Buscar en este blog

Translate

domingo, 30 de agosto de 2020

3. MI 80 CUMPLEAÑOS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-8-2020. Día 30, me felicito por seguir vivo pese a la colapsada SANIDAD CATALANA, las cárceles de PUJOL, o las denuncias falsas. Simplificando y huyendo del victimismo la última 'denuncia falsa' en 2012 de los MOSSOS y FISCALÍA por XENOFOBIA, archivada en el juzgado. A sumar 'amenazas' que mi 'inconsciencia' no valoró. Mi empecinamiento por completar el 'puzzle de mis desgracias' iniciado en 1980 condicionó mi vida. Ni entonces ni ahora supe callar.

MIS DESGRACIAS crecieron al tiempo que se consolidaba y aumentaba el PODER DE PUJOL y sus corruptos o hasta amorales 'asociados'. En principio JUAN PIQUÉ VIDAL, que siempre comparo con el BUFETE de la célebre novela y película 'LA TAPADERA', con decenas de colaboradores directos y centenares de indirectos, más 'amigos' y hasta colaboradores procedentes de o en JUSTICIA, HACIENDA DE BARCELONA y la POLICÍA o FISCALÍA

No me canso de repito e insistir mi por desgracia PRIMER ABOGADO en el CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, y para más desgracia sustituido por LUIS PASCUAL ESTEVILL. Al olor del dinero mi abogado se vendió a NARCÍS SERRA y Rafael Jiménez de Parga abogado del Ayuntamiento, con el tiempo condenado por CHANTAJE Y CORRUPCIÓN como Piqué y Pascual, que a su vez encubrieron y salvaron a JAVIER DE LA ROSA, autor con su padre del gran desfalco ¡previo pago y créditos al PSC por parte del Banco Garriga Nogués dirigido por Javier!

El club 'PIQUÉ, PUJOL, DE LA ROSA', enriquecidos con cifras inimaginables durante los 80 hasta pasadas las OLIMPÍADAS. Después el endiosado y todopoderoso PUJOL continuaría con sus hijos hasta el ESTALLIDO DE LA BURBUJA INMOBILIARIA que provoca el INDEPENDENTISMO para librarse de los SUMARIOS. Pero si sus 'primeros socios' retardaron unos QUINCE AÑOS las condenas para de inmediato gozar de TERCEROS GRADOS, por desgracia es de esperar otro tanto a los actuales SUMARIOS que resumen el expolio de Cataluña.

PUJOL, el inventor de la actual GENERALITAT, repito DONDE TODA CORRUPCIÓN TIENE CABIDA, y el MADRID de GONZÁLEZ, AZNAR, ZAPATERO, y RAJOY, más ahora el SOCIALCOMUNISMO DE SÁNCHEZ-IGLESIAS, han creado una CATALUÑA-FICCIÓN - O DE LAS DIADAS- donde la MAYORÍA ABSOLUTA DE LOS CIUDADANOS CATALANES NO EXISTIMOS. Una Cataluña de la que han huido 5.500 empresas entre ellas la emblemática LA CAIXA.

NO EXISTIMOS Y AGUANTAMOS A FANATIZADOS SECTARIOS ENERGÚMENOS Y CORRUPTOS.

NO EXISTIMOS quienes no se nos ocurriría sumarnos o jalear las HUELGAS DE PAÍS, los incendios callejeros, el colapso de ciudades y autopistas, los 'ataques terroristas' o sabotajes en el AVE y 'cercanías' de RENFE, participar en esa corrupta REPÚBLICA DE CATALUÑA, o pagar cualquier clase de cuota a las subvencionadas organizaciones secesionista tipo ÓMNIUM o ANC, apéndices de la GENERALITAT. Es decir los que no vivimos de los MEJORES SUELDOS DE ESPAÑA o subvenciones al independentismo, y por supuesto tenemos cerrados los MEDIOS PÚBLICOS, y hasta los llamados privados.

Y si por estadísticas no viviré las CONDENAS de mínimo los CASOS PUJOL, 3%, o CATALUNYA CAIXA DE NARCÍS SERRA, o si las vivo ya me importarán un carajo, espero con ilusión las muy próximas LICENCIATURAS de mis CUATRO NIETOS, y a más ilusión sus MASTERS O POSTGRADOS..

MI ESCRITO DEL ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 30 DE AGOSTO DE 2015

Barcelona 30-08-2015. Antes que se iniciaran las opiniones o artículos sobre que ese tradicional e institucionalizado 3%, porcentaje tópico desde que Pascual Maragall lo soltara hace 10 años en el Parlament, influirá en los resultados electorales del 27-S, TV3 ya se esforzaba en crear el antídoto. Uno de los más chuscos preguntar entre los asistentes, 40.000 dicen,  al mitin de Artur Mas y su trup  en el ARCO DEL TRIUNFO. Nombres propios en el subtítulo, envueltos en las bandera, afirmando que ya saben de que van esos ataques, que además se doblarán ante el 27-S, por lo que ellos votarán... y más convencidos que nunca. Nunca tan corruptos señores tuvieron siervos !o beneficiados! tan fieles.
Si Maragall se tragó la acusación, que debidamente denunciada hubiera adelantado cinco años casos como Millet y Pretoria, o precipitado sumarios tan ligados como el de la corrupción en la Delegación Hacienda de Barcelona, en que terrenos recalificados se revalorizan un 1000%, o los de Pascual y Piqué Vidal, el caso Pallarols, y otros, no se puede esperar que los vividores o fanáticos se apeen de sus intereses y devociones. Decenas de años de matraca nacionalista, y miles de millones de euros invertidos en el endiosamiento de Jordi Pujol y ¡su fantástica Cataluña!, o numantina defensa, no  mermará las próximas elecciones por otro 3%, que además es falso porque cada mordida en obra o concesión pública conllevaba un porcentaje diferente o máximo posible.
Me reafirmo en que les votarán los mismos, aunque, cómo las elecciones anteriores demuestran, basculan unos cientos de miles, que añadidos a unos u otros de los partidos en liza, pueden destrozar los sueños independentistas. Si esos cientos de miles votan CUP o UCD, que bien podrían pactar tras el 27S con el JUNTS PEL SI, este 3% poco influiría.
“Robar al Estado”, me repito, es y ha sido un deporte nacional, aquí y allí, y por lo visto en el votante catalán un aliciente a favor de sus preferencias. Pero esta pueril frivolidad tiene varias líneas rojas. El Estado y la Justicia no son lo mismo en esta compleja composición de lugar. Si el juez de Vendrell, percatado ayer que un conjunto de chorizos habían robado varios cientos de millones de euros, hubiera decretado prisiones, los tópicos variarían. Con varias prisiones, al igual que decretó las de Sumarroca y el alcalde de Torredembarra, aunque después los liberara, el 27S sí daría un vuelco.
No lo afirmo porque uno de los detenidos fuera Artur Mas, aforado, sino por la “línea roja” mental que crea el concepto Cárcel. Cientos de miles de fervorosos independentistas, o se abstendrían o cambiarían su preferencia de voto. Y afirmaría sin temor a equivocarme que muy pocos se lanzarían a la calle a favor de los detenidos… quizá muy al contrarío.
Un continuo “juego sucio” que se ejerce contra la mayoría absoluta de los catalanes radica en que nadie de la institucionalizada y multimultimillonaria mordida se halla en prisión… o ni se les retira el pasaporte como al Clan Pujol.
MUY INTERESANTE

CASO "JUNTOS POR EL 3%": LOS PAPELES DE SUMARROCA DELATAN A MAS

PABLO PLANAS (BARCELONA)
Los datos aportados por la segunda familia más importante del catalanismo ponen contra la espada y la pared al "president".

PACTO DE SILENCIO EN LA CANDIDATURA DEL 3%

PABLO PLANAS (BARCELONA)


Y DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

LUNES, 30 DE AGOSTO DE 2010

¿COOPERANTES O EXCURSIONISTAS DEBERÍAN PAGAR AL ESTADO EL DINERO DE SU RESCATE?

Barcelona 30-08-10. Leyendo en INTERNET las últimas noticias y la intensa actividad profesional del Sr. Osán, comprendo mejor el conjunto. Pero además de felicitarle por su triunfo en la vida, me gustaría recordarle que ateniéndose a la normativa de la Generalitat por rescates y daños en “excursiones peligrosas” los cooperantes de Acció Solidaria, o la propia ONG, que recibe y reparte millones, y tiene montado en paralelo un turismo de lujo, deberían devolver lo pagado por el rescate, más los costes de las negociaciones. La excursión por el Sahara además de inútil era “temeraria y peligrosa”. Como dice el blog africano, citado y copiado ayer, allí hay de todo, solo hace falta dinero para comprar, y atravesar el desierto es una pijada de niños ricos creándose sus aventuras. Un insulto más a los africanos.
Y siguiendo la pseudo broma, y a partir de ya, aconsejaría a todos los españoles de turismo por el Mundo que por respeto al Pueblo Llano, que apenas viaja por placer (millones ni salen de su tugurio), y que pagará su rescate a través del Estado, cubran la contingencia con un seguro, ¡debería ser obligatorio! Aunque me temo que si los componentes de esas selectivas y lujosas caravanas a lo Dakar son gente del Régimen seguiremos pagando, pues se saltarían la normativa de su propia Generalitat.
Francesc Osán Tort (el de son unos faxistas los que me critican) el “bos o capo” de Acción Solidaria es todo un desconocido para el gran público pero importantísimo en las selectas filas del socialismo barcelonés. Una frase en su Facebook revela su empacho de chulesca prepotencia; sus principales intereses son “viajar, los juegos de aventura y el no hacer nada”; todo un aventurero, aunque ya no se le pueda ver con el pendiente de corsario… se ha publicado.
El director de la ONG ostenta los cargos de Asesor para la Diplomacia de las Ciudades de la Diputación de Barcelona, Asesor del Regidor de Participación y Solidaridad del Ayuntamiento de Barcelona y Director de Participación Ciudadana del mismo Ayuntamiento; sus objetivos, el propio lector los puede adivinar; sueldos, subvenciones y negocios… perdón, “cooperaciones”.
Y es que lo de los viajes es de adicción, y los de aventura más, no hay progre del PSC y afines de los de sueldo oficial y otros paraoficiales (más estudios e informes de esos tan dudosos que se pagan en la Generalitat y Ayuntamiento) que no se haya recorrido el Mundo.
Es lógico, antes de 1978 apenas existían, cuatro barbudos contestatarios hijos de papá funcionario del Régimen o similar… y se han recuperado. Crecieron y engordaron rápido tras el triunfo de Narcís Serra y Pascual Maragall, con cursos en EEUU, apadrinados por los franquistas Samaranch y Porcioles, y financiados con los chantajes o “aportaciones sin remedio” de Javier de la Rosa y otros. Insisto que para entender la actual Barcelona, la de la Crisis irrecuperable, se ha de bucear en estas vidas creadas al amparo y río revuelto de la llamada Transición, que han vaciado las caixas y quebrado las instituciones. Ver su auto “historia” en www.lagrancorrupcion.blogspot.com
La verdad es que no me dan excesiva pena los liberados, los he visto más machacados saliendo de aquella Modelo de los 80. El SIDA, HERPES, TUBERCULOSIS, HEPATITIS, ADICCIONES DE TODO TIPO y los daños sicológicos por la masificación de hasta NUEVE individuos por celda de no más de diez metros, retrete o agujero incluido. Y entonces éramos (Barcelona) un país infinitamente más civilizado (decíamos) que los del Sahara Norte o Sur. Pocos de los que estuvimos han alcanzado los 70 años que hoy cumplo.
Pido perdón por de nuevo ponerme trágico y cito las noticias que me han inspirado lo de la reclamación y pago:
20 MINUTOS
“Los excursionistas pagarán sus rescates a la Generalitat catalana si hay negligencia”

El excursionista debe ir preparado con sentido común, abrigo y un mapa. (Imagen: ARCHIVO)
* Deberán pagar quienes deban ser rescatados en lugares peligrosos.
* Los que no lleven el equipamiento adecuado.
* Y quienes soliciten el servicio sin motivos justificados.
Y más noticias de viajes, endogamia, dedocracia y amigocracia propias del “faxismo franquista”:
La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Josep Lluís Carod-Rovira, vicepresidente de la Generalitat. (Imagen: EFE)
* Inauguró la delegación exterior de la Generalitat en esa ciudad.
* El viaje contó con la presencia de Pascual Maragall y Joan Rigol.
* Y otras 7 personas de protocolo, prensa, intérprete y seguridad.
La Generalitat catalana deberá justificar el encargo de informes de "dudosa utilidad"
Joan Puigcercòs, Carme Capdevilla, Joan Manuel Tresserras, Marina Geli, Joaquim Llena, Joaquim Nadal y Joan Saura. (FOTO: GENERALITAT DE CATALUNYA ) (Imagen: GENERALITAT DE CATALUÑA)
* Trataban sobre la avellana, un diseño de parchís o un puzzle.
* Se encargaron a personas afines al tripartito (PSC, ERC e ICV).
* Cada uno costó 12.000 euros, para eludir el concurso público.
El hermano de Carod-Rovira, nuevo delegado de la Generalitat en Francia
* El ejecutivo catalán aprobó ayer el nombramiento.
* Apel·les Carod-Rovira trabajará en el departamento de su hermano.



MIS ESCRITOS AGOSTO 2015


MIS ESCRITOS AGOSTO 2010

 ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MUCHACHAS

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

OKDIARIO
21 ago. 2020 - Twitter ha cerrado la cuenta de 'La Última Hora', la web afín a Podemos que dirige Dina Bousselham, la ex asesora de Pablo Iglesias.


La fábrica de bulos de Podemos 'La última hora' funciona ilegalmente desde hace más de un mes


"Twitter ha cerrado la cuenta de La Última Hora, la web afín a Podemos que se creó hace escasos meses y que dirige Dina Bousselham, la ex asesora de Pablo Iglesias que se encuentra inmersa en la causa judicial del caso Dina-Iglesias. Esta web se autodenomina como «independiente», aunque el propio Iglesias anunció su creación a bombo y platillo y pidió por carta a los militantes de Podemos que lo financiasen.
El perfil en Twitter aparece suspendido al haber incumplido las cuentas de esta red social, como se puede apreciar si uno busca ‘@laultima_hora’. A pesar de esto, Dina Bousselham ha culpado a la «ultraderecha» de este cierre. Así lo ha afirmado en varios tuits publicados minutos después de conocerse esta suspensión."


Los secretos de Marta Flor ... - LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS

22 jun. 2020 - Los secretos de Marta Flor: la abogada de Iglesias y Podemos que ya no podrá defender a Dina en el caso Villarejo. El titular del Juzgado ..

El titular del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, decidió este viernes que el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y su exasesora en el Parlamento Europeo, Dina Bousselham, no podían compartir letrada en el marco del caso Villarejo por "conflicto de intereses". El nombre de esta abogada de Podemos es Marta Flor. ¿Quién es Marta Flor Nüñez ? ¿Es cierto que guarda muchos secretos?
El 2 de diciembre de 2019 se decide el despido de José Manuel Calvente por acoso junto a Mónica Carmona, que ya había preguntado a dirigentes del partido por las causas del despido de la escolta de Irene Montero o la ausencia de los presupuestos para el año 2019, que estaba terminando y que no habían sido aprobados todavía. El cese de Carmona, según aseguraron los propios letrados 'purgados', se produjo porque estaba investigando otras irregularidades de Podemos.


Un futuro judicial complicado

Ahora, las perspectivas no son buenas para la abogada Marta Flor, ni para su partido Podemos. Las causas judiciales a las que se enfrenta sola no van precisamente bien, sobre todo la del caso Dina. "En las altas instancias del partido empiezan a considerar que Marta Flor quizá haya sido útil políticamente para zafarse de la vigilancia del Equipo Legal", pero que como abogada no da la talla.


EN GOOGLE

Noticias destacadas


EN EL MUY SUBVENCIONADO EL NACIONAL

"El president en el exilio, Carles Puigdemont, se ha reunido esta tarde con 30 alcaldes de la Catalunya Nord, a los que ha agradecido su apoyo a los presos políticos y exiliados catalanes. La gran mayoría de alcaldes norcatalanes han criticado la represión política contra el independentismo, aunque no lo hace el actual Ayuntamiento de Perpinyà, gobernado por el Frente Nacional.
El encuentro se ha celebrado en Pesillà de la Ribera (Rosselló), siguiendo las medidas de seguridad sanitaria dictadas en el Estado francés por el coronavirus. Jean-Paul Billés, alcalde de Pesillà de la Ribera, fue el impulsor del Manifiesto del Colectivo de los alcaldes del Departamento de los Pirineos Orientales que pide que se respeten los derechos fundamentales en Catalunya."

Noticias destacadas



"El plan electoral de Carles Puigdemont de retrasar los comicios hasta febrero o marzo, a través de la idea de que Quim Torra evite convocar elecciones, tiene una piedra en el camino: el papel que ha de jugar el presidente del Parlament, Roger Torrent si no ve una mayoría clara para nombrar un sustituto para Quim Torra, en el caso de que este sea inhabilitado por el Tribunal Supremo. El plan iba a ser que Torra no convocase y que, entonces, se aplicase el sistema automático previsto por ley. En diez días se ha de designar un candidato al pleno del Parlament y luego llegaría un espacio de dos meses (de días hábiles) para escoger un nuevo 'president' para acabar la legislatura. Pero Torrent (ERC) tiene en su mano dinamitar todo esto."

TV3


ENTREVISTA

Carles Riera: "Assumirem les responsabilitats que calgui per avançar en l'autodeterminació"


El director de TV3, Vicent Sanchis, entrevista el president del grup parlamentari de la Candidatura d'Unitat Popular-Crida Constituent, Carles Riera.

Entra en vigor la prohibició de reunir-se més de deu persones a tot Catalunya

Desallotgen una festa amb més de 160 persones a la Zona Franca de Barcelona



PRENSA
portada ara 30/08/20

Residències: un pastís cobejat

El covid-19 força el Govern a repensar el model dels geriàtrics

“En venda”: primera onada de tancaments de botigues pel covid

Augmenta la supervivència dels malalts de covid-19 a les UCI

Polèmica per l'aglomeració de joves als carrers de Vilafranca durant la festa major


El PDECat porta JxCat als tribunals pel control de les sigles

JxCat recupera la idea de llista unitària amb ERC i afirma que seria un "fracàs" que no governessin junts en el futur

Les compres de bons del BCE afavoreixen Itàlia i Espanya en detriment d’Alemanya i els Països Baixos


CRÓNICA GLOBAL

El PDECat acorrala a Puigdemont para dejarle sin las siglas de JxCat

Manel Manchón

El partido de Bonvehí interpone una demanda judicial por el cambio impuesto por los afines del prófugo

Manel Manchón

Bassa, contra Jordi Sànchez por los indultos: “Yo no soy Mandela”

La dirigente de Esquerra defiende esta medida para todos los políticos presos, mientras que el líder de JxCat la rechaza

Torra habla de fiestas mayores tras prohibir las reuniones

La Generalitat las deja en manos de los ayuntamientos y pide "seguridad"

El Govern ha pagado 500.000 a la UCE, altavoz de Paluzie

La presidenta de la ANC es miembro del patronato de la Universitat Catalana d’Estiu

Catalunya Ràdio ficha a dos ultras del independentismo

Jair Domínguez y Juliana Canet coparán la franja nocturna de la emisora pública


El Govern tendrá que explicar la persecución de JxCat a Muro

Cs pide que Puigneró se pronuncie sobre el acoso de su partido al letrado del Parlament



LIBERTAD DIGITAL

Estalla el caso Calvente

LUIS F. QUINTERO


"¿Qué le hubiera pasado a Michael Corleone si hubiera denunciado por acoso sexual a su consiglieri, Tom Hagen, para echarle de la familia por oponerse a los planes de expansión de el Padrino? Nunca lo sabremos. Quizá Corleone no hubiera tenido que recurrir a semejante estrategia jurídica y mediática, ya que en "la familia" los despidos solían tramitarse a balazos, pero podríamos inferir que sería una decisión que nunca tomaría, entre otras cosas, porque el consiglieri, el abogado de la familia, era la persona que más y mejor conocía los negocios y contaba con pruebas suficientes como para enterrar en delitos a la cosa nostra."

EL MUNDO

LA RAZÓN

"Los presupuestos de la discordia"


Me temo que ahora sí que veremos casos de pobreza extrema y situaciones de enorme precariedad. En este escenario pandémico, el PP será la víctima propiciatoria sin importar lo que haga
ABC

Cataluña concentra casi la mitad de las ocupaciones ilegales de toda España


EL PERIÓDICO

Las prostitutas piden ayuda para evitar los contagios

El PDECat lleva a los tribunales su pugna con Puigdemont

Messi rompe con el Barça

Marcos López

Las purgas de Paluzie

LUIS MAURI

Tras 40 años de democracia, llama la atención que alguien que se empecina en sorprender a Franco emboscado a la vuelta de cada esquina sugiera una nueva depuración universitaria

EL TRIANGLE

"Estamos ante una situación nueva, diferente y gravísima, de la que no está claro cómo saldremos"

Entrevista a Teresa Crespo, vocal de Pobreza de ECAS

"Tras presidir la federación de Entidades Catalanas de Acción Social (ECAS) entre los años 2009 y 2017, Teresa Crespo es ahora vocal de esta organización que reúne a casi un centenar de asociaciones que atienden a unas 800.000 personas en situación de riesgo o exclusión social en Catalunya. Es miembro de la red de Mujeres Directivas y Profesionales de la Acción Social (DDIPAS) y de las asociaciones Atlántica y Ventijol."

E-NOTICIES




No hay comentarios: