Buscar en este blog

Translate

lunes, 24 de agosto de 2015

MARTA PASCAL I CAPDEVILA, LLUÍS COROMINAS I DIAZ, ORIOL AMORÓS I MARCH, 16º, 17º, y 18º LUGAR DE LA SELECTA LISTA DE ARTUR MAS.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-08-2015. Dos de CIU o CDC, y uno de ERC. No adivino que les une más allá de su fervorosa y profesional entrega a la gran fantasía independentista. Tampoco que les impulsa tras un jefe o líder que miente sobre su firma en Liechtenstein y Suiza. Gente de piel muy dura, y capaces de aguantar estoicos la Comisión Pujol sin acudir en tropel a Fiscalía. 

16 MARTA PASCAL I CAPDEVILA

Wikipedia
Marta Pascal i Capdevila (Vich, (Barcelona), 10 de abril de 1983) es una política española, diputada en el Parlamento de Cataluña porConvergencia Democrática de Cataluña desde 2012 y miembro del Consejo Nacional de CDC. De octubre de 2012 a febrero de 2015 presidió la Juventud Nacionalista de Cataluña. El 19 de julio de 2015 se anuncia que será la nueva portavoz de Convergencia Democrática de Cataluña en sustitución de Mercè Conesa1 .

Biografía[editar]

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pompeu Fabra -fue premio extraordinario fin de carrera- y en Historia por la Universidad de Barcelona.2

A destacar su colaboración en los subvencionados:

Es socia de Omnium Cultural y patrona de la Fundación Eduard Soler-Escuela de Trabajo del Ripollés.
Colabora habitualmente en diversos medios de comunicación digitales (Nació Digital, Directe!cat y e-notícies).3

Escribí sobre sus vacaciones:

Barcelona 16-8-2015. El triangulo dorado del veraneo catalán sigue siendo el AMPURDÁN. Lo conozco a la perfección, desde los 60 cuando mi mili en el Castillo de San Fernando de Figueras, hasta vivir unos 2 años hace 15. Masificado en sus playas, pero con tan selectos rincones que provocan el entusiasmo de la nueva portavoz parlamentaria del CDC de Artur Mas:

1.                              Marta Pascal ha retwitteado
1.                             Marta Pascal ‏@martapascal  11 ago.
Nit de bona música a Cap Roig, just allà on el mar i la terra es troben! :) instagram.com/p/6QrppSPUmj/

“Noche de buena música en Cap Roig, justo allí donde el mar y la tierra se encuentran”. Es curioso que anuncie en las redes sus preferencias veraniegas, pero los tiempos cambian, y las nuevas generaciones no entienden de hipócritas reservas ocultando su refinado y normal, desde que nacieron, nivel de vida.

Olvidando entonces que el festival de buena música de Cap Roig también está subvencionado.

17 LLUÍS COROMINAS I DIAZ

Política[editar]

En 1986 ingreso en Convergencia Democrática de Cataluña y en 1992 fue nombrado alcalde de Castellar del Vallès con tan solo 30 años. . Se presento a diferentes reelecciones siendo elegido alcalde en 1995 y 1999 con mayoría absoluta pero la perdió en 2003 obligando a pactar con ERC para poder formar gobierno. A parte de ocupar la alcaldía, fue nombrado Vicepresidente del Consell Comarcal del Vallès Occidental, Vicepresidente del Fondo Catalán de Cooperación y Desarrollo, Secretario de la Asociación Catalana de Municipios y miembro del Patronato de la Fundación Trias Fargas.

Muy conocido en el ambiente, hasta diría que consiguió el estrellato en TV3. La voz de su amo, poco a destacar más allá que obedecerá lo que le echen, aunque oyera sobre más secuestros en LA MODELO, se callaría.

18 ORIOL AMORÓS I MARCH

 Oriol Amorós i March (Barcelona, 24 d'octubre de 1970) és un polític català, diputat al Parlament de Catalunya en la VII, VIII, IX i X legislatures.


Otro clásico de ERC…

15 Jun 2013
El vicesecretari general d'Organització d'ERC, Oriol Amorós, creu que ho farà "en els marcs institucionals que calguin". EL DIARIO .... Caso Barcelona Traction: fue un plan político urdido con objeto de que Juan March .
05 Sep 2014
De la primera línea política, están Marta Rovira, Joan Tardà, Gemma Calvet, Oriol Amorós y Alfred Bosch, pero, curiosamente, no está Oriol Junqueras. Cabe recordar que Forcadell es militante de ERC y que fue concejala ...
10 Nov 2014
A Jordi, Oleguer, Oriol o Josep, más la Ferrusola ¡ni tocarlos!... y a mí .... relacionats Oriol Amorós, diputat d'ERC: “Hem donat una lliçó de democràcia al govern espanyol” ... ORIOL MARCH / MARC COLOMER Barcelona.


CONTINUARÉ…

No hay comentarios: