Buscar en este blog

Translate

domingo, 7 de julio de 2019

CUMBRE INDEPENDENTISTA EN SUIZA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-7-2019. Me reafirmo con que a nuestros burgueses o aburguesados dirigentes el dinero les sale por las orejas, o la cabra tira al monte ¡o las montañas suizas! para de paso visitar sus bancos. No se fian de las encriptadas comunicaciones y prefieren el contacto personal y directo. Las idílicas montañas les importan un bledo ¡ellos a GINEBRA! una de las ciudades más caras y refinadas del Mundo, pero con un banco o entidad financiera en cada edificio:

Partits i entitats independentistes es reuneixen a Suïssa per intentar recuperar la unitat estratègica

La cimera, prevista de fa dies, arriba entre retrets de JxCat i ERC per la Diputació de Barcelona

 Y EN EL TAMBIÉN SUPERSUBVENCIONADO EL PUNT AVUI

Cimera independentista a Ginebra per recuperar la unitat estratègica

Puigdemont i Torra es reuneixen amb Marta Rovira, representants de JxCat, ERC, la CUP, l’ANC i Òmnium enmig de la polèmica pel pacte amb el PSC a la Diputació de Barcelona

La trobada ja estava prevista

 "Puigdemont y Torra se reunen con Marta Rovira, representantes de JxCat, la CUP, la ANC y Ómnium en medio de la polémica por el pacto con el PSC en la Diputación de Barcelona. El encuentro ya estava previsto"

Fuera una ironía que Oriol Pujol, con permiso especial de Torra, también se reuniera con la gran cumbre del 'sistema' o 'antisistema' catalán para aportar la experiencia familiar de la mordida y el blanqueo ante la macroinversión que se avecina con LAS VEGAS DE EUROPA o EUROVEGAS en PORT AVENTURA.

La Gran Corrupción: LOS PUJOL EN SUIZA

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/08/los-pujol-en-suiza.html
Se publica en Madrid como resultado de los Papeles de Andorra y los 'correos' descubiertos en ... La Gran Corrupción: SUIZA, LOS PUJOL, ... JORDI TURULL Y LAS ...

Barcelona 5-8-2017. El 'no tenin ni cinc' de Marta Ferrusola se abre camino, y más el enfado hasta denunciar  PUJOL al periódico EL MUNDO por afirmar que tenía cuentas en SUIZA. La denuncia se sobreseyó, su credibilidad se esfumaba. La gran mentira tiene las patas cortas, aunque haya durado 40 años, descalificando más si cabe a quienes durante SEIS LEGISLATURAS, más dos si sumamos a Artur Mas y Puigdemont, han gobernado Cataluña. Si Suiza en este caso concreto niega cualquier información a la Audiencia Nacional, indirectamente se ha descubierto que los Pujol o sus 'beneficiarios' y 'sociedades opacas' tenían cuentas, a las que sus bancos andorranos transferían fondos con regularidad.

La Corrupción Institucionalizada brilla por más que personajes como Artur Mas, Trias,Turull, Rull, Germá Gordó, los propios Puigdemont o Junqueras encubriendo, y decenas o centenares de profesionales de la Independencia, griten a coro que toda información sobre los PUJOL forma parte de los 'ATAQUES A CATALUÑA', y en concreto ARTUR MAS afirme, hace pocos días, que el periódico EL ESPAÑOL ataca  'A LOS SÍMBOLOS DE CATALUÑA'. Las CLOACAS DE INTERIOR, el invento preferido de TV3, no se relacionan con los últimos hallazgos de la Audiencia Nacional. Y a propósito de TV3 por el momento no ha informado de la recién descubierta relación del Clan con Suiza, aunque otras cadenas madrileñas publiquen.

La Gran Corrupción: LOS PROMOTORES DE PORT AVENTURA Y ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/09/los-promotores-de-port-aventura-y.html
Barcelona World es el nombre con el que se ha bautizado al nuevo macrocomplejo turístico y de Ocio ... y recordar de nuevo las muchas citas en LA GRAN CORRUPCIÓN ...

Barcelona 16-09-2012. Hace 20 años, abril de 1992, se ponía la primera piedra en el futuro PORT AVENTURA. Cuentan las crónicas, y en concreto el libro “Les desventures de Port Aventura” de Roger Jiménez, muy citado en LA GRAN CORRUPCIÓN, que todos los políticos del entorno Pujol se peleaban por la foto con el Jefe y su hombre providencial el “empresario modelo” Javier de la Rosa.
Pasados más de dos años, julio 1994, traduzco tal cual;  “las cosas habían cambiado radicalmente. No se sabe si por una maniobra destinada a confundir al personal o por un intento sincero de enderezar la delicada situación de Gran Tibidabo…”
Reventaba una más de las ya entonces muy conocidas estafas de De la Rosa

La Gran Corrupción: ENTRE LA DIADA Y EUROVEGAS O …

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/09/entre-la-diada-y-eurovegas-o-barcelona.html
“Port Aventura y Barcelona World historias paralelas” dice hoy EL PERIÓDICO. Si siguen tan paralelas como he intentado volcar en LA GRAN CORRUPCIÓN, el futuro .. 

Barcelona 9-09-2012. Tras el impacto el sábado con Port Aventura, el domingo se centra en la Diada. Diada y casinos, excelente distracción, tan inútil como si Belén Esteban continúa o no de estrella de la Tele y princesa del pueblo. A este circo, sumado a la rivalidad Barça-Madrid, no le falta ningún número especial, ni mujer barbuda o Oudini saliendo de una caja fuerte. Si del dúo “Pan y Circo” peligra el Pan, se ha de apretar en el Circo, y a nuestros políticos les sobra imaginación y capacidad truculenta para quedarse el Pan montándonos Circo. Porque prometer que tanto Barcelona como Madrid brillarán a lo Macao o Singapur y Las Vegas cuando la pobreza amenaza, y que la salvación depende del tramposo Andelson en Madrid o del tal Bañuelos en Barcelona, entra entre la truculencia y prestidigitación verbal.


EN UN CRÍTICO COMENTARIO SOBRE UNO DE MIS ESCRITOS DEL 2010 LEO:

"Lo que pretende Rafael del Barco Carreras ya lo advirtió Malcom X diciendo: “Si no váis con cuidado acabaréis por amar a los opresores y odiar a los oprimidos”.

ENTIENDO QUE LOS 'OPRESORES' SOMOS LOS 'ESPAÑOLES' Y LOS 'OPRIMIDOS' QUIENES AHORA SE REUNEN EN GINEBRA


MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!! JULIO 2009


BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO




El pacto entre el PSC y JxCat incluye renovar el contrato a la esposa de Puigdemont




Ambos partidos firmaron el viernes por la tarde en la Ciudad Condal, el acuerdo que les permitirá gobernar la Diputación de Barcelona los próximos cuatro años con la presidencia en manos de la socialista Núria Marín.



El PDeCAT defiende el pacto con el PSC tras la críticas de ERC: "No había mayoría independentista"

  • Deportes

El abogado de Griezmann le comunica al Atlético que no irá a entrenar el domingo





CRÓNICA GLOBAL

Las mentiras del documental de TV3 sobre la muerte del catalán

El reportaje 'Llenguaferits' recoge y ensalza algunas de las falsedades y tergiversaciones habituales del nacionalismo lingüístico

 Antonio M. Yagüe

14.000 camas sanitarias, de vacaciones

Sindicatos y pacientes denuncian el cerrojazo para ahorrar en Sanidad por parte de administraciones de todos los colores

Puigdemont toca a rebato en Suiza al independentismo

Convoca a Torra, así como a dirigentes de ERC, Junts, CUP, ANC y Òmnium

Quién es quién entre los investigados en el ‘caso BPA’

Los antiguos propietarios del banco han denunciado una pérdida de 57 millones

Marín: "La política es acuerdo y pacto, no como hasta ahora"

La presidenta de la Diputación de Barcelona en ciernes denuncia inseguridad ciudadana

Un presentador de TV3 compara el nazismo con la JEC

Xavier Graset trató de relacionar ambos conceptos en una entrevista en su programa

Enrique Gimbernat: "No volveré a votar a Albert Rivera nunca más"

Manel Manchón

El catedrático de derecho penal advierte de que si el Gobierno indulta a los independentistas "habrá una rebelión en Cataluña cada año"


EL TRIANGLE

Mala maror entre ERC i JxCat pel pacte amb el PSC a la Diputació

Els socis del Govern català s'intercanvien crítiques sobre els acords arribats amb els socialistes

Acord entre PSC i JxCat per governar la Diputació de Barcelona

L’alcaldessa de L’Hospitalet, Núria Marín, es perfila com a presidenta després del pacte que deixa fora Esquerra


 E-NOTICIES



 EL CONFIDENCIAL


UNA VIDA AL MARGEN DE LA LEY

Dos indultos, sesenta muertos y el Atleti gratis: los primeros años del empresario Gil

Un retrato del 'gilismo' a través de las personas que fueron pioneras en enfrentarse a él

Puigdemont reúne en Ginebra a ERC y ANC para recuperar el frente común

  • A. Fernández. Barcelona / J. Bocanegra

 EL ESPAÑOL



El misterio del suizo constitucionalista al que los 'indepes' acusan de espiar sus manifestaciones


François Meylan habla con EL ESPAÑOL y niega ser un topo del CNI.
Cristian Campos

 LIBERTAD DIGITAL

Tensión en el Orgullo: Ciudadanos, increpados y escoltados por la policía


Varios manifestantes organizan una sentada para tratar de impedir el avance de la pancarta naranja al grito de "Hipócritas".
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA




Puigdemont el Covard

“Puigdemont jamás ha tenido un par de huevos”, diu un periodista de Girona. Hace un par de Navidades apareció el caganer del Motxo, cosa que sembla que li va fer força il.lusió. El gerundense Albert Soler reflexiona sobre el significativo… Leer más ›







 EL CATALÁN


Sin palabras: el vídeo musical secesionista “pro presos políticos” que nunca olvidará

El separatismo tiene un problema con la lengua más hablada en Cataluña: el español


"La obsesión del separatismo con la lengua más hablada en Cataluña, el español, llega a extremos que roza lo enfermizo, y pone en peligro la convivencia en nuestra comunidad autónoma, porque no se puede despreciar a los millones de hispanohablantes que aquí residen.
Desde la consideración del español como “lengua de las bestias” en un artículo de tono supremacista del hoy presidente de la Generalitat, Quim Torra, hasta la opinión de una ex dirigente del Diplocat, Diana Coromines, que la define como “la lengua del enemigo”, el abanico de odio que despierta el español entre los sectores más radicales del nacionalismo roza lo totalitario."

Iniciativa per Catalunya presenta concurso de acreedores

"El Consejo Nacional de Iniciativa per Catalunya Verds (ICV) ha aprobado presentar un concurso de acreedores y un expediente de regulación de empleo ante la difícil situación económica de la formación.
Su deuda asciende a 9,2 millones de euros, y el concurso de acreedores intenta evitar una situación de insolvencia."

No hay comentarios: