Buscar en este blog

Translate

viernes, 30 de agosto de 2019

MIS 79 AÑOS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-8-2019. Hoy cumplo 79 años, y ni de lejos he resuelto o completado el puzzle que destrozó mi vida a partir de 1980, pero ese puzzle y la corrupción o insensatez de nuestros dirigentes españoles o catalanes se ha convertido en pura distracción intelectual, aunque un poco peligrosa. Peligrosa no ya para mí, que he superado todos los miedos, sino para mis descendientes y todas las futuras generaciones.

Hoy me preocupa que debo acudir al Clinico por un íntimo, y en septiembre tengo programados varios análisis por el azucar y la próstata, y revisiones por las operaciones de glaucoma y cataratas. Calculo que no menos de 6 a 8. Además y peor otras tantas por mi mujer. A mí, que hasta los 70 años jamás tuve enfermedad alguna, y en broma siempre afirmaba que en toda mi vida no había tomado ni una aspirina, el Clínico me impresiona, y si encima la Generalitat interviene y recorta, la impresión alcanza el terror.

Agradezco las felicitaciones que al igual que los escritos recibidos desde hace tiempo no puedo contestar ni agradecer. Pero me siento muy vivo y con ganas de superar los achaques, y sorteándolos ante el ordenador soñar que un día más pronto que tarde las hemerotecas reflejarán la corrupta y podrida historia de los últimos 42 años en Cataluña. Mi muy amada tierra, país, o cómo quieran etiquetarla.




No hay comentarios: