Buscar en este blog

Translate

lunes, 29 de julio de 2019

QUIM TORRA Y LOS ATENTADOS EN LAS RAMBLAS Y CAMBRILS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-7-2017. Las perversidades de la mente del xenófobo Quim Torra culpando al CNI o al propio Estado de intervenir o inspirar a través del imán de Ripoll en los atentados de Barcelona y Cambrils, demuestran la catadura moral de nuestro president. La perversa 'noticia' iniciada en el independentista diario Público de Jaume Roures topa hoy hasta con el subvencionado LA VANGUARDIA:



La investigación de los atentados

Los Mossos detectaron trece números de teléfono “conspirativos” del 17-A


" Los Mossos d’Esquadra consiguieron recuperar un gran número de conversaciones mantenidas entre los terroristas el mismo día de los atentados del 17 de agosto del 2017. La clave estuvo en la recuperación de los terminales telefónicos tras la masacre, encontrados en los coches utilizados en la Rambla y Cambrils así como en la casa de Alcanar (Tarragona) que utilizaban como base de operaciones, y la identificación de hasta 13 números de teléfonos “conspirativos”, según la terminología de los informes policiales, que se sumaban a los personales."



Atentados en la Rambla

Espadaler cree que Torra debería dar explicaciones por respaldar la teoría de la conspiración del 17-A

"La teoría de la conspiración fue alimentada por Torra y el Govern a pesar de que no se sostiene por ninguna parte

Espadaler considera que Torra debería dar explicaciones a la ciudadanía, al Parlament, a los cónsules acreditados y a los familiares de las víctimas"

El 'todo vale contra España' pasa de castaño oscuro y supera la mala fe. Si las campañas justificando a Pujol o el 3% acusan a las 'cloacas del Estado' de 'ataques a Cataluña', y con el 'España nos roba' componen los tantras del independetismo, intentar sumar a su discurso los muertos en Las Ramblas entra dentro de la más absoluta amoralidad.

También hoy en LA VANGUARDIA:


Caso 3%

El empresario que admitió la financiación ilegal de CDC declara hoy en la Audiencia Nacional



"El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata interrogará hoy al empresario Joan Manuel Parra, para que ratifique y en su caso amplíe la denuncia que formuló ante un juzgado de Barcelona sobre la supuesta financiación ilegal de CDC, en el marco de la investigación sobre el caso 3%. Parra manifestó en el curso de otras diligencias que se instruyen por un caso de presunta falsificación de facturas que cobró por tareas realizadas para la campaña electoral de CDC del 2010 a través de una empresa especializada en producción audiovisual, para la que en realidad no había realizado tarea alguna."

La Gran Corrupción: DEL CASO 3% AL CASO PUJOL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/02/del-caso-3-al-caso-pujol.html
22 feb. 2016 - El titular del juzgado número 1 de El Vendrell ha cerrado ya la instrucción ... caso Torredembarra, que derivó posteriormente en el caso del 3% ...

La Gran Corrupción: CASO 3% RASTRO EN ANDORRA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/03/caso-3-rastro-en-andorra.html
15 mar. 2017 - Si del Caso Millet dicen los subvencionados independentistas que es el ... El juez que conduce las investigaciones del 3% desde El Vendrell ... Si del Caso Millet dicen los subvencionados independentistas que es el mioceno o la prehistoria, ya amortizada, al igual con el CASO PUJOL, o incluso con el CASO PRETORIA, aunque en todos aparece el nombre de ARTUR MAS, el CASO 3% nos sitúa de lleno en la actual CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, o la actual Cataluña de la mordida y tráfico de influencias.  Y a los íntimos de Mas, Gordó y otros, se añaden los de Puigdemont, por ejemplo Bassols.

Pero lo inquietente para los 'amigos' del  presidente de la Generalitat y su antecesor, que le propuso o cedió el cargo, es que el Juzgado de EL VENDRELL no deja hilo suelto y hoy publica la prensa andorrana que se ha añadido al juez De la Mata del CASO PUJOL en cuanto a comisiones rogatorias.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 OKDIARIO




Cuarto homicidio en Barcelona en solo dos semanas


CRÓNICA GLOBAL

Junqueras corta el hilo del secesionismo y asume que será ‘el traidor’

Manel Manchón

El líder de ERC, con toda la dirección del partido, avaló la abstención en la investidura de Sánchez y abre la guerra con el mundo de Puigdemont

Así cayó Colau en la demagogia salarial de Barcelona en Comú

La alcaldesa de Barcelona se fijó una dura limitación de salario y ahora se lo sube

Colau aumenta un 37% los altos cargos en el AMB

Pasa de 8 a 11 vicepresidencias, un rango 'premiado' con 84.500 euros anuales

Piden explicaciones a Torra por "la conspiración del 17A"

Ramon Espadaler, diputado del PSC-Units, le insta a comparecer en el Parlament

Mas pide dinero a los catalanes para evitar el embargo

El expresidente sostiene que la caja de solidaridad "ha crecido mucho"

Crónica a fondo

La banca, el sector donde el fracaso de la lista negra de la ANC es más profundo

Sergi Ill

Ninguna de las entidades de crédito recomendadas por el independentismo se ha querido incorporar al registro público Consum Estratègic, que impulsa la entidad secesionista

EL TRIANGLE

Budó, la consejera de los resbalones

Xavier Ribera "Decía Elsa Artadi, la predecesora de Meritxell Budó (Barcelona, 1969) a la consejería de Presidencia, el día del relevo, justo hace cuatro meses: "Está mucho más preparada que yo cuando cogí el cargo". Pues parece que no lo acertó. La garriguenca de adopción no ha parado de meter la pata desde que fue nombrada consejera y portavoz del gobierno de Quim Torra. Otros nombres sonaron para ocupar esta responsabilidad, pero ninguno contaba con avales tan incondicionales como el del ex-presidente Carles Puigdemont, ahora en Waterloo (Bélgica), o el del ex-consejero encarcelado en Lledoners Jordi Turull, que es quien más luchó para que fuera Budó la elegida...."

¿Quién ha dicho que 'Polònia' es propaganda de ERC?

Polònia es el producto televisivo que más dinero da a la productora Minoría Absoluta, propiedad de Toni Soler, historiador y empresario independentista mimado por Tv3.

E-NOTICIES


SOCIEDAD

La Plataforma per la Llengua destina 500.000 euros a sueldos

La entidad tiene 19 empleados



COMUNICACIÓN

La Vanguardia desmiente a Torra

El diario reprocha al presidente que vinculara el atentado con el CNI
EL CONFIDENCIAL

VOZPÓPULI

El Parlamento británico lleva una año obsesionado con la filial del Sabadell



DOLÇA CATALUNYA






EL CATALÁN

 

Los ‘espías’ de los recreos en Cataluña cobran medio millón de euros

Antonio Tajani en EL ESPAÑOL: “Con la ley italiana, los líderes del proceso tendrían cárcel de por vida”



No hay comentarios: