Buscar en este blog

Translate

sábado, 6 de octubre de 2018

BILLY EL NIÑO EN BARCELONA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-10-2018. Si al ex comisario Villarejo los independentistas y medios subvencionados catalanes le acusan de crear el Caso Pujol ¡y hasta el caso Cataluña! a través de las cloacas de Interior, a Billy el Niño o Antonio González Pacheco, torturador franquista, apenas nadie le cita o sitúa en Barcelona, cuando formó parte del imperio o estafa monumental de Javier de la Rosa al alimón con Juan Piqué Vidal, el 'hombre del maletín' decían en los juzgados, o el bufete 'LA TAPADERA', asociados repito e insistiré con Jordi Pujol.

Contaron en la revista CAMBIO 16 que Billy se cansó del excesivo mando de De la Rosa y se despidió. Sea cómo fuere la empresa de seguridad CHEK IN de KIO se formó y creció con Billy al mando.

 EN 'BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ED. 2006 Y PUBLICADO EN ESTE BLOG:
 
Chek In, 98, 143, 237

 PAG. 98
Penal, y Juan Vives Rodríguez de Hinojosa, con cargo y peso específico en FECSA”. Y para nuestra historia, Vives se repetirá con Piqué Vidal y Pascual Estevill, en las extorsiones, y en la de los ejecutivos del Banco Vitalicio de España y el presidente del Banco Central, Escámez, los billetes salieron de 50 en 50 millones de la Caja B, dinero negro, de FECSA. Dinero negro creado a base de los recibos de la luz pagados a un práctico monopolio, recaudador de impuestos, controlado por Hacienda, y en la órbita del Banco Central.
El libro del ex secretario, corto pero necesario para entender la Barcelona de los últimos veinticinco años.
Artículo III.- A la sombra del poder.- Las ventajas y sustanciosa rentabilidad que Piqué obtuvo con la defensa de Pujol no tardaron en revelarse como el auténtico punto de apoyo que, bien estructurado por el penalista, sostuvo con firmeza la meteórica carrera que éste inició a partir de aquel momento. Por supuesto que era bastante conocido cuando acaeció lo de Banca Catalana, pero es que de ser un abogado relevante a convertirse en la toga de oro más rutilante y solicitado, va mucha diferencia. Empezó a crear sociedades y empresas propias de todo tipo y con unos objetivos sociales que eran de lo más variopinto, cuando no incluso contradictorios entre sí; empresas y sociedades, avaladas por el superfamoso abogado que había “salvado” de la ignominia al presidente de la Generalitat, arrancaron y marcharon viento en popa desde el momento de su creación.
Y sigue con asociaciones con el guardia civil Sebastián Martínez Ferraté, más los habituales policías, para crear una red de información perfecta, el Chek Ink futuro con De la Rosa dirigido por el policía Francisco Álvarez, condenado por asesinato en los GAL. Y para trabajos de artesanía, Detectives Aarón. Y una agencia de “Imagen” con Federico Gallo, que entre otras bajezas escribiría un libro con Pedro Baret, atribuyéndome la “compra de su cabeza” en la cárcel por un millón de pesetas. Baret supuesto líder de “izquierdas” en los últimos motines, me situaba en la reacción. Se esfumaba una buena amistad creada compartiendo las comidas y miserias del lugar.
Habla el ex secretario que ya en los 80 Piqué Vidal se hallaba en la cresta de la fama, y hacía aparecer y desaparecer, como el Guadiana, dice, al padre de Javier de la Rosa. Si para mí, sin dudas, era el...

 PAG. 143

Y si por si acaso se os ocurre algo más que comprar a mis abogados o jueces, he tomado mis medidas...”. “Estás loco, ¿nos crees gansters?”. “Algo parecido o mucho peor”. No les volvería a ver, en tratos directos.
Yo no ignoraba que el 2 de mayo de 1988 Margarita de la Victoria Votija Pilar huyó de España amenazada de muerte por interferir a través de una asociación vecinal en el complejo enredo de las Torres KIO.

6

Para quien la prensa ha formado parte del desayuno diario pasándome de La Vanguardia al El País y de este al Mundo, y a menudo todos, e infinidad de revistas de opinión, y no por ideologías sino por las noticias y enfoque de los temas que me concernían, la avalancha de noticias sobre Javier de la Rosa y los estropicios de los grandes políticos y financieros en Madrid, no solo me divertían, tranquilizaba mis miedos. Hubieran podido lanzarme a su ejército privado, Chek Ind, pero era indudable que yo, una pulga desaparecida, no les preocupaba ni poco ni mucho. La amenaza de la denuncia por el Banco Garriga Nogués vencía por prescripción, y el Consorcio enterrado entre amiguetes de reparto. Lo preocupante para Javier, a principios de 1989, las embestidas de tanto madrileño, si nos atenemos, y formamos un “menage” con lo publicado, partiendo de la base que los actores, actúan y mienten, y pasan de embestir a parar la mano, montando sociedades intermediarias, en segundos.
Comprar los desechos industriales de España, podía pasar, y mejor, pero meter mano en el avispero de la banca, la fuente del reparto del dinero vía créditos y bolsa, otro cantar. Y encima dólares extranjeros, bien recibidos, pero sin molestar al santa santórum del país. Para eso se bastaban Felipe González y sus socialistas, sentándose en los consejos de administración de la banca y las cajas de ahorro.
En Cataluña, a decir del Honorable, el ambiente de “basa d´oli”. En definitiva mandaban en política, Pujol y su sector “negocios”, y por encima de cualquier concepto Samaranch y Vilarasau, la Caixa. ¿El dinero por encima del poder político, o el poder franquista por


PAG. 238 
Un milagro, y sin gastar un duro, la mejor de las situaciones dentro del desastre. Un galimatías la dirección penitenciaria.
Otro año intenso en lo particular, y en lo político. Si los simples enanos no notamos a ras del suelo la procedencia de las tempestades, influyen y mucho en nuestras simples vidas, y en los integrantes de mi novela. Un mero repaso de los personajes en liza no crea buenas perspectivas. Pascual, se pone su cara de bueno y estudia derecho en la Roca, en compañía de Francisco Álvarez, que de policía en Barcelona con Agustín Linares y Justo Aguilera, se traslada a Bilbao y acaba condenado por asesinato, caso GAL. Un dato a resaltar del compañero de Pascual, condenado por asesinato, trabajó a las órdenes de De la Rosa, y por tanto Piqué Vidal, dirigiendo Chek In, la compañía de seguridad del Grupo. En Madrid se hacen fuertes Joseph Piqué, Ministro de Industria (al poco será Ministro Portavoz del Gobierno), de la escuela De la Rosa, y el Ministro de Exteriores Abel Matutes, con operaciones financieras directas y cadena de amigos con el financiero (la venta de acciones del Banco de Ibiza), y ex socio de Eduardo Bueno. Sin olvidar los Fernández Díaz, Jorge en Madrid y el pequeño dirigiendo el Partido Popular en Cataluña. Todo un equipo de primeras figuras con Jordi Pujol, “partido bisagra” indispensable para la “gobernabilidad del País”, por lo tanto dirigiendo el guiñol, siempre en la misma dirección “zafarse de la corrupción”. Milagroso salvarse embistiendo contra semejantes molinos de viento.
En otros aires, achacar al Ministro Joseph Piqué la condonación de los créditos a KIO otorgados por el Gobierno Felipe González, es atizar la confusión. 100.000 millones a cargo del presupuesto nacional. Un problema menos, a buen seguro cada uno de los créditos rozaría varios delitos tipificados en el Código Penal. Compensado el dinero desaparecen los delitos. San Estado, la beneficencia a favor de determinados empresarios. Amparándose en el pago de nóminas a pérdidas se otorgaron y se condonaron. Lo poco en pie del grupo KIO no amortizaría esa cantidad en varias generaciones, y si se pretendía mantenerlos en balance la quiebra era de estado permanente. Los 100.000 millones de pesetas innecesarios de ser real la venta de Ertoil, firmada ante notario por el ahora ministro, y los 500 millones de dólares volatilizados durante la guerra del golfo. Con dos únicas...

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...


23 sept. 2017 - Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro ..
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

Rafael del Barco Carreras - Libros de este autor - Bubok


Autor Rafael del Barco Carreras, todos los libros de Rafael del Barco Carreras a tu disposición en nuestra librería Bubok.
 2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
7 de Octubre de 2017 por Anónimo
Uno de los libros mejor documentados "desde dentro" de la corrupción de la casta (catalana mayormente) desde los primeros años tras la transición.

Recomiendo su lectura.
25 de Octubre de 2012 por Veraldi
Este libro merecería ser estudiado en las Universidades que forman a los futuros historiadores, porque describe de manera inmisericorde cómo se perpetuó la gangrena que ha llevado a la ruina a Barcelona, y a Catalunya, paradigma de la incuria y la corrupción hispana, y mal que nos pese, grotesca caricatura de Sicilia.

Quien no lo haya leído no puede decir que comprende este país.

Firmado: Gabriel Veraldi-Pasquale

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de ... - Gatopardo - Blogia


16 ago. 2008 - Así es que recomiendo la web y los libros de Rafael del Barco Carreras exclusivamente para los lectores que no se hayan machacado el ..
 Igual que se lleva la silicona, el depilado integral, el botox, el hombre-hombre y la fabada Litoral, se estila la ingenuidad desinformada y la creencia de que los que mandan no pueden ser tan sinvergüenzas, ni tan poderosos , ni tan corruptos, ni los ciudadanos tan idiotas. Y para rematar, se lleva la sospecha de que todos los que señalamos la lepra moral, económica, judicial, y política,  es porque somos "conspiranóicos". Así es que recomiendo la web y los libros de Rafael del Barco Carreras exclusivamente para los lectores que no se hayan machacado el cerebro aún, y quieran saber de aquellos polvos y de estos lodos.

      De nada. Ya saben que me gusta ser útil.



en GOOGLE



"La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha incoado un expediente disciplinario al comisario del distrito de Ciudad Lineal, José Manuel Mariscal de Gante y Mirón, por haber invitado al Día de la Policía en ese centro al inspector de la Brigada Político Social en el franquismo Antonio González Pacheco, Billy el Niño.
Tras conocerse la asistencia de Billy el Niño a ese evento, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, había dado instrucciones a la Dirección General de la Policía para abrir una investigación y averiguar las razones de su presencia en el acto."

NI EN SU WIKIPEDIA  SE INCLUYE SU PASO POR LA BARCELONA DE PUJOL

Antonio González Pacheco - Wikipedia, la enciclopedia libre


Antonio González Pacheco​ (Aldea del Cano, Cáceres, 10 de octubre de 1946), más conocido como «Billy el Niño»,​​ es un antiguo miembro de la policía ...
 "Durante la dictadura franquista ingresó en el Cuerpo General de Policía, y llegó a ser número dos del comisario Roberto Conesa en la Brigada Político-Social.4​ Pronto se hizo conocido por las palizas y los malos tratos que infligía a los detenidos durante los interrogatorios en la sede de la Dirección General de Seguridad.56​ Ya en 1974 un juzgado le condenó a una multa por las coacciones y malos tratos infligidos al periodista Paco Lobatón.7​ El exparlamentario regional José Luiz Uriz le relacionó con la muerte del estudiante Enrique Ruano, ocurrida en 1969 en circunstancias no esclarecidas del todo.5​...
En 1981 fue traslado a la Comisaría General de Policía Judicial, lo que se interpretó como una medida para «intentar mejorar la imagen de la Brigada Central de Información».9​ Poco después, en 1982 abandonó la policía y desde entonces pasó a trabajar como jefe de seguridad para varias empresas privadas, como Renault España."

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 OKDIARIO






 CRÓNICA GLOBAL

María Jesús Cañizares

Los presos independentistas también están divididos

Turull y Rull, encarcelados por el 1-O, se desmarcaron de la estrategia de desobediencia de Puigdemont y estaban a favor de cumplir el pacto con ERC

 Ricard López

Sánchez presentará sus presupuestos a pesar de Torra

El presidente del Gobierno enviará en breve su borrador a la Comisión Europea

Campaña en Twitter para poner "Carles" a un bebé

Un grupo de amigos del progenitor pide cino mil retuits en honor a Puigdemont

 Cristina Farrés

Lío con la cesión de la guardería de Vall d'Hebron

Sanidad y el gerente del centro traspasaron de forma directa hace cinco años la gestión

Cs quiere retirar el trato de 'Molt Honorable' a De Gispert

El documento sostiene que la expresidenta ha publicado "manifestaciones xenófobas"

El Gobierno admite su "preocupación" con Torra

El ejecutivo "actuará en consecuencia" si el Parlament incumple la Constitución

Bono pregunta a la Generalitat si pagó la querella de Torra

El expresidente del Congreso sospecha de un posible uso indebido de fondos públicos

 EL TRIANGLE

El PDeCat també plagia

La UB retira per copiar el doctorat a Marc Guerrero, figura destacada del sector liberal del partit

El cop de telèfon d'Iceta l'1-O

El líder socialista va trucar a Santamaría per parar els cops de la policia als col·legis electorals

De Gispert, 'ex' molt honorable

Ciutadans demana que se li retiri el tractament per una altra sortida de to de l'expresidenta del Parlament

Torra i Aragonès, amics "com a mínim fins al dia de les sentències"

JxCat i ERC intenten evitar el trencament total del front independentista al Parlament

De què culpen els convergents a Oriol Junqueras?

" El món polític independentista està més dividit del que pot semblar per les llargues i tedioses trifulgues al Parlament. Ja des de fa setmanes el món postconvergent insisteix en la necessitat de fer una llista única a les municipals de maig de l'any vinent. Fins i tot des de Brussel·les atien el foc amb la nova Convergència, la Crida, que haurà de substituir el PDECat, el qual només haurà tingut poc més d'un parell d'anys de vida...

 Les files d'Esquerra consideren que Junts pel Sí va ser un greu error i no pensen repetir una experiència que serviria per blanquejar un partit en hores baixes i on els casos de corrupció no paren d'aflorar. Per això, Junqueras vol que ERC sigui la força independentista més votada i, si de cas, arribar a pactes després de les eleccions. Així, el mateix Junqueras estarà en els cartells electorals com a cap de llista de les eleccions europees, que es faran el mateix dia que les municipals."

 E-NOTICIES

 EL ESPAÑOL

La vida con escolta de Arrimadas y Carrizosa: todo cambió hace un año



 EL CONFIDENCIAL

LA COHABITACIÓN FORZOSA DEL INDEPENDENTISMO


Quim Torra y su 'vicepresident', Pere Aragonès, se presentaron ayer en público como una pareja feliz. La puesta en escena esconde la desconfianza mutua y los recelos entre sus partidos, una crisis de personas e instituciones que tratan de camuflar para no soliviantar al electorado independentista

 VOZPÓPULI

La semana negra de Torra: ¿es el principio del fin del secesionismo?




Prometieron una república independiente, el apoyo de Europa, el reconocimiento de los organismos internacionales, una economía próspera, una libertad sin parangón y todo ello de manera fácil, casi mágica. El resultado a día de hoy: cero.

El juez del 1-O analiza si investiga la compra de las urnas tras un programa de TV3



¿Qué es Ilocad? El bufete (y algo más) que hizo a Garzón un pago de 2 M.



La Moncloa recula con las 'fake news': "Estamos con la libertad de expresión"



Villarejo defendió negocios prohibidos en su cargo: "Me consultan y asesoro"



Abren un expediente a un comisario que invitó a 'Billy el Niño' a un acto de la Policía




LIBERTAD DIGITAL

 Torra recupera el ultimátum a Sánchez en una comparecencia conjunta con ERC


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA







No hay comentarios: