Buscar en este blog

Translate

sábado, 6 de julio de 2019

MANUEL MANONELLAS TARRAGÓ CASO PROCÉS JUZGADO 13 BARCELONA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-7-2019. El 'embajador de Cataluña" en Suiza citado como investigado. Esperando la sentencia del JUICIO AL PROCÉS el horizonte del independentismo, o de los profesionales del independentismo, se amplía con el Juzgado 13 de Barcelona que completará con los segundos de la 'organización'  la magnitud de la rebeldía o sedición más malversación o desobediencia, es decir la supuesta insisto 'organización criminal' que debía implosionar España.

Últimamente sorprenden los múltiples viajes a SUIZA de Quim Torra y su corte, Puigdemont y sus huidos, Artur Mas y otros, o la estancia de Marta Rovira, segunda de ERC tras Junqueras, y completando el circo Anna Gabriel de la CUP, los socios 'antisistema', que para mí no tienen otra explicación que los saldos en negro que mantienen vivos el PROCÉS y la República de Catalunya.  Se ignora si se cruzan con los del clan Pujol puesto que Suiza se niega a informar. Publica EL MUNDO y casi todos los medios:

"La juez que investiga los preparativos del 1-O ha citado como investigado al delegado de la Generalitat en Suiza, Manuel Manonelles, por su presunta relación con el dispositivo que permitió la celebración del referéndum ilegal.
Asimismo, la juez ha ordenado a la Guardia Civil personarse en varios departamentos de la Generalitat en busca de documentación sobre la organización del referéndum."

¿Tendremos más juergas  y 'pacificos' ciscos callejeros como ante la Consejería de Economía de Oriol Junqueras el 20 de septiembre de 2017 pretendiendo impidir la entrada o salida de la comitiva judicial? ¿Les habrá afectado cierto acojonamiento ante el Juicio del Procés? Yo diría que sí pero con los fanáticos dirigidos por corruptos nunca se sabe. Si TV3 se empeña con facilidad podría reunir otros 40.000 forofos o corruptos y encubridores.

Delegació del Govern de la Generalitat de Catalunya a Suïssa - Gencat


ACORD GOV/39/2018, de 10 de juliol, pel qual es designa el senyor Manuel Manonelles Tarragó delegat del Govern de la Generalitat de Catalunya a Suïssa.


Sr.   Manuel Manonelles Tarragó

Càrrec

delegat del Govern de la Generalitat de Catalunya a Suïssa

Adreça
Rue de la Cité, 1
Població
1204  Ginebra
Telèfon
(+41) 022 561 84 61

Funcions

a) Promoure i coordinar les relacions bilaterals de la Generalitat i dels òrgans adscrits o que en depenen amb les autoritats de la Confederació Suïssa, així com amb els altres governs descentralitzats, en l'àmbit de les competències de la Generalitat.
b) Promoure i coordinar les relacions multilaterals de la Generalitat i dels òrgans adscrits o que en depenen amb les organitzacions internacionals amb presència a la Confederació Suïssa.
c) Les altres previstes a l'article 18 del Decret 61/2017, de 13 de juny, de les unitats de representació institucional del Govern a l'exterior.

 UN CURRÍCULUM DIGNO DE CONSULTA QUE SE INICIA CON

1999-2000 Corresponsable del Grupo de Cultura de Fórum del Milenio de la Naciones Unidas...

1999-2002 Observador y supervisor electoral internacional para la OSCE, el Consejo de Europa, y la Unión Europea: 5 misiones de observador electoral internacional y 1 misión de supervisor electoral internacional... etc.etc...

Es decir un privilegiado del corrupto Jordi Pujol y 'técnico' del sistema electoral del CDC o CIU donde jamás se dieron unas 'primarias'.

en GOOGLE

Noticias destacadas

 

EL CONFIDENCIAL

Puigdemont se revuelve contra la multa del Supremo y duda de su independencia

Carga contra la imparcialidad e independencia de la Sala de lo Contencioso encargada de la pieza en la que se instruye la pertinencia de la sanción

 "El conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, ha sido citado como investigado por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña por promover el referéndum del 1-O desde su anterior cargo como alcalde de Premià de Mar. El procedimiento se archivó pero fue reabierto, por lo que el magistrado instructor de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Jordi Seguí, quiere escucharle en declaración junto a Neus Lloveras, exdiputada del PDeCAT, el próximo 16 de julio"

La jueza ordena a la Guardia Civil ir a la Generalitat a buscar documentos del 1-O

"Acuerda nuevas diligencias solicitadas por la Fiscalía, entre ellas el requerimiento de documentación a la Generalitat y la citación de Manonelles

 La jueza que investiga los preparativos del referéndum del 1-O ordenó a la Guardia Civil personarse en varios departamentos de la Generalitat en busca de documentación sobre la organización del referéndum y citó como investigado al delegado de la Generalitat en Suiza, Manuel Manonelles. En un auto, la titular del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona acuerda nuevas diligencias solicitadas por la Fiscalía, entre ellas el requerimiento de documentación a la Generalitat y la citación de Manonelles, al que vincula con la contratación de observadores del 1-O."




 MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!! JULIO 2009


BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


PRENSA

portada ara 06/07/19

“Són els que fa anys em feien canviar de vorera amb la seva ‘bomber’”

Membres de Vox i del col·lectiu ultra Els Segadors del Maresme, entre els atacants de l’Alberg del Masnou

La suma d’atacs qüestiona la gestió dels centres d’emergència

Els nois haurien d’estar-s’hi menys d’un mes, però a la pràctica la situació s’allarga

L’ofec econòmic de TV3 manté en l’aire la graella de la tardor

Tomben la proposta de Cs d’obligar el canal a tallar amb les productores pels tuits de col·laboradors

 

L’ANC respon a Torrent que la via unilateral és “més realista” que esperar un referèndum

Paluzie reconeix que la independència acordada té més “cost” però diu que es treballa per l’embat


El Constitucional trunca la estrategia del PP y Cs en Cataluña con el 155

Torra cambia la espada por un libro para premiar a los suboficiales

La difícil convivencia en el Grupo Mixto del Congreso con los diputados presos


 


 

Así es Jordi, el mayor ciberestafador de la historia

| Laura L. Álvarez| Madrid

El desafío independentista

La Generalitat boicotea al Rey en la academia militar de Talarn

| A. RojoDavid J. Fernández| Barcelona/Madrid

Colau propone poner límites al aeropuerto y a los cruceros que atracan en Barcelona

| David J. Fernández| Barcelona

 


El PSN esconde con eufemismos su rendición al nacionalismo vasco

El acuerdo aboga por extender el uso del euskera a toda la Comunidad y desarrollar la ley de abusos policiales recurrida ante el Constitucional


 


Acuerdo con el PSC

El pacto de la Diputación de Barcelona eleva la tensión entre ERC y JxCat

El PSC gobernará con los posconvergentes y presidirá el ente supramunicipal

 


ATAQUE EN EL MASNOU

Los ultras alimentan la fobia a los menas en Catalunya

Pacto PSC-JxCat para la Diputación de BCN

Jaume Asens: "Pedro Sánchez va de farol"

Mas propone negociar con PSOE, Podemos y PNV para frenar a la derecha


 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Fratini marxa, Franco torna

Carles Faneca Andorra la Vella 1 Comentari
El nunci a Andorra es jubila enmig del soroll sobre el dictador mort

El Periòdic 06.07.2019


L’aeroport serà una «prioritat màxima» per Fàbrega

L’alcalde comprèn que el Govern estudiï una infraestructura a Andorra però prefereix utilitzar el que «ja està fet i muntat»




No hay comentarios: