Buscar en este blog

Translate

lunes, 18 de junio de 2012

CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, 40 SUELDOS DE MÁS DE 100.000 EUROS.


¿Cuánto cobraban los socialistas Delegado del Estado Manuel Royes, Secretario General Guerau Ruiz Pena, y el Director Esteve Borrell?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-06-2012. Cualquier directivo depredador y corrupto sabe la Ley no escrita, pero primordial en LA GRAN CORRUPCIÓN, que en este tipo de empresas “públicas” para tener contentos y callados al personal deben pagarles el doble o triple de su capacidad y "mercado laboral", y además utilizarla lo menos posible porque suelen tener otras ocupaciones. 

 La cueva de Alibabá que por los 80 descubrí en el sumario del Caso Consorcio que para unos 180 recibos mensuales de alquiler necesitaba alrededor de 300 personas, no solo no ha rectificado el rumbo trazado por los De la Rosa, sino que lo ha aumentado e hipotecado según lo poco que cuenta el nuevo Delegado del Estado, Jordi Cornet.

Los dos “hombres buenos” Narcís Serra y Carlos Güell de Sentmenat, que según la prensa salvarían la entidad, continuaron la costumbre de enchufar a los propios, además de endeudar.

Muy recomendable, y como siempre digo, necesario para LA GRAN CORRUPCIÓN, porque además el tema promete… leer en:


·  Noticias sobre La empresa pública más rentable de Cataluña ...

  1. La empresa pública más rentable de Cataluña entra en pérdidas

El Confidencial‎ - hace 6 horas
El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZF) ha cerrado con pérdidas este último ejercicio. Según fuentes del sector inmobiliario, las ...

·  La empresa pública más rentable de Cataluña entra en pérdidas ...

iberoamerica.net/espana/prensa-generalista/...com/.../noticia.html?id...
hace 2 horas – http://www.elconfidencial.com/economia/2012/06/18/la-empresa-publica-mas-rentable-de-cataluna-entra-en-perdidas-100246/ ...


“SUELDOS MILLONARIOS EN EL CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA

La empresa pública más rentable de Cataluña entra en pérdidas”

“Para paliar en parte esta situación dos altos cargos, el director general Esteve Borrell y el secretario general Guerau Ruiz-Pena no serán sustituidos, y sus puestos serán amortizados y desempeñados por otros directivos para empezar a paliar esta situación.
Los ex presidentes se quedan
Otra tradición del CZF de Barcelona hacía que los expresidentes tuvieran despacho en la sede del consorcio. Así lo hizo Enrique Lacalle (PP), que con la excusa de organizar el Salón Internacional de la Logística o el Salón Inmobiliario Barcelona Meeting Point ha seguido manteniendo oficina allí. Lo mismo ha hecho su sucesor, Manuel Royes (PSC)…”

¿Insisto, si cuarenta enchufados machacas cobraban 100.000 euros,  cuánto Ruiz-Pena y Esteve Borrell, tan necesarios que ni necesitan sustituto?

 Si a esto no se le puede calificar de “depredación y sevicia” además de “administración desleal y fraudulenta”… ¡ya me contarán!

Continuará…

 

No hay comentarios: