Buscar en este blog

Translate

domingo, 21 de octubre de 2018

MALVERSACIÓN REBELIÓN Y SEDICIÓN SIN DUDA EVIDENTES

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-10-2018. Repito e insisto; "Malversación", en la democrática Francia dos años y medio al ex presidente Chirac por utilizar funcionarios del Ayuntamiento para su particular campaña en las presidenciales. Tenía el 'mandato democrático', pero en la democracia francesa se distingue a la perfección entre lo público y privado. Un concepto muy distinguible en el Código Penal español, pero 40 años de 'corrupción o malversación institucionalizada' en Cataluña han desvirtuado las acomodaticias conciencias de nuestros 'profesionales de la independencia', que además cobran los más suculentos sueldos del Estado Español.

 "Rebelión y sedición", juntas y revueltas, para cualquiera que haya seguido por televisión los seis años del 'procés' rematados y coronados por la proclamación de la República de Cataluña, adornada con 'huelgas de país', más alguna sangre provocando a las masas contra los antidisturbios intentando cumplir las órdenes judiciales. Comparando con Francia; siete años a un anarquista suizo por quemar un coche de la policía, sin heridos. Cualquier bien público es sagrado, aquí y en la China, y no se puede destruir o patear dos coches policiales con megáfono en mano, al estilo los 'jordis', dirigiendo a sus masas en pleno asedio de la Consellería de Economía de Oriol Junqueras, impidiendo la orden judicial para su registro. Registro del que proceden la mayoría de las pruebas por 'malversación', y hasta de la 'rebelión' impartiendo consignas y órdenes.

Repito e insisto porque nuestros seráficos comunistas, tipo Pablo Iglesias, más la mayor parte de la llamada izquierda, sumados a todos los 'profesionales de la independencia' no paran estos días de repetir que los encarcelados son inocentes porque no existen los delitos. Siempre añadiendo que así lo entienden en Europa.

Que la 'democracia española' o su Constitución' merece o exige algunos retoques no concede el 'derecho a la independencia', como no se concede en ningún país del mundo, ni menos en el Flandes belga o en la Alemania y sus lands, con jueces que incumpliendo la euroorden española dejan en libertad a Puigdemont. Un ex president que sigue malversando y en rebeldía desde su palacete en Waterloo, o indica el camino del 'riesgo de fuga'. Confunden por interés partidista el 'derecho de expresión', con el de 'rebelión pura y dura', más desobediencia al Tribunal Constitucional desde dentro del propio Estado, del que forma parte la Generalitat y el Parlament.

Un Parlament que en puridad debieran hallarse en la carcel los 70 votantes por la República y demás leyes inconstitucionales, y una Generalitat a más abundancia podrida según demuestra el Caso Pujol y 3%, más los juzgados y condenados casos Millet, Pretoria, Pallerols, y etc. sin olvidar el Tripartito de Maragall y Montilla con la Catalunya Caixa de su 'jefe' Narcís Serra. La Cataluña repito e insisto del 'España nos roba'.

Y a recordar a quienes santifican a las presas y presos, huidos o huidas -victimas del Estado opresor, dicen- la reiterada "Desobediencia al Constitucional", donde el dolo de la presidenta del Parlament Carme Forcadell se retransmitió en directo y en varios días o sesiones por TV3. Avisada y consciente se pasa por la entrepierna al Constitucional ¡que no reconoce! y a las especiales e ilegales leyes de "desconexión", a la que anunció seguiría la 'legalización' de una Constitución catalana, añade la DUI, Declaración Unilateral de Independencia, o República de Catalunya.

PRENSA

 



Dos son hijos del alcalde de ERC, otros dos de un transportista rumano... Tienen entre 11 y 14 años y, según sus padres, nadie les obliga. Pero en Agramunt, el pueblo célebre por su turrón, algunos vecinos creen que se ha "cruzado la línea".

La universitat, al límit, reclama més autonomia i més diners

Les universitats catalanes són les institucions més ben valorades segons el CEO, però el sector adverteix que estan en una situació fràgil que requereix canvis urgents

Així es va gestar el 155 de Rajoy i Santamaría

El president va decidir la data del 21-D sense avisar Cs, el PSOE ni el sector dur del PP, que ara mana
 



Ronda de contactos

Iglesias hablará con Puigdemont y se reúne mañana con Urkullu en Vitoria


El líder de Podemos analizará la situación como hizo con los presos de JxCat

Un Govern en el AVE

Ministros y consellers han celebrado una veintena de reuniones y seis de delegaciones

La CUP no negociará el presupuesto y trabajará para “no consolidar” a Torra

 
 

Echenique: «Poner fin a la prisión de los políticos catalanes servirá para resolver el conflicto»

“Es inaceptable que una ministra siga en la vida pública habiendo tenido relación con las cloacas”

¡INGENUIDAD O MALA FE DE ECHENIQUE! 

 

Obreros, estudiantes y curas vigilados

Las notas que muestran cómo el régimen franquista perdió el control de la sociedad española

Joan Tardà va a la montaña

La eurodiputada Carolina Punset anuncia que abandona Ciudadanos por su evolución “ultraliberal”

El Gobierno no sabe aún cómo recurrir el acuerdo contra el Rey del Parlament


Cerco de la extrema izquierda y los grupos independentistas al Rey Felipe VI

Izquierda y separatistas, conscientes de que si esta pieza cae, el constitucionalismo se vendría abajo




Las asombrosas cifras de la corrupción que salpica a la Junta de Andalucía





 

EL ESCENARIO CATALÁN

Aires de adelanto electoral

Un grupo de abogados exige el cese de De Gispert en una mutua por sus tuits


PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Un pres es fuga a Espanya aprofitant un permís mèdic

Redacció Andorra la Vella 17 Comentaris
El reclús pateix càncer i la Batllia li va permetre sotmetre’s a unes proves al país veí que a Andorra no podia fer-se.

El periòdic 20_10_2018

Creixen els delictes pel consum d’estupefaents entre els joves

Les causes contra la salut pública són les que més han augmentat: un 72,43% respecte l’any passat

Casadevall, a favor que es reguli l’obstrucció a la justícia

La decisió crea controvèrsia entre les autoritats implicades

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

A DESTACAR LA PORTADA DE 
EL MUNDO



"La primera quincena de julio de 2012 sentí en conciencia la necesidad de ir a ver a Jordi Pujol para llegar a algún tipo de acuerdo que evitara que Cataluña entrara en una confrontación con el Estado. Había tenido con él una relación especial a pesar de las diferencias políticas, pero siempre habíamos tenido un respeto y afecto mutuos".
"Compartimos vivencias en momentos muy delicados, como la tarde del 23-F, cuando me llamó a Oviedo, donde era gobernador civil de Asturias, una hora después de que entrara Tejero en el Congreso y me pidió que trasladara a Suárez y a Calvo Sotelo que el catalanismo que él representaba era compatible con la pertenencia a España sin ninguna discusión".
"Aunque aparentemente estaba apartado de la primera línea política y había abandonado gran parte de la potestas, su auctoritas en el partido permanecía intocable. Me reuní con el presidente Mariano Rajoy en Moncloa, le planteé mi deseo de hablar con Pujol a calzón quitado sobre la situación y le pedí su autorización. Me dijo que no tenía ninguna esperanza de que consiguiera algo, pero que adelante".

OKDIARIO






La CUP dice basta. Los anticapitalistas, reunidos hoy en asamblea en Palamós (Gerona), han decidido obstaculizar la actividad parlamentaria y, además, no negociar los presupuestos del gobierno de la Generalitat, algo que deja las cuentas del ejecutivo de Quim Torra en el aire.





  • Televisión


E-NOTICIES


POLÍTICA

Ponsatí admite ahora que con el 47% no es suficiente

"Se ha demostrado con los hechos que no es suficiente para proclamar una república"


DOLÇA CATALUNYA






LIBERTAD DIGITAL

No acostumbrarse a lo intolerable


Federico J. Losantos
Los Presupuestos no se debaten y votan en el Parlamento, sino en la celda del golpista, visitado sumisamente por el jefe comunista de ese gobierno dizque presidido por un socialista.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

Los partidos y las organizaciones separatistas plantan a Puigdemont


Pablo Planas (Barcelona)

EN GOOGLE

"El portavoz adjunto de JxCat en el Parlament, Eduard Pujol, confía en que Pablo Iglesias se acabará reuniendo en Waterloo con Carles Puigdemont, después de que este sábado la formación morada dejara la puerta abierta al encuentro. "El sentido común hace pensar que habrá reunión", ha dicho Pujol, que niega que a estas alturas la reunión ya esté concertada.
 Después de que el líder de Podemos se reuniera el viernes con los dirigentes independentistas presos en Lledoners, la "próxima destinación" es ahora Bruselas, según el portavoz de JxCat, que ha destacado "la valentía y el coraje" de Iglesias. "Los que quieren diálogo y van a la prisión a escuchar razones políticas durísimas acudirán a Bruselas", afirma.
 Pujol ha agradecido a la formación morada que se desmarque de "la queja, la denuncia y el mal rollo permanente del PP y Cs" porque, dice, la solución al conflicto que vive Catalunya "será política o no será". "Los que aspiran a la criminalización y judicialización se equivocan"."

La Gran Corrupción: EDUARD PUJOL PORTAVOZ DE JXCAT.


7 may. 2018 - Eduard Pujol, el exdirector de RAC1, se ofrece como candidato a la Generalitat para salir del actual bloqueo. Así lo ha comunicado a la cúpula ...



"La Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos ha abierto un expediente de expulsión a la eurodiputada Carolina Punset por reunirse con el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont en Waterloo (Bélgica) el 9 de octubre, cita para la que utilizó un coche oficial del Parlamento Europeo, informaron fuentes de la formación naranja.
El partido dirigido por Albert Rivera ha enviado a primera hora de este sábado a Punset este expediente de expulsión, según han explicado fuentes de Cs, que aseguran que no han recibido ninguna notificación de la eurodiputada. "El motivo del expediente es debido a su visita, el pasado 9 de octubre, cuando se trasladó en un coche oficial del Parlamento Europeo a Waterloo a mantener una reunión con Puigdemont", detallaron fuentes del partido."


 "La cumbre que intentaba Carles Puigdemont para el lunes se ha rebajado a solo un encuentro con el "president custodio" Quim Torra. La idea era relanzar el entorno independentista, sumido este mes de octubre en la división y la confusión. No ha sido posible. ERC no ha mostrado ningún interés en acudir, aunque no lo ha expresado de manera pública, para evitar dejar en evidencia al 'expresident'. Las entidades han declinado participar, como ha sido el caso de Òmnium y ANC. JxCAT se ha borrado para evitar que se visualice la soledad de su líder."

La Gran Corrupción: PREMIS NACIONALS DE CULTURA, OMNIUM ...


27 oct. 2012 - OMNIUM CULTURAL, subvenciones y premios por PROJECCIÓ SOCIAL DE LA LLENGUA CATALANA, que en la hipócrita CULTURA ...

La Gran Corrupción: CARME FORCADELL Y LA ASAMBLEA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/03/carme-forcadell-y-la-asamblea-nacional.html

21 mar. 2014 - L'ANC supera els 25.000 socis, no demasiados para el pomposo y equívoco nombre de “Asamblea Nacional Catalana”, atribuyéndose la ...

5 jul. 2015 - Barcelona 5-7-2015. La subvencionada Ómnium Cultural ha ¡consultado a sus bases! Y tras la democrática consulta entre sus 38.000 socios, ...

 CRÓNICA GLOBAL

El chocolate del loro en Catalunya Caixa y Bankia

Gonzalo Baratech
"La Audiencia de Barcelona juzga estos días a Narcís Serra y Adolf Todó, excapitostes de la desaparecida Catalunya Caixa. Se les acusa de haber acordado el aumento de los sueldos del propio Todó y del director adjunto Jaume Massana, mientras la entidad andaba sumida en una debacle devastadora.

El rescate de Catalunya Caixa requirió ayudas públicas por importe de 12.600 millones. El de Bankia, por su parte, la friolera de 23.000 millones. Pero dado el tamaño de este último, varias veces superior al de Catalunya Caixa, los auxilios concedidos a la firma catalana baten en términos relativos todos los récords habidos y por haber.

Uno y otro lance demuestran, una vez más, que una cosa es la verdad judicial, o sea la que se puede probar durante un juicio. Y otra muy distinta la cruda realidad de unos saqueos y prodigalidades que compendian, sin duda, la mayor estafa perpetrada nunca a los ciudadanos de nuestro país."


La Gran Corrupción: Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio.


14 may. 2012 - Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio. ... Barcelona 14-05-2012. ... La Diputación insta a Catalunya Caixa a pagar las preferentes . ... para darnos ejemplo y con ello justificar el saqueo que están haciendo con nosotros.
16 feb. 2014 - Y ¡6 años!, 2008, en que, según Moddy´s, Catalunya Caixa o Caixa ... 20.000 millones para Bankia, 12.000 millones a Catalunya Caixa, ... de millones de euros atrapados en la gran estafa de las Preferentes y Subordinados.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com


No hay comentarios: