Buscar en este blog

Translate

lunes, 17 de agosto de 2020

2. PRÓXIMAS ELECCIONES AUTONÓMICAS CATALANAS

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-8-2020. Leyendo que los PUJOL compraron diamantes en Nueva York, y según el juez DE LA MATA en su último auto compaginaban diamantes con la inversión en el Casino de Puerto Rosario en Uruguay, machaco por enésima vez que con 'cuanta más corrupción pujolista' más se reafirman en su voto los independentistas.

 Unos, los fanáticos de 'pedra picada', porque su PATRIARCA de 'origen divino', confirmado o ungido en el TAGAMANENT y MONTSERRAT, tenía derecho o bula para robar al ESTADO ESPAÑOL -los 'bestias' de su guion según QUIM TORRA- y los más 'decentes' o ahora revestidos de prudencia, los de JUNQUERAS, se desmarcan del pujolismo del que en realidad deben su existencia y MILES DE CARGOS y subvenciones.

 Entre el ESPAÑA NOS ROBA o ESPAÑA NOS MATA, y las CLOACAS DEL ESTADO unos y otros mantendrán el INDEPENTISMO en más o menos el mismo número de votos. La incógnita radica en quién sería el president '¿PUIGDEMONT o JUNQUERAS?' o dueño del maná que chorrea la GENERALITAT. Entiendo muy a propósito el último auto del CASO PUJOL publicado en EL TRIANGLE:

Los Pujol compraron diamantes en Nueva York con dinero que investiga el juez De la Mata

"William Goldberg es el dueño de la joyería William Goldberg Diamond Corporation a la que la familia realizó grandes compras", detalla el auto del magistrado

"El interés de Jordi Pujol Ferrusola y su esposa Mercè Gironès por las joyas y los relojes de lujo se conoció cuando denunciaron el robo en su domicilio de un reloj Audemars Piguet, valorado en unos 18.000 euros, y dos relojes de la marca Cartier, valorados en 3.870 y 4.600 euros. También denunciaron que les habían robado dos productos de la marca Bulgari, que habían adquirido durante las fiestas de Navidad de 2005. De este incidente no se hicieron ningún eco los medios de comunicación catalanes pero ponía en evidencia que al hijo mayor del matrimonio Pujol-Ferrusola también le gustaba tener relojes caros además de coleccionar coches deportivos LamborghiniFerrari o Porsche, colección que la Agencia Tributaria valoró en 1,6 millones de euros."

Unas elecciones donde intuyo afectará más el CASO PODEMOS recién iniciado que los CASOS PUJOL o 3% con 40 años de existencia. La DEMOCRACIA reaccionó a tiempo con GALAPAGAR. Una gran parte de la PRENSA TELEVISIONES E INTERNET no han callado ante la presunta perversión de la cúpula podemita, al igual que su abogado-jefe Calvente:

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

El lugar de PODEMOS en el INDEPENDENTISMO, o política secesionista catalana, no se ha valorado suficiente. Los signos externos como el crédito de la CAIXA D´ENGINYERS, cooperativa demasiado independentista, y su 'asociación' con COLAU o COMUNS, que en el galimatías se proclama SOBERANISTA pero NO INDEPENDENTISTA, es de suponer que en las elecciones provocará cataratas de verborrea, e incluso 'corrupciones'. Todos se juegan el 'pan nuestro de cada día' o 'suculento pastel' y alguno hasta la CÁRCEL, aunque sea a tan largo plazo que en mi caso metido en los OCHENTA ¡ya poco importe!. 

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

LUNES, 17 DE AGOSTO DE 2015

Barcelona 17-8-2015. Un domingo sin las estrellas del independentismo en los telediarios de TV3. En su lugar el drama de la inmigración, los manteros, y el agobiante por masivo turismo. Evidencias poco rebatibles, aunque sobre los manteros cargan la culpa en los mayoristas almacenes chinos de Badalona que les venden mercancías falsificadas.
Muy sencillo, los chinos que jamás se quejan, pero se olvidan de que la mayoría de manteros cargan, sin pagar ni comprar, en almacenes de objetos entre falsificados y robados regentados o propiedad de españoles y catalanes, muy conocidos en plazas como Sabadell y Tarrasa, e insisto con comprados anclajes en el Poder. Un Poder que complica mucho las versiones cuando se incautan mercancías, o se “cae” alguno por un balcón. ¿Y porqué ocultar que a menudo las drogas se unen a similares circuitos?
Un domingo que para encontrar las sandeces habituales entre las estrellas independentistas se ha de acudir a los periódicos digitales subvencionados:
RACÓ CATALÁ

301 ANYS DE LA BATALLA DE TALAMANCA: 

L'ÚLTIMA VICTÒRIA CATALANA

NACIÓ DIGITAL

Puigdemont apel·la a «l'esperit» de la Batalla de Talamanca per afrontar les eleccions del 27-S

El president de l'AMI assisteix al costat de Jordi Sànchez i Muriel Casals a l'acte que recorda la darrera victòria de l'exèrcit català a la Guerra de Successió
VILAWEB

Catalunya i els Estats Units: dues revolucions lockeanes amb 240 anys de diferència

TRADUCCIÓ AL CATALÀ DE L'ARTICLE DEL PROFESSOR ORIOL VIDAL-APARICIO

El “espíritu” de la batalla de Talamanca. La guerra por la independencia americana. Ante semejantes disparates no cabe más que el calificativo de “locos” al presidente del AMI, Carles Puigdemont, alcalde de Gerona, al presidente de ANC, Jordi Sánchez, o Muriel Casals, ex presidenta de ÓMNIUM CULTURAL, y ahora en la lista de Artur Mas.
¿Cómo traducen el “espíritu” de aquellos catalanes, producto de levas forzosas, carne de cañón en los dos ejércitos al mando de duques o archiduques franceses y austriacos, con esbirros mercenarios supervivientes de mil guerras en varios imperios? O más complicado situarnos o compararnos a los catalanes actuales, cuya mayoría absolutísima digo en las antípodas de aquellos desgraciados de Talamanca, e incomparable a la colonia inglesa americana. Elevado tono bélico similar al ya comentado:
“DEBERÍAMOS CONVERTIR CATALUÑA EN UN VIETNAM PARA LOS ESPAÑOLES”, EN UN ARTÍCULO DEL SUBVENCIONADO MULTIMEDIA "EL PUNT AVUI".
A estos entre obsesos, y encubridores de corruptos, no les interesa saber que aquella Cataluña ni de lejos se parecía a la actual, creada tras la industrialización iniciada en el siglo XIX. Ni Cataluña ni España, y menos Europa o EEUU.
El combustible está servido, tan similar al que estalló ¡Y AÚN! en Irlanda y tantas trágicas independencias…

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARTES, 17 DE AGOSTO DE 2010

Gerona 17-08-10. Reunión de urgencia: “El presidente Zapatero, que ya está en Madrid tras poco más de una semana de vacaciones, ha citado a un reducido grupo de constructores, entre los que se encuentran Florentino Pérez (ACS), Baldomero Falcones (FCC), José Manuel Entrecanales (Acciona), Rafael del Pino (Ferrovial) y Luis del Rivero (Sacyr). Otros de los invitados, como Juan Miguel Villar Mir (OHL), dadas las fechas estivales, tienen complicada su asistencia por encontrarse lejos de España”.
Y segunda parte de la noticia, tan curiosa como la primera; después de anunciarse para el miércoles se pospone, según unos comentarios por voluntad de los constructores, y otros “Zapatero deja plantados a los constructores”. Pero sea como fuere: “!Estamos de vacaciones, los disgustos para septiembre!”.
Las siglas un derivado de la sopa de letras de las fusiones bancarias. Opas pasando números rojos de una entidad bancaria a otra. Cuando digo que estamos en un Régimen fiel continuidad de aquél me refiero a que las estructuras más o menos son las mismas, y que quizá una marcada diferencia es la relevancia de los prohombres de la construcción. Convertidos en reyes de Taifa, llegada la recesión o reajuste de las cifras públicas, se demuestra que no son reyes de nada. Hombre de paja del Régimen y su banca.
Antes el círculo del Pardo no despachaba con Franco por cuestiones tan vulgares como es la “obra pública”. Aguirre Gonzalo de Banesto-Agromán, o Vilallonga-Escámez del Banco Central-Dragados y Construcciones-Fecsa-Copisa… y los otros cuatro o cinco grandes constructores presidentes de los siete grandes bancos, oficialmente solo se reunían con el Dictador cuando se les investía con algún título nobiliario o se les colgaba alguna banda o medalla.
Los que vivimos el franquismo vivimos también crisis con paro de obras públicas, pero ésa era una cuestión de alta política o del escaso saldo de divisas en el Banco de España, solucionada con devaluación y más billetaje nuevo en circulación. Las grandes constructoras ni pinchaban ni cortaban, eran un apéndice; el cubo de basura para lucir más o menos beneficios según conviniera, igual que ahora pero sin protagonismo propio.
Si ya una reunión del Presidente con banqueros demostró lo especial no solo de la situación de Crisis sino de una Democracia “sui generis” aliada con una economía de mercado más “sui generis”, una reunión con seis señores que podrían detonar el polvorín español indica que las reglas de juego del Régimen andan “despendoladas”, sin rumbo, a base de parches sin sentido. Las grandes constructoras en el organigrama español dependen de sus bancos, y por lo tanto forman parte del cartel Bancos-cajas-Banco de España, o no tendrán más remedio que acabar con sus libros en el juzgado de lo mercantil. Que sería su lugar, como el de las instituciones financieras mal gestionadas, si realmente el Régimen debe cambiar, sanearse y jugar limpio con sus socios europeos y con su ciudadanía.
Ni el artículo que adjunto de URBANOTICIAS reflejaba la verdad en el 2007 (juegos contables entre bancos y constructoras, la cumbre de la Gran Burbuja) ni ahora tiene ningún sentido la reunión del Presidente con los grandes constructores como no sea la “especial realidad de la economía española dentro de la Europa actual”.
Europa se consolida, domina la Crisis, crece. España le dobla el porcentaje de paro… debe liquidar el Franquismo sin Dictador, e iniciar un nuevo camino político, donde las reglas del juego se parezcan a la legalidad. Y por supuesto ni un euro más a empresas quebradas.
Si el cliente único rebaja volumen y dinero, se rompe la bola de nieve; “se acabó lo que se daba” o “que cada palo aguante su vela”, “concurso de acreedores”, libros a los colapsados juzgados, y suma y saldo deudor a cuenta nueva.

MIS ESCRITOS AGOSTO 2015


MIS ESCRITOS AGOSTO 2010


 ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299...

 


Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MUCHACHAS
DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS
VOZPÓPULI: "El ex coordinador del Equipo Legal de Podemos José Manuel Calvente incluyó en su denuncia contra Podemos y siete de sus dirigentes y empleados el borrador de un contrato presuntamente fraudulento de febrero de 2019, y por el que la empresa Neurona Comunidad habría recibido al menos 363.000 euros, según consta en el documento, al que ha tenido acceso Vozpópuli en exclusiva. El acuerdo tiene fecha de 27 de febrero de 2019, pese a que la sociedad fue constituida el 19 de marzo del mismo año."
EN GOOGLE

Noticias destacadas


Luis Mauri: "El rosario de despropósitos, deslealtades y bajezas de los años del 'procés' es inagotable. Catalunya necesita un año, siquiera uno, de descanso. Aunque sea con fármacos."






 



TV3





La Comissió Europea vol evitar el tancament de les fronteres interiors a la UE






La Comissió Europea vol evitar el tancament de les fronteres interiors a la UE



PRENSA



portada ara 17/08/20

La Rambla, tres anys després del 17-A


Després del 17-A mai més tornarà a ser un carrer qualsevol, i per això hi tornem per veure l’impacte del covid-19

ERC promou un front republicà a l'Estat per eliminar el delicte d'injúries a la Corona


El Tribunal de Comptes nega als partits part de les subvencions de les eleccions al Congrés de l'abril del 2019


CRÓNOCA GLOBAL

Los trabajadores de las residencias lanzan una batalla judicial contra las mutuas


Los profesionales exigen que sus bajas por coronavirus sean reconocidas como accidentes laborales al igual que ha ocurrido con médicos y enfermeras



Los vecinos de Sant Joan Despí protestan contra los okupas


Los manifestantes denuncian la actitud tibia de la policía ante los episodios de violencia

Cataluña supera los 1.000 contagios por tercer día


El número de pacientes ingresados en los hospitales se incrementa un 6% en 24 horas

El abogado de Puigdemont alienta la conspiranoia del 17A


Jaume Alonso-Cuevillas participa en una campaña que vincula la tragedia con el CNI

EEUU mantiene su alerta de disturbios en Cataluña


La Casa Blanca también previene a sus ciudadanos sobre los rebrotes del Covid-19


VOZPÓPULI

El exabogado de Podemos da pruebas al juez de la simulación de un contrato





Estos son los 40 documentos aportados por el abogado para apoyar su denuncia




Podemos se olvida de la ley de protección al denunciante y pide ahora cárcel para Calvente




OKDIARIO


"La formación morada ha escrito, en concreto, que «no es casualidad que justo ahora ataquen con rumores o con investigaciones archivadas por la justicia desde 2018». «Estamos en el Gobierno de España, y eso es algo que la derecha de este país no sabe encajar bien», ha añadido el partido de Pablo Iglesias en la red social".




"Dina Bousselham ha eliminado personalmente de la enciclopedia libre de Internet Wikipedia, al menos en tres ocasiones, todos sus vínculos con el Partido Autenticidad y Modernidad (PAM), el partido marroquí próximo al sátrapa Mohamed VI del que la asesora de Pablo Iglesias ha sido dirigente en Francia."

EL CONFIDENCIAL
AUTOR

"La asociación Òmnium Cultural que preside Jordi Cuixart ha vuelto enviar fondos a su filial belga, Òmnium CRE ASBL, durante 2019, tal y como ya hizo el año anterior. La actividad de Òmnium CRE, que también preside Cuixart, durante el ejercicio pasado es prácticamente inexistente. En 2019, Òmnium Cultural prestó 189.000 euros a su filial belga, Òmnium CRE. Lo hizo al 0%. Una fórmula, la del préstamo sin interés, que ya había utilizado en 2018, año en que se creó Òmnium CRE en Bélgica y en el que el entorno de Carles Puigdemont fundó sus dos asociaciones en ese país para dar cobertura legal al Consell per la República: CATGlobal ASBL y CATCiP AISBL."

EL MUNDO

Números rojos. 

El declive cuesta a Podemos 5,5 millones de euros y lo deja en pérdidas

1comentarios
LA RAZÓN

Presupuestos: Cs negociará las cuentas pese a la imputación de Podemos


Los de Arrimadas cargan contra el partido morado por las sombras en su financiación, pero llaman a la responsabilidad de tender la mano ante los rebrotes y la caída de la economía

Las donaciones a Podemos se hunden


Las cuotas de las bases moradas caen un 56% desde 2015. Recauda la mitad de ingresos que en el año que llegó al Congreso y recibe un 20% menos de dinero de sus militantes entre 2018 y 2019

La política catalana, pendiente de Torra


Elecciones a la Generalitat: salvo JxCAT y Ciudadanos, el president y los partidos apuestan por un adelanto electoral en el corto plazo
ABC

El Gobierno sopesa crear un comité de sabios para repartir el dinero europeo



LIBERTAD DIGITAL

El contrato imposible de Podemos y Neurona: preparado antes de crear la empresa y facturado antes que firmado



E-NOTICIES




m

No hay comentarios: