Buscar en este blog

Translate

martes, 9 de julio de 2019

DIPUTACIÓN DE BARCELONA UNA PERITA EN DULCE

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-7-2019. De siempre muy apetecida por sus cargos, enchufes anexos, y limpio presupuesto, y ahora por 'malversar' para el PROCÉS. Miquel Iceta ¡y todos! apetecen la institución que tanta gloria aportara a cientos de políticos catalanes, como por ejemplo la mujer de MONTILLA Anna Hernández Bonancia

lunes, 12 de marzo de 2012

Anna Hernández Bonancia o EL NEPOTISMO


Barcelona 12-03-2012. Parece agua pasada, y así es si consideramos que el día que la eligieron para uno de sus muchos cargos fuera en julio del 2007. Desde entonces la Crisis nos obliga tantísimo a centrarnos en el presente, y el temor al futuro, que el 2007 a punto o estallando la Burbuja Inmobiliaria… es la prehistoria.
Resucito a la ex primera dama de Catalunya, de la que los medios ni se acuerdan (ni antes ni ahora), porque repasando corrupciones me aparece una de las primeras publicadas en mi ciberatacada web hasta su casi total destrucción, www.lagrancorrupcion.com:
13-07-2007
“LA COCAÍNA Y BARCELONA
Detenido el Subdelegado del Gobierno, Eduard Planells, y dos de sus empleados. El mismo día, nombramiento por Celestí Corbacho, el famoso alcalde de Hospitalet y actual presidente de la Diputación de Barcelona, de Anna Hernández, esposa de Josep Montilla, como “cap” de Infraestructuras, Urbanización y Vivienda, ¡casi nada!. Y con la detención del alto cargo de la Generalitat por pedófilo…una semana al completo.”
Ni del subdelegado ni de la ex primera dama se sabe nada… y presumo sería muy interesante saber. Nos revelaría la capacidad de nuestros políticos por mantenerse en varios cargos y dietas sobrepasando esos míticos 100.000 euros al año que consiguen hasta los más lerdos en la materia, los firmantes de actas que ni leen. En los emolumentos actuales debería incluir minutas o informes por letrada. Y si nos contaran de su participación o reparto en las recién descubiertas irregularidades en la DIPUTACIÓN DE BARCELONA, tanto mejor.
Ruego a los que me insultaron por incluir algún cargo, por error en los nombres de las infinitas SOCIEDADES ANÓNIMAS municipales o provinciales, o no matizar que la mayoría eran anexos al sueldo en la Diputación o al de concejal de San Just, me cuenten cuantos conserva, y si sus emolumentos, sin sumar los del marido como Senador y ex president de la Generalitat con “oficina abierta”, le han representado excesivo quebranto.


Publica hoy EL PERIÓDICO:

El 'botín' de la Diputación de Barcelona

"Barcelona es la joya de esta corona provincial. Es la diputación más grande de España, tanto en tamaño como en presupuesto. Este año gestiona 955,24 millones de euros, un montante que sufrió en su día las restricciones de la crisis económica, pero que lleva la etiqueta de "expansivo" desde hace varios años y que en los últimos ocho ha crecido en casi 300 millones. Hace dos mandatos, en el 2011, la institución contaba con un presupuesto de 661,8 millones. Las cifras de este año fueron apoyadas por el PDECat, ERC y el PSC, la abstención de la Entesa y los votos en contra del PP, Ciutadans y la CUP.

La plantilla

El otro gran pedazo del pastel de la diputación es la gran cantidad de cargos a los que da cobijo. La plantilla del ente es de 4.076 trabajadores, aunque hoy 1.749 de esas plazas están vacantes. La cifra tope de personal eventual fijada por ley para el organismo es de 92, pero hay ocho vacantes. Es decir, 84 cargos de confianza para 51 diputados provinciales. Un asesor y medio por cada cargo electo."


UNA BROMA QUE ADEMÁS MANTENGA EN SU TELEVISIÓN A MARCELA TOPOR ESPOSA DE PUIGDEMONT POR 6000 EUROS AL MES POR APENAS 2 HORAS SEMANALES EN PANTALLA.

 A LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA ADEMÁS DE LA 'CUEVA DE ALIBABÁ' SE LE DEBERÍA BAUTIZAR COMO EL 'CLUB DE LOS OPRIMIDOS POR EL IMPERIO ESPAÑOL'.

Y A NO OLVIDAR LOS AÑOS DE SAQUEO DE LA CATALUNYA CAIXA DE NARCÍS SERRA CON DEPENDENCIA JURÍDICA DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA.


La Gran Corrupción: MARCELA TOPOR PRIMERA DAMA DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/.../marcela-topor-primera-dama-de-cataluna.ht...
11 ene. 2016 - Carles Puigdemontconoció a Marcela Topor cuando fundó el periódico Catalonia Today, dirigido a los residentes angloparlantes de Cataluña.

La Gran Corrupción: MARCELA TOPOR Y PILAR RAHOLA EN TV3

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/12/marcela-topor-y-pilar-rahola-en-tv3_8.html
8 dic. 2016 - Así, en 'Fora de sèrie' se presentará a Marcela Topor, una rumana que ... (mis nefastos y corruptos abogados), dejé y dio entrada en su blog, ...

La Gran Corrupción: 2. MARCELA TOPOR Y PILAR RAHOLA EN TV3

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/12/2-marcela-topor-y-pilar-rahola-en-tv3.html
10 dic. 2016 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 10-12-2016. Sin duda han conseguido lo buscado; publicidad, reportajes y críticas. Lo de menos sus ...

MI ESCRITO EL

sábado, 3 de marzo de 2012

DIPUTACIÓN Y ESADE, PEQUEÑA CRÓNICA DE LA SEMANA EN BARCELONA.

Barcelona 3-02-2012. En cuanto a Barcelona, a destacar entre los grandes titulares sobre la GRAN CRISIS y URDANGARÍN, o la fantasía político-mediática de LAS VEGAS, más la huelga estudiantil del 29, los segundos de LA DIPUTACIÓN O ESADE, con sus estudios o facturas falsas.
La Diputación promete; petición fiscal de tres años de prisión al vicepresidente de la Diputación y alcalde de Cercs, Ferran Civil de UCD por un delito sobre la ordenación del territorio, recalificar ¡viejo negocio en desuso por la Crisis!
Para dejar constancia y recuerdo en mi blog, con copiar y pegar las etiquetas de GOOGLE es suficiente… tiempo habrá para comentar pues solo se ha iniciado la carrera a mínimo diez años de instrucción de sumarios…

· Nou escàndol judicial a la Diputació de Barcelona - El Triangle

www.eltriangle.eu › ActualitatPoders - Traducir esta página
fa 4 hores – Nou escàndol judicial a la Diputació de Barcelona. La Fiscalia demana per al vicepresident de la Diputació i alcalde de Cercs, Ferran Civil ...


 MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!! JULIO 2009



BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf



Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 OKDIARIO


El fiscal pide cárcel para un matrimonio que agitó los disturbios tras la detención de Puigdemont


Artadi asegura que "la unidad del independentismo ha tocado fondo" y pide a ERC romper con el PSC




CRÓNICA GLOBAL

El fracaso familiar en Mango: un equipo externo sustituye al heredero

Toni Ruiz completa el equipo de 12 personas que se encargará de pasar página de las pérdidas en el grupo catalán y ejecutar su transformación tecnológica


Fundador de Mango

 Ignasi Jorro

Colau se blindó con Guardia Urbana para acudir al Festival Cruïlla

El Ayuntamiento de Barcelona desplegó un perímetro de seguridad para que la alcaldesa se corriera una juerga y lo desmontó después, en plena ola de inseguridad

El Govern 'pierde' el dinero de los centros mena en Cataluña

La Generalitat rechaza explicar en qué se gasta 4,1 millones de euros

Lo que Puigdemont tapa en la Diputación de Barcelona

JxCat intenta salvaguardar sus intereses, como las subvenciones a medios afines

Eduard Sallent: “Cumpliría cualquier orden de un juez”

El nuevo jefe asegura que la situación política ha "dificultado" el trabajo

ERC y JxCat recrean su división en un encuentro "cordial"

Las dos formaciones anuncian nuevas reuniones para el futuro de la Diputación

Cataluña, entre las regiones de España más caras para vivir

El precio medio de la vivienda de alquiler en el territorio roza los 1.200€ mensuales

Estos son los 35 ‘pactos infieles’ de Junts y ERC

Los republicanos han impedido gobernar a los neoconvergentes en 28 municipios



EL TRIANGLE

El Manual processista prohíbe hablar de 'indepes' y 'líderes independentistas encarcelados'

ERC ofrece a JxCat la presidencia de la Diputación si rompe con el PSC

JxCat alerta que la unidad indepe ha tocado fondo

Iceta afirma que "en la Diputación no se hará la independencia"

Se tambalea el pacto entre el PSC y JxCat para presidir el ente provincial de Barcelona

Carles Puigdemont desmiente la portada del diario 'Ara'

El expresidente de la Generalitat asegura que los partidos no han rechazado ninguna propuesta de elecciones o referéndum porque ni siquiera se la ha planteado

El Supremo se queja al TJUE por las euroórdenes frustradas

Atribuye a la justicia belga y a la alemana una "erosión" de los "pilares" de la confianza mutua

 El tuit de Manel Ramoneda i Coch

¿Qué candidato local de ERC trata de "subhumanos" a los "colonos españoles"?

 "Manel Ramoneda i Coch, que concurrió a las elecciones municipales de este año como número 10 de la lista que Esquerra Republicana (ERC) presentó en la Pobla de Claramunt (Anoia), y como número 9 hace cuatro años.

De manera similar a las palabras empleadas por Quim Torra años antes de ser presidente contra los refractarios a la cultura catalana ("bestias con forma humana"), pero también a la observación de Núria de Gispert contra Jesús Maria Barrientos, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ("sin raíces"), Ramoneda considera que "los colonos españoles son desarraigados con un nivel cultural bajo mínimos para ser calificados de personas humanas civilizadas"."

 E-NOTICIES


POLÍTICA

Eduard Pujol justifica el pacto con el PSC en la Diputación de Barcelona

Dice que la oferta de Esquerra es una "operación de marketing"


 EL CONFIDENCIAL

El fallo al que se agarra Junqueras para defender su inmunidad



Cataluña y las
'lenguas en guerra'

  • José Antonio Zarzalejos

VOZPÓPULI

Los trabajadores eventuales de la Generalitat de Cataluña cobran de media 65.900 euros




 DOLÇA CATALUNYA






 EL CATALÁN

Ada Colau ha transformado Barcelona en una ciudad sin ley

El presidente de la Generalitat ha exigido al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que aparte al magistrado que ha investigado a Torra por no retirar durante la campaña electoral los lazos amarillos y las pancartas a favor...
Jordi Cuixart afirma en su nuevo libro, titulado "Ho tornarem a fer" (Ara Llibres) , que, si el Tribunal Supremo le condena por el intento del golpe de Estado del 1-O, "no tendría sentido" pedir un indulto si no...






No hay comentarios: