Buscar en este blog

Translate

viernes, 28 de octubre de 2022

DE LA MALVERSACIÓN A LA SEDICIÓN Y VICEVERSA

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-10-2022. En Cataluña primero fuera la MALVERSACIÓN, o 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA', y después la SEDICIÓN. Cuando tomaron conciencia que ANDORRA y los ordenadores de Hacienda provocaban un reguero de delitos y algunos sumarios. Y si los 'sumarios por Hacienda' se superan, o corrompen, y hasta prescriben, en ANDORRA los banqueros ahora pretenden juzgar a RAJOY por chantaje atentando contra su soberanía. Rizar el rizo insisto al 'teatro del absurdo' catalán. 

Los 'profesionales del cuento' soñaron de siempre con la SECESIÓN o INDEPENDENCIA. Y hace unos 10 años iniciaron con TV3 y la prensa subvencionada la gran campaña que despertaría a la CATALUÑA PROFUNDA. Un 10% entre románticos y 'voto cabreado', que alcanzará el 48%. Una TV3 que en las últimas fechas opino se dedica más a la crítica de las infinitas deficiencias españolas, encubriendo y blanqueando las de competencia de la administración catalana, que a la INDEPENDENCIA ¡que ni de lejos olvida! 

Primero PUJOL y su banda depredando, saqueando y robando. Mínimo 3% para el partido CDC o CIU. Le siguen sus discípulos, o enchufados a dedo, con sueldos de promedio 100.000 euros más gastos y viajes, a cargo en definitiva de los Presupuestos Generales de Estado o de su DÉFICIT, dedicados en cuerpo y alma a dinamitar ese Estado que les paga magníficamente. Golpe de Estado proclamando la REPÚBLICA CATALANA. Esa 'sediciosa y malversadora república' con sede y palacete en Waterloo, presidente el huido PUIGDEMONT, que intentara el reconocimiento de PUTIN

Es de Perogrullo que aquí o en la China se castigue la TRAICIÓN o SECESIÓN. En la China se le fusila ipso facto. Impensable que un militante del Partido único, o cargo del Estado total, se dedicara a fomentar, o simple apoyar, la 'declaración de independencia' del TIBET. Pero, sin fusilamiento, igual en todas la democracias occidentales, donde se puede predicar cualquier obsesión separatista, localista o tribal, pero jamás desde un cargo público falseando facturas públicas y otras lindezas de toda gran estafa, como la caja B propia de la economía sumergida. La política catalana un pastel de rica miel, o cuerpo corrupto para buitres y demás carroñeros. 

Tanto fuera el cántaro a la fuente desde 1980, o ya 1977 con el 'Govern de Tarradellas', iniciando a PUJOL y NARCIS SERRA, y no solo se convencieron de su IMPUNIDAD que crearon sus propios MANDAMIENTOS, o propia ilegal CONSTITUCIÓN. Un estado dentro de otro. Estado tipo mafioso frente al real y central del 'coge la maleta y corre'. 

Con su particular discurso y su 'tabla de la ley', y a cuentas más ovejitas les seguían o votaban, más se crecían en su MALVERSACIÓN y SEDICIÓN. 'Viviendo a lo grande', mínimo digo segunda residencia con piscina, se comparaban a los negros de Sudáfrica o Alabama. Oprimidos por el 'Estado que nos roba', y 'maltrata' según la actual portavoz Laura Vilagrá. Jolgorio con champán, preferible al cava local, ya en manos de multinacionales. 

Por añadidura, a cobijo de la podredumbre política, y mientras huyen 7000 empresas por INSEGURIDAD JURÍDICA, el NARCOTRÁFICO centra en Barcelona y Cataluña la 'capital europea de la droga', amén de la PROSTITUCIÓN. Un tabú atribuir al narcotráfico la violencia callejera en progresión geométrica. O el macro negocio de la 'OKUPACIÓN', capaz por sí solo de mantener con sus votos a la alcaldesa COLAU. 

Y así fuera desde el principio porque  FELIPE GONZÁLEZ, que perdonara a PUJOL el desfalco de BANCA CATALANA, al mismo tiempo repartía el despiece de la RUMASA de Ruiz-Mateos entre sus amiguetes, léase Boyer, necesitó del pujolismo y socialistas catalanes para la GOBERNABILIDAD. Créditos oficiales con reparto de los activos tanto de RUMASA en Madrid, como de BANCA CATALANA en Barcelona. Y así sucesivamente. 

Y digo e insisto desde 1977, porque queda por saber cuánto ganaron el entonces dictador REY JUAN CARLOS I y su 'íntimo' SAMARANCH, franquista 'primun inter pares' en Cataluña, y patrocinador o empleador del joven NARCÍS SERRA, por ejemplo en el saqueo del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA por los DE LA ROSA padre e hijo, una nimiedad ante las OLIMPÍADAS. 

¡¡¡Y lo volveremos a hacer!!! ¡¡¡Y esta vez con el reconocimiento internacional de PUTIN y la CHINA!!!

bing.com/news

Ruiz Mateos: el primer fenómeno viral - La serie en RTVE Play

https://www.rtve.es/play/videos/ruiz-mateos-el-primer-fenomeno-viral/...

25/11/2021 · Ruiz-Mateos: el primer fenómeno viral Episodio 1 1. José María Ruiz-Mateos agrede al exministro Miguel Boyer en los juzgados, al grito de "¡Que te pego, leche!" y comienza una guerra contra e


MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

SÁBADO, 28 DE OCTUBRE DE 2017

Barcelona 28-10-2017. La metáfora de ayer con Jerónimo, sus tribus y el Séptimo de Caballería, se ha visto superada con 500 jefes-alcaldes y sus plumas o lanzas-varas, dispuestos a la batalla final, y rindiendo armas cuando el jefe sale del Parlament. Jefe o heredero de la 'corrupción institucionalizada' pujolista. El día más histórico de todos los enésimos días históricos con que el independentismo nos ha castigado a los catalanes durante estos últimos seis años.

Ayer le gritaron TRAIDOR por proponer elecciones autonómicas, y hoy 'declarada la guerra' le endiosan. ¡Cuidado con las masas, aunque sean místicos y pacíficos adoradores de la diosa Cataluña! porque además entre ellos se mezclan los anarco-antisistema, una tribu muy muy peligrosa y guerrera, que predica la unión ¿por conquista? de los llamados PAISOS CATALANS, otra repito de las muchas fantasías históricas.

Puigdemont-Jerónimo sabe que no vencerá y que volverá a la reserva, donde le someterán o  torturarán, utilizando la fantasía independentista. Un día intenso dominando las praderas ante el Parlament, que han tomado cual Bastilla o Palacio de Invierno. Hogueras, cantos y bailes, alrededor del tótem. Tótem virtual, ful, de fantasía. Ahora deben pactar con otras tribus para que su independencia se reconozca, y EEUU y UE ya han negado todo reconocimiento. 

Antes de lanzar las banderas y campanas al vuelo deberían observar los movimientos enemigos; el artículo 155 de la Constitución, o la mala leche del espíritu del general Caster. La mala leche de una posible querella por REBELIÓN, ni más ni menos lo  sucedido ayer, o SEDICIÓN un grado menor. Cárcel si duda. Ayer Puigdemont sonreía, y como las hienas ante los leones ¡no entiendo por qué!

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

DOMINGO, 28 DE OCTUBRE DE 2012

Barcelona 28-10-2012. Otra eminencia de la Economía que ve tanques contra Cataluña, pero no ha sabido ver ni denunciar LA GRAN CORRUPCIÓN que durante sus largos años de militancia en CIU ha carcomido su partido hasta quebrar CATALUÑA. 

Qué.es‎ - hace 3 días
El eurodiputado de CiU Ramon Tremosa (CDC) ha defendido este miércoles la carta que, junto a Raül Romeva (ICV), Maria Badia (PSC) y

EL CONFIDENCIAL

RECIBEN 20.000 MÁS PARA GASTOS DE OFICINA

ESPAÑA PAGA A LOS EURODIPUTADOS 'REBELDES' UNA DIETA DIARIA DE 304€


Badía (PSC), Tremosa (CiU), Romeva (ICV) y Miranda (BNG) pidieron que se impidiera la intervención militar de España en Cataluña

MIS ESCRITOS OCTUBRE 2017

MIS ESCRITOS OCTUBRE 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news

    TV3

    Pedro Sánchez va manifestar divendres: "Per impulsar la reforma calen suports parlamentaris que, ara com ara, no sembla que tinguem"
    Obrir vídeo

    Francesc de Dalmases, en una intervenció al Parlament
    Obrir vídeo

    El conseller diu que va cessar Estela per discrepàncies en el "ritme de feminització" dels Mossos (ACN/Sara Escalera)

    Seu del Consell d'Europa, que ha fet l'informe que assegura que no es pot perseguir l'independentisme "pacífic"

    David Madí sortint del judici a la Ciutat de la Justícia

    El Constitucional estudiarà si es pot aplicar el 25% de castellà a l'escola

    El govern Sánchez ja té els suports per tirar endavant la primera votació (EFE/Mariscal)

    Montero diu que els pressupostos són "un antídot contra la desigualtat" en temps de crisi

    El ple de la cambra baixa votarà les esmenes a la totalitat als comptes públics, que tot apunta que es rebutjaran

    Un treballador de la planta de Seat a Martorell (Europa Press)
    Obrir vídeo

    La Moncloa i Volkswagen negocien més diners per a les fàbriques de Sagunt i Martorell

    Segons ha pogut saber TV3, es treballa en un document que reculli el compromís d'ampliar el pla en una segona ronda d'ajudes, en què s'electrificaria la planta de Martorell

    Què passa amb Nissan? El projecte que ha de salvar-la no té per ara tots els avals

    El hub té preconcedits 107 milions de fons europeus, però no té suficients avals, tot i que confia a aconseguir-los en quinze dies

    Hissada de la bandera xinesa a Taiwan amb motiu del Dia Nacional de la Xina, l'1 d'octubre

    Denuncien l'existència de comissaries il·legals xineses arreu del món, tres a Catalunya

    El govern dels Països Baixos dona credibilitat a l'informe de l'ONG Safeguard Defenders i investiga dues oficines al seu territori

    María Jesús Montero a la tribuna del Congrés dels Diputats

    El PP amenaça de bloquejar la renovació del CGPJ si el Congrés debat la reforma de la sedició

    La reforma del Codi Penal ha entrat en el debat sobre les esmenes a la totalitat dels pressupostos espanyols, que han estat rebutjades

    Feijóo i Sánchez en una reunió el 10 d'octubre a La Moncloa (Eduardo Parra/Europa Press)

    El PP congela la renovació del CGPJ per la reforma del delicte de sedició

    Els populars suspenen les converses amb el PSOE per la intenció de Pedro Sánchez de tirar endavant la reforma del Codi Penal, mentre que els socialistes demanen que es compleixi la Constitució

    PRENSA







    CRÓNICA GLOBAL

    Pujol intenta preservar su legado convergente

    María Jesús Cañizares

    El expresidente catalán ha compartido su preocupación con otros dirigentes como Artur Mas, Xavier Trias y Jaume Giró sobre la deriva de Junts

    El nuevo Govern paraliza la lucha contra la okupación ilegal

    María Jesús Cañizares

    Tras el fichaje de Gemma Ubasart como consejera de Justicia, las reformas legales propuestas por Junts para facilitar los desalojos quedan bloqueadas

    El ingeniero que denunció el espionaje con Pegasus desarrolló la República Digital

    Puigdemont le encargó crear esa infraestructura, según la Guardia Civil

    Ricard López

    La Eurocámara analizará la discriminación del castellano

    Enviará una misión a la autonomía para comprobar, entre otras cuestiones, si se cumplen las sentencias judiciales firmes que protegen el bilingüismo

    Pedro Sánchez ofrece más ayudas a la automoción

    Intenta calmar las amenazas de Volkswagen con el anuncio de un nuevo PERTE

    Parlon, inmune al ‘efecto Rufián’: mantendría los 17 escaños en Santa Coloma

    Cristina Farrés

    El portavoz de ERC en el Congreso alcanzaría cuatro ediles en un plenario en el que Cs no tendría representación y PP y comunes igualarían fuerzas con tres asientos

    B. Cedeira, J. Corbacho y M.A. Ruiz Coll

    La cena del 'CNI catalán' que grabó la Guardia Civil: "El Estado está débil"

    Los participantes, próximos a Carles Puigdemont, dijeron disponer de "un millón de euros en Suiza" para trabajar por la independencia.

    Elena insiste: cesó a Estela por la feminización en Mossos

    El consejero del Interiro intenta negar que existan injerencias políticas en el cuerpo

    ERC, comunes y CUP abren la vía para sancionar a Dalmases

    María Jesús Cañizares

    Los tres grupos solicitan la convocatoria de la Comisión del Estatuto de los Diputados, presidida por Alonso-Cuevillas, miembro del núcleo duro de Borràs

    Borràs monta en cólera tras la dimisión de su hombre de confianza


    El 'caso sobornos' que salpica a Mediapro va a juicio en enero

    Fiscalía confirma el primer acto procesal de la macrocausa por presuntas mordidas

    VOZPÓPULI

    Sediciosos, sibilinos y saduceos

    El Gobierno lleva tres años cambiando documentos con ERC sobre la sedición

    Carmona deja la vicepresidencia de Iberdrola España para asumir funciones "ejecutivas"

    Laura Borrás se queda sin acompañante



    El CNI catalán de Carles Puigdemont empieza a tener cara y nombres

    "En el órgano de gestión de la plataforma digital del Consell de la República, aparecen cinco personas: Miguel MonteroJosep Maria GanyetAlbert VergésDavid Ollé y Roger Vilaseca. La Guardia Civil atribuye a Montero, experto en inteligencia artificial, el liderazgo de este grupo y también gestionar el perfil de Twitter @CNICatalunya. Josep Maria Ganyet es un ingeniero informático que dirige la empresa Mortensen, autora de la primera web de la Assemblea Nacional Catalana, y que colabora en el programa Tot es mou, de TV3, además de pontificar como experto en los documentales que periódicamente emite esta televisión pública sobre el espionaje a activistas independentistas. Roger Vilaseca es miembro de la Asamblea de Representantes del Consell de la República y ha hecho bolos por toda Cataluña creando la red de grupos locales de este organismo."

    El sumario que ha dejado de ser secreto sobre el CNI de Puigdemont y sus relaciones con los CDR consta de unos 2000 folios. Los periodistas de investigación de verdad tienen trabajo estos días.

    Toni Soler, Jair Domínguez y Peyu también hicieron bromas en ‘Està passant’ con los deportados al campo de exterminio de Mauthausen

    Recogida de firmas en Junts para que De Dalmases dimita como diputado

    Se opone a que la justicia española frene la comisión rogatoria reclamada por una juez del principado

    ¿Qué cumpleaños de Junts ha pasado desapercibido?

    "El de la oficina europarlamentaria de Junts, inaugurada en el barrio del Born de Barcelona. Inmerso en un contexto de tensiones internas por el caso de De Dalmases, el partido que lidera Laura Borràs ha pasado de puntillas por el primer aniversario de la oficina de Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí, ubicada en la calle Bonaire. Solo la ha destacado la cuenta de Twitter de Junts i Lliures por Europa, la marca comunitaria del partido."

    Se trataría del móvil de Rai López Calvet, consejero nacional de Junts y miembro de la Asamblea de Representantes del Consejo de la República

    Ya no sale en ningún programa de la televisión pública donde pasó de cobrar 27.000 euros en 2020 a 8.400 en 2022, aparte de los ingresos que recibía por participar en el ‘FAQS’ que nunca se han hecho públicos

    PRENSA ANDORRA

    La maquinària judicial espanyola mira d’evitar que Rajoy hagi de respondre a Andorra

    El Tribunal Superior de Justícia de Madrid paralitza de forma “urgent” la comissió rogatòria tramitada per la Justícia andorrana i que també implica els ex-ministres Fernández Díaz i Montoro

    La fiscalia de Madrid dóna via lliure a la investigació judicial de Rajoy a Andorra

    El ministeri públic de la comunitat madrilenya ha enviat un escrit a la sala judicial que ha de decidir si tramita la comissió rogatòria o no dient que la pretensió de l’expresident espanyol està fora del seu àmbit


    L'AREB s'escuda en la llei per evitar informar sobre BPA

    Lídia Raventós Andorra la Vella
    La presidenta de l’agència es nega a facilitar els comptes de l’entitat

    E-NOTICIES


    No hay comentarios: