Buscar en este blog

Translate

domingo, 2 de agosto de 2020

PARA LAS PÚBLICAS RTVE Y TV3 JOSÉ MANUEL CALVENTE NO EXISTE.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-8-2020. Salvo error u omisión observo y me aseguro que en RTVE y en TV3, en concreto sus telediarios de cada media hora, e incluso para la prensa subvencionada catalana, JOSÉ MANUEL CALVENTE 'NO EXISTE', ni siquiera para la destructiva CRÍTICA. 

A deducir que PODEMOS, o el vicepresidente PABLO IGLESIAS, NO TIENEN GRAVÍSIMOS PROBLEMAS POLÍTICOS INTERNOS  Y TAMPOCO JUDICIALES. Y Sánchez se 'hace el loco' cuando periodistas 'ajenos' a los medios públicos le preguntan. Plausible que cuando pactó el GOBIERNO DE COALICIÓN Sánchez conociera los 'enredos amorosos y políticos'' de Iglesias y que por tanto fuera fácil dominar su incontinencia verbal, y hasta pactar un tanto 'dominado'.

 Las tvs públicas ni por chirriante curiosidad han comentado sobre las 'supercerebros' ex alumnas 'consejeras' o amantes de el Coletas. Ni menos informar sobre el MÓVIL sexual o 'tarjeta' desaparecida. Hasta el CASO VILLAREJO se ha congelado en la versión de las 'cloacas del Estado' o posible chantajes a PODEMOS o PABLO IGLESIAS. La etapa actual donde aparece PODEMOS como presunto CHANTAJEADOR  no interesa digo en RTVE y TV3.

 Esta semana la pública TV3 se ha dedicado, además del CORONAVIRUS y el rey Juan Carlos I, intensamente a sus PRESOS POLÍTICOS, empeñada poco menos que las condenas no se cumplan, y que sus 'malversadores y sediciosos' políticos se dediquen al PROCÉS Y LA INDEPENDENCIA. Y la pública española se detuvo en el pasado diciembre con:


El exabogado de Podemos tilda su despido como una "represalia" y el partido lo justifica por un caso de acoso sexual


Moraleja: DESINFORMAN NO INFORMADO. Cual avestruz 'CALVENTE NO EXISTE'. Un abogado catalán, al que las CLOACAS CATALANAS O INDEPENDENTISTAS aseguro ya han investigado, y que se halla en la DIANA DEL TODO MADRID pues apunta a CARGARSE no solo al vicepresidente IGLESIAS, sino por carambola acabar con el Gobierno de Coalición o SOCIALCOMUNISMO, en su propia CATALUÑA insisto NO EXISTE. 

Un abogado de intachable vida familiar y social -digo no interesa- ni siquiera para insistir en el ACOSO SEXUAL del que IGLESIAS no se retracta. Debe pensar que ya escampará, que desde la VICEPRESIDENCIA respaldado por sus amigos INDEPENDENTISTAS, ganará la partida. Si CALVENTE ha superado el ACOSO SEXUAL, presumo que en este momento unos cientos de corruptos o amorales, MUY BIEN PAGADOS en sus enchufes públicos o tipo VILLAREJO, se estrujan el cerebro para otro tipo de ACUSACIONES. Intentarán destriparlo, de momento JUAN CARLOS MONEDERO le insulta con 'EL TIPEJO' despedido 'QUE MIENTE' sin aportar pruebas. Sin duda intentarán MATAR AL MENSAJERO.'.

Le recordaría al tiroteado y hasta expulsado del Colegio de Abogados de Barcelona, abogado CARLOS OBREGÓN denunciando en 1991 y desde antes el BLANQUEO PUJOL y su relación con los negocios de JAVIER DE LA ROSA y el BUFETE PIQUÉ VIDAL, SU TAPADERA. Lo repito enésimas veces, tantas como en TV3 no informaron, antes al contrario intentan BLANQUEAR al corrupto PUJOL su creador. En Cataluña los actuales socios de PODEMOS superaron, y pueden repetirlo, un simple 'ACOSO SEXUAL' hasta toda clase de DENUNCIAS FALSAS. ¡¡¡CALVENTE LO SABE BIEN!!!

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 2 DE AGOSTO DE 2015

Barcelona 2-8-2015. Artur Mas este viernes en su mitin ante la Escuela de Verano de las Juventudes de CDC, repetido en los telediarios de TV3, dijo sobre la lista única para el 27-S:
"Hace un año que estaban advertidos y no han movido ni un dedo. No pueden alegar ignorancia. Estaban advertidos de que éste era el camino. Se le explicó personalmente a Rajoy en Moncloa"
"En vez de le reaccionar y decir 'vamos a sentarnos y a hablar para encontrar un camino conjunto', lo único que he recibido han sido amenazas, querellas, fiscalías, tribunales y no sé cuantas cosas más",
Surrealista. Oyéndole me decía si esperaba que Rajoy le propusiera coordinar la hoja de ruta hacia la independencia, o ya sabiendo que eso no era posible por anticonstitucional, le cubriera los miles de millones de euros que siempre cuelgan y nunca cuadran entre Madrid y Barcelona.  Un chantaje iniciado hace 35 años, insisto vital ahora tras haber quebrado por desfalco las caixas, la Generalitat, y casi todos los entes públicos catalanes.
Una Escuela, más bien otro de los muchos reportajes televisivos, con un Mas en mangas de camisa repitiendo infinidad de veces la palabra “independencia”, confiado o seguro de que sus educados muchachos no le preguntarían sobre los delicados temas de la semana: Millet, Pujol, o el trato de favor a Sumarroca en la cárcel de Tarragona.  Y una sorprendente coletilla:
"Todo lo que puedan, lo hundirán, y además, en parte, tienen los instrumentos para hacerlo y los utilizan".
Le aplaudieron. Si hace un año convenció a los entusiastas que la consulta-referéndum-trampa y su hoja de ruta hacia la independencia, aunque con varios retoques, eran ineludibles y la secesión a la vuelta de la esquina, incluso con la inequívoca entrega de la UE, EUA, y ONU, ahora duda. O más bien ha iniciado la excusa ante su fracaso, con siempre la culpa de Madrid.
Partir España, desenchufarse, desestabilizando Europa, por el capricho de 2 millones de catalanes que se sienten “especiales”, y que muy al contrario que otros independentistas del ancho mundo pertenecen a pudientes clases medias, añadido repito el voto cabreado propio de la crisis, no entusiasma a las potencias donde en cada una coexisten varios grupos de “2 millones” con idéntico discurso y pretensión… y sin “derecho a decidir” ni menos secesionarse.  
Los charlatanes tipo Mas y Pujol, arrastrando un tipo de corrupción intolerable en el civilizado occidente, por suerte tienen nula credibilidad, aunque se esfuercen ¡y consiguen! los votos para mantenerse en el mando. Digo de profesión “independentistas”… y los mejor pagados del Mundo.
Cientos de cargos medios, elegidos a dedo, con sueldos de 100.000 euros mantienen el fuego sagrado. Y cuantos más euros más furor “independentista”.  Si el presidente de la Corporación  Catalana de Medios Audiovisuales Brauli Duart cobra unos 150.000, y Mónica Terribas, la estrella clave para entrevistas “delicadas” unos 400.000, la noticia sobre Pilar Rahola es de envidiar:
EL TRIANGLE
"La opinadora del Grupo Godó y biógrafa de Artur Mas no ha digerido que Informalia, el portal de noticias sobre famosos de
El Economista, publicara una información que cifraba en unos 130.000 euros anuales el importe que, supuestamente, Pilar Rahola estaría pagando por llevar a su hija pequeña a un colegio de Suiza.”

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

LUNES, 2 DE AGOSTO DE 2010

NO SE PRESENTARÁ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

Barcelona 2-08-10. Si los eslóganes, cuanto más simples mejor, son la base del triunfo o fracaso de los políticos, los de Castells, para comunicar su renuncia a formar parte de la lista en las próximas elecciones a la Generalitat, son del más puro guión de su jefe Montilla marcando fantásticas diferencias con Madrid: “se han visto muy claras las servidumbres con el PSOE” o “prevalecieron los equilibrios con el PSOE”. Se retira a trabajar para el PSE.
En el Ayuntamiento el Alcalde Hereu ha sido más pragmático. Siguiendo la clásica tradición española, los culpables son los segundos, sus tenientes. Pero sin subterfugios entre dimisión voluntaria y patada en el trasero en últimas dimisiones; Carles Martí, la mano derecha del alcalde, por el fracaso Diagonal, aunque induce a suponer que llenaría el vaso porque el tema por si mismo no es tan grave. Y en cuanto a Ramón García-Bragado y el gerente de Urbanismo, Ramón Massaguer, por el Palau de la Música. Debería dimitir el Alcalde, pero dimitir el responsable no forma parte de la tradición.
Pero la Generalitat no bajará la guardia ¡verdades pocas!, y no se especificará la causa de la práctica dimisión de Castells. Se la merece por fatal presentador televisivo anunciando los ajustes presupuestarios y de sueldos, y peor justificándose ante el caso Palau. Pero aprovechar el lance para el giro nacionalista del PSE parece poco productivo en votos.
Este señor es muy ducho en Política para decir o prestarse a tanto enredo. !Como si ese detalle de la dependencia con Madrid lo hubiera descubierto en su lucha por el Estatut! Si tenemos en cuenta que formó parte de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña, por lo tanto firmó todo lo que le pusieron delante, y siempre en la dirección de minimizar o esconder escándalos pues de lo contrario no hubiera alcanzado el “grado” de Conseller, la excusa de su casi cese da más pena que gloria.
El presidente andaluz ha anunciado que de primarias en el PSOE andaluz ni hablar, y Montilla está en la misma línea. “El PSOE rechaza el debate interno: Griñán prohíbe las primarias en Andalucía”, dicen las noticias.
Los responsables o autores de la Gran Crisis ni dimiten ni menos abren sus estructuras para nuevas caras en la Política, y en España hay 4.645.500 parados y la tasa se sitúa en el 20,09%. Al igual que por los 60 el Régimen se aguanta por el turismo, o sea, Europa, o eso indica la demanda de energía eléctrica que ascendió a 23.291 gigavatios/hora (GWh) en el mes de julio, lo que supone un incremento del 3,3% respecto al mismo mes de 2009 y un 3,4% de crecimiento de la demanda bruta, informó Red Eléctrica de España.
Nuestros políticos pretenden eternizarse con la Ley de Peter, o nombramientos a dedo, y deberemos votar, o abstenerse, a quienes han metido a su País, en este caso Cataluña, en el brete más peligroso de su reciente Historia. Como siempre acabo cuando me meto en estos berenjenales, no veré la renovación de la Política, y por tanto la corrupción seguirá su curso aunque perdieran Generalitat y Ayuntamiento los del PSC y ganaran los hombres de Pujol acompañados por los 400 de Félix Millet.
Y el PSC perdería a la mitad de sus votantes si las elecciones generales fuesen ahora, según revela el barómetro de verano del Centro de Estudios de Opinión (CEO) de la Generalitat. Según la encuesta, aumentan los independentistas, que llegan hasta el 24,3% de los encuestados. Quizá sea la única opción para barrer la Gran Corrupción.
Quizá tenga suerte y nuevas coaliciones levanten más alfombras.

MIS ESCRITOS AGOSTO 2015


MIS ESCRITOS AGOSTO 2010


 ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A 


SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MUCHACHAS


"El ex coordinador del equipo jurídico de Podemos, José Manuel Calvente, que ha destapado la existencia de una ‘caja B’ en el partido morado, ha señalado este sábado que su «calvario» en la formación de Pablo Iglesias comenzó en febrero del año 2019 cuando se negó a colaborar en el supuesto caso Dina que tacha de «patraña».

El que fuera abogado de Podemos ha desvelado en Twitter que avisó a sus superiores de que «el caso Dina se convertiría en el caso Iglesias«. «Acerté  y no me lo perdonan», ha remarcado el letrado que ha llevado las irregularidades del partido ante la Justicia. Tras ello, el Juzgado de Instrucción número 42 de Plaza Castilla, en Madrid, está analizando las pruebas entregadas."

Noticias destacadas

"Republicana en España y monárquica en su país, Marruecos. Así es la ex asistente de Pablo Iglesias en el Parlamento europeo Dina Bousselham, quien ha cambiado cinco veces de versión ante el juez sobre el supuesto robo de su teléfono móvil.

Pablo Iglesias ha colocado ahora a Dina al frente de La Última Hora, el digital montado por Podemos para difamar a sus rivales políticos y a periodistas. En este cargo, Dina impulsa la campaña de Podemos para derribar la Monarquía, aprovechando el escándalo de las cuentas suizas secretas del Rey emérito Juan Carlos I desveladas por OKDIARIO."


"A río revuelto, ganancia de pescadores. Y el pescador catalán por excelencia, hoy por hoy, es el fugado Carles Puigdemont. Fagocitó a Convergència Democràtica (CDC), al PDeCAT, a la Crida Nacional que él mismo había creado y ahora quiere destruir todo lo que huela a independentismo para ser el 'señor de los anillos' de Cataluña. Su estrategia pasa por hacer ver que a su alrededor se ha creado el 'gran Movimiento' (así lo denominan los independentistas más radicales) que liberará a Cataluña de España.
El empeño de Puigdemont, en estos momentos, es más difícil: quiere que en sus listas figuren nombres mediáticos. Si en alguna ocasión lanzó el anzuelo a personajes como la inefable Pilar Rahola —exdiputada de ERC, luego emigrada al Partit Independentista—, o a la exsocialista Beatriz Talegón o el catedrático Ramón Cotarelo —llegó a Cataluña de la mano de ERC y acabó convirtiendo al partido republicano en su máximo enemigo ante los aplausos del entorno de Puigdemont—, ahora lo hace con el exlíder de Podemos en Cataluña, Albano Dante Fachín"

TV3


PRENSA

PANDÈMIA

Segona onada o només rebrots?

Europa, en alerta pel nombre de casos en relació amb fa un mes, però en una situació molt diferent

L’ofensiva de la Fiscalia deixa tocat el diàleg


CRÓNICA GLOBAL

Cataluña pierde el 72% de las reservas en una semana por las advertencias europeas

Las recomendaciones de Francia, Reino Unido, Holanda y Bélgica de evitar España provocan una cascada de cancelaciones


Ramallo se saltó el reglamento notarial para favorecer a un exjefe de Iberdrola

El exdirigente del PP custodió 15 años un sobre con un contenido desconocido, lo que vulnera el protocolo deontológico de los fedatarios públicos para evitar la comisión de delitos

Así actúan los brigadistas, la resistencia contra el 'procés'

Ciudadanos anónimos recuperan la bandera nacional en municipios 'indepes'

Aire para los hospitales: bajan los ingresados por Covid-19

El número de enfermos de coronavirus en las ucis vuelve a descender del centenar

Un médico desmonta bulos del movimiento anti-mascarillas

Las personas que están en contra de su uso alegan que no dejan hablar ni respirar

Independentistas radicales sabotean una línea de tren

Un grupo de separatistas quema neumáticos y palés en una vía a primera hora

Plataforma per la Llengua asedia a Seat en plena crisis

Carga contra la empresa barcelonesa, de la cual dependen decenas de miles de empleos

Marta Ferrusola, hospitalizada tras sufrir una caída

La esposa del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol sufre varias fracturas


OKDIARIO

LIBERTAD DIGITAL




LA RAZÓN

Junqueras: “No vamos a apoyar los presupuestos de Sánchez”

La proximidad de las elecciones en Cataluña alejan a Esquerra de cualquier escenario de acuerdo con el Gobierno

“Podemos o la casa de los líos”

El descontrol e irregularidades en las finanzas del partido/movimiento guardan un claro paralelismo con aquello que denunciaban cuando estaba en la oposición

El ex abogado de Podemos denuncia amenazas: «Me siento hostigado, pero no me dan miedo»

José Manuel Calvente asegura que si Irene Montero hubiese sido objeto de los intentos de intimidación que ha sufrido él «habría puesto 50 querellas»

ABC

EL PERIÓDICO

EL ESPAÑOL
VOZPÓPULI



LIBERTAD DIGITAL

Solo el 32% de la población adulta está activa y trabajando en el sector privado

DIEGO SÁNCHEZ DE LA CRUZ
Apenas el 32% de los mayores de 16 años están activos laboralmente y trabajan en el sector privado.



E-NOTICIES





m

No hay comentarios: