Buscar en este blog

Translate

viernes, 25 de enero de 2019

HACIA EL JUICIO POR EL PROCÉS... Y MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-1-2019. Con la alcaldesa Ada Colau apuntándose al JUICIO POR EL PROCÉS, los Maragall transmutados de socialistas a independentistas, Narcís Serra pendiente de sentencia por los sueldos de rapiña de Catalunya Caixa, con un Pujol en la cárcel, y QUIM TORRA lanzando rayos y culebras, dispuesto a de nuevo paralizar Cataluña, y dice a declarar la unilateral Independencia tras el juico -y si no puede declarar la independencia 'plegará' dimitirá añade- me apetece recordar mis escritos de ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!! máxime si algunos han sido censurados y borrados sin que medie orden judicial alguna.

 LOS SOCIALISTAS PODRÍAN PERDER LA ALCALDÍA DE BARCELONA
18-2-2009
Según el “barómetro de opinión”. ¿¿??. Desde que el franquista Narcís Serra ganó las elecciones hace 30 años, 1979, dando continuidad al Régimen, socialistas se llaman, coparon una de las instituciones de la opaca y corrupta Barcelona, tanto, que altos cargos del Ayuntamiento se confundían con los de Fomento de Obras y Construcciones SA, cuyas vallas cercaban todas las obras y limpieza de la Ciudad. Un coto privado de Serrano Suñer, cuñado de Franco, además la FECSA, Radio Miramar, etc… que con la oscuridad al uso vendió engordando sus cuentas en Suiza y fundaciones en Luxemburgo, herencia que se administra desde una gran oficina en propiedad, Plaza Cataluña-Rambla de Cataluña.
Las promesas del sonriente y simpático “televisivo” Hereu no cuajan ni con todas las teles a su servicio… sus “iaias” y la asistencia total, ocupando perfectas oficinas, no tienen presupuesto; la vivienda barata para jóvenes se desvanece entre decenas de miles de pisos a precios astronómicos sin posible comprador; los jóvenes ya han relegado el sueño de la vivienda por el del empleo o trabajo aunque sea en “precario” y “negro”; la miseria aparece no solo llenando los comedores sociales sino robando en serie los pomos de las puertas en el Ensanche para vender el bronce, sucedido en mi casa y toda la manzana anteayer día 16-02-09, como por los 40 el plomo de las conducciones de agua; la seguridad por los suelos con el delito y la omnipresente “droga”… y las quiebras y paro no se frenan ni con inyecciones masivas de nuevos euros, que se dedican a la que por ellos creada Burbuja Inmobiliaria no se convierta en la tumba de ese Socialismo de negocios y amiguetes.
Y fieles continuadores de Serrano Suñer, Porcioles y Samaranch, coparon el mundo inmobiliario, donde han apostado todo el dinero del País y parte del europeo, y nada se sabe de cuanto debe a las Caixas su inmobiliaria estrella el Consorcio de la Zona Franca y su pirámide de sociedades fantasma, y ni mucho menos cuantos créditos, compraventas entre “asociadas” o hipotecas basura, subprime o ninja, han endosado a esas caixas. Aquí, ni balances fiables, los últimos daban beneficios, ni sabemos de alguno de los muchos problemas de todas las demás inmobiliarias. La omertá barcelonesa.
Recién incorporado a la alcaldía, Serra pretendió lanzar a la calle, que exigía corrupciones franquistas, algún affaire de peso. Lo intentó con el Metro y varios, pero con el Consorcio llenó su compromiso electoral, a la par que engordaba las exhaustas arcas del PSC y creaba las primeras fortunitas de algunos amigos extorsionando a Javier de la Rosa, autor indemne de aquel desfalco.
Pasados treinta años, quien, por suerte o desgracia desaloje a los socialistas, con echar un vistazo al Fórum y al Consorcio, o al pozo sin fondo de la Caixa de Cataluña, asociada al Consorcio, multiplicará por mucho o muchísimo los 10.000 millones de aquel desfalco, alcanzando cifras que para sí las hubiera soñado el propio y muy ambicioso Serrano Suñer. Repito, en www.elconsorci.com se demuestra que cuanto más hinchada la Burbuja Inmobiliaria, y cuantos menos pisos y oficinas se vendían, más construían, más presupuesto y más precio de hipotética hipoteca o venta; y aun siguen en el Fórum, ver el video http://es.youtube.com/watch?v=MOSsOuhbv2U
Contratos verbales de adjudicación de obras y sin la supervisión de la persona responsable; ausencia de un manual de actuación; listado poco fiable de contrataciones; desvíos de coste del 15´5 al alza en rehabilitaciones…” ¡Perdón! Me he equivocado de inmobiliaria, estas frases se refieren a ADIGSA, la promotora de la Generalitat, y se vuelcan según La Vanguardia en la censura de cuentas de los años 2003 y 2004 con los de CIU y el PSC. Prácticas generalizadas.
Me corre prisa, cumplo 69 este año, y uno de los espectáculos que sueño presenciar es el “levantamiento de alfombras”. Durante quince años me he entretenido con el fin de Javier de la Rosa, o últimamente de sus amigos del Grupo Z; de mis abogados en el caso Luis Pascual Estevill y Juan Piqué Vidal asociados en sus extorsiones aun presuntamente con Rafael Jiménez de Parga, el abogado del Ayuntamiento en aquel caso, y ahora de la Caixa de Cataluña en otros… no me puedo quejar… pero falta el principal, Narcís Serra y Serra y sus huestes...
Lo malo del sueño, es que de venir, vendrían los de CIU. ¡Menudos! Técnicos en quiebras y corrupciones.
¡Un sueño imposible!.

HOY QUIM TORRA

"Si no pogués portar aquest país a la independència, plegaria"

  SI EL XENÓFOBO QUIM TRATÓ A LOS ESPAÑOLES DE 'BESTIAS' SUPERARLE EN CALIFICATIVOS, JUNTO A SU COLEGA PUIGDEMONT, PARECE IMPOSIBLE... SON UNOS PSICÓPATAS... PERO POR LA ABUNDANTE 'PASTA' PUESTO QUE NADIE LES CONTRATARÍA POR SUS CUALIDADES O NIVEL PROFESIONAL.

EN CUANTO SU 'AMENAZA' DE DIMITIR SINO PUEDE DECLARAR LA INDEPENDENCIA ¡SERÍA LA SALVACIÓN PARA CATALUÑA!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

La Gran Corrupción: XAVIER TRIAS ALCALDE DE BARCELONA.


23 may. 2011 -Ha ganado la llamada Derecha, no tiene por qué alegrarme. Lo que si me alegra es que los que se apropiaron del “progresismo” hayan sufrido la más profunda de sus derrotas, y digo “profunda” porque por primera vez se pone en cuestión el discurso hipócrita del grupo iniciado en Barcelona por el tétrico ambicioso Narcís Serra, financiándose en principio a lo mafioso con extorsiones, probadas en el Caso Filesa. Y tras conquistado todo el Poder se han pasado 32 años entre cientos de sociedades inmobiliarias y caixas hasta esquilmar y quebrar el País.

El contable que denunció el 'caso Filesa' acusa al Tribunal de ...


19 dic. 1991 - El Tribunal de Cuentas ha elaborado su informe sobre la presunta financiación irregular del PSOE sin haber requerido a Carlos van ...

"El caso Filesa fue un caso de corrupción consistente en la creación de una trama de empresas (Filesa, Malesa y Time-Export), cuyo fin era la financiación ilegal del Partido Socialista Obrero Español, para hacer frente a los gastos originados por las campañas electorales del año 1989. Todos estos hechos fueron establecidos como probados por la Judicatura, como consecuencia de la querella presentada por la acusación que dirigió el abogado del Partido Popular Juan Ramón Montero.

Juicio

Comenzó en 1997, con el número de acusados rebajado a 12 (José María Sala y Grisó, Carlos Navarro Gómez, Luis Oliveró Capellades, Alberto Flores Valencia, Aida Álvarez Álvarez, Miguel Guillermo Molledo Martí, Luis Sánchez Marcos, Francisco Javier Iglesias Díaz, Julio Calleja González Camino, Juan Antonio Molina Vivas, Eugenio García Mansilla y Diego Ramos Ramos) por los delitos de falsedad en documento mercantil, asociación ilícita, fiscal y apropiación indebida, entre otros.
La sentencia se dictó el 28 de octubre de 1997, después de que el instructor inicial rechazara el caso para dejarlo en manos de Enrique Bacigalupo. José María Sala, condenado a tres años de prisión cumplió sólo dos de sentencia, al suspenderla el Tribunal Constitucional.

Enrique Bacigalupo deja el Supremo para incorporarse a un bufete ...



30 oct. 2014 - Del Supremo al despacho de abogados más grande del mundo. Enrique Bacigalupo Zapater, catedrático de Derecho Penal y magistrado ..."

PRENSA
 

L’exèrcit dona suport a Maduro en un país dividit entre dos presidents

El líder chavista tanca l’ambaixada als EUA, mentre pugen a 26 els morts als carrers de Veneçuela

El Suprem acceptarà el testimoni de Rajoy en el judici de l'1-O però rebutjarà citar Puigdemont

Argumentarà que no pot citar algú que ha estat investigat en la causa, com l'expresident del Govern

Els escenaris del president després de la sentència

Torra afirma que si creu que no pot fer la independència plegarà

El Tribunal d'Estrasburg encara ha de resoldre 22 demandes relacionades amb el Procés

L'última l'ha presentat la defensa de Carme Forcadell en relació a la seva privació de llibertat


Tribunal Supremo

Juicio del “procés”: El TS acepta citar a Rajoy como testigo, pero no al Rey ni a Puigdemont

| Ep. | Barcelona


PSOE e independentistas plantan al Senado ante el intento de debatir sobre la reunión Sánchez-Torra






Los taxistas mantienen la huelga indefinida en Madrid "con más fuerza"


 

Enfrentamiento entre el Senado y el Gobierno por una comparecencia fantasma de Sánchez

El Supremo prevé iniciar el juicio del ‘procés’ en torno al 5 de febrero

 

 

Les VTC anuncien batalla judicial contra el decret

El sector considera que la reforma que prepara Territori contravé les normes de la competència i hi recorrerà en contra
La patronal avisa que s’expulsa de Barcelona les aplicacions Uber i Cabify i les flotes de vehicles

Torra avança que no es presentarà a les eleccions

 

Los trabajadores del metro de BCN irán a la huelga durante el Mobile

Los trabajadores del metro de BCN irán a la huelga durante el Mobile




Reunión en Barcelona

Calvo quiere acordar hoy la mesa de diálogo de partidos



La Generalitat prevé iniciar el día 29 el traslado de los presos del ‘procés’

Crisis catalana

Insólito y bronco pleno en el Senado para reprobar a Sánchez (sin Sánchez)


La Crida reserva para Puigdemont el liderazgo único de la acción política

El Congreso de este sábado elegirá a la ejecutiva del partido


Moción de Cs

El Parlament rechaza condenar a Torra por su apoyo a los CDR y la alusión a la vía eslovena

La causa del ‘procés’

El Supremo rechaza como testigos al Rey, Puigdemont y Cosidó y aceptará a Rajoy


PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Modificació de la Llei de protecció de dades per adaptar-la a la normativa europea

Espanya no sancionarà els titulars de comptes a Andorra

Agències Andorra la Vella 7 Comentaris
Hisenda enviarà alertes als contribuents afectats durant la propera campanya de la renda per donar-los la possibilitat de regularitzar els dipòsits.

El periòdic 25_01_2019

L’entrada de vehicles per França creix un 51,9% el desembre

Els visitants gals creixen un 6,2% l’últim any, però els espanyols disminueixen lleugerament


El Thyssen creu «necessaris» més avantatges fiscals per a mecenes

Els responsables assenyalen el model de la Fundació ONCA com «el camí» a seguir


Cinca celebra la decisió d’Espanya d’avisar abans de sancionar

L’Agència Tributària informarà els contribuents que coneix l’existència de fons al Principat


La morositat va augmentar a Espanya tot i la bona marxa de l’economia





No hay comentarios: