Buscar en este blog

Translate

viernes, 14 de agosto de 2020

PODEMOS, PUJOL, Y MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-8-2020. Hace justo ¡¡¡10 años!!! antes del sueño democrático de MAYO del 2011, de donde surgió entre otros PODEMOS, escribí:

"Sufrimos de elefantiasis oficial, deforme y por desgracia cancerosa sin remedio, maligno. No existe resquicio legal que pueda despedir al mínimo millón de enchufados que descuadran las cuentas públicas. Nuestra llamada Democracia, el Régimen, no cambiará elección tras elección una “administración” por otra, sino sumará administradores “in eternum”, y cuantos más “cambios políticos” peor, más consejeros y más contratados, que milagrosamente pasarán a fijos y dueños de un empleo público".

Y cuando se intenta LIMPIAR vía judicial, que en cuanto a CATALUÑA tampoco ha limpiado nada puesto que hasta los condenados y encarcelados siguen cobrando y se mantiene la REPÚBLICA DE WATERLOO, hoy leemos los titulares tópico publicados por EL CONFIDENCIAL y otros:

Podemos pasa a la ofensiva y recurre para que se archive la causa de su financiación

Los Pujol piden que se archive su causa: "Es
solo por ser Pujol"

Churras y merinas en un mismo rebaño. Les une su afición por las OSCURAS SOCIEDADES que facturan en sus campañas o las más oscuras FUNDACIONES recibiendo dinero entre negro y más o menos blanco.  Digo que los titulates son suficientes para sus devotos ¡Y MILES DE CORRUPTOS VIVIDORES!, aunque poco a poco erosionando, como demuestran las elecciones gallegas, y quiero creer que siquiera unos cientos de miles de mis conciudadanos catalanes castigarán la eterna megacorrupción pujolista o independentista. Unos pocos cientos de miles que devolverían más o menos la DEMOCRACIA a Cataluña. ¡Otra de mis ingenuidades! No se puede engañar a tantos durante tanto tiempo ¿O SI SE PUEDE? 

Cambiar de 'uniforme', es decir el TRAJE Y CORBATA por COLETAS Y RASTAS, o aparecer en el Congreso y reuniones públicas con el RECIÉN NACIDO pegado al cuerpo materno, no soluciona nada. Imagen y verbo tan estudiado que ahora provocan una agria sonrisa. Y a poco que suman sueldos ¡o financiaciones! se compran un GALAPAGAR o nuevas oficinas para el partido o partida de amiguetes. ¿Mansiones o sedes que acabarán EMBARGADAS Y SUBASTADAS como las del CDC de Pujol?

Si PUJOL en 40 años consiguiera mansiones para toda su tropa, los de PODEMOS deducirían tras su primer gran éxito electoral que habian llegado PARA QUEDARSE. Si los independentistas con su TV3 mareaban la perdiz y 'gobernabilizaban', ellos con su continua presencia en varias cadenas, sin duda se eternizarían. Y sumando una VICEPRESIDENCIA y cuatro ministerios, por su actual contraataque presumo sueñan VENCER al insultado y vilipendiado JOSÉ MANUEL CALVENTE que lucha contra los 'molinos de viento'. 

El envite merece máxima atención pues la peor CRISIS DEL SIGLO Y BRUSELAS NOS CONTEMPLAN.    

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

viernes, 14 de agosto de 2015

 TV3, ARTUR MAS, SALOU, Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.

Barcelona 14-08-2015. Encaje de bolillos con el mantero senegalés negro muerto en Salou, que pudiera ni ser “mantero” ni “senegalés”, pero sin duda era un hombre, sin la más mínima intención de tirarse por el balcón por un delito que por lo sabido no hubiera ni entrado en prisión.
El encaje se fabrica a marchas forzadas si nos atenemos a la importancia volcada en TV3, donde evidente que el muerto importa poco, ¡pero que fuera “negro” ya importa más! porque la política local y las ajustadas próximas elecciones obligan tratar la inmigración actual y pasada, no ya con guante de seda, sino hasta con abundantes subvenciones.
 A los mossos les costará convencernos que no se pasaron en violencia al igual que otras veces. Que lo griten con ímpetu el consellé de Interior Jané y el director general de los Mossos Albert Batlle (el muy creíble ex socialista, ex director adjunto de la Oficina Antifraude de Cataluña, y ex secretario de Servicios Penitenciarios), es de manual. De manual y ensayado, aunque los jueces no estén de acuerdo. Elemental elevar el megáfono televisivo ante los también dudosos “negros” presentes. En principio siempre domina quien maneja la TV, con el paso del tiempo a veces la verdad se abre paso.
Quien de entrada ha arrimado el ascua a su sardina es el Ayuntamiento de Barcelona. Su solución “encontrar trabajo”, “salida laboral” dicen, para los “top manta”, entre 20 o 40 localizados y controlados en Barcelona, y que se trasladan a velocidad de rayo entre las zonas turísticas según la presión policial.
De nuevo me niego a creer que Ada Colau y su equipo, o sus contratados íntimos, sean tan ingenuos para creer que contratando a 20 ¡o los qué sean! se acaba el problema. Existen tantos “veinte” esperando una “manta”, y la humanidad tan terriblemente inhumana que llena el Mediterráneo de desesperados en busca de mantas o parecidos, que la cola esperando "salida laboral" llenaría en un par de horas esa Meridiana de los 2 millones de bien alimentados independentistas. El vendedor ambulante nunca desaparecerá, con manta o con la vieja gabardina. Más cornadas da el hambre. Sin olvidar que la de “vendedor ambulante” es uno más de los infinitos “negocios tapadera” en Cataluña.
Pero la sorpresa del día es la subliminal presencia  de Artur Mas en TV3 y demás medios catalanes, a través de un artículo que desde su retiro en Menorca ha enviado !o le han enviado! al periódico francés LIBÉRATION, con motivo de la detención en Francia por la Gestapo, hace 75 años, del presidente de la Generalitat Lluis Companys, fusilado por orden de Franco:
La Vanguardia - hace 7 horas
París (EFE).- El presidente de la Generalitat de Catalunya,Artur Mas, rinde homenaje a ...
Y en los títulos en TV3:
 "El presidente Companys luchó y murió por defender las instituciones catalanes"
"Companys no solamente luchó contra la rebelión fascista de Franco, sino también contra un gobierno español poco respetuoso con la identidad e instituciones catalanas"
 "La voluntad de los catalanes de existir y las aspiraciones a decidir nuestro futuro nosotros mismos están intactos"
Sigo sin entender quienes somos “nosotros mismos” a menos que se refiera a los obsesionados en convertirnos en un Vietnam. Y REPITO:
¡Y a propósito! Tenemos la piel tan curtida que ninguna institución, ni catalana ni española, denuncia por puro FASCISMO o NAZISMO, enaltecimiento de la violencia, y RACISMO excluyente, al subvencionado independentista EL PUNT AVUI:

 El Punt Avui - Notícia: Vietnam

www.elpuntavui.cat/opinio/.../883635-vietnam.html
hace 5 días - Hauríem de convertir Catalunya en un Vietnam pels espanyols. I de moment, no veig Lluís Llach guanyant-li un debat a l'Enric Millo a Girona, ...
¿A ENRIC MILLO HABRÍA QUE ELIMINARLO?... “DEBERÍAMOS CONVERTIR CATALUÑA EN UN VIETNAM PARA LOS ESPAÑOLES”

A mi escrito de ¡¡¡hace 5 años!!! ahora añadiría al confuso  “nosotros mismos”, referido a los catalanes, que yo no tengo más 'nosotros mismos' que los 70.000 en lista quirúrgica y ¡¡¡pasando meses!!! Me temo que un ataque y fiebre nos ingresará en URGENCIAS y si hay suerte saldremos del quirófano como me sucedió el 20 del pasado febrero tras un rechazo el día anterior. Octogenarios material de riesgo y desecho.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

sábado, 14 de agosto de 2010

PRIMARIAS EN MADRID, CONTROLADORES AÉREOS, O LA LÍNEA 9 DEL METRO DE BARCELONA.

Barcelona 14-08-10. En Madrid las primarias en el PSOE distraen las vacaciones. Todos son buenos, ninguna estridencia. Buenas fotos. Parece que los contendientes no tienen dossiers bajo la manga. Por fotogenia y peso político un imparcial diría que ganará Trinidad Jiménez.
Insisto, dicen es una cuestión de felipistas, guerristas, zapateristas, o blanquistas… pues los de José Blanco también pretenden medrar. Y si me preguntaran en una discusión de taberna que definiera los “ismos” o “istas” que diferencian a los contendientes, me reafirmo, contestaría que ni idea, que supongo son las huestes que cada uno colocó o enchufó en la Política y Administración o periferias. Miles de supersueldos que si gana uno u otro pueden aumentar o quedarse como están, pero que nunca jamás perderán.
El gran problema español, cada quien alcanza cualquier Poder con capacidad de contratar o manipular oposiciones engorda al Estado con todos los “suyos”, y jamás perderán la propiedad de su empleo público o semipúblico. Y no es que solo tengan la plaza en “propiedad” es que el Estado les pertenece.
¿Qué o quien ha conducido a un colectivo público, los controladores aéreos, a ganar 200.000 € al año ¡más de DOS MILLONES DE PESETAS limpias al mes! y poner en jaque el transporte aéreo tras haber conseguido que los costes de su servicio sean los más caros de Europa y quizá del Mundo?
El problema supera y magnifica la endogamia, donde los genes convierten a largas sagas en grandes cerebros de la magistratura, la universidad, la sanidad, cuerpos técnicos, o cualquier cuerpo funcionarial del Estado. Cada alcalde o presidente de cualquier ente, él o su partido, colocarán a dedo a los consejeros o vocales de gobiernos, ayuntamientos, juntas, consejos o consorcios, y vivirán hasta su dorada jubilación de los presupuestos locales, regionales, comunidad autónoma o nacional.
Diría que si las primeras primarias descubrieron la absoluta anarquía del Ministerio de Hacienda a favor de delegados, jefes de inspección e inspectores, y por supuesto de los altos cargos no juzgados, estas primarias sin denuncias y puñaladas traperas ayudan a meditar sobre el porqué no cuadran los presupuestos oficiales.
Sufrimos de elefantiasis oficial, deforme y por desgracia cancerosa sin remedio, maligno. No existe resquicio legal que pueda despedir al mínimo millón de enchufados que descuadran las cuentas públicas. Nuestra llamada Democracia, el Régimen, no cambiará elección tras elección una “administración” por otra, sino sumará administradores “in eternum”, y cuantos más “cambios políticos” peor, más consejeros y más contratados, que milagrosamente pasarán a fijos y dueños de un empleo público.
Y si en Madrid jimenistas y gomeristas se disputan enfrentarse a la candidatura por la presidencia de la Comunidad Autónoma, en Barcelona, ni las vacaciones esconden las desastrosas finanzas públicas. Aquí, pujolistas, masistas, maragallistas, narcisistas, nadalistas, roviristas (mostrando descaradamente hermanos y demás patulea) y aun permanecen porciolistas y samaranistas o sus descendientes, intentan pasarse el muerto, por ejemplo en este momento, de los fallos de la fatídica línea 9 del metro, donde además del 4% no funcionan sus perfectos y ultramodernos sistemas de conducción automática.

MIS ESCRITOS AGOSTO 2015


MIS ESCRITOS AGOSTO 2010


 ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE

 


Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MUCHACHAS

 

Noticias destacadas

 "El fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, se ha mostrado claro sobre si el partido se ha financiado de forma irregular: "Llueve sobre mojado, desde el comienzo se ha actuado contra Podemos, claro que no hay financiación ilegal. Al final es lo mismo que hemos vivido en estos últimos seis años en el cien por cien de los casos falsas".  Sobre la actuación de Calvente, ex abogado de Podemos y denunciante, Monedero ha afirmado: "Este señor ha tenido que ser ayudado por alguien porque ya no va a poder ejercer más de abogado. Los poderes de este país han hecho lo imposible para que no entrásemos en el Gobierno". -Redacción-"

 

"Calvente explicó a Europa Press que Mónica Carmona, otra antigua letrada del partido, y él mismo estaban realizando una investigación interna por posibles irregularidades contables en Podemos cuando fueron despedidos el pasado mes de diciembre.

Irregularidades que, según su versión, habrían consistido en gastos sin justificar o no previstos en los presupuestos del partido o también sobresueldos. También dirige sus sospechas contra la Neurona Comunidad S.L., empresa de comunicación política que ha trabajado en varias campañas electorales de Podemos."

"Podemos no es un partido, sino un pozo de heces, la más depurada expresión de las cloacas. Las del Estado ni le llegan a la suela de los zapatos en número de ratas y cantidad de detrito.

¿Cómo un partido auspiciado e impulsado por regímenes como los de Venezuela e Irán ha llegado al Gobierno de España? La complicidad del PSOE no es una explicación suficiente. Hay muchos más responsables. Los medios privados que dieron cobijo a Iglesias cuando el tipo iba diciendo por ahí cosas como: "Si hablara de ETA, diría que el terrorismo ha producido un enorme dolor en nuestro país, pero también diría que tiene explicaciones políticas""

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/pablo-iglesias-ese-bocachancla-podemos-financiacion-ilegal-91441/

Noticias destacadas

 El juzgado que investiga si existió malversación y administración desleal en Podemos ha acordado dar traslado al partido y a Vox -acusación popular en la causa- de la declaración íntegra del denunciante, José Manuel Calvente, tras comprobar que el CD que se remitió estaba incompleto.

 QUIM TORRA EN GOOGLE

Noticias destacadas
El Periódico
.
Réplica a Torra de los
letrados del Parlament
.

Hace 23 horas

"Los letrados del Parlament han hecho llegar un comunicado a la Mesa de la Cámara en el que defienden al secretario general de la institución, Xavier Muro, tras la petición de dimisión que ha hecho el 'president' Quim Torra de este cargo de la Cámara por no haber publicado parte de las resoluciones antimonárquicas aprobadas por la mayoría independentista.

"Pleno apoyo"

En el comunicado, los letrados muestran su "pleno apoyo" a la actuación de Muro, por su "total independencia y profesionalidad". En la misma línea, el personal del Parlament también ha emitido un comunicado en el que "remarca su desacuerdo con cualquier presión que se pueda hacer sobre los funcionarios del Parlament de Catalunya"."
 

"Los letrados también subrayan que los servicios jurídicos del Parlament forman parte de la administración parlamentaria "y están integrados por funcionarios públicos que actúan con independencia de criterio y con objetividad", que es como afirman que ha obrado Muro en el caso de las resoluciones sobre el Rey. Así, en el texto se expresa "pleno apoyo" a la actuación del secretario general, de quien destacan su "profesionalidad". "

 TV3

Els detalls del pla per a un retorn segur a l'escola: quarantenes, PCR i mascaretes

PRENSA ANDORRA

L'expresident de la Generalitat Jordi Pujol.

La defensa dels Pujol diu que l'únic delicte que han comès és pels diners a Andorra

Redacció 4 Comentaris
"Els advocats de la defensa de la família Pujol, Cristóbal Martell i Albert Carrillo, van presentar un recurs davant l’Audiència Nacional espanyola

 Els advocats de la defensa de la família Pujol, Cristóbal Martell i Albert Carrillo, van presentar un recurs davant l’Audiència Nacional espanyola contra la decisió del jutge José de la Mata d'enviar els Pujol a judici per formar una organització criminal per enriquir-se durant dècades a través d’activitats relacionades amb la corrupció.

El recurs assenyalava que el primogènit dels Pujol va distribuir entre els seus germans fons procedents del “llegat de l’avi Florenci”, que ell gestionava, entre els anys 2000 i 2004, i subratlla que fins i tot en el cas que els diners vinguessin de procedència delictiva ja haurien prescrit els delictes d’associació il·lícita i organització criminal que s’atribueixen als seus pares i als germans."

PRENSA

VOZPÓPULI

Calvente insiste en que la corrupción en Podemos es "peor" que "Gürtel o Filesa"

Podemos se lanza a por su exabogado que denuncia la 'caja B': "No tiene nada"

Pablo, hay que vigilar a las amantes despechadas

Sánchez da la espalda a Iglesias: no se verán hasta el 25 de agosto

EL CONFIDENCIAL

Comienza la cuenta
atrás de Iglesias

  • Pablo Pombo

La Abogacía estudia si impugna ante el TC la declaración republicana del Parlament

  • B. Parera

 OKDIARIO

14/8 ARA

 

Catalunya també estudia prohibir fumar al carrer i les Canàries ja ho han vetat

La majoria de comunitats autònomes espanyoles han obert la porta al debat

EL DESCRÈDIT DE LA CORONA

L'Advocacia de l'Estat estudia si impugna al TC les resolucions del Parlament sobre la monarquia

El front judicial enxampa Podem en el seu pitjor moment

 CRÓNICA GLOBAL

La Generalitat admite que habrá contagios en la vuelta al cole: "El riesgo cero no existe"

El Govern asigna a cada colegio un ambulatorio de referencia para controlar la propagación del virus

Los trabajadores del Parlament apoyan a los letrados frente a cualquier presión

El consejo de personal de la cámara catalana asegura que actúan en base a principios como la "objetividad", la "integridad" y la "neutralidad"

Alay cree una "dictadura" que los funcionarios cumplan la ley

El ayudante de Puigdemont se suma a la campaña contra los letrados del Parlament

 LIBERTAD DIGITAL

Calvente responde a Podemos: "No estamos ante Gürtel o Filesa, es mucho peor"

Mariano Alonso
El ex abogado del partido dice que son "algunos dirigentes" los que se han enriquecido y que Iglesias no podía ignorarlo.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

Podemos recibe la declaración íntegra de Calvente y se esfuma una de sus bazas para alegar indefensión

Mariano Alonso
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

EL MUNDO


LA RAZÓN

El antiguo abogado de Podemos: "Esto es mucho peor que Gürtel"

En su declaración, a la que ha tenido acceso "La Sexta", dice que le comentaban que asalariados de Podemos "hacían cosas para Podemos y resulta que las están facturando para Neurona". Cuando el magistrado le pide concretar sus afirmaciones dice que él "no puede hablar de forma categórica"

ABC

Calvente, sobre Iglesias: «No sería tan 'incompetente' como para no saber lo que pasaba en su partido»


EL TRIANGLE

"El PDECat es un simple cambio de apariencia de CDC", según el juez del caso 3%

"En el apartado noveno del auto, el juez analiza el proceso de cese de actividades de CDC y de la aparición del PDECat. Recoge las explicaciones del ex-gerente de CDC, Carles del Pozo, en el sentido de que la militancia optó por la creación de un nuevo partido. De la Mata, sin embargo, señala varios elementos que confirman que el PDECat es, simplemente, un cambio de imagen del partido que creó Jordi Pujol y que entonces dirigía Artur Mas. "La composición de los órganos de dirección del PDECat mantiene una identidad sustancial con la composición que presentaban dos años antes los órganos de dirección de CDC", dice y destaca que 75 de los 80 cargos que integran la estructura directiva y de responsabilidad del PDECat ya lo hacían en CDC."

La esposa de Puigdemont difunde un vídeo que llama a la venganza "en defensa del honor y la patria"

Es la traducción de una canción irlandesa que trata de los "mártires del honor" que lucharon por la independencia y "que preferían morir bajo el cielo de su país que vivir bajo el yugo del rey vecino"

Qué cuenta de Twitter desapareció el día después de que Mònica Terribas anunciara su marcha?

Mònica Terribas se ha ido y con ella ha marchado ccma_NIGGER sin que se haya descubierto quién había detrás de esa misteriosa cuenta de Twitter.

E-NOTICIES



m

No hay comentarios: