Buscar en este blog

Translate

martes, 8 de enero de 2019

2. JORDI PUJOL PESONAJE SINIESTRO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-1-2019. Las penurias de Victoria Álvarez,  'novia' de Jordi Pujol junior, me pregunto en que apartado encajan de la famosa estos días Ley de Violencia de Género andaluza.  Sin duda unas penurias que merecen un profundo estudio social y psicológico sobre la sociedad catalana actual, o La Cataluña creada o remodelada por el pujolismo. Al igual digo la sociedad madrileña con el PP utilizando a Victoria cual muñeco o pañuelo de usar y tirar.

De entrada esas penurias sobresalen ante la abundancia de la  ex mujer de junior Mercé Gironés, administradora de varias sociedades con capital o repartos millonarios. O con Carme Alcoriza ex secretaria de toda la vida de Jordi Pujol que cobraba de la Generalitat 100.000 €, y se retira con otro tanto. 

Tres mujeres a las que deberían definir las varias escuelas del Feminismo, y repito entroncando sus teorías con la realidad de la sociedad catalana. Tres mujeres, Victoria, Carme o Mercé, con por encima o debajo o simple muñeco la llamada 'madre superiora' en los bancos andorranos Marta Ferrusola, madre de 7 hijos, carácter a considerar.

Violencia psicológica, y dicen hasta física, que sin duda sufrieron Victoria y Mercé, aunque con resultados diferentes si nos atenemos insisto a Ramón de España en Crónica Glóbal:  

Colabore con la justicia (y aténgase a las consecuencias)

 "Esta historia lanza un mensaje muy claro a la sociedad: si usted colabora con la justicia, no espere el agradecimiento de nadie, y sí la venganza de los delincuentes, sus amigos y una clase política española que parece tener bastante que ocultar en el caso que nos ocupa. Ante este ejemplo de cómo funcionan las cosas, creo que el próximo que piense denunciar algo grave se acabará absteniendo o, en todo caso, optará por vender su silencio al estafador de turno. A nadie podrá extrañarle y ambas partes se ahorrarán problemas."

La Gran Corrupción: MERCÉ GIRONÉS ANTE LA COMISIÓN PUJOL


23 mar. 2015 - COMISIÓN PUJOL. Mercé Gironés Riera, ex esposa de Jordi Pujol Ferrusola ... La Gran Corrupción: MÁS PELOTAZOS DEL CLAN PUJOL. 09 Jul 2014 ..... MARTA PUJOL FERRUSOLA DECLARA ANTE LA COMISIÓN PUJ.
 La Comisión se inicia a la 15 horas, y cumpliendo el protocolo apenas dura una hora. Nunca mejor aplicado que quién calla otorga, y Mercé Gironés, administradora de las sociedades de Jordi Pujol Ferrusola, al igual que su padre y su ex cuñada Mireia, apenas si saluda. Triste estatua. Inútil comisión. Pero aprovechando televisión y focos...  recuerdo con unas pocas referencias lo muy escrito y repetido en LA GRAN CORRUPCIÓN...

La secretaria de Jordi Pujol, la persona más ... - El Confidencial


15 sept. 2014 - La todopoderosa Carme Alcoriza, la fiel secretaria de Jordi Pujol, colgaba los guantes y se retiraba de la vida pública y de su labor como ...

La Gran Corrupción: MARTA FERRUSOLA

28 feb. 2016 - Marta Ferrusola es la propietaria junto a su hijo Jordi Pujol Ferrusola de la sociedad ... La gran corrupción: blog de Rafael del Barco Carreras .
 Hace poco tiempo desapareció la floristería en la calle Villarroel esquina calle Buenos Aires cerca de la Diagonal. Un insignificante cierre. En tiempos un negociete con la esposa Sumarroca. Los maridos construían al ‘3 o 20%’, mordida en negro, y ellas se distraían. O se distraía al ‘poble catalá’. Los chismorreos hablaban de césped en el Barça y plantas en la Generalitat. Bucólico. Pero tras la matriarca se movían los hijos, y los hijos a rueda y órdenes del padre.
Hace ya ¡7 años! a finales del 2009 se iniciaba el juicio más complejo y largo de la historia judicial barcelonesa, el Caso Hacienda de Barcelona, del que escribí unos 60 artículos. Aguante casi en solitario otras tantas sesiones. No me interesaban ni los Núñez con su Barça, ni siquiera Javier de la Rosa. Esperaba iluso de mí que tras Sánchez Carreté, el condenado dos veces, y una indultado, asesor fiscal de los Pujol, y el testaferro John Rosillo, huido y muerto en Panamá, con sus compras de terrenos rústicos para las Olimpíadas y Diagonal Mar, saltara el nombre ‘Pujol’ e incluso Maragall. De refilón pero el juicio abarcaba 30 años de corrupción barcelonesa. 


El drama de Victoria Álvarez: arruinada, ataca a Sánchez-Camacho y ...


hace 4 días - Las filtraciones de la conversación entre Victoria Álvarez y Alicia Sánchez-Camacho en La Camarga han arruinado la vida de la expareja de ...
 Nadie le da trabajo y todo el mundo le ha dado la espalda. Tiene tantas deudas que ya no sabe cómo afrontarlas. En cuanto estalló el caso, Álvarez se dio cuenta de que alguna cosa no iba bien: Yo era muy pepera. Alicia me propone un pacto conforme no hablaremos del contenido de aquella conversación y Método 3 nos pagará una indemnización. Pasa el tiempo. Me dice que ya está todo listo, que está a punto”. Pero Vicky Álvarez no vio ni un duro y decidió ponerse en contacto con el seguro de Método 3 para saber qué estaba pasando: Su contestación fue que me habían tomado el pelo, que no tienen idea de qué les hablo. Es decir, me habían estafado. No solo eso: la compañía me repercute unas costas judiciales de 7.000 euros.
 

La Gran Corrupción: MÉTODO 3, ESPIONAJE EN BARCELONA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/02/metodo-3-espionaje-en-barcelona.html
20 feb. 2013 - hace 24 minutos – El jefe superior de Policía de Barcelona de la etapa del PSOE comió en La Camarga con Francisco Marco. Meses después ...
MÉTODO 3; 40 colaboradores trabajando para LA GRAN CORRUPCIÓN. Robar por encargo. Robar PRIVACIDAD para que el delincuente cliente chantajee a placer. Los clientes, POLÍTICOS; se publica que todos los partidos políticos habrían contratado con la agencia de detectives. Se ha encontrado material para llenar 10 furgonetas. El juez ha ordenado que  la documentación permanezca en la oficina de  Diagonal 520 de Barcelona. Y continúan los registros en otras oficinas y domicilios particulares.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


Y  OTRA PEROGRULLADA AFIRMAR QUE LOS POLITICOS SURGIDOS DE TAN PECULIAR AMBIENTE...

¡¡¡NO PUEDEN SER NORMALES!!!


EN GOOGLE

"La estabilidad nunca fue la característica de Carles Puigdemont. Colérico y bipolar, el expresidente de la Generalitat siembra el desconcierto y una cierta sensación de caos en sus equipos de trabajo. En los últimos meses, sus más estrechos colaboradores le han puesto el apodo de «Maniac Mansion» a su residencia en Waterloo, por sus constantes crisis y desconfianzas.
Uno de los últimos debates que sus imágenes desde Bélgica han generado es si había engordado. Lo que podría parecer una cuestión frívola tiene sin embargo una respuesta más grave. Si se le ve más lleno no es porque calme la nostalgia de su tierra comiendo demasiado, sino porque en su última paranoia cree que quieren asesinarle. Sus personas de confianza aseguran que sale muy poco de Maniac Mansion y que cuando sale lo hace provisto de un chaleco antibalas, y que por ello aparece más rechoncho en los retratos. «¡No está gordo, está loco!», exclama uno de los habituales de Waterloo, harto de los desvaríos de su jefe."


Economía Digital
Hace 1 hor
"La exconsellera de Trabajo Dolors Bassa (ERC) ha decidido romper su silencio para plantar cara al ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont, que es partidario de una confrontación abierta con el gobierno de Pedro Sánchez.
Bassa no está conforme con tumbar el proyecto de presupuestos de Sánchez, ya que significaría tanto como propiciar su caída. "No podemos dejar caer el gobierno de Pedro Sánchez. La alternativa a tumbar este gobierno es mucho peor con el PP, Ciudadanos y la extrema derecha", afirma Bassa en unas declaraciones a Rac1 que se emitirán a lo largo de este martes."


El Periódico
Hace 1 ho
"El vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, ha invitado este martes al jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, a crear una "mesa de negociación" bilateral si quiere que se aprueben los Presupuestos del Estado y, a la vez, resolver el conflicto político con Catalunya.
Aragonès insta a Sànchez a crear "una mesa de negociación" si quiere su apoyo a los Presupuestos (leer noticia)"

"Catalunya necesita una solución política y no judicial"

"Pere Aragonès ha insistido en dejar claro que el Govern "se sitúa donde siempre ha estado", en que es necesaria una "solución política y no judicial para Catalunya. De la misma manera, ha instado al presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, a proponer una votación si tiene tan claro que no hay una mayoría independentista en Catalunya.

"Los presupuestos son la prueba de la estabilidad del gobierno español"

El titular de Economia y Hisenda ha subrayado que los presupuestos son la prueba de la estabilidad del gobierno español y al mismo tiempo se ha preguntado si "esta estabilidad servirá para resolver los problemas de Catalunya". Aragonès hace referencia a dos problemas en concreto: "la judicialización del procés y el punto y final a la represión"."

 "Después de meses de ultimátums, desplantes y amenazas de intensidad oscilante al Gobierno de Pedro Sánchez, el independentismo empieza a recular en sus exigencias y a asegurar que sería conveniente mantener al PSOE en el poder con tal de evitar que el auge que vive Vox en las encuestas se consagre en el Congreso. Así lo ha sugerido este martes la exconsejera de Trabajo de la Generalitat -encarcelada por el 1-O-, Dolors Bassa (ERC)."

EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 15:30 h.


 SIMILAR DEFENSA DE NARCÍS SERRA EN EL PASADO JUICIO POR LOS SUPERSUELDOS DE CATALUNYA CAIXA




No hay comentarios: