Buscar en este blog

Translate

martes, 29 de enero de 2019

NUEVO ATAQUE A MI 'LIBERTAD DE EXPRESIÓN'

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-1-2019. Recibo un mail que me sorprende:
Hola:
Tu contenido de Google+ ha infringido la política de contenido y conducta del usuario de Google+, lo cual incumple las condiciones de servicio de Google+. Por lo tanto, tu contenido se ha retirado o bloqueado.
Tipo de contenido: Publicación o comentario
Motivo de la retirada: Spam
Identificador del contenido: z13ldheyorraxz2q304cj1ehuln3w1yhuqc0k
Dependiendo del motivo de la retirada, es posible que solo tú puedas ver tu contenido o que solo se muestre en ciertos países.
Atentamente,
El equipo de Google+
 
Las respuestas a este correo no se supervisan. Si tienes más preguntas o dudas acerca de Google, visita el Centro de Ayuda de Google.
 No entiendo que mis escritos vulneren "política de contenido' o 'conducta de usuario' y menos que se considere SPAM mis escasos envíos. Si con los juzgados ordenando retirar algún escrito se puede alegar y he ganado falsas denuncias como en 2012 cuando los mossos y fiscalía me acusaban de XENÓFOBO, contra el GRAN ROBOT O SELECTIVOS ALGORITMOS me siento total y absolútamente indefenso. 

Los CORRUPTOS, en especial los catalanes, poco deben temer de mi insistencia, soy consciente de ser UN LILIPUTIENSE CLAMANDO ante un inmenso DESIERTO, pero el derecho a CLAMAR es sagrado y solo a mi entender recurrible ANTE LA JUSTICIA. Por demás jamás superaré las indecencias y falsedades que sobre mí aparecen en HEMEROTECAS abiertas a GOOGLE y hasta comentarios contrarios a cualquier 'conducta de usuario' e incluso amenazas de muerte.

Seguiré clamando aun consciente de que me COARTAN o limitan y hasta anulan ARTÍCULOS, aunque contra HACKERS y robots nada pueda hacerse. Mi paciencia y capacidad se limitan con los años aunque siempre contesto que espero alcanzar MÍNIMO el FIN POLÍTICO DEL CORRUPTO CLAN DE LOS PUJOL Y LOS DE NARCÍS SERRA. 
¡¡¡INGENUO DE MÍ!!! 

POR EL CONTRARIO LOS XENÓFOBOS QUIM TORRA Y JORDI PUJOL INSULTAN IMPUNEMENTE EN LAS REDES Y SUS ESCRITOS A ESPAÑOLES Y EN CONCRETO A ANDALUCES Y EXTREMEÑOS... 

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...


23 sept. 2017 - Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro ...
Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

El sr. Rafael del Barco Carreras, tiene un humilde blog, varias veces hackeado, de hecho tenía el libro en capítulos y por eso lo hicieron...
24 ago. 2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: ... en acusaciones… se repiten los ataques que acabaron con mi www.lagrancorrupcion.com.
  Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails:
Parece que otra persona estaba usando tu cuenta
Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar a ……….com, tenemos que comprobar que sea tuya. 

O  EN OTRA CUENTA…
 Hemos observado una actividad inusual en tu cuenta de Hotmail. Para protegerte a ti y a los demás, hemos bloqueado temporalmente tu cuenta. Para desbloquearla, comprueba tu cuenta.
….. 40@hotmail.com

Al poco de iniciar otra nueva cuenta aparece...

 La cuenta se ha bloqueado temporalmente
Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados o hacer algo más que infrinja las Acuerdo de servicios de Microsoft.

 Internal Server Error
Y si tres casualidades conforman una prueba... las hay abundantes...
Una vez más he de confesar mi total torpeza por lo que de nuevo acudo a mi amigo LUIS TORIBIO TROYANO, que insisto, gratuitamente, intenta y en principio soluciona el problema. Digo que en principio porque parece no es tan sencillo, y que precisamente por ello se dedican a torpedearme.
Y recibo contestación…
Tenga en cuenta que debido al alto volumen, podrá tomarnos entre 5 a 7 días para que podamos verificar la información que nos ha proporcionado. Los casos se están resolviendo en el orden que se reciben.
Pedimos disculpas por las molestias y le daremos respuesta tan pronto sea posible a su solicitud.


Muchas gracias,

Equipo de Soporte de Microsoft.

Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
Que el Estado Español, sea de las llamadas Derecha o Izquierda, no defiende la Libertad de Expresión como fundamental derecho de sus ciudadanos es un tema viejo en INTERNET…

·  Google denuncia "intentos alarmantes" de los ... - El Confidencial

www.elconfidencial.com › Tecnología
18 Jun 2012 – Google explica en su blog que a través de algunas solicitudes "les han pedido desarticular la libertad de expresión política". Según Chou ...

·  Google rechaza las solicitudes de retirada de ... - El Confidencial

www.elconfidencial.com › TecnologíaAlberto G. Luna
18 Jun 2012 – Google ha decidido no hacer caso de todas las peticiones de retirada de ... Es alarmante no solo porque peligra la libertad de expresión, sino ...
… pero sin entrar en acusaciones… se repiten los ataques que acabaron con mi www.lagrancorrupcion.com. El Poder no necesita acudir al Juzgado por mis escritos, se toma la justicia por peso específico. Únicamente repito me denuncian los MOSSOS, policía autonómica, por XENOFOBIA (Juzgado de Instrucción n.23 de Barcelona) con un sospecho montaje puesto que jamás he aludido ni comentado absolutamente nada que pueda definirme como XENÓFOBO.
Es de suponer que los hackers, que pierden el tiempo conmigo, cobran, directa o indirectamente, del Estado… incrementando  LA GRAN CORRUPCIÓN. 

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

POR LA POLICÍA (MOSSOS), presunto delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, XENOFOBIA. ¿CATALUÑA “ESTADO POLICIAL”?

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/rafael-del-barco-carreras-buscado-por.html
5 abr. 2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...
 “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde jamás he vivido, pero donde me conocen. Ni que decir tiene, a pesar de mis abundantes y amargas experiencias, o precisamente por ellas, el aviso impresiona. Además he de advertir que sin notificación alguna en la dirección de mi DNI y empadronamiento, donde habitualmente resido, y en ese preciso momento me encontraba.
Intentaré recomponer mi tiempo. De inmediato pensé en algún cabreado corrupto con antecedentes en la Policía. Con lo de “antecedentes” me refiero a la corrupción necesaria para enviarme una pareja. Y si hace más de una década, ante una denuncia falsa huí… ni se me ocurrió… a por los 72 años, toda huida es inútil.

La Gran Corrupción: 100. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A LOS HACKERS ...


18 ago. 2016 - Hace años que me quejo de "mis 300 hackers" ', los informáticos de la Generalitat y otros entes públicos, que acabaron con mis webs, casi ...

La Gran Corrupción: LA CORRUPTA PRENSA CATALANA


1 ene. 2016 - RECORDANDO. CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS... La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS ...

MIS 300 HACKERS


27.29 mayo09:06Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, La Selva, Cataluna, España
34.29 mayo12:11Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
37.29 mayo12:21Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
48.29 mayo14:57Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

 EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 15:50










No hay comentarios: