Buscar en este blog

Translate

martes, 16 de julio de 2019

CORINNA Y SUIZA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-7-2019. Siempre Suiza. Pais ahora preferido por nuestros republicanos independentistas por sus fantasías con la ONU ¡Vete a saber qué otros intereses les empujan a Suiza! Una ironía que ese paraiso fiscal se niegue a informar sobre Pujol y su Clan, y ahora su Fiscalía investigue al Rey Emérito.

Insisto que a mí del Rey Don Juan Carlos solo me preocupó su relación con Manuel Prado y Colón de Carbajal -consultar blog-  que a la vez fuera íntimo y socio de Javier de la Rosa, el mayor estafador condenado de la historia de Cataluña. Javier técnico en paraísos fiscales que en una de sus muchas fantasías dijo que él había 'enseñado' a Pujol a abrir su primera cuenta en Suiza. Otro de sus embustes puesto que Pujol ya tenía cuentas en Andorra y Suiza antes de que él naciera. Más bien De la Rosa se inició de la mano de Pujol en sus cientos de miles de millones de pesetas de estafas-saqueo, a incluir los varios miles de millones de pesetas del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, años 1975-1980.

Pasados los años he podido señalar con nombres y apellidos los beneficiarios de aquel saqueo al igual que autores de casi todas mis desgracias por intentar publicar parte de la verdad, donde nunca incluí al Rey. Hoy OKDIARIO publica:



Ya han declarado ante el fiscal suizo Bertossa la princesa Corinna y los testaferros Fasana y Canonica


"El fiscal Bertossa puso en marcha la maquinaria judicial cuando supo por las confesiones de Corinna, en la grabación subrepticia del ex comisario José Villarejo en junio de 2015, que tanto Canonica como Fasana eran los testaferros del Rey Emérito."

En Suiza no es ilegal 'tener dinero' o utilizar 'testaferros', a menos que se demuestre que la fuente de ese dinero proviene de actividades delictivas. Mi interés o curiosidad por la noticia afirmo que se centra por si en el curso de las investigaciones hubiera piezas o nombres que encajen en mi puzzle que se inicia repito en 1977 cuando Pujol y Narcís Serra forman parte del govern de Tarradellas, y ambos son 'amigos' de Samaranch a la vez también socio de Javier de la Rosa.


Barcelona 21-04-2012. Un añadido simpático para LA GRAN CORRUPCIÓN… que el abuelo se líe con una Corinna tiene su miga, y a quienes sé que les ha ocurrido… la miga se agria. Yo por más que me mire al espejo no adivino para qué se me acercaría una “tía” semejante… pero claro yo ni soy rey… y ni muchísimo menos, o al contrario,  tengo el dinero que manejaba Antonio de la Rosa con sus amantes.
Y a eso quería llegar… parece que el Rey se aburre con tanto protocolo y elige “amistades peligrosas”. A mí me preocupó mucho que quien jurara delante de demasiada gente, y en la Prensa, que pagaríamos caro haber pervertido a su padre, gozara de la cercanía real.
Si la acusación era, además de una falsedad, una falacia; evidente que el invento cuajaba en los planes y estafas de Javier, presagiándome un mal futuro.
No me interesa el personaje CORINNA, con la prensa de todo el mundo publicando es suficiente… pero cae bien en mi blog.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


PRENSA

"Sánchez trenca les negociacions amb Podem", la portada de l'ARA

Sánchez dona per trencades les negociacions amb Iglesias

L’acusa d’organitzar una consulta “trucada” per netejar la seva imatge i Podem demana tornar al diàleg

Les claus per entendre la dificultat del pacte

Per què és tan difícil un acord entre el PSOE i Podem per governar junts a Espanya? La raó principal és que es disputen un mateix espai electoral, i això fa que desconfiïn l'un de l'altre

La Fiscalia estudia demanar més euroordres

El ministeri públic es planteja fer-ho en cas de sentència condemnatòria, però encara no ha pres cap decisió

Junqueras demana al president del Parlament Europeu que adopti "mesures urgents" per garantir-li la immunitat

El líder d'ERC adreça una carta a David Sassoli en què li recorda que, pel seu càrrec, té la potestat de "confirmar els privilegis i immunitats del diputat afectat"


 

Les eleccions afegeixen tensió

JxCat reitera que la data de nous comicis depèn de Torra i ERC li reclama consens i refer les confiances
La investidura de Sánchez o urnes podria complicar la relació entre ells
barcelona
Josep Borrell, amb altres ministres d’Afers Estrangers, ahir a Brussel·les

Bosch defensa a l’ONU una “solució democràtica”

brussel·les

 


Puigdemont estudia perpetuar su fuga en un país que no pida su extradición

De momento descarta la entrega y baraja los destinos: Tailandia es atractivo para su pareja



 La Fiscalía estudiará reactivar las euroórdenes tras la sentencia del «procés»


El grupo asesor de Llach, a punto del «colapso funcional»




El PSOE escenifica la ruptura con Iglesias y Podemos «demanda» más talante de Sánchez




Giro estratégico de la CUP, en sus horas más bajas




 



No hay comentarios: