Buscar en este blog

Translate

domingo, 9 de octubre de 2022

3. ERC VS. JUNTS

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-10-2022. En la república de LILIPUT, apoyados por la ONU, dicen, y conducidos por el flautista de HAMELIN, domina el KAOS por su avaricia frente cargos y subvenciones o corrupciones. Directos al precipicio. ¡Y mientras su amigo PUTIN amenaza con el APOCALIPSIS NUCLEAR! 'mean fuera de tiesto' entre sicosis 'nacionalistas' y 42 años disfrutando de 'Poder y Dinero'.

 'Poder' en su pequeño territorio español y europeo para 'enchufar' a los miembros de su tribu, de particular ADN según EL CHARLATÁN Y CONDENADO SEDICIOSO Y CHORIZO ORIOL JUNQUERAS, e ilimitado 'dinero' entre su capacidad impositiva y negra corrupción, más REPITO los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO ESPAÑOL.

Unos PRESUPUESTOS GENERALES de 'huida hacia delante' esperando insisto que BRUSELAS y el BCE traguen DÉFICIT y DEUDA PÚBLICA. Me temo, tras aumentarme la pensión el 8.4%, de los 10% ya consumidos y pagados por INFLACIÓN durante este año, el próximo enero en la COMPRA de por ejemplo patatas, arroz, pollo, o leche, además del ya tradicional 10%, me encuentre otro euro añadido o 1, 2 o 3%. De la pobreza a la miseria para varios millones de españoles.

Amén si se me ocurre encender la CALEFACCIÓN o cualquier bombilla. Y si para distraerme conecto la televisión me cabrearé con que LA SEXTA TV, al unísono con TVE, intenten venderme los aciertos del SOCIALCOMUNISMO gobernante, TELECINCO me cuente unas mamarrachadas dignas de la más vulgar telebasura, y TV3 repita constantemente la palabra INDEPENDENCIA, blanqueando no ya vulgares delincuentes, sino CORRUPTOS DE TOMO Y LOMO, cual PUJOL y encubridores descendientes naturales y políticos.

Tampoco INTERNET o LA NUBE y el 'corte y pega' me libra de 'delincuentes'. Entre las descaradas ESTAFAS y los nombres falsos intentando comunicación aportando FALSEDADES, he decidido no atender y contestar a través de las llamadas REDES SOCIALES, ni menos de los correos electrónicos. Hasta el teléfono da asco. Los ciberataques y los viejos fantasmas, ver ¡¡¡mis 300 hackers!!!, se han convertido en un fétido pantano. 

Con y sin ESTAFAS o fantasías políticas JUNTS DECIDE ¡¡¡DEMOCRÁTICAMENTE!!! SALIR DEL GOVERN. Afirmo sin duda una 'fantasía' blanqueando el POSPUJOLISMO. Pere Aragonés y Oriol Junqueras conceden la escenificación de un DIGNO HARAKIRI en lugar de DEFENESTRARLOS al estilo LAURA BORRÁS o PUIGNERÓ. 

EN LA INDEPENDENTISTA TV3, INFECTA TV PÚBLICA,  A MEDIA TARDE DEL PASADO VIERNES:

La militància de Junts decideix sortir del govern amb un 55,73% dels vots

El 42,36% dels militants han votat per continuar al govern, en una consulta interna amb el 79,18% de participació


CONTEMPLANDO LOS APRETADOS ROSTROS, O HIPÓCRITAS Y AGRIAS SONRISAS, SE ADIVINA LA DEBACLE DE CARGOS DEDICADOS EN CUERPO Y ALMA AL MÁS FANATIZADO O INTERESADO Y RENTABLE INDEPENDENTISMO, Y AUNQUE ERC CONTINUARÁ CON EL 'CUENTO' PRESUMO EL RELEVO DE LOS PREDICADORES:  


EL TRIANGLE

El Parlamento no renueva el Consejo Asesor de la CCMA caducado desde 2016


"El Consejo Asesor de Contenidos y de Programación tenía 21 miembros cuando se creó, en 2008, y fue reducido a 16 en la posterior reforma debida a la aprobación de la Ley ómnibus del Audiovisual. El 18 de julio de 2012, el Parlament aprobó los nombres de los 16 miembros de este Consejo. Cuatro años después, cuando prescribió su mandato, quedaban 12: Inmaculada FranchAgustí ArgelichLorena AsensioEnric BastardesRosa Maria CalafSilvia CánovasDolors LlobetManuel ManzanasÀlex MañéMar PonsErica Tarifa y Lourdes Ventolà."

https://www.ccma.cat/corporatiu/ca/equip-directiu
  • El Consell de Govern és el màxim òrgan de govern i administració de la CCMA, format per set membres elegits pel Parlament, a partir d'una llista de candidats amb mèrits professionals rellevants. 1. Rosa Romà i Monfà, presidenta 2. Àngels Ponsa Roca, vicepresidenta 3. Lluís Garriga Paituví, conseller secretari 4. Carme Figueras Siñol, consellera 5. ...
  • El Consell de Govern

    El Consell de Govern és el màxim òrgan de govern i administració de la CCMA, format per set membres elegits pel Parlament, a partir d'una llista de candidats amb mèrits professionals rellevants.

    • Rosa Romà i Monfà, presidenta
    • Àngels Ponsa Roca, vicepresidenta
    • Lluís Garriga Paituví, conseller secretari
    • Carme Figueras Siñol, consellera
    • Lluís Noguera i Jordana, conseller
    • Gemma Ribas Maspoch, consellera
    • Josep Riera i Font, conseller
  1. Inmaculada Juan Franch, en un acto de CDC - CDC - Crónica Global

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/homs-ficha-como-asesora...

    16/12/2013 · Inmaculada Juan Franch (CiU) es desde este lunes "asesora en políticas medioambientales" del consejero de la Presidencia y portavoz de la Generalidad, Francesc …

Agusti Argelich - Coordinador de programes / producció TV3 …

https://es.linkedin.com/in/agusti-argelich-94755227

Recomendado por Agusti Argelich

Lorena Asensio - Consejera Contenidos i Programación - LinkedIn

https://es.linkedin.com/in/lorena-asensio-227806128

Lorena Asensio Consejera en Contenidos y Programacion CCMA Barcelona y alrededores273 contactos Únete para conectar CCMA Universitat de Barcelona Actividad #Webinar | En esta …

Enric Bastardes Porcel - miembro de la ejecutiva - LinkedIn

https://es.linkedin.com/in/enric-bastardes-porcel-2a21b916

Enric Bastardes 

https://ca.wikipedia.org/wiki/Rosa_Maria_Calaf_Solé

Rosa Maria Calaf 

https://es.linkedin.com/in/silviacanovas

Sílvia Cànovas Consultora en Comunicació Integral i Màrqueting Digital Vilafranca del Penedès, Cataluña, EspañaMás de 500 contactos Únete para conectar Sílvia Cànovas Universitat Oberta …

La portavoz de CCOO en Cataluña, María Dolors Llobet María, forma parte del Consejo de Administración de CaixaBank y de dos de sus filiales. Por esos tres cargos cobró 246.000 euros el año pasado. En 2013 había cobrado 208.00 euros. Casi medio millón en dos años.
okdiario.com/economia/caixa-paga-sueldazo-de-246-000e-portavoz-de-ccoo-cataluna-3073
okdiario.com/economia/caixa-paga-sueldazo-de-246-000e-portavoz-de-ccoo-cat…
https://es.linkedin.com/in/manel-manzanas-garcia-71391615

Manel Manzanas Garcia Jefe de selección y desarrollo en Corporació Catalana de mitjans Audiovisuals Subirats, Cataluña, España160 contactos Únete para conectar Corporació …

  1. https://es.wikipedia.org/wiki/Corporación_Catalana_de_Medios_Audiovisuales

    Àlex Mañé 

Èrica Tarifa García - Cap de Comunicació - Ajuntament de …

Ve el perfil de Èrica Tarifa García en LinkedIn, la mayor red profesional del mundo. Èrica tiene 4 empleos en su perfil. Ve el perfil completo en LinkedIn y descubre los contactos y empleos de Èrica en empresas similares.

https://es.linkedin.com/in/èrica-tarifa-garcía-1a771b166
  1. https://www.ccma.cat/corporatiu/ca/equip-directiu

    Lourdes Ventolà 

VULGARIZANDO ACONSEJARÍA UNA LIMPIEZA DESTINANDO NO MENOS DE 100 MILLONES DE EUROS DE TV3  A AMPLIAR LAS URGENCIAS HOSPITALARIAS, EN CONCRETO DEL CLÍNICO, CON EQUIPOS HUMANOS E INSTALACIONES.

bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MARTES, 10 DE OCTUBRE DE 2017

Barcelona 10-10-2017. O dos estados; el Español y el paralelo creado por Pujol. Dicen la región europea con mayor autonomia. "Aplicaremos lo que dice la ley", dice Puigdemont. El chulito nos tiene en vilo. Hoy a las 18 h. en el Parlament el ex subvencionado pseudoperiodista deportivo decidirá sobre el futuro de Cataluña, o de eso parece convencido. Aplicará su ilegal ley, recurrida y paralizada por el Constitucional, pero es su Ley. Todos los corruptos y delincuentes tienen su LEY. Los bucaneros y el lumpen tenían su ley, o la tenían antes de que las drogas acabaran con toda ley.

 Pero quizá recurriendo a la retórica del Oráculo de Delfos hoy quita y pone comas revolviendo la Ley legal con la suya ilegal y caprichosa. Confundido ¡pero adelante! por la Diada Antiprocés de anteayer, la huida de los bancos y las mayores empresas de Cataluña, las discusiones en su propio y embargado partido con el presidente Artur Mas dudando de la capacidad para la inmediata independencia, y la propia situación financiera de la Generalitat, que pudiera impagar las nóminas de funcionarios, profesores, médicos, policías, y etc.  

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE DE 2012

Barcelona 10-10-2012. El gallinero consigue que la realidad no se oiga. Si ayer en Barcelona teníamos otro de esos agravios comparativos porque el abono de los fondos de liquidez para las autonomías no había llegado a tiempo de cubrir el pago de la Seguridad Social de fin del pasado mes por 24 millones de euros, y habría recargo, en Madrid aumentan los agravios con el Congreso votando NO al traspaso de competencias sobre convocar  referéndum.

La tele INDEPENDENTISTA, que insisto cubre su inmenso gasto con esos fondos surgidos del DÉFICIT,  y por tanto la DEUDA PÚBLICA ESPAÑOLA, saca a sus personajes estrella, Homs y Cia., que se rasgan las vestiduras en plan plañidera. Un sainete, el mal guion de una comedia de enredo.

Pero para enredo el que publica hoy EL TRIANGLE, traducido del catalán; “El adelanto electoral permite seguir tapando el sueldo de los altos cargos… El 26 de abril, el Parlament aprobó una moción de obligado cumplimiento que implicaba esa medida de transparencia… El adelanto de las elecciones ha permitido que Artur Mas deje en papel mojado la moción del Parlament, aprobada por unanimidad de todos los grupos el pasado mes de abril, que instaba al Govern a hacer públicas las retribuciones de todos los altos cargos, así como el procedimiento seguido para su elección. La moción, promovida por el PP, se aprobó el 26 de abril, con los votos del resto de grupos parlamentarios, entre ellos CIU…”

Pero si tampoco ese detalle justificaría la decisión de Artur Mas con su ataque de independentismo agudo, la noticia de cabecera de hoy en EL DEBAT, añade más intriga:


"Si en el debate electoral sale el tema de la corrupción ¿qué tenemos que decir?", preguntó a Oriol Pujol un osado parlamentario de CiU, en una magna reunión de todos los diputados de CiU...”

Si sumamos a los sueldos y corrupción la anulada comisión de investigación sobre la Sanidad catalana, y el acallado debate por la estafa de las preferentes, CatalunyaCaixa y demás caixas (con por fin una denuncia contra los dirigentes de Caixa de Girona)  más la tensión continua en la Generalitat por los recortes y el descuadre de todos sus corruptos números, a cada día que pasa se entiende mejor el SÚBITO ATAQUE INDEPENDENTISTA en CIU.

Las cuentas justifican la histeria. Si el pujolismo de los 90 dilapidó y estafó algún BILLÓN DE PESETAS… ahora, y tras el TRIPARTITO, los billones de pesetas se transforman en DECENAS DE MILES DE MILLONES DE EUROS… que bien merecen el revulsivo y catarsis total, LA INDEPENDENCIA.

Leo demasiado que CIU representa la DERECHA CATALANA… CIU no representa más que a ellos mismos. Son unos profesionales de la Política y cargo público que tras la bandera catalana han exprimido el limón hasta que junto a sus oponentes vividores y a menudo socios, los socialistas, han quebrado Generalitat y caixas. Y llegado el momento de justificar lo injustificable… arremeten a diestro y siniestro… engañando hasta a los propios CATALANISTAS INDEPENDENTISTAS. No me extrañaría que pasados los años pretendieran independizarse de Berlín por no permitirles enchufar o subvencionar a todos sus parientes e íntimos.

 Lo afirmó rotundo Artur Mas en su ataque de dignidad cuando se insinuó que los “hombres de negro” podría entrar en la Generalitat… si sucediera, dijo, adelanto las elecciones. 

MIS ESCRITOS OCTUBRE 2017

MIS ESCRITOS OCTUBRE 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news


    TV3

    Roger Torrent i Adriana Delgado, aquest divendres al judici al TSJC (ACN)

    Vist per a sentència el judici als membres de la mesa del Parlament per desobediència

    Aquest divendres han declarat al TSJC Roger Torrent, Eusebi Campdepadrós i Adriana Delgado, acusats de desobeir el TC, mentre Josep Costa no hi ha anat

    Un ciberatac "greu" afecta tres hospitals i alguns CAPs del Baix Llobregat i Barcelona

    Els hospitals afectats són el Moisès Broggi de Sant Joan Despí, el Dos de Maig de Barcelona i el de la Creu Roja de l'Hospitalet

    Com funciona el ransomware i per què qualsevol organització pot patir atacs

    La presidenta de Junts, Laura Borràs, i el secretari general, Jordi Turull, i el vicepresident destituït, Jordi Puigneró, arriben a la seu del partit

    Palau Generalitat

    En total, estan en joc 95 alts càrrecs --que inclouen els consellers, directors generals o secretaris-- i 73 càrrecs de confiança, com són assessors o caps de gabinet i de comunicació

    Sis detinguts per cultivar marihuana en una gran plantació enmig del bosc, a Susqueda

    El president d'ERC, Oriol Junqueras, després de l'executiva del partit

    Junqueras descarta negociar els pressupostos amb el PSC i s'obre a prorrogar-los

    Salvador Illa, del PSC, reitera el seu suport per aprovar un "pressupost de país"


    Catalunya tindrà el primer govern d'un sol partit des del de Macià del 1932

    ERC ja va contemplar el maig del 2021 l'opció de governar en solitari quan Junts i la CUP no es decidien a investir Aragonès

    PRENSA











    CRÓNICA GLOBAL

    Aragonès hunde a Junts en un año y medio

    María Jesús Cañizares

    Tras vetar a los duros en su Govern, el presidente ha dejado que los neoconvergentes se inmolen, pero ahora está en manos del pragmatismo empresarial de PSC y el populismo de los comunes

    Junqueras pone el referéndum como condición para acercarse al PSC tras la salida de Junts

    Gerard Mateo

    ERC suaviza el tono tras el esperpento del Govern y pide "ayuda" a los agentes sociales, económicos y culturales para "afrontar los retos"

    Los diez días que hundieron la Convergència clásica

    María Jesús Cañizares

    Jordi Turull paga el “error garrafal” de anunciar una consulta que dio alas al sector duro y sentencia centenares de candidaturas municipales

    Junts decide abandonar el Govern con el 55% de los votos

    Ricard López

    Las bases de la formación posconvergente abogan por romper la coalición con ERC tras las tensas disputas entre los dos socios al frente de la Generalitat

    David Madí se queda sin la presidencia de Aigües de Catalunya

    Noelia Carceller

    Global Omnium, la empresa valenciana de la familia Calabuig, pacta tras meses de negociación la salida del político catalán por no cumplirse las expectativas

     David Madí vuelve al ruedo postconvergente

    GLOBAL OMNIUM | Eugenio Calabuig, el ambicioso empresario al que Madí decepcionó


    La unión interesada de Rull y Turull para colocar cargos

    La ruptura de Junts implica la salida de centenares de personas puestas

    Borràs coloca a su exjefe de gabinete en la Diputació

    La expresidenta busca cobijo en una institución que gobierna junto al PSC

    Por eso, desde ERC ven este acuerdo como una "contradicción". Así lo dijo el líder de los republicanos, Oriol Junqueras: "Dudan si romper con ERC en la Generalitat y no con el PSC en la Diputación de Barcelona", presidida por la socialista Núria Marín

    GONZALO BARATECH

    Seísmo en la cima de los laboratorios Grifols

    VOZPÓPULI

    Nuevo hachazo a los empresarios: la subida de cotizaciones ascenderá al 9,2%

    PRENSA ANDORRA

    Mujal ‘es col·loca’ a la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals

    El director general d’RTVA ja ha comunicat al Govern i als treballadors que a partir de l’1 de gener inicia una nova etapa professional a Barcelona, molt probablement com a subdirector de Catalunya Ràdio

    EL TRIANGLE

    E-NOTICIES


    No hay comentarios: