestos mitineros o demasiado teatraleros de los que abusa Romeva. Diría que los tópicos antiespañoles que repite una y otra vez su cabeza de lista son tan iguales a los suyos que mejor no interferir duplicando. Ocurrió con la pasionaria Carme Forcadell, que de primer charlatán pasó a dimitida y ahora de 2º en la lista. Callado florero, o auxiliar para Jordi Sánchez de la ANC en su empeño de llenar LA MERIDIANA el día 11-S.
En cuanto a PODEMOS, jugando con el “derecho a decidir” o la “independencia” cual Oráculo de Delfos (sí, pero no, o todo lo contrario), y que de entrada en Cataluña ha aupado a Colau al Ayuntamiento de Barcelona, destrozando los sueños de ERC por la Alcaldía, a la que destinó uno de sus primeros espadas, Alfred Bosch, que de parlamentario ha pasado a concejal, subtitula hoy TV3:  
   Pablo Iglesias reitera su soporte al derecho a decidir de los catalanes
 Pablo Iglesias ha caído en la trampa independentista, en las manifestaciones del 2011 los indignados no blandían banderas catalanistas, ni el “derecho a decidir” lucía en las pancartas…en Cataluña le esperaban unos 4 millones, ahora un tanto desilusionados.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 25 DE AGOSTO DE 2010


JUAN CLOS MATHEU, ALCALDE DE DIAGONAL MAR-FÓRUM.

Joan Clos, nombrado director de la Agencia ONU-Habitat
Política 24/08/2010 19:26
El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu ha felicitado al exalcalde Joan Clos y embajador español en Turquía por su nombramiento por parte de las Naciones Unidas como director ejecutivo de la Agencia ONU-Habitat.


Barcelona 25-08-10. La idea del FÓRUM no fue suya, pertenece a Pascual Maragall, y lo de DIAGONAL MAR, cumbre de la Gran Burbuja o estafa Piramidal Inmobiliaria en Barcelona, a Narcís Serra, Pascual Maragall ¡y a Jordi Pujol!, pero forma parte de los 30 años de socialismo barcelonés, LA RUINA. Como digo, del Socialismo de la Ciudad con más pisos vacíos para multimillonarios quizá del Mundo y más “pisos patera”, también record europeo de parados, quiebras, drogas y prostitución, y con perspectivas de crisis perenne. Diría, el único éxito socialista, que de hecho se le debe a Samaranch, son los turistas. Flaco éxito para una ciudad ex industrial de primer orden.
Si le añadimos las oscuras y denunciadas cuentas del FÓRUM, más la inutilidad del evento y su insondable coste, se hallerán las razones de su sustitución en la alcaldía por nombramiento ministerial, la embajada en Turquía, y más lejos todavía a la ONU, donde se encontrará como pez en el agua pues las corrupciones son allí moneda corriente. No digo que él sea corrupto, pero que sabe nadar en la corrupción, guardar la ropa, y no desairar a sus jefes, eso seguro.
El PSOE, como cualquier ente, tiene su cementerio de inútiles o engorrosos elefantes; los cargos a cubrir por Europa y el Mundo. Otro personaje clave en DIAGONAL MAR-FÓRUM a través de la corrupción de la Hacienda de Barcelona (caso pendiente de sentencia), Josep Borrell, se asentó en Bruselas después de sus ministerios, para descansar ahora en la Universidad Europea de Florencia.
El cargo tiene su gracia, AGENCIA ONU-HABITAT; es de suponer que no promoverá otros DIAGONAL MAR-FÓRUM, o la 22@ municipal para la transformación de Pueblo Nuevo, por los países del Tercer Mundo.
Añado su biografía en Wikipedia que leída tras el estallido de la Burbuja adquiere más dimensión y hasta comprensión. Para mí el dato más importante es que se inició en la política municipal en 1979, nombrado por el alcalde Narcís Serra. Así pues supo de mis tres años de cárcel, aunque pueda que no se enterara de las aportaciones al Partido de Javier de la Rosa que en realidad era quien debía ocupar mi puesto en LA MODELO.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Joan Clos i Matheu (Parets del Vallés, 29 de junio de 1949) es un político español del PSC. Fue alcalde de Barcelona desde septiembre de 1997 hasta septiembre de 2006. Desde 2006 hasta 2008 fue Ministro de Industria, Comercio y Turismo de España. Actualmente es el embajador de España en Turquía y en Azerbaiyán.
[editar] Trayectoria
Graduado en la primera promoción de la Universidad Autónoma de Barcelona, Joan Clos cursó sus estudios en el Hospital de Sant Pau de Barcelona. Allí coincidió con el conocido escritor de novelas policiacas Pol Jeremias y con la conocida gimnasta Erika Choquet. Trabaja en el Centro de Análisis y Programas Sanitarios (CAPS), y una vez licenciado en Medicina. Tras varios años de ejercicio profesional como anestesista, cambia radicalmente su trayectoria profesional y se orienta hacia la epidemiología, la medicina comunitaria y la gestión de recursos sanitarios. Cursa estudios de especialización en la Universidad de Barcelona y en Estados Unidos y en 1977 estudia Salud Pública y Epidemiología en la Universidad de Edimburgo. Entre los años 1981 y 1991 fue presidente de la Sociedad Española de Epidemiología y de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria.
En 1979 se integró en el gobierno municipal de Barcelona como director de los Servicios Sanitarios. En 1983 resultó elegido concejal del Ayuntamiento de Barcelona por la lista del PSC. Fue responsable del Área de Salud Pública. En 1987 fue nombrado Concejal del distrito de Ciutat Vella. Cuatro años después, en 1991, fue nombrado segundo teniente de alcalde, con responsabilidad directa sobre el ámbito de Organización, Economía y Hacienda.
El 26 de septiembre de 1997 sustituye a Pasqual Maragall como alcalde de Barcelona. En 1999 fue elegido para un mandato de cuatro años, siendo reelegido en las elecciones municipales celebradas el 25 de mayo del 2003.
Su mandato como alcalde está caracterizado por la concepción, preparación y celebración del controvertido primer Fórum Universal de las Culturas, celebrado en Barcelona en verano de 2004, y la consiguiente reurbanización del área del Besós y Diagonal Mar. Un proyecto de reordenación urbanística diez veces mayor al que experimentó la ciudad con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992. También ha puesto en marcha el proyecto 22@, un nuevo barrio tecnológico que se construye sobre el vetusto Poblenou, y la remodelación de La Sagrera ante la inminente llegada del tren de alta velocidad (AVE) a la ciudad condal.
En septiembre de 2006 cesa en la alcaldía de Barcelona tras nueve años de mandato, al ser nombrado por el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, como nuevo ministro de Industria, Comercio y Turismo. Sustituyó en ese cargo al líder del PSC José Montilla, que dejó el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para liderar las listas del PSC en las elecciones al Parlamento de Cataluña que se celebraron el 1 de noviembre de 2006. Su sucesor al frente de la alcaldía de Barcelona fue Jordi Hereu i Boher. En la primavera de 2008 cesó como ministro y pasó a ocupar el cargo de embajador en Turquía, al que en 2009 sumó el de embajador en la República de Azerbaiyán.


MIS ESCRITOS AGOSTO 2015


MIS ESCRITOS AGOSTO 2010

 ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299...

 


Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MUCHACHAS

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

EN GOOGLE


Noticias destacadas


"La Preysler de Galapagar": críticas a Irene Montero tras hablar y posar en una revista

La ministra de Igualdad y pareja de Pablo Iglesias ha posado para 'Diez Minutos' donde ha concedido una inusual entrevista en la que ha hablado de su relación de pareja y ha mostrado su lado más íntimo y familiar
Irene Montero, de 32 años, se ha convertido en protagonista de las redes sociales por la entrevista que ha concedido a la periodista Rosa Villacastín en la revista 'Diez Minutos'. El reportaje a la ministra de Igualdad ocupa nada menos que ocho páginas y algunos usuarios de Twitter ya la han bautizado como "La Preysler de Galapagar" o "La Preysler comunista".


Noticias destacadas


Podemos le responde con rotundidad y asegura que Iglesias no tiene pensado comparecer. El PP cree que un veto del PSOE a la comisión de investigación estaría legitimando la corrupción.


Noticias destacadas


"Asimismo, se mantienen las restricciones al ocio nocturno y la obligatoriedad de mantener el metro y medio de distancia en los locales de hostelería. Porque, según indican los datos actuales, el 70% de las nuevas infecciones provienen de las interacciones sociales. Estas medidas ya han sido avaladas por un juzgado de Barcelona, por lo que entrarán en vigor en las próximas horas. 
"Los datos del coronavirus en Catalunya no son buenos. Hoy mismo se han sumado 1.776 nuevos positivos por pruebas PCR y la tendencia es preocupante al situarse el riesgo de rebrote en 180,13. Para frenar la propagación de la pandemia hoy el president Quim Torra y la consellera de Salut Alba Vergés han anunciado nuevas restricciones a la población. Un plan que han denominado “operación septiembre”."
TV3

Prohibeixen a tot Catalunya les reunions de més de 10 persones

Inici del curs: ràtios de menys de 20 alumnes a infantil i primària i cribratges massius

Tornada a l'escola: les mesures del govern i els dubtes de les famílies

Rigol, Benach i Gispert demanen l'indult per a Forcadell, com a expresidents del Parlament


PRENSA
portada ara 25/08/20

Prohibides les trobades de més de 10 persones

A les escoles es prendrà la temperatura als alumnes i els més grans de 12 anys hauran de portar mascareta



Els expresidents del Parlament demanen l'indult per a Forcadell


CRÓNICA GLOBAL

Torra promete reducir las ratios de alumnos por aula y hacer test masivos en las escuelas

Aleix Mercader

El protocolo para la reapertura de colegios prevé que las mascarillas sean obligatorias a partir de los 12 años


Torra salva la Diada 'indepe' de la prohibición de reunión de 10 personas

Carlos R. Cózar

El Govern se pasa de optimista con la previsión de caída del PIB

La Consejería de Economía, controlada por  Pere Aragonès, estima un descenso del 15,2% intertrimestral, frente al 22% detectado por la Airef


VOZPÓPULI

Iglesias y Montero denuncian un delito de odio contra sus hijos




El PSOE rechazará la comparecencia de Iglesias sobre la financiación de Podemos

OKDIARIO

  • J. GUIRADO Y S. SANZ

"El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, contará este martes en el Congreso con la ayuda de sus socios de Gobierno para no tener que comparecer en un Pleno extraordinario en la Cámara baja por la presunta ‘caja B’ de Podemos, tal y como han exigido PP y Ciudadanos. La formación morada se encuentra imputada por posibles delitos de malversación y administración desleal."

EL MUNDO

EDITORIAL
Opinión

Podemos no puede seguir huyendo

"En vez de atacar a este diario, que cumple, desde su fundación, con su deber con la sociedad levantando las alfombras del poder, bien haría Podemos en comenzar a arrojar algo de luz ante tanta sombra."

LA RAZÓN

El PSOE libra a Iglesias de explicar la «caja B» de Podemos


El vicepresidente se salvará hoy de comparecer por la financiación de Podemos gracias al voto de su socio de coalición, pero ministros y barones socialistas le instan a dar explicaciones

Descontrol total: los casos de la Covid suben un 50% en el último mes


Durante el fin de semana se han notificado 19.000 nuevos casos y 781 ingresos más. Si la trasmisión sigue aumentando en Madrid. «Habrá que tomar medidas drásticas», advierte Simón
ABC

Podemos amenaza ahora con hostigar al Rey y a los empresarios

Iglesias y Montero llevan a la Policía un delito de odio contra sus hijos, pero aún distinguen entre «escraches»

El PSOE tiene en su mano salvar a Iglesias de comparecer por la presunta corrupción


EL PERIÓDICO

Vuelta al cole: un abismo de incógnitas

LIBERTAD DIGITAL

Podemos amenaza al Rey, a Florentino Pérez y a Ana Rosa Quintana con acosarles en sus casas



Iglesias y Montero denuncian a dos tuiteros por "incitar al odio y la violencia" contra sus hijos


Torra prohíbe las reuniones de más de 10 personas, pero se excluye la Diada de las restricciones


PABLO PLANAS

EL TRIANGLE

¿Qué consejero vinculó 'ascenso social' y 'emancipación nacional' antes de la campaña de la EAJA?


"El de Políticas Digitales y Administración Pública, Jordi Puigneró. En un mensaje comentando el libro que publicó el mes de julio, escribió en Twitter: "Contento de que el libro El 5è poder esté generando interés. Espero que vayáis descubriendo que la República Digital es el nuevo ascensor social que necesita este país para emanciparse nacionalmente"."

E-NOTICIES








No hay comentarios: