Buscar en este blog

Translate

sábado, 15 de agosto de 2020

TV3 EN BEIRUT Y JUAN CARLOS MONEDERO MIENTE.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-8-2020. Las catástrofes tipo CORONAVIRUS o la explosión en el puerto de BEIRUT nos descubren en Cataluña el COLAPSO SANITARIO o extraños destinos del DINERO PÚBLICO por el Mundo. Los politólogos auguran un otoño caliente ¿MÁS QUE ESTE AGOSTO? 

Entre PODEMOS, que se inicia con ataques a la Justicia, y Juan Carlos Monedero con su recua mintiendo, y las elecciones catalanas con el galimatías de la 'gobernabilidad' en Madrid, la REPÚBLICA DE WATERLOO, y la muy apetitosa GENERALITAT a pesar de QUEBRADA, a mediados de agosto no necesitamos esperar el OTOÑO.

Una noticia insignificante en EL TRIANGLE:

¿Cuánto dinero acababa de invertir la CCMA en mejorar los equipos de la delegación de Beirut?

 "37.125 euros. El 10 de junio, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) firmó un contrato por esta cantidad con la productora Alice Production SA, del grupo Lavínia, en concepto de 'Adenda al contrato de adjudicación del servicio integral de producción para la corresponsalia de Beirut". El 4 de agosto, menos de dos meses después de firmarlo, la explosión que se produjo en el puerto de la capital libanesa y que causó más de ciento cincuenta muertos y cerca de seis mil heridos destrozó los locales donde está instalada la delegación de TV3 y Catalunya Ràdio, como se puede apreciar en la imagen que acompaña este confidencial y que subió a su perfil de Twitter la corresponsal Txell Feixas."

La elefantíasis de TV3, decía Vasile de TELECINCO, contra la que no se podía competir en Cataluña. Para un promedio de unos 400.000 televidentes, o un millón en algún partido estrella o acontecimiento muy especial, disponía de una infraestructura mayor que la primera cadena nacional española con audiencias de hasta más o menos DIEZ VECES la pública catalana. 

Una noticia que obliga preguntarme de nuevo: ¿QUIÉN DECIDE GASTAR DINERO PÚBLICO ENTRE DELEGACIONES DE TV3, o las llamadas 'EMBAJADAS', MIENTRAS CIERRAN AMBULATORIOS Y QUIRÓFANOS? Repito recordando que la lista quirúrgica de 70.000 esperando una intervención sigue aumentando en número y tiempo. 

Y en cuanto a MONEDERO, tras contemplarle en TELECINCO y otras cadenas aturullándose en sus ataques a la Justicia, y con los SEIS MILLONES DE VOTOS cuando en las últimas elecciones solo fueron TRES, o afirmar que CALVENTE miente, porque y además el ACOSO SEXUAL si bien en lo penal se ha archivado en lo CIVIL continúa afirma, por lo tanto siembra la duda sobre su injuriado ex jefe jurídico, nos indica un nerviosismo anormal o de charlatán entre la espada y la pared. 

Achaca a Calvente nexos con VOX. ¿Quién está detrás se pregunta? ¡Qué no sabrá él de apoyos o financiaciones extrañas? Y tras achacarle intereses espurios se mete en el lio de que por revelación de secretos profesionales no podrá EJERCER en el futuro. Mentiroso y necio en leyes por cuanto su abogado al ser despedido y acusado por ACOSO SEXUAL debía DENUNCIAR aportando las causas y pruebas. Documentos, que dice Monedero no aportan pruebas, pero no cita la INVESTIGACIÓN previa por parte de la GUARDIA CIVIL. Otoño caliente, y agosto en que esperamos las declaraciones de PABLO IGLESIAS que desde el primer momento pregonó a bombo y platillo el ACOSO SEXUAL de Calvente como motivo del fulgurante despido por BUROFAX. Despidos exprés ya ejercidos entre el personal de servicio en GALAPAGAR. 

Conozco suficiente a JOSÉ MANUEL, por sus excelentes servicios profesionales, y diría que no han valorado su DECENCIA y CAPACIDAD PROFESIONAL. Lo del falso ACOSO SEXUAL ha desatado una tormenta que ¡ni pueden imaginar! pues además el abogado conoce al detalle todos los entresijos de la LA GRAN CORRUPCIÓN de unos y otros, que más o menos se parecen

Imagino una una y otra vez la reunión de amorales golfos riendo tras acordar despedirle por 'acoso sexual' ¡por 'investigar' o preguntar demasiado!: "¡Marta a por él! tu palabra contra la suya, se arrugará y santas pascuas". Unos amorales que al parecer no tienen familia, y no valoran el infinito daño causado. PABLO IGLESIAS deberá disculparse ante TODOS LOS MEDIOS, durante tiempo, y como VICEPRESIDENTE del Gobierno. No basta con un twitter:

Entendemos que algunos estén muy interesados en que ahora pasemos meses defendiéndonos en los medios de acusaciones sin fundamento, en vez de hablar del debate social sobre la monarquía o sobre cómo emplear los fondos europeos para la reconstrucción. No les vamos a dar ese gusto.

Y si el CASO DINA y la tarjeta del móvil, que en principio parece anecdótico entre las travesuras sexuales de IGLESIAS, y que Monedero sentencia fabricado por las CLOACAS DEL ESTADO, digo convertiría a PODEMOS de CHANTAJEADO en CHANTAJEADOR, deberemos esperar a ese OTOÑO CALIENTE para que la Justicia nos marque tendencia.

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

SÁBADO, 15 DE AGOSTO DE 2015

Barcelona 15-8-2015. TV3 dedica su paquete de noticias nacionales al Ministro Fernández Díaz. Mejor el ministro que Salou, que despacha con un instante asegurando que el testigo que acusaba a los mossos se ha desdicho, más unas imágenes de manteros con exagerados cargamentos. Muy vacacional.
 En cuanto a la intervención del ministro en el Parlamento, diría que dentro de lo esperado, pero al igual que tantas otras cabía esperar la brillante intervención de la Oposición, que aparte la insistencia en la dimisión, poco ha brillado. O así me lo ha parecido deslumbrado por la intervención del parlamentario Feliu Guillaume de CDC, el partido o partida creada por el corrupto Pujol. O únicamente una frase de puro disfrute:
"Usted no es el ministro del Interior es el ministro de "lo Anterior".
En bandeja para el comentario que repito: Me hace gracia lo de “LO ANTERIOR”, otro genio de las frases, escuela Pujol como descubro en Vikipedia:
“Militant de Convergència Democràtica de Catalunya des de 1978, també ha estat membre fundador de la Joventut Nacionalista de Catalunya (de la que n'ha estat president de 1990 a 1994), de la Federació Nacional d'Estudiants de Catalunya i de la Internacional de Joves Nacionalistes.”[1]
Currículum que me conduce a mí ya clásica pregunta:
¿DÓNDE ESTABA CUÁNDO...?

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...

Y para que no me atribuyan simpatías por el ministro, otro de mis comentarios a los subtítulos en TV3:
“NIEGA CUALQUIER FAVOR A RATO”
¿Mantener los guardaespaldas, no es un favor? Mínimo debería pagarse la seguridad. Cuando presuntamente delinquía sabía a qué se arriesgaba. O también se creía impune, o del selecto Olimpo de los dioses más allá del bien y del mal?
Un telediario donde la única referencia al independentismo más victimista se dedica a la “lucha” de nuestra consejera de Enseñanza Irene Rigau, que ha conseguido dice, una rebaja de la Ley Wert. ¡El catalán, o los exámenes del Clan y amiguetes, se hallan  a salvo!
Otra bandeja para añadir que entre otras corrupciones ese departamento de Enseñanza, insisto, es un criadero de independentistas desde que se creó:
Artículo 111. Competencias compartidas.
      En las materias que el Estatuto atribuye a la Generalitat de forma compartida con el Estado, corresponden a la Generalitat la potestad legislativa, la potestad reglamentaria y la función ejecutiva, en el marco de las bases que fije el Estado como principios o mínimo común normativo en normas con rango de ley, excepto en los supuestos que se determinen de acuerdo con la Constitución y el presente Estatuto. En el ejercicio de estas competencias, la Generalitat puede establecer políticas propias. El Parlamento debe desarrollar y concretar a través de una ley aquellas previsiones básicas.
¿Cuántos niños se manifestarán el próximo 11-S, la Diada, en la Meridiana… 200, 300, 500.000 mil, convencidos de que ellos no son españoles sino catalanes? 35 años de lavado de cerebro.

Un magnífico ejército vestido de angelical blanco tras el que ampararse los corruptos…

mi escrito de ¡¡¡hace 10 años!!!

DOMINGO, 15 DE AGOSTO DE 2010

Ampurdán 15-08-10. Ante un atasco y continuas pintadas contra el invasor castellano, recuerdo la retransmisión de ayer a las cuatro de la madrugada. Reemisión de la tradicional audición de habaneras. Catalán y castellano, juntos y revueltos. Hace tiempo que se me enturbian los ojos al oír “El meu avi”. Mi madre contaba que el abuelo volvió de Cuba tras la guerra de la independencia, 1898, con todas las enfermedades imaginables. Las peores, hambre y parásitos. El Carreras se restablecería y ejerció de albañil en Zaragoza. Murió antes de mi nacimiento, 1940. Peor mi abuela paterna Julia buscando el cadáver de su hijo Alberto entre los miles de muertos de la guerra de África, el Rif, 1921. La abuela enterrada con su padre y marido en el nicho propiedad de la familia desde hace un siglo en el cementerio de las Corts.
Lo cito de nuevo por la relatividad y sucia historia de patrias, imperios y lenguas. Que el catalán debe normalizarse, resucitar, academizarse, institucionalizarse, obtener y mantener la altura de las más importantes lenguas romances y europeas creadoras de la cultura occidental y greco-oriental, del todo admisible, pero usarlo de hecho diferencial (discriminar en oposiciones, como insisto ocurrió en mi familia en pleno pujolismo) es un disparate que creo perjudicial para el propio catalán. El franquismo al revés no es buena política. Los catalanes que hablamos el catalán somos bilingües, y los monolingües solo hablan castellano, hecho incontrovertible. Retorcer la realidad es absurdo, y montar sistemas de traducción donde todos se entienden perfectamente en uno de los dos idiomas además de un gasto innecesario es una sandez. Y si me apuran el Castellano ni es invasor ni como lengua tiene la culpa de los reveses históricos.
El Castellano no tiene la culpa que los austríacos perdieran la guerra de 1714 por el Trono Español frente a los borbones franceses. Y retrocediendo en siglos, de que las sagas de condes y duques de los franco-condados reafirmaran alianzas ante el poderío musulmán casándose con aragoneses, navarros, o castellanos. Ni que unos u otros a su dialecto latino o jergas góticas unieran vocabulario árabe, enturbiando aun más si cabe el latín u occitano o provenzal inicial de sus aliados o federados catalanes. En una palabra, el castellano es parte consustancial de la historia de Cataluña, y que sus clases dirigentes, su aristocracia, se castellanizara, tampoco es culpa del Castellano, si acaso del común enemigo del Sur por el que se crearon las alianzas. El Quijote elogió aquella Barcelona, bilingüe según consta en los archivos. Tampoco tiene culpa que la miserable y casi esclava mano de obra de la industrialización iniciada el siglo XIX hablara castellano.
Y que tonterías acudir a historias de hace siglos tan disparatadas como las más cercanas del Rif o Cuba. Ni yo ni nadie en las calles barcelonesas, o solo los malintencionados, tienen problemas al interrelacionarse en castellano, y que algunos político-psicópatas pretendan la confrontación no solo es irracional sino preocupante. El de “en dig Lluis y no Luis” merece el rápido envío a un equipo psicológico-psiquiátrico.
Yo solo entiendo esa sicopatía si con ella unen empleos a familiares y amiguetes o las mamandurrias de la Política, o sea, la Gran Corrupción, ¡terrible para el Catalán!

MIS ESCRITOS AGOSTO 2015


MIS ESCRITOS AGOSTO 2010


 ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE

 


Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MUCHACHAS

 EN GOOGLE

OKDIARIO

"El abogado purgado de Podemos, José Manuel Calvente, declaró el pasado 29 de julio ante el juez que investiga la ‘caja B’ del partido, Juan José Escalonilla. Durante su intervención aseguró que a la letrada Marta Flor Nuñez, que representaba simultáneamente a Pablo Iglesias y a la ex asesora Dina Bousselham en el caso Dina-Iglesias, le prometieron «un puesto de coordinadora y una subida de sueldo a cambio de defender a estas personas en la trama»."

Noticias destacadas

"El vicepresidente segundo del Gobierno y secretario general de Unidas PodemosPablo Iglesias, ha reaparecido en los medios tras la causa judicial que investiga la financiación de su partido, y lo ha hecho defendiendo las cuentas de su formación frente a lo que considera que es un "juicio mediático". Además, ha avisado de que seguirá trabajando "desde el Gobierno" con su agenda republicana para "defender el interés general".

Así se ha pronunciado el líder de Unidas Podemos en un hilo en su perfil oficial de Twitter, cuatro días después de que se conociera la imputación de Podemos en esta causa judicial en la que también han sido imputados el secretario de Comunicación, el tesorero y el gerente, entre otros."

LA VANGUARDIA

"En un hilo de Twitter, Iglesias asegura que el objeto de estas actuaciones –basadas en la denuncia del exabogado del partido, José Manuel Calvente– es que “pasemos meses defendiéndonos” en lugar de atender a asuntos como el debate social sobre la monarquía o cómo emplear los fondos europeos de reconstrucción. Y advierte que “no les vamos a dar ese gusto”. Y atribuye la ofensiva a “la resistencia de los viejos poderes” a “los cambios y el progreso”."

VOZPÓPULI

Iglesias vincula las imputaciones a Podemos con su defensa de la República: "Tendrá costes"

El abogado Calvente denuncia una "campaña perversa" de "insultos, acoso y amenazas"

TV3

Dilluns aixecaran les restriccions a Figueres i Vilafant pel brot de Covid

Es prohibeix fumar al carrer sense distància i es tanca l'oci nocturn a tot Espanya

La restauració és un dels sectors més afectats per la crisi del coronavirus
vídeo

Catalunya perd 4.000 empreses per la crisi del coronavirus

RECORDANDO

CRÓNICA GLOBAL

Las últimas encuestas auguran que los independentistas podrían volver a formar Gobierno, por lo que no es de extrañar que el éxodo de empresas arrecie.

PRENSA

portada ara 15/08/20

LLIGA DE CAMPIONS

8-2: La humiliació més gran per acabar amb una època

El Bayern esmicola un Barça amb una golejada que tindrà conseqüències 

La sentència de l’1-O i la criminalització de drets

La Fiscalia arxiva la investigació contra Pere Aragonès per injúries a la Corona

CRÓNICA GLOBAL

Acciona despedirá a 500 trabajadores subcontratados por Nissan

Ricard López

La compañía cancela de forma anticipada su contrato de logística con la empresa automovilística

Ricard López

Generalitat y Ayuntamiento descartan acusar de asesinato en el juicio del 17A

Piden penas de 44 y hasta 95 años a los procesados por los atentados de Las Ramblas y Cambrils, pero no prisión permanente revisable como las asociaciones de víctimas

Máxima indignación entre los empresarios de la noche

Las discotecas preparan un recurso ante el Supremo para garantizar su supervivencia

Mueren tres personas en un incendio en la Barceloneta

Seis vecinos del inmueble han resultado heridos, uno de ellos en estado muy grave

Seis pakistaníes compartían el piso incendiado en Barcelona

Por esta vivienda de 30 metros cuadrados pagaban unos 700 euros al mes de alquiler

Jordi Pujol Jr. recurre la absolución de Eugenio Pino

Considera que entregar un pendrive con datos confidenciales lesionó su intimidad

Puigdemont utiliza la crisis bielorrusa contra España

El prófugo compara la grave situación de este país con la de Cataluña

LA RAZÓN

Iglesias rompe su silencio para cargar contra la prensa tras la imputación de Podemos

Ante las acusaciones judiciales asegura que "defender la justicia social y un horizonte republicano como parte del Gobierno tiene y tendrá sus costes". 

LIBERTAD DIGITAL

El 'yo acuso' de Calvente

MARIANO ALONSO

El ex abogado de Podemos acusa a los de Iglesias de "tergiversar" su declaración ante el juez Escalonilla, que ha imputado al partido.

Iglesias vincula la imputación de Podemos a su defensa de un "horizonte republicano" dentro del Gobierno

MARIANO ALONSO

E-NOTICIES





m

No hay comentarios: