Buscar en este blog

Translate

lunes, 28 de enero de 2019

2. ANTONI MORRAL SECRETARIO DE LA 'CRIDA'

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-1-2019. Decía que con el 93,7% de los 4000 votantes asistentes el nuevo partido -o asamblea donde caben todos, dice Morral- continuador de CDC y CIU, o de sus más recalcitrantes independentistas o beneficiarios de algún suculento cargo oficial, la ferrea dirección o liderazgo se parece a la de cualquier tradicional partido comunista o fascista. Si repito que Pujol jamás convocó primarias en su partido o Generalitat, que para el caso es lo mismo, la 'democracia' brilla por su ausencia en el catalanismo-independentista. Su 'dedo' se extiende desde que en 1977 fundara CDC iniciándose en política con el Govern de Tarradellas, y recuerdo por enésima vez con su 'íntimo enemigo' NARCÍS SERRA.

Me cuesta creer que el ex secretario de CDC Oriol Pujol, el destinado por el patriarca o sumo sacerdote de la secta para president de la Generalitat, 'gobierne' desde la cárcel de CAN BRIANS, como al parecer Oriol Junqueras desde Lladoners, y tampoco creo que JORDI PUJOL a sus casi 89 años se halle tan activo como requieren las circunstancias, ergo supongo que un cerrado conclave entre Artur Mas y sus creados a dedo Puigdemont y Torra, más algún 'tapado' y consultando con Oriol Junqueras, nos conducen o gobiernan a la mayoría absoluta de los catalanes que NO LES VOTAMOS.

 Nos conducen al desastre o desgobiernan porque desde hace seis años su Parlament se dedica únicamente a la Indepependencia o República Catalana, y desde hace 41 años 'mandan los mismos' o 'gobernalizan' repartiéndose cargos o subvenciones y mordidas. Al igual que en la antigua Roma, la república de los tres cónsules que anulan al Senado.

¡¡¡Y MAÑANA TRASLADAN LOS PRESOS, PRESUNTOS MALVERSADORES Y REBELDES, A MADRID!!!

EN GOOGLE

Noticias destacadas

El núcleo de Puigdemont arrasa en el congreso
de la Crida
Economía Digital·Hace 1 día

"Sin sorpresas: Jordi Sànchez y Antoni Morral han sido escogidos presidente y secretario general de la Crida Nacional per la República, el nuevo partido de Carles Puigdemont. El núcleo del ex president de la Generalitat arrasó en el congreso constituyente de la formación, que también eligió a su colaboradora Elsa Artadi para ocupar un puesto en la ejecutiva de la Crida.
Después de que los líderes de la lista alternativa pidieran el voto para los oficialistas, los resultados de la votación no son lo que se dice inesperados. La ejecutiva la conforman varias mujeres, además de Artadi; entre ellas Laura Borràs, Gemma Geis, Pilar Calvo y Marina Geli. También Rosario Palomino, de origen peruano y uno de los nombres de la lista alternativa."

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO









 CRÓNICA GLOBAL

La precontratación de los VTC en Cataluña, un caso único en el mundo

El establecimiento de un tiempo entre la solicitud del servicio y la llegada del vehículo que propugnan la Generalitat y Colau para blindar el sector del taxi no se aplica en ningún otro lugar

Jaume Roures, Juan Rosell y el oscuro objeto del deseo: el Barça

Xavier Salvador

El Govern se la envaina con el catalán en los Bomberos

La Generalitat de Cataluña renuncia a endurecer el nivel de lengua catalana

Maragall rechaza la lista unitaria en Barcelona

El líder de ERC no tarda ni 24 horas en responder a la Crida de Puigdemont

Rahola, Terribas y Mas

" Artur Mas se ha empecinado en forzar a ERC a que acepte integrarse en una lista única por Barcelona. El temor, más bien terror, a una abultada derrota en la capital catalana está movilizando a la vieja guardia del expresidente para lograr la capitulación de los republicanos y también desactivar los proyectos encabezados por Ferran Mascarell y Jordi Graupera."

Un 'friki' en la Crida

 "Gerard Sesé, exmilitante de ERC, ha sido escogido por Carles Puigdemont para ser uno de sus hombres fuertes en la nueva organización.
 SuperCAT, que así se hacía llamar, hizo su aparición y fue objeto de atención en radios y televisiones por su grito de guerra "Catalunya mola, España no"."

 EL TRIANGLE

Vuelve la Barcelona de posguerra

"Las imágenes en blanco y negro de una Carmen Amaya bailando en el Somorrostro tienen un toque nostálgico que nos impide ver las míseres barracas de atrás... tal como pasa al tecnológico y moderno distrito de Sant Martí. Las cafeterías más hipsters, los centros de yoga o los huertos urbanos más zen hacen borrosa la foto de atrás, donde las barracas se levantan en cualquier solar que esté vacío.
El barraquismo en la ciudad ha crecido un 20% el último año,.."

 AÑADO QUE LLENOS LOS PISOS PATERA Y OKUPADOS POR LA PATADA EN LA PUERTA APARECEN LAS BARRACAS... QUE DE HECHO NUNCA DESAPARECIERON  CAMUFLADAS CON VIEJAS CARAVANAS Y ETC.

E-NOTICIES

Piedras y huevos contra Vox en Barcelona

Los Mossos acaban cargando contra los independentistas

EL CONFIDENCIAL
 VOZPÓPULI

Sánchez busca un pacto con Torra en 15 días que le garantice los Presupuestos




 DOLÇA CATALUNYA






EL CATALÁN


El alcalde de Torroella (ERC) dice que “hoy está más orgulloso de nuestra gente” tras la agresión a un concejal de Cs

Alejandro Fernández (PP): “La Crida es un movimiento de perfil caudillista al servicio del ‘inquilino’ de Waterloo”

El presidente del Partit Popular Català, Alejandro Fernández, ha asegurado en rueda de prensa que  “la puesta en marcha de la Crida no...
 
Torra amenaza con una declaración unilateral de independencia si hay condenas en el juicio del proceso separatista

VÍDEO: La prófuga Marta Rovira se compara en el prime time de TV3 con los “refugiados”

El programa estrella de la noche de los sábados de TV3, Preguntes Freqüents, entrevistó a una prófuga de la Justicia, Marta Rovira en...
 

La Brigada Municipal de Valls (Tarragona) coloca propaganda separatista por el pueblo

El separatismo institucional ha perdido todo el respeto a lo público en los últimos tiempos, si es que alguna vez lo tuvo. En...
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha reivindicado durante la clausura del congreso constituyente de la Crida Nacional per la República la labor del gobierno autonómico catalán y de JxCat, contestando así a las críticas lanzadas por la...

El frente JxCAT, ERC y ‘comunes’ se rompe por los presupuestos de la Generalitat



No hay comentarios: