Buscar en este blog

Translate

martes, 4 de agosto de 2020

A POR LOS 140.000 MILLONES EUROPEOS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-8-2020. Quim Torra muerde la mano que le alimenta y el SOCIALCOMUNISMO aguanta carros y carretas, aunque más aguanta LA MAYORÍA DE LOS CATALANES QUE NO LES VOTAMOS. Una mayoría social catalana 'oprimida', que no gozamos de CHALET CON PISCINA como los 'oprimidos' profesionales de la Independencia, y sin más futuro que sufrir al Independentismo. 

Se inicia la batalla por los 140.000 millones de euros EUROPEOS, de los que TORRA y ARAGONÉS exigen 30.000 millones. No matizan cuántos en subvenciones a fondo perdido o créditos en teoría a devolver, pues nuestros independentistas ni por asomo ¡piensan devolver! a menos que el Gobierno  subvencione o apruebe más incobrables créditos, entre FLA Fondo de Liquidez Autonómica o el llamado "Gestión de subvenciones financiadas con fondos estatales"

 A mi entender repito tampoco les alcanzará para INTERNACIONALIZAR LA REPÚBLICA DE CATALUÑA, aumentar los sueldos y plantilla del independentismo, subvencionar la prensa adicta y la pública TV3, y mantener la quebrada GENERALITAT o sus 80.000 millones de deuda. 

Poco restará insisto para la vapuleada y recortada SANIDAD, a menos que un equipo de HOMBRES DE NEGRO ocupe la CONSELLERÍA DE SANIDAD, o directos al CLINICO y demás hospitales o ambulatorios, donde ya se COLAPSAN las llamadas telefónicas que hasta hace unos días sustituían consultas. Y mientras los sufriré junto a 70,000 que esperamos inscritos en las listas de espera quirúrgica. Queda la esperanza que BRUSELAS arbitrará por proyectos.

 
Y MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MARTES, 4 DE AGOSTO DE 2015

Barcelona 4-8-2015. Decreto firmado. Medidas excepcionales a situaciones excepcionales, dice Artur Mas en su alocución tras la firma. Ninguna alusión a “plebiscitarias”, son unas elecciones autonómicas normales, pero trascendentes para Cataluña, insiste. Decreto y discurso limpios para que el Estado no pueda impugnarlo. Pero enlazando la escena en TV3, la pública independentista, nos muestra a Oriol Junqueras puntualizando que con la mitad más uno de los parlamentarios es suficiente para declarar la secesión. Las palabras “secesión e independencia” suenan miles de veces.
Lunes negro, se inicia un viaje a no se sabe donde, guiados por dos entre iluminados y corruptos arrastrando a unos 2 de los 6 millones de posibles votantes catalanes. La partitocracia española, el corrupto bipartidismo, y el corrupto estado paralelo creado por Jordi Pujol, han parido un monstruo que más pronto que tarde exigirá víctimas.
La primera víctima la Calle, el pueblo catalán, 7,5 millones, que más mal que bien, goza, repito, por el solo hecho de pertenecer a Europa y la Eurozona, el menos malo de los sistemas posibles. Un esfuerzo “excepcional” nos ha permitido medio superar la quiebra por saqueo de las caixas públicas, y la de todas las instituciones catalanas. Y ahora los mismos que las saquearon pretenden más dinero ¡y poder! para su casta y costra. Todo el dinero que genere Cataluña, predican. Pero cualquiera intuye que el dinero, que se genera ahora con inmenso esfuerzo, desaparecerá a poco que se manipulen las reglas del juego.
Me han invitado a una semana de vacaciones. Las playas, la costa, y Barcelona, repletas de turistas propios y extraños. El fantástico maná del turismo, el mismo que le permitió a Franco cierta liberalización económica y los llamados “planes de desarrollo”, que de no ser por el desarrollo europeo poco hubieran desarrollado. Economía frágil por dependiente. Y nuestros vividores de la independencia, lo saben perfectamente. La más mínima aventura augura una catástrofe.
Nunca había oído tanta discusión política… y elevando el tono… 
22 Jul 2015
Oyendo varias veces la palabra SECUESTRO, tras el asesinato el peor de los delitos, dudo de si esas sentencias no pudieran revisarse para incluir ese delito. Utilizar LA MODELO, controlada por Pujol, de zulo, y no "liberar" ...

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 4 DE AGOSTO DE 2010

5. ESPERANDO LA SENTENCIA DEL CASO HACIENDA DE BARCELONA.

Barcelona 4-08-10. Oír a Zapatero elogiar el sistema por el que los militantes de base eligen a los candidatos me deja perplejo. En Andalucía prohibidas las primarias, en Cataluña ni se les ocurre romper la dedocracia, y en Madrid, Zapatero, surgido de extraños intereses y luchas internas, descubre que los militantes son algo más que borregos a sueldo ¡y tienen criterio!, el mejor criterio, para elegir candidatos.
Cuando la propuesta oficialista tiene las de ganar, el presidente se convierte en demócrata, y donde se vislumbre que se puede romper el Régimen, la Democracia de primarias y listas abiertas no garantiza el nombramiento de los “mejores”, como en repetidas ocasiones ha dicho Josep Montilla.
Pendiente la sentencia del Caso Hacienda de Barcelona, desatado en las únicas primarias del PSOE y de la Historia de España, donde al candidato y ganador Josep Borrell se le descubrieron intimidades con el Delegado de Hacienda Aguiar y el jefe de inspección Huguet (sus subalternos por él elegidos) los políticos al mando conocen el riesgo que comportan esas aperturas democráticas.
1998, PRIMARIAS SOCIALISTAS: LA REBELIÓN DE LAS BASES, decía su manifiesto. El 24 de abril, los 207.774 miembros del PSOE que participaron en las elecciones primarias y dieron la victoria a José Borrell sobre el propio secretario general del partido, provocaron una convulsión que afecta al conjunto de la izquierda y a todo el panorama político.
Ni convulsión ni gaitas, el ganador no acabó en el banquillo porque la Corrupción se halla tan bien asentada que la Fiscalía Anticorrupción se contentó, o se le ordenó que se contentara, con el segundo escalón, Huguet, acompañado por un extraño conjunto de acusados, que la fiscalía, cual seleccionador de fútbol, eligió ni siquiera entre los posibles mejores y mayores defraudadores al fisco. Ayer, por ejemplo, aparece una noticia exculpatoria sobre las opacas cuentas en Jersey del BBVA. Publica El Confidencial; “El BBVA se va 'de rositas' del escándalo que entre 2001 y 2002 provocó la dimisión en bloque de la mayoría del consejo de administración del banco, incluido su presidente, Emilio Ybarra. Ahora, la Audiencia Nacional ha anulado las sanciones de tres millones de euros impuestas por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por un presunto delito de falseamiento de las cuentas”. Ver imágenes en www.lagrancorrupcion.blogspot.com
Continuaría el “a dedo”, la endogamia, hermanos, cuñados, sobrinos, amigos, compañeros, el “Régimen”, que en Barcelona, permanece inalterable desde la muerte Franco. Que en lugar del Movimiento (con facciones al igual que los actuales partidos) funcionen dos partidos solo conduce a que como se demuestra en los casos Pretoria y Palau se “asocien” y se repartan los “negocios”. Y si esos dos partidos deben pactar con pequeños, incluidos el PP, se conceden algunos cargos a hermanos de esos pequeños. Cargos y sueldos creados a tenor de las necesidades políticas. Paga el presupuesto, o los créditos extraordinarios que jamás se pagarán en una continua renovación de saldos siempre al alza. La Generalitat de año en año aumenta su deuda, la última emisión cubierta en parte por La Caixa y Caixa Cataluña. El único freno para el enchufismo, la imposibilidad de encontrar dinero, la “quiebra técnica”, la Crisis, el Fraude Inmobiliario. Pero el sector público sigue “contratando” funcionarios o asimilados. Sector público y camareros atenúan este verano las cifras del paro, que si bien descienden no aumentan las contrataciones a la Seguridad Social, ¡milagro estadístico!
Ahora Antoni Castells, creado por los Maragall, retorciendo el viciado círculo pretende que el pasado, una generación casi degenerada, retome el Poder. Uno de esos cambios donde todo sigue igual. Alcanzado su nivel de incompetencia buscará nuevas vías para de nuevo ser elegido a dedo.
La única fórmula para romper ese círculo vicioso, es la Democracia real, abierta, de primarias, listas abiertas, y libertad de voto de los elegidos. Pero la Democracia no interesa a nuestros políticos, rompería sus estructuras, se levantarían alfombras, el caos.

MIS ESCRITOS AGOSTO 2015


MIS ESCRITOS AGOSTO 2010


 ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A josé manuel calvente

 


Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MUCHACHAS


       "Los miembros del equipo legal se comunicaban a través de grupos de chats debido a que unos trabajaban en Madrid y otros en Barcelona."
    "El objetivo era destruirle civilmente para que perdiese credibilidad. Sin embargo, esta causa ha sido sobreseída al «no apreciarse indicios de delito en la actuación de José Manuel Calvente«. Otro juez, el titular del Juzgado de Instrucción 42 de la capital, está ahora investigando las irregularidades en la financiación del partido liderado por el vicepresidente segundo del GobiernoPablo Iglesias."
"De las cuatro causas judiciales que cercan estos días a Podemos, hay una especialmente repugnante. Por sí misma obligaría a presentar la dimisión al líder del partido, Pablo Iglesias, pero ya sabemos que en la política española imperan unos curiosos estándares de decencia: la mentira sale gratis y cada día forma parte con más asiduidad del discurso de nuestros líderes...
Ante tales rumores, Podemos salió al contraataque el día 5 y filtró a la agencia EFE que Calvente había sido despedido por "acoso sexual y laboral a una trabajadora del partido". Para rematar la jugada, ese mismo día compareció ante los medios Sofía Castañón, secretaria de Feminismos (sic) de Podemos, para confirmar la noticia: "El despido se debe a un acoso laboral por razón de género". Y, crecida ante su minuto de gloria delante de los micrófonos de las televisiones, remató: "Estamos defendiendo nuestra lucha contra las violencias machistas"."


 TUVE DIGO LA INMENSA SUERTE DE CONOCER AL EXCELENTE PROFESIONAL JOSÉ MANUEL CALVENTE QUE JAMÁS ME DIO OCASIÓN PARA UN COMENTARIO DESPECTIVO O DUDOSO. CONVENGO CON LA INCALIFICABLE DENUNCIANTE ABOGADA MARTA FLOR QUE SE TRATABA DE UNA PERSONA Y PROFESIONAL 'MARAVILLOSO'. 

¡¡¡MI SALVACIÓN ME REAFIRMO!!! TRAS UNA RECUA DE ABOGADOS TAMBIÉN INCALIFICABLES. 

HABRÁ TIEMPO ¡¡¡SI ME LO PERMITEN!!! PARA COMENTAR EL INMENSO DOLOR PROVOCADO A SU 'MARAVILLOSA' FAMILIA, ÍNTIMOS Y AMIGOS, ENTRE LOS QUE ME CUENTO DESDE HACE MÁS DE 23 AÑOS. DOY FE DE QUE 'CASI LE DESTRUYEN', PERO NO TIENEN NI IDEA DE LA CLASE DE HOMBRE AL QUE HAN INTENTADO ATROPELLAR.

¡¡¡OPERACIÓN REPUGNANTE Y GANSTERIL!!! DICE VOZPÓPULI. Y LA 'SEGUNDA PARTE', O SEA QUE PABLO IGLESIAS, NI SE HAYA RETRACTADO NI MENOS DIMITIDO, MÁS !!!REPUGNANTE!!! 

NOS HALLAMOS EN MANOS, O EN PARTE NOS GOBIERNAN 'REPUGNANTES GANSTERS', Y PARA MÁS DESGRACIA CON RAICES, PACTOS Y ASOCIACIONES, EN LA CATALUÑA INDEPENDENTISTA Y EN LA BARCELONA DE COLAU, QUE PARA MÁS 'REPUGNANCIA' ORDENAN EL SILENCIO ABSOLUTO, O 'OMERTÁ MAFIOSA', A SUS MEDIOS PÚBLICOS O SUBVENCIONADOS.    

¡¡¡CUÍDATE JOSÉ MANUEL!!! 

Y AYER CONTINÚA 'CUATRO TV'














EN GOOGLE

LA VANGUARDIA


"Ciudadanos se ha reunido este lunes con la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, para tratar los temas de actualidad, todos relacionados con la expansión del coronavirus por el territorio nacional. El portavoz adjunto del Congreso, Edmundo Bal, pidió directamente a la vicepresidenta del Gobierno que "tome el control" en Cataluña ante "la gestión ineficiente" del presidente de la Generalitat, Quim Torra: "Los rebrotes se descontrolan y el Gobierno no puede mirar hacia otro lado"."


"El apoyo a la independencia registra las cotas más bajas desde el 2014, y el coronavirus ha relegado la preocupación por las relaciones entre Catalunya y España, disparando la salud y el paro como principales problemas. Pero la procesión debe de ir por dentro, porque las fuerzas independentistas seguirían siendo mayoría en el Parlament, aunque sin ir más allá de 47% de los votos."

TV3

Acord històric dels taxistes de Barcelona: en circularan la meitat aquest agost

La crisi del coronavirus ha fet baixar la feina entre un 70% i un 80% i, a l'aeroport, s'ha passat de 40 minuts d'espera a 6 o 7 hores



 ¡¡¡UN BUEN TITULAR!!!


PRENSA

ARA 4/8

La Moncloa "respecta" la decisió de Joan Carles I i tanca files amb el rei Felip VI

Iglesias discrepa de Sánchez, qualifica d'"indigna" la fugida i veu "compromesa" la monarquia


El calvari de reclamar un ERTO

Diari d’una persecució al Sepe 100 dies després d’entrar a l’atur temporal


CRÓNICA GLOBAL

El independentismo critica el exilio de Juan Carlos, pero 

defiende el de sus fugados

Los representantes de los distintos ámbitos separatistas comparan la huida del emérito con las de sus líderes para denunciar, de nuevo, que ellos están perseguidos por su ideología

España solicita 20.000 millones a Europa para pagar los ERTE

El Gobierno acude a fondos comunitarios para dar respuesta a la crisis del Covid-19

Gomá: "Juan Carlos I no ha robado a España; Pujol, sí"

El impulsor de España Cívica cree que el escenario "menos malo" sería un tripartito

La justicia avala un permiso penitenciario de Joaquim Forn

El juzgado descarta trato de favor en la aplicación del 100.2 para el exconsejero

El ingreso mínimo: ¿aliado de la economía sumergida?

La nueva prestación puede incentivar aún más la actividad informal

El Govern invertirá 32.000 M€ para reactivar la economía

Ha fijado 20 proyectos estructurados alrededor de unos ejes prioritarios


OKDIARIO



En las conversaciones entre ellos aportadas como prueba en la causa judicial que investigaba la juez Rosa María Freire, consta un mensaje enviado por Marta Flor a Calvente el 28 de diciembre de 2017. En este chat de Telegram la abogada de la formación morada le pregunta al abogado purgado: «¿Cómo está mi abogado preferido?» El querellado le responde cordialmente que se encuentra «bien, mejor que ayer» y a continuación le comenta unos asuntos relacionados con el trabajo.

VOZPÓPULI



EL MUNDO

CASA REAL
 'Caso Juan Carlos I'

Juan Carlos I comunica a Felipe VI su decisión de irse de España

Actualizado 

Don Juan Carlos ya no se encuentra en España: ha consumado su marcha tras enviar la carta al Rey. Su salida del país no afecta a Doña Sofía.


LA RAZÓN

El peor final de un buen Rey

Don Juan Carlos abandona España tras pactar un comunicado con Felipe VI redactado a mediados de julio. El rey emérito asegura tomar la decisión «con serenidad» y su hijo pone en valor «su legado y obra política». El jefe de gabinete de Sánchez, Iván Redondo, lleva meses trabajando con Zarzuela para consensuar este paso

ABC


LIBERTAD DIGITAL


EL TRIANGLE


"Unos 17 millones de euros entre los meses de marzo y junio. Exactamente 16.887.974 euros. Lo ha calculado elDiario.es a partir de los datos que ha pedido a través del sistema de transparencia del departamento de Salud. Por la realización de pruebas PCR, Salud pagó a los centros privados 4.308.992 euros. Cada una de las 46.344 pruebas que hicieron costó 93 euros. Por cada uno de los cien enfermos que derivó a UCIs, Salud pagó 43.400 euros, cantidad que los partidos de la oposición consideraron excesiva, y que supuso durante aquellos meses un gasto de 4.340.000 euros. La partida más cara fueron los 7.530.000 euros que costaron las estancias hospitalarias de más de 72 horas y las defunciones en centros privados."

E-NOTICIES




No hay comentarios: