Buscar en este blog

Translate

martes, 18 de agosto de 2020

JUAN CARLOS MONEDERO Y ELISA BENI

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-8-2020. Lunes por la mañana Monedero en TELECINCO y Beni en LA SEXTA, tras comentar sobre el CORONAVIRUS, entran de lleno a desacreditar a JOSE MANUEL CALVENTE. A la yugular contra el 'mensajero'. 'Sin pruebas' dicen, pero sus descréditos y ataques parten de subjetivas elucubraciones.

Juan Carlos Monedero, inconmensurable e imparable en su tradicional verborrea, más a la defensiva que la pasada semana, pero de nuevo disparado con Franco y la 'rara' dice Justicia y su independencia, también carga contra los periodistas o tertulias que no aceptan su perorata. La presentadora Ana Tarradillos, intentando contener tanta divagación, le recuerda que allí manda ella.

Y Elisa Beni atacando con por ejemplo preguntándose qué dictaminará el Colegio de Abogados de Barcelona sobre las revelaciones del abogado contra su 'cliente'. Si clama al Colegio es porque admite la existencia de 'material', y que surge de la falsa acusación pública y judicial de ACOSO SEXUAL, obligando a José Manuel a defenderse DENTRO DE LA LEY Y JUZGADOS.

A recordar a Beni que ese Colegio, donde los independentistas campan a sus anchas, en 1991 expulsó al abogado Carlos Obregón por denunciar con abundantes detalles el trasiego de dinero a Andorra por parte de Pujol, Javier de la Rosa, Juan Piqué Vidal y el juez Fernández Oubiña, y otros. Denuncia archivada por la Audiencia de Barcelona, y recurrida al Supremo que dictó se investigara y se anulara la expulsión de Obregón del Colegio de Abogados. Es obvio que no se investigó, pero Obregón murió, a causa de su lucha, con tiroteo incluido, 'colegiado'.

Fuera partidista por mi parte felicitar a mi excelente abogado JOSÉ MANUEL CALVENTE por el 2-0 de ayer frente a tan selectos y doctos detractores. Pero ni de lejos puede bajar la guardia, son amorales (demostrado en la falsa denuncia)  dispuestos a todo para seguir digo en su machito, incluido intentar que lo expulsen del Colegio de Abogados, o ¡que le detengan! José Manuel sabe y recuerda el episodio sobre Carlos Obregón, tan ligado al corrupto 'pujolismo' trasformado en independentismo ahora 'asociado' al SOCIALCOMUNISMO. Un 'machito' insisto que inició su declive con GALAPAGAR y su subliminal incidencia en su propio electorado que marcó el principio del fin de PODEMOS.

Y si las cadenas privadas, que no las públicas, debaten por la mañana el CASO PODEMOS, a partir de mediodía aparece la 'serpiente de verano' o las aventuras de JUAN CARLOS I. Un nuevo capítulo confirmando la CASA REAL que el rey emérito se halla en los EMIRATOS ÁRABES. Una dictadura impenetrable para cualquier intento periodístico.

¿Contando el dinero que asegura su futuro? ¿Qué futuro?

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MARTES, 18 DE AGOSTO DE 2015

Barcelona 18-8-2015. A falta del gran conducator Artur Mas, este lunes sus muchachos, Francesc Homs y Oriol Junqueras, han repetido en los medios, magnificados por TV3, tantas veces las palabras “independencia” y similares, que cualquier ajeno a la gran fantasía independentista, creería que han ganado las elecciones del 27-S y se preparan para declarar el ESTAT CATALÁ.
Seguro que al ESTADO FRANCÉS, tan intransigente con su soberanía y unidad territorial, no le ha complacido el secesionista discurso inaugural de Franscesc Homs, conseller de Presidencia, en la Universidad Catalana de Verano de Prada de Conflent, que en cuanto a la posible reforma constitucional anunciada por Rajoy, ha sentenciado:
“Cualquier planteamiento que no pueda ser evaluable”
A estas alturas del planteamiento secesionista la palabra “evaluable” no tiene más sentido que cualquier reforma constitucional que no refrende la independencia catalana “no es evaluable”. Y su socio Oriol Junqueras, sin circunloquios  “evaluadores”, en la SER ha repetido por enésima vez que “Junts pel Si” proclamará la independencia si logra la mayoría absoluta en escaños, corresponda o no a una mayoría de votos. Dando por supuesto y hecho que en su Democracia el resto de españoles no tienen derecho a opinar sobre que “desenchufen” Cataluña. Un trilero muy democrático. Más galimatías, supongo aludiendo al “voto cabreado”, dice:
“Muchos votantes independentistas pueden sentirse sentimentalmente españoles”.
Un “voto cabreado”, que con toda la razón del mundo desea votar a los “muñecos de la tele”, o abstenerse, pero con toda seguridad se arrepentirá al día siguiente de la proclamación de una República Catalana en manos de estos insisto entre historiadores visionarios y corruptos. ¿Se subirán el sueldo, los mejor pagados políticos españoles cuándo cambien su DNI español por el nuevo DNI catalán? O repito ¿qué nivel de catalán o apellidos exigirán para opositar a un empleo o contrato público? Si ahora es elevado… entonces necesitaremos el “doctorado en filología catalana”, es un decir.
¿Y sobre la Corrupción, en concreto la del Clan Pujol? ¿Aportarán a la Justicia referencias y pruebas que sin duda se guardan en la Generalitat, o en cualquier recóndita caja fuerte, con extractos de cuentas, o depósitos y bienes esparcidos por el Mundo… o seguirán callados, y encubiertos por sus socios independentistas de ERC y otros?
 Y esperando al gran gurú, se lee en EL ECONOMISTA:    
“Relajado, tranquilo, sonriente... Viéndolo así cuesta creer que sea uno de los políticos más guerreros y polémicos del panorama pero, claro está, Menorca no es el Parlament. Artur Mas se ha dejado ver como un turista más en la pequeña localidad de Fornells, en compañía de su esposa, Helena Rakosnik. La pareja, muy discreta, disfrutó de una jornada marinera en una pequeña cala a la que accedió en una embarcación alquilada para la ocasión. El líder independentista, ataviado con un bañador azulón, demostró estar en muy buena forma nadando desde el navío anclado hasta la costa, donde se relajó para tomar el sol y sumirse en sus pensamientos, puestos, a buen seguro, en el próximo 27 de septiembre, día de las elecciones al Parlamento de Cataluña.”
Y por si habían dudas, el comunista Raúl Romeva, designado cabeza de lista por el "iluminado", ratifica el liderazgo de Artur Mas afirmando que de ganar la mayoría sería el presidente de la Generalitat... ¿le habrán prometido la presidencia de TV3, el segundo mejor sueldo oficial de Cataluña... más "complementos"?

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 18 DE AGOSTO DE 2010

Barcelona 18-08-10. Hereu ha confirmado que será el candidato por el PSE en las próximas elecciones a la Alcaldía. Un ajeno a los pasillos de la Política diría que tiene más moral que el alcoyano, que en una Democracia real ni se le ocurriría presentarse a la reelección, que hasta las encuestas que manipula su Partido son negativas, o que en su propio Partido lo condicionan.
“Tiene la intención de seguir adelante y de nadar contracorriente a pesar de las encuestas en contra, de su caída en popularidad y valoración pública, y de los últimos episodios de ceses en Barcelona tras la consulta popular fallida para remodelar la Avenida Diagonal. Además de tener una parte del partido en contra”, o eso dice El Confidencial que dice alguien del Partido.
¿Pero quién es ese Partido que contra viento y marea le propone? ¿No tiene bases y militantes para que decidan? ¿No se puede presentar otro candidato? Deduzco que ese Partido, quien ha decidido que sea Hereu el candidato, se reduce a Zapatero con Montilla, o peor, Narcís Serra. ¡Menuda dedocracia de dedos a rebosar de putrefactos uñeros!
¿Mejor malo conocido?, composición de lujar de quien sea de esos tres que elija al candidato. No vaya a resultar que si se montan unas primarias, al igual que en Madrid para la Comunidad, surja alguien que impacte en la Tele, y remueva cargos y Partido.
Si a un barcelonés de a pie se le pregunta quién del PSE puede sustituir al alcalde Hereu no tendrá respuesta, no sabrá de nadie. Para quien no vaya a votar a Trias de CIU no existe más posibilidad que Hereu. Una ciudad de 1.800.000 habitantes sin más opción que la de su desprestigiado alcalde, ¿qué Democracia es ésta?
Es decir, Zapatero en la cuerda floja, Montilla flotando en la ciénaga del “oasis catalán”, o Narcís Serra metido de lleno en los purines, deciden que se presente Hereu por el PSE . Ninguno de los tres tiene claro su futuro a un año vista, pero mejor la posibilidad de perder la alcaldía de Barcelona que montar unas primarias donde la ciudadanía pudiera descubrir nuevos valores, o peor, enterarse de las luchas internas por el Poder en el Partido, o lo peor de lo peor, levantara más alfombras.
Para la popular Ángels Esteller, esta candidatura será "el epitafio del PSC en Barcelona". El augurio es bueno tras 30 años que han conducido a la Ciudad a la quiebra, o a una tan peculiar Democracia creadora de peligrosos mediocres, y más peculiar aun, una Democracia que solo aporta la solución CIU.
O PSOE o Pujolismo, dada la extraña manipulación de la Política y Democracia en Barcelona, con total dominio de la Tele y medios, no existe otra posibilidad. Lo de menos lo del blog personal del alcalde con 7 empleados, de suponer a cargo del Ayuntamiento, y 300.000 € de presupuesto. ¡Excelente futuro! El continuismo en la Gran Corrupción está asegurado; donde o se construyen pisos para millonarios (que sobran a miles, tantos como “pisos patera”), irreales parques tecnológicos o fantásticos edificios singulares sin ocupantes, o el paro seguirá subiendo. DIAGONAL MAR, PUEBLO NUEVO, LA SAGRERA, MINIESTADI, ZONA FRANCA, y etc.

MIS ESCRITOS AGOSTO 2015


MIS ESCRITOS AGOSTO 2010


 ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299...

 


Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MUCHACHAS

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS


Noticias destacadas


EL CONFIDENCIAL

Un arquitecto del partido

"La reforma de la nueva sede de Podemos en el distrito madrileño de Ciudad Lineal superó desde el principio ese coste. Fue presupuestada por un arquitecto del entorno del partido, Manuel E. Campos García, en un precio total de 649.936 euros, según el proyecto de reforma del edificio, al que ha tenido acceso El Confidencial. El documento fue firmado por su autor el 3 de abril de 2019 y, dos semanas más tarde, lo visó el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid."
ABC
"El empeño de Pedro Sánchez por buscar a la desesperada dinero para hacer frente a la crisis económica provocada por el coronavirus va a tener un coste político para la cohesión de su Gobierno. La necesidad de aprobar en el Congreso el real decreto ley por el que se «incauta» de los 15.000 millones de superávit de los ayuntamientos, a cambio del acceso a un fondo de 5.000, va a romper el Grupo Parlamentario Unidas Podemos, agrietando a la formación de Pablo Iglesias.
Siete de los 35 diputados de esta coalición de izquierdas están bajo la disciplina de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, formando parte del sector catalán de Unidas Podemos y, a día de hoy, votarán en contra..."


OKDIARIO
"El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales, Pablo Iglesias, y su pareja sentimental y ministra de Igualdad, Irene Montero, acumulan ya más de veinte días sin actos públicos y oficiales como responsables de sendas carteras ministeriales. Desde el 27 de julio, cuando Iglesias participó en un acto en la sede del ministerio con la comunidad gitana, el vicepresidente únicamente ha participado en un Consejo de Ministros que, por su obligación de asistir, no aparece en la agenda. Montero, por su parte, no tiene actos desde antes de ese día. Todo ello, mientras día a día se han ido sucediendo las informaciones en torno a las polémicas que involucran al partido, el caso Dina-Iglesias y la investigación por la presunta ‘caja B’."

TELECINCO






TV3


EN GOOGLE

PRENSA
portada ara 18/08/20

Joan Carles I es refugia als Emirats Àrabs

La Casa del Rei confirma el país on és l’exmonarca dues setmanes després que marxés

Pedro Sánchez no va influir en la marxa de Joan Carles I ni va estar-hi d’acord

Abu Dhabi, un refugi daurat i lluny de les càmeres

Els contagis es disparen a l'Estat

3

CRÓNICA GLOBAL

Argimon, el hombre de Puigdemont en Salud: ¿Genialidad o torpeza de ERC?

Los republicanos pretenden neutralizar el acoso de sus socios con la designación de un convergente como secretario general de Salud Pública


Carlos R. Cózar

La Generalitat pagó casi 350.000 euros por la campaña de la Grossa retirada

La cancelación del anuncio del sorteo de la lotería de Cataluña vuelve a mostrar su calamitosa situación

Puigdemont implora ahora la vía del diálogo al Gobierno

Los también fugados Comín, Puig y Ponsatí expresan por carta su rechazo a la justicia

JxCat exige cesar al secretario general del Parlament

La Cámara catalana abordará la publicación de las resoluciones contra la monarquía

Detenidos dos hermanos que okupaban pisos y alquilaban

Los delincuentes entregaban las viviendas a cambio de unos 1.500 euros


VOZPÓPULI

Iglesias y Montero suspenden sus vacaciones por seguridad


EL MUNDO

JUSTICIA
 Financiación del partido

El ministro de Justicia defiende la investigación del juez a Podemos y lamenta los ataques de sus dirigentes

Actualizado 
Juan Carlos Campo subraya que cuando hay unos presuntos hechos delictivos que se ponen en conocimiento del juez "el poder judicial tiene la obligación de investigar"
Actualizado 

LA RAZÓN

Campo admite el desvelo de Moncloa sobre el cerco judicial a Podemos

Ante la acusación de financiación ilegal. El Gobierno prefiere esperar al avance de la investigación, pero el titular de Justicia reconoce que hay «motivos» para las primeras actuaciones
EL PERIÓDICO

ERC 'recupera' a Rovira ' para frenar a Puigdemont

La Barceloneta alerta de la precariedad y peligros de los "pisos patera"

EL TRIANGLE

JxCat traslada la guerra con ERC en la Mesa del Parlament

Los postconvergentes quieren que la cámara catalana vote el cese del secretario general del Parlament, Xavier Muro

Un sector del independentismo ve todavía el Estado español detrás de los atentados del 17-A

Tres años después, Jaume Alonso-Cuevillas, que ejerce de acusación particular, continúa sembrando confusión sobre la investigación de los actos terroristas

E-NOTICIES






m

No hay comentarios: