Buscar en este blog

Translate

viernes, 11 de enero de 2019

CARLES VIVER PI-SUNYER Y CARME FORCADELL MEDALLAS DE ORO DE LA GENERALITAT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-1-2019. Hoy a resaltar la última y penúltima sandez de Quim Torra. Al 'no nos rendiremos' ha añadido en la entrega de la Medalla de Oro de la Generalitat a Carme Forcadell:

“Su situación de cárcel es una metáfora de nuestra prisión colectiva”

"Prisión colectiva". España nos tiene a los catalanes en una 'prisión colectiva'. Una prisión de la que se fugan las empresas, y una España tan condescendiente y libre que debería meter en prisión a todo el elenco del pujolismo por activos malversadores o por encubridores.

Un acto el de las entregas de esas medallas que diría forma parte del teatro del absurdo catalán, donde se condecora además de a una 'rebelde' a uno de los máximos cerebros del cómo dinamitar ESPAÑA; Carles Viver Pi-Sunyer. La Generalitat, el Estado en Cataluña, conspira contra sí misma, y paga magníficamente a los traidores. El Estado en Cataluña padece un cáncer con metástasis, que desde Madrid dicen sanará con las cataplasmas del 'diálogo'.

Paga a los tridores y enriquece a los PUJOL:

CUATRO TV

'En el punto de mira' sigue el rastro del capital de los Pujol, completo en HD

"Este nuevo reportaje sigue el rastro del capital de la familia Pujol, repartido por todo el mundo, y establece las claves que explican la creación de este emporio económico y las tramas urdidas para ocultarlo de la opinión pública."


 "El Ejecutivo de Quim Torra otorga la Medalla de Oro de la Generalitat a la expresidenta del Parlament Carme Forcadell por su labor en la "defensa de los derechos humanos, el parlamentarismo y las libertades fundamentales". El marido de Forcadell, Bernat Pegueroles, ha sido el encargado de recoger el galardón, ya que su mujer permanece en prisión desde marzo de 2018 por su vinculación al proceso independentista.-Redacción-"

Noticias destacadas



Medalla de Oro de la Generalitat para Carme Forcadell, Carles Viver i ...


5 dic. 2018 - El Gobierno también ha querido distinguir al jurista Carles Viver i Pi-Sunyer uno de los referentes del derecho y la magistratura de nuestro país ...

"El Gobierno ha acordado conceder la Medalla de Oro de la Generalitat de Catalunya a la presidenta del Parlamento, Carme Forcadell i Lluís, por su trayectoria en la defensa de los derechos humanos, el parlamentarismo y las libertades fundamentales, así como el fomento de la lengua y la igualdad efectiva de género.
El Gobierno también ha querido distinguir al jurista Carles Viver i Pi-Sunyer uno de los referentes del derecho y la magistratura de nuestro país, con un gran prestigio internacional y con un gran compromiso con la democracia, el derecho político, civiles y sociales, y las leyes, entendidas como herramientas de servicio al ciudadano.
Finalmente, el Ejecutivo reconoce el estudio RCR Arquitectos como una empresa de referencia de la arquitectura catalana con proyección internacional y prestigio. Con el impulso y el liderazgo de Rafael Aranda, Carme Pigem y Ramon Vilalta, este estudio ha sido distinguido por los principales galardones y reconocimientos arquitectónicos de ámbito mundial y es considerado uno de los agentes pioneros internacionalmente.
Medallas de Oro
El otorgamiento de la Medalla de Oro de la Generalitat tiene carácter honorífico. Las personas distinguidas con la Medalla de Oro tienen derecho al tratamiento de Excelentísimo Señor y a la precedencia protocolaria que se determine en los actos oficiales. El derecho mencionado lo conservarán con carácter vitalicio."

santiago vidal y carles viver pi-sunyer ante el ... - La Gran Corrupción


14 feb. 2018 - La Gran Corrupción: SANTIAGO VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL ... Y la mejor foto hablando Pujol con Carles Viver Pi-Sunyer, .

Carles Viver Pi-Sunyer - Wikipedia, la enciclopedia libre


Carles Viver Pi-Sunyer (Tarrasa, Barcelona, 1 de septiembre de 1949) es un jurista y docente español. Fue magistrado del Tribunal Constitucional de España ...
 "Carles Viver Pi-Sunyer (Tarrasa, Barcelona, 1 de septiembre de 1949) es un jurista y docente español. Fue magistrado del Tribunal Constitucional de España entre 1992 y 2001. En 2004 fue nombrado Director del Instituto de Estudios Autonómicos de la Generalidad de Cataluña, desde donde asesoró técnicamente en los trabajos de redacción de la propuesta de reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña de 2006. En febrero de 2013 fue designado para presidir el Consejo Asesor para la Transición Nacional, órgano creado mediante un decreto de la Generalidad de Cataluña de ese mes. Este decreto fue declarado inconstitucional por unanimidad y, por tanto, anulado el 10 de mayo de 2017 por el Tribunal Constitucional (TC) pues, en su momento, fue recurrido por el Gobierno de España por considerar que la norma iba más allá de las competencias atribuidas a la Generalidad y desde entonces se encontraba suspendido por el Alto Tribunal."

La Gran Corrupción: CARME FORCADELL, ¿INGENUA INDEPENDENTISTA?...


31 ago. 2013 - Barcelona 31-08-2013. La campaña lanzando al primer plano de actualidad en Cataluña a Carme Forcadell, musa de la independencia, ni es ...
 ¿Ingenua? Creer que porque se unan en cadena 400 o 500 mil, o un millón, de los 7.5 millones de catalanes, vestidos de amarillo, con banderas al cuello, y gritando IN-DE-PEN-DEN-CIA, moverá a las potencias del Mundo, demuestra una ingenuidad de fanático. Ingenuidad que seguro no comparten quienes la han lanzado a la fama, CIU y ERC, que financian a cargo del déficit el despliegue, y además de lo gastado hasta el momento preparan para 2014 una partida presupuestaria de 25 millones

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO








 CRÓNICA GLOBAL

Estas son las pruebas del espionaje de los Mossos

Fiscalía recurre el archivo de la investigación sobre un seguimiento de personas y entidades “españolistas”, como consta en la documentación incautada, aunque el juez la considera legal

 Manel Manchón

Torra se queda solo con su veto a los presupuestos de Sánchez

La suerte del mandatario catalán depende de cómo se organice la Crida de Puigdemont, y de la capacidad de maniobra del PDeCAT

La fuga de funcionarios judiciales se duplica

Un centenar de trabajadores de la administración han solicitado el traslado

El enfriamiento del 'procés' activa la creación de empresas

Cataluña registró 1.500 nuevos negocios en noviembre de 2018, un 8,3% más

Un hospital catalán negó una operación a una andaluza

La mujer, de 75 años, precisaba una intervención urgente en Bellvitge

Los Mossos d'Esquadra se ofrecen a trasladar a los presos del 'procés'

El consejero de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, ha puntualizado que "quien lo decide es el juez"

Quin problema té l'exconseller Lluís Puig amb la llibertat d'expressió?

" L'exconseller de Cultura Lluís Puig, resident a Bèlgica per evitar l'acció de la justícia espanyola, ha estat notícia els darrers dies per la seva visita a Perpinyà. Però, a més, ha emès una crítica a l'aspirant a l'alcaldia de Barcelona Manuel Valls.

Des de Twitter, Puig ha carregat contra el candidat que impulsa Ciutadans perquè s'havia queixat públicament del fet que el discurs del guanyador del premi Josep Pla es referís als "presos polítics". L'exconseller, en concret, ha piulat que "si no suporta la llibertat d'expressió, que se'n vagi a casa i calli". "

La Gran Corrupción: FRANCESC PENA Y MARCELA TOPOR


17 mar. 2018 - "El contrato de la XAL lo ha firmado Francesc Pena, su consejero delegado, un ex-bancario de Taradell que, sin ningún tipo de experiencia en el sector mediático, fue colocado en este cargo por su gran amigo Francesc Homs, por el hecho que son del mismo pueblo. Y es que éste es su único mérito conocido y demostrado: ser de Taradell."

E-NOTICIES
POLÍTICA

Abuelos se ofrecen a entrar en prisión en lugar de los políticos

Los 'Avis i Àvies per la Llibertat' se autoinculpan a la fiscalia por el 1-O


 EL CONFIDENCIAL
 VOZPÓPULI

Oriol Pujol, el hombre que pudo reinar |


 DOLÇA CATALUNYA

EL CATALÁN


Abuelos y abuelas se autoinculpan por la consulta ilegal del 1 de octubre

Los Abuelos y abuelas por la Libertad se autoinculpan por la jornada de la consulta ilegal del 1-O y dicen estar dispuestos a...

El fugitivo Carles Puigdemont llama “miserables” a los editores de ‘El Periódico’

El ex presidente de la Generalitat y actualmente prófugo de la justicia, Carles Puigdemont, ha cargado con dureza contra El Periódico. El fugitivo ha...

El presidente de la Generalitat desafiará al Supremo participando en protestas callejeras

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha explicado durante un coloquio organizado por el digital Vilaweb, que se está planteando acudir a algunas...


No hay comentarios: