Buscar en este blog

Translate

lunes, 8 de julio de 2019

JORDI SÁNCHEZ 'TOMAR LAS CALLES' Y GRECIA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-7-2019. Jordi Sánchez anima a tomar las calles. O anima al Supremo que le condene por su insistente perrera secesionista y malversadora. 'Tomar las calles'; hoy Grecia le demuestra que tomar y abusar de las calles con uno a varios millones manifestándose NO SIRVE PARA NADA, y en Cataluña, con 'minoría' de votantes independentistas, solo indica una obsesión que además molesta y atenta contra los derechos civiles de la mayoría silenciosa del llamado Pueblo Catalán.

Pero si Jordi Sánchez diría ya forma parte de la patética y ridícula historia o histeria del PROCÉS, que deseo pase al olvido para completar el puzzle de los 42 años de 'corrupción institucionalizada', la realidad catalana continúa entre la Cumbre independentista de Ginebra y la noticia de cabecera de CRÓNICA GLOBAL:

Asesores transversales: el coladero de los amigos de Torra

María Jesús Cañizares

300 asesores y cargos eventuales

"Así lo explica Josep Lluís Alay, principal responsable de la actividad internacional de Carles Puigdemont, en respuesta a las preguntas de la diputada de Cs Susana Beltrán. Nombrado jefe de la oficina del expresidente, Alay cobra 101.074 euros anuales. Historiador y exalto cargo de la Diputación de Barcelona, acompañaba a Puigdemont cuando fue detenido en la frontera alemana en marzo de 2018."

  1. La Gran Corrupción: 3. TV3 ENTRE GRECIA Y CATALUÑA

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/3-tv3-entre-grecia-y-cataluna.html
    Barcelona 9-7-2015. TV3 continúa entre Grecia y la independencia catalana, más el absurdo de una incongruente “lista única sin políticos” para las ...

    Barcelona 9-7-2015. TV3 continúa entre Grecia y la independencia catalana, más el absurdo de una incongruente “lista única sin políticos” para las “plebiscitarias” del 27S,  que según unos debería incluir a Artur Mas, Oriol Junqueras, e incluso David Fernández de la CUP, y otros, nombres completamente desconocidos y no profesionales de la política, o sin peso específico dice ANC, la ficticia Asamblea Nacional Catalana.
    Tan incongruente como el cuadre de las cuentas y pactos griegos, que piden el tercer rescate. Pero me temo que, o cuadran, mas o menos, o salen del euro. Si quieren euros deberán subir el IVA, bajar pensiones, y otras exigencias. Así, a palo seco… más miseria. Se parece a las propuestas del Consejo de Política Fiscal y Financiera que limita déficits en las comunidades autónomas españolas. Mas-Colell suelta la palabra clave “absurdo”.
  2. La Gran Corrupción: 5. TV3 ENTRE GRECIA Y CATALUÑA… O ENTRE EL IVA Y LAS PENSIONES...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/5-tv3-entre-grecia-y-cataluna-o-entre.html
    Y si en Grecia se levanta el corralito, que en el mejor de los casos se alargará la próxima semana, en Cataluña vamos directo pero sin BCE, ni red alguna.
Barcelona 11-7-2015. Y seguimos deshojando margaritas en Europa, pero con ganas de cuadrar un enjuague que reestructure la deuda, se aumente para salir del paso, pero primero pagando dicen 1.600 millones al FMI, y cuatro euros más a través del BCE para que los bancos griegos no quiebren y cierren, y de paso paguen a los pensionistas.
Para este camino no hacía falta tanta alforja,  ni el ministro motorista en plan chuleta que no gustaba a los europeos, ni el referéndum. Parece que mañana tendremos el visto bueno de Merkel, y cuento acabado hasta… ¿cuándo?  La mayoría absoluta de los griegos el lunes ¡si todo va bien! se enterarán que han pagado o pagarán al FMI, pero ellos se hallan y hallarán tan desesperados como antes de ese vencimiento.
Y si en Grecia se levanta el corralito, que en el mejor de los casos se alargará la próxima semana, en Cataluña vamos directo pero sin BCE, ni red alguna. De la margarita al sexo de los ángeles, o el dilema de unas listas sin políticos.
MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!! JULIO 2009



BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf



Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO




ERC dispuesta a dejar caer a Torra cuando salga la sentencia de los golpistas del 1-O




Los republicanos están ya hartos del presidente autonómico catalán y de sus socios de gobierno, Junts per Catalunya, el partido del ex presidente Carles Puigdemont.


Jordi Sánchez llama a la movilización indefinida en Cataluña contra la sentencia del 'procés'




Torra sube un 1,4% los contratos hasta 1.439 millones pese a la ley de contratos públicos





 CRÓNICA GLOBAL

Política

Asesores transversales: el coladero de los amigos de Torra

María Jesús Cañizares

El nuevo cargo de Joana Ortega fue ocupado antes por otras cuatro personas gracias a un sistema de recolocación que CiU hace años tildaba de “ejercicio de cinismo” y que la Oficina Antifraude critica

Albert Rivera y Malú rompen su relación sentimental

La cantante habría decidido poner fin al romance por su forma de llevarlo

Sànchez y Mas animan a los 'indepes' a tomar las calles

Piden movilizaciones "contundentes" que duren "días" si hay condenas por el 'procés'

EL TRIANGLE



"Las que han presentado plicas son: Cespa, una filial de Ferrovial propiedad de Rafael del Pino; Corporación CLD, empresa del grupo Sorigué, del todopoderoso empresario leridano Julio Sorigué Zamorano; FCC Medio Ambiento (Fomento de Construcciones y Contratas), del mexicano Carlos Slim; Urbaser, empresa del grupo ACS de Florentino Pérez, que se vendió del gigante chino CNTY; el consorcio que forman Ascan Servicios Urbanos, una de las grandes fortunas cántabras, en manos de Santiago Díaz Díaz, y la gerundense Construcciones Rubau, que en 2011 estuvo implicada en una trama de corrupción por desvío de fondos públicos en la construcción de carreteras y que cuenta entre sus directivos con Pedro Bonaventura, implicado en el caso Palau de Millet; Valoriza, filial de Sacyr; OHL, de Juan Villar Mir, que tiene dos directivos investigados por pago de sobornos en la trama Púnica a Francisco Granados y, finalmente, Acciona, de la familia Entrecanales, que pronto se tiene que ver las caras en el juzgado con una empresa que la acusa de espionaje industrial y robo de patentes."

¿Qué opinador mantiene la z final de su apellido cuando factura a la CCMA?

"Jordi Galves. Este historiador se ha abierto un hueco en las tertulias del programa Catalunya Vespre de Catalunya Ràdio y en las columnas de 'El Nacional'. Tanto en la radio pública como en el digital que dirige Pepe Antich se presenta como Jordi Galves. También lo hace en su perfil de twitter, donde se define como 'profesor francotirador y medievalista', además de 'entusiasta del queso'.
En su DNI todavía debe constar como Jordi Galvez Pascual, porque así es como aparece en la web de transparencia de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) en el contrato firmado el pasado 24 de octubre por el que le pagan 1.800 euros por las "intervenciones como tertuliano en el programa Catalunya Vespre durante la temporada 2018-2019". Galvez está escrito sin acento. Así firmó también el libro 'Hombres y mujeres', que le publicó la editorial Larousse en 2000."

 E-NOTICIES

 EL CONFIDENCIAL


Foto de Ponencia política de la CUP: cómo reventar el Estado desde dentro

Puigdemont reúne a ERC y ANC para recuperar el frente común

Miedo y asco en Marbella: "Gil les robaba ante sus narices y le reían las gracias"

  • Carlos Prieto / Alfredo Pascual / Datos y gráficos: María Zuil

Indultos, 60 muertos y el Atleti gratis: los primeros...


 LIBERTAD DIGITAL

La crisis sin precedentes entre ERC y JxCat pone en peligro el gobierno catalán


Marta Arce
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA


Los separatistas empiezan a acuchillarse entre ellos: “¡¡Dejad de hacer el ridículo porque dais pena!!”

En Xavier Sala-i-Martín ataca ERC, que ataca JxC. Meravellós. Carles Mundó, consejero de Justicia por ERC durante el golpe de Estado de octubre, está acusado ante el Tribunal Supremo de malversación de caudales públicos y desobediencia grave a cumplir resoluciones…

EL CATALÁN

Vídeo: ‘S’ha Acabat!’ crea en la UAB “espacios libres de odio” donde antes había pintadas amenazantes


No hay comentarios: