Buscar en este blog

Translate

viernes, 5 de julio de 2019

MACROPROSTÍBULOS E INDEPENDENCIA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-7-2019. Una broma los cutres y vulgares narcopisos del Raval, trasladados a La Mina y otros barrios. Ayer por la mañana TELECINCO, LA SEXTA, o ANTENA 3, y otras, se rompían las vestiduras, con la hipocresía de los muy conocedores del tema, ante la descarada inauguración de un  MAGNÍFICO PUTICLUB en la calle Córcega, entre la calle Enrique Granados y Aribau. Con la indignación del vecindario porque se trataba de una reinauguración de otro cerrado por la presión vecinal hacía cuatro años. Un club mal llamado de putas, más bien de ilegales proxenetas o macarras, más narcotraficantes, formando piña con corruptos o corrompidos abogados y sus amiguetes en cargos de Poder, que mínimo se procuran consumo y sexo gratuito.

A poco que aguanten en su ilegal macrolocal amortizarán la inversión, ya muy amortizada y capitalizada por la cadena en pleno funcionamiento. Una inversión que sin tanta espectacularidad funciona en docenas de locales de mi barrio, el EIXAMPLE ESQUERRA. Y por si fuera poco los 'masajes' chinos. Cocaína a pocos metros de mi domicilio con refinados y asiduos conocidísimos. En otros locales más coca que putas. 

Y si a poco más o menos las 11 de la mañana las teles 'nacionales' convertían en gran noticia la descarada PROSTITUCIÓN del Eixample, TV3 durante horas  mostraba el adusto rostro del presidente del Parlament de Cataluña Roger Torrent retando a Pedro Sánchez para un referéndum que solucione el que él llama 'conflicto catalán', y amenazando con una 'movilización permanente':

Tras Roger se añadía ante las cámaras de TV3 en plan chuleta Quim Torra que tras declarar por la denuncia de los 'lazos amarillos' decía; "Si, vaig desobei", si desobedecí. Y de telonero el vicepresidente de Ómniun Cultural predicando que Cataluña tiene 'legitimidad' para la DESOBEDIENCIA CIVIL. Una 'legitimidad' o desobediencia que lo mismo explota drogas y putas que destina millones a su República en Waterloo.

«Canalizar la voluntad del 80 por ciento de los catalanes que quieren decidir su futuro» insiste Torrent cada media hora en TV3. Un futuro que pasa por una 'LAS VEGAS DE EUROPA' que prepara Torra y su equipo. Me temo que entre ese 80% Torrent cuenta a los ricos puteros o drogatas del Eixample. Insisto a unos en concreto les he visto muy cerca de mi domicilio asiduos de una muy célebre coctelería, antaño cuartel general de Javier de la Rosa y del juez Adolfo Fernández Oubiña. Muy conocidos abogados reuniéndose con asiduos o estrellas de TV3, y por supuesto ningún obrero o los millones de catalanes arruinados por la Crisis.


La Gran Corrupción: OPERACIÓN TACOS


lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/operacion-tacos.html

06/11/2007 - OPERACIÓN TACOS Juan Piqué Vidal, citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña, contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO
       
No es que presuma, ni muchísimo menos, que el juicio ¡de celebrarse! pueda enterrar 33 años de pujolismo, ni varíe un ápice la reciente historia de Cataluña, ni siquiera que altere las investigaciones en curso sobre los hijos Pujol, con sociedades y testaferros del Bufete Piqué Vidal, pero se celebre o no el blog LA GRAN CORRUPCIÓN habrá cumplido una de las más importantes razones de su existencia.

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL, SUS ...

INICIATIVES

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...

27/05/2013 - La principal empresa de Jordi Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing i ... bufete juan piqué vidal. relación de clientes y socios - La Gran .

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
08/08/2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...




MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!! JULIO 2009


BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf



EN TV3 A LAS 16 h.











PRENSA

 portada ara 05/07/19

El pacte de claredat de Torrent rep el ‘no’ instantani de la Moncloa

El govern espanyol respon al president del Parlament que “no hi ha cap possibilitat” d’un referèndum

La llei de claredat del Canadà: una opció explorada entre els partits per resoldre l'atzucac de Catalunya

El PSC i els comuns van apel·lar a la via canadenca per establir les condicions d'un referèndum

El Grup de Treball de Detencions Arbitràries de l'ONU demana la llibertat immediata per Forn, Romeva, Rull i Bassa

Aquest grup ja va demanar anteriorment l'alliberament de Junqueras, Sànchez i Cuixart

Òmnium crida a la desobediència civil "col·lectiva i no violenta" si condemnen els presos polítics

Mauri demana que el lema "Ho tornarem a fer" sigui "una guia per als propers mesos i anys".


 

El Grup de Detencions Arbitràries de l’ONU demana també la llibertat “immediata” de Forn, Romeva, Rull i Bassa

Els experts conclouen que la privació de llibertat és “arbitrària” i ordena que s’investigui la “violació de drets”
barcelona

No hay comentarios: