Buscar en este blog

Translate

martes, 1 de noviembre de 2022

2. DE LA MALVERSACIÓN A LA SECESIÓN Y VICEVERSA

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-11-2022. El 'lo volveremos a hacer', se entiende declarar la independencia, tan repetido por el charlatán ORIOL JUNQUERAS, presidente o factótum de ERC, o sea jefe de nuestro 'president' PERE ARAGONÉS, entra en matices dignos del ORÁCULO DE DELFOS. Dos versiones según convenga, y sitúen las comas en las frases. 

En Madrid apuntalando a PEDRO SÁNCHEZ, y en Barcelona, para sumar votos en el PARLAMENT, o simples geniales titulares independentistas, Aragonés reparte cargos, que añado no se venden por un plato de lentejas. Los mismos 'profesionales del cuento', que aprovechan el puente de 'Todos los Santos' para unas felices y caras vacaciones, maniobran para consolidar o volver a sus cargos o similares de mínimo insisto ¡¡¡100.000 euros más gastos y viajes!!!

Otra faceta de la MALVERSACIÓN para quienes pretenden el BONO SOCIAL -galimatías burocrático del estilo 'renta básica' o 'grados de dependencia'- y poder pagar el recibo de la LUZ, o con y sin trabajo o mínimas pensiones insisto la INFLACIÓN les conduce a la MISERIA. 

'Malversación' que la pasada semana nos dejaba la condena recurrible de DAVID MADÍ, el 'hombre de ARTUR MAS', o sea encubridor títere de JORDI PUJOL, a 14 meses de cárcel por FALSIFICACIÓN DE FACTURAS. Y 8 meses a ORIOL CARBÓ ex gerente de TV3, imputado en el CASO 3%. Además se cita a MILLET y MONTULL por ocultar los ingresos de alquileres de fincas embargadas. El CASO PALAU DE LA MÚSICA, personado en el concurso de acreedores de CDC, el partido de Pujol, que según la sentencia cobró 6 millones de euros de FERROVIAL. El 'goteo de sumarios' que ahora sueña con la 'DESJUDIALIZACIÓN' de la Política, y antes soñó con la secesión o 'desenchufarse' de España. Expeditivo método para librarse de los infinitos delitos de MALVERSACIÓN o saqueo.

Un día pesado al leer el mail de BLOGGER:

Se ha retirado tu blog "http://lagrancorrupcion.blogspot.com/"

"Si consideramos que el contenido de un blog no encaja con las expectativas de nuestra política, no permitimos que siga disponible de forma pública"

Seguido tras unas horas:

Tu blog "http://lagrancorrupcion.blogspot.com/" se ha restaurado

"Hola: Hemos vuelto a revisar tu blog para valorar si cumple las normas de la comunidad de Blogger (https://blogger.com/go/contentpolicy). Después de revisarlo, hemos decidido restaurarlo. Puedes acceder a él en la siguiente dirección: http://lagrancorrupcion.blogspot.com/. Gracias por tu comprensión. Atentamente, El equipo de Blogger"

No me extraña demasiado que pretendan RETIRAR o eliminarme. La 'gran corrupción' en Cataluña alcanza límites inimaginables para la mayoría de sus honestos ciudadanos. Peligra mi distracción tras las operaciones y 'urgencias clínicas'. Muy, muy vulnerable. Triste final a 42 años intentando completar el puzle de 'LA GRAN CORRUPCIÓN' insisto iniciado en 1980. Las entradas al blog caen de 1.500 a 100 y descendiendo. 


 


VISTAS DE PÁGINA EN TOTAL

046
130
234
333
442
591
647
7100
824
925
1029
1126
1220
1327
1418
1519
1629
1727
1825
1932
2029
2133
2244
2330
2450
2576
2699
2723
2811
292

Si no me atacan los digo "mis 300 hackers" -consultar blog- interviene GOOGLE, que a pesar de mi insignificancia RECTIFICA. Y TV3, cuya presidente ROSA ROMÁ y directivos piden en el Parlament 100 millones de euros, empeñada en dinamitar España, sin freno a su 'libertad de expresión'. Y para más dinamita republicana y separatista, publicaba el pasado 28-10 que tras los nombramientos de JOAQUIM NADAL, CARLES CAMPUZADO y GEMMA UBASAR, procedentes de PSC, PDECAT, y PODEM, se añadía JOAQUIM NIN del PDECAT, como n.2 de UNIVERSIDADES. 

No entiendo qué añaden o suman esos personajes a la tan cacareada 'lucha' ante la aguda CRISIS que padecemos. Y mi ignorancia se transforma en indignación cuando leo que MIREIA BOYA, de oficio 'activista y política', ex de la CUP - molesta por un 'acoso' interno mal tratado, dice- se incorpora como DIRECTORA GENERAL DE ACCIÓN CLIMÁTICA. Y a más abundancia MATÍES SERRECANT, licenciado en Geografía, ex alcalde de Sabadell, cercano a CUP, asesor en TERRITORIO. 

¿Otro asesor para las recalificaciones urbanísticas o pelotazos en curso, por ejemplo el plan de la Tres Chimeneas en el Besós, o la super zona industrial en Lérida arrasando una excelente zona agrícola, o en Bagur, o más casinos en el futuro Park Aventura o Barcelona World, y etc. etc.?

MI ESCRITO DEL

JUEVES, 15 DE FEBRERO DE 2018

Barcelona 15-2-2018. No renuncia a ni una coma. Y si le decretaran prisión dice que únicamente saldría declarada la República. Leyendo su biografía, desde una concejalía por la CUP en su pueblo LES del Vall d´Arán a la Asamblea Nacional Catalana partidaria de la conquista de los Paisos Catalans, entiendo por sus antecedentes políticos que se refiere a la República de Occitania -república anarcoasamblearia a confederar o fusionar con la Pancataluña donde se decretarían e impondrían dos lenguas oficiales, el aranés y el catalán- en cuyo caso deberán echarla a patadas de la hipotética prisión, pues una fusión entre el Valle de Arán y la francesa Occitania parece más que improbable un imposible, ¡complicados y absurdos sueños! Los he oído más disparatados y graciosos cómo sentirse y compararse a los ¡¡¡negros de Alabama!!!, que dijo hace unos días Antoni Bassas estrella de TV3 y el diario ARA.


bing.com/news
bing.com/news
bing.com/images


bing.com/news

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 1 DE NOVIEMBRE DE 2017

Barcelona 1-11-2017. ¿Se presentará el jueves ante la jueza Lamela de la Audiencia Nacional? Ayer por la mañana creí que el 155 bajaba el telón al 'teatro del absurdo' catalán acompañado con música dodecafónica. Los despachos conquistados y la Calle limpia, sin banderas ni 'golpes de hoz'. Sin incidencias, incluso los políticos independentistas de siempre aceptaban la derrota anunciando que se presentarán a las elecciones autonómicas del próximo 21-DIC decretadas por Rajoy, aunque fueran ilegales e inconstitucionales decían. De circarse en la Constitución a aceptarla. ¿Qué entienden por legalidad y constitución quienes se inventaron la Ley de Transitoriedad para desenchufarse de España, montando un estrambótico escenario legislativo en el Parlament proclamando la unilateral e ilegal REPÚBLICA CATALANA

Pero se levantaba de nuevo el telón del absurdo y ridículo o confusión. Los catalanes tenemos un gobierno en el exilio, y en ¡BRUSELAS! donde el personaje más ridículo y absurdo de la reciente historia de Cataluña se presenta en un salón del Club de Prensa de Bruselas interpretando otro acto de su gran mascarada. Un acto periodístico, del gusto de Artur Mas y Pujol, propio de su gran hombre de paja, su testaferro, o encubridor o socio por ejemplo en Aguas de Girona. Y más ironía, cuentan que en la misma sala discurseó el Ministro de Finanzas griego Yanis Varoufakis cuando chantajeó a Europa exigiendo más dinero sin la mínima intención ni posibilidad de pagar la deuda. Grecia y Cataluña tienen un denominador común, la corrupción y miles o centenares de miles de millones de euros desaparecidos.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

JUEVES, 1 DE NOVIEMBRE DE 2012

Barcelona 1-11-2012. Los fanáticos insultos me obligan a insistir. Yo no cuestiono la independencia, ni si España toca muchas o pocas panderetas, cuestiono que Cataluña tras el 25-N siga gobernada por los mismos corruptos que hace exactos 20 años sabían !y PARTICIPABAN! que en la cárcel LA MODELO a decenas de personas se les extorsionaba para concederles la libertad.

LA MODELO dependía de la GENERALITAT, y como he contado infinidad de veces en la PRIMERA GALERÍA y GERIÁTRICO era tema de conversación habitual el cuánto de las extorsiones de PASCUAL ESTEVILL y PIQUÉ VIDAL, amigos o del entorno de quien hoy leo en el subvencionado ARA:

PUJOL: "JO NO HE ESTAT MAI INDEPENDENTISTA PERÒ ARA JA NO HI HA RES A FER. ESPANYA ENS VOL DESTRUIR" 

¡DESTRUIR! Allí y fuera de LA MODELO se DESTRUYERON centenares de vidas con el único objetivo del  DINERO. Y si con únicamente esas infames extorsiones se descalifica a quienes forzosamente durante años las ENCUBRIERON, o sea participaron, ayer una pequeña pero actual noticia  recordaba los cientos de miles de millones de pesetas que repartió el “empresario modelo” de Jordi Pujol, Javier de la Rosa, colega en los delitos de Piqué Vidal, abogado de Jordi Pujol.


MIS ESCRITOS NOVIEMBRE 2017

Y NOVIEMBRE 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news
    bing.com/news

    NARCÍS SERRA POCO MENOS CONFIESA QUE PREVARICABA, AL IGUAL INSISTO Y REPETIRÉ EN EL 'CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA' EN 1980 CUANDO ENCUBRIÓ A JAVIER DE LA ROSA.

    CONSULTAR EN ESTE BLOG LAS INFINITAS 'CARAS' DE NARCÍS SERRA.

    Iñaki Anasagasti: LO QUE GANA EL SOCIALISTA NARCIS SERRA

    https://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/.../lo-que-gana-el-socialista-narcis-serra.html
    8 dic. 2009 - Narcís Serra se aferra a la presidencia de Caixa Catalunya. Quiere ... Buena parte de los recortes de personal se realizarán a través de prejubilaciones. ... Borrell y sus hombresNarcís Serra y los suyos, indispensables para ...

    POR: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS

     

    CARGOS Y RETRIBUCIONES.

    PRESIDENTE EJECUTIVO CAIXA DE CATALUÑA

    275.000 EUROS

    CONSEJERO DE GAS NATURAL 150.000 EUROS

    CONSEJERO TELEFÓNICA

    CONSEJERO TELEFÓNICA INTERNACIONAL

    CONSEJERO TELEFÓNICA CHILE

    CONSEJERO TELECOMUNICACIONES DE SAO PAULO 470.000 EUROS

    CONSEJERO GRUPO APPLUS 120.000 EUROS

    VICEPRESIDENTE VOLJA PLUS?

    2-12-09 Transcribo tal cual la indignación de uno de los 1.300 despidos propuestos en la CAIXA DE CATALUNYA.

    Las cosas claras 27 noviembre 2009. Porque no publicáis lo que dice La Gaceta hoy: Narcís Serra gana 1,2 millones al año gracias a Caixa Catalunya.

    Narcís Serra ingresaba 1,2 millones anuales cuando era presidente ...

    https://www.eldiario.es/.../Narcis-Serra-presidente-Catalunya-Caixa_6_188341190.ht...
    23 oct. 2013 - Narcís Serra defendió el lunes ante el titular del juzgado de instrucción número 30 de Barcelona, Josep Maria Pijuan, que los incrementos de ...
    bing.com/news

    ¡¡¡SILENCIO!!! NARCÍS SERRA ¡¡¡TABÚ!!! SUS 'ARCHIVOS Y MEMORIA' ABARCAN LA VERDADERA HISTORIA DE NUESTRA DEMOCRACIA, DESDE QUE CON JORDI PUJOL FORMARA PARTE EN 1977 DEL 'GOVERN TARRADELLAS'. UN GOVERN A DEDO ENTRE JUAN CARLOS I Y SAMARANCH.

    TV3

    Neymar ha declarat en el judici per estafa i corrupció (Audiència de Barcelona)

    Cas Neymar: la Fiscalia retira les acusacions contra el jugador, Rosell i la resta d'acusats

    En la penúltima jornada del judici, ha modificat les conclusions provisionals en què demanava fins a cinc anys de presó per a l'expresident del Barça i dos per al futbolista

    Boya va ser diputada de la CUP i Serracant és exalcalde de Sabadell (CCMA)

    Aragonès fitxa en l'entorn de la CUP: Mireia Boya i Maties Serracant entren al sottogoverno

    Boya serà directora general de Canvi Climàtic i Serracant s'incorporarà al Departament de Territori com a assessor del conseller

    Cues a l'AP-7 a Cerdanyola del Vallès el juliol passat


    Hi ha hagut accidents a l'AP-7 i l'A-2 (Servei Català de Trànsit)

    ERC i el PSC tindrien els vots suficients per tirar endavant els comptes (ACN/Mariona Puig)

    El conjunt monàstic de Santa Maria de Poblet té l'origen el 1150 (Flickr calafellvalo)

    Robatori al monestir de Poblet: investiguen un assalt a l'Arxiu Tarradellas

    La incursió va ser durant el cap de setmana en una zona on hi ha objectes i documents de l'expresident de la Generalitat, però per ara el personal de l'arxiu no ha trobat a faltar res

    Fèlix Millet i Jordi Montull, durant el judici pel cas Palau (ACN)

    PRENSA












    CRÓNICA GLOBAL

    Roures defiende que solo factura 3,5 millones a TV3 y carga contra el resto de medios

    Ignasi Jorro

    El presidente ejecutivo de Mediapro asegura que los contratos públicos de la CCMA solo representan el 0,5% de los ingresos del grupo

    María Jesús Cañizares

    Colau apela al "interés general" para adjudicar vivienda protegida a Roures 'a dedo'

    Ignasi Jorro

    Barcelona cede sin concurso un bloque a una sociedad de Mediapro pese a que incumplió el protocolo antiparaísos fiscales y no construyó pisos protegidos

    Víctor Recacha

    María Jesús Cañizares

    El PDECat mantiene la herencia judicial del ‘caso 3%’

    Los jueces equiparan a la formación neoconvergente, que pospuso su disolución hasta la celebración de las elecciones generales, con CDC; ahora intenta otra reconversión

    El coladero de cargos convergentes en los gimnasios DiR enerva a la plantilla

    La puerta giratoria del imputado Gerard Figueras, ex secretario general de Deportes del Govern, genera malestar en el grupo, por el que pasaron Ferrusola y Eduard Pujol

    La CCMA pide 100 millones de euros públicos más al año para TV3 y Catalunya Ràdio

    Costaron 300 millones a los catalanes en 2022, y reclaman 400 millones para 2023

    Millet y Montull, investigados de nuevo por el 'caso Palau'

    Un juez les cita a declarar por ocultar ingresos para no indemnizar a la entidad

    Nadal da un baño de realidad a Puigdemont y su “legitimidad”

    Asegura que “el presidente legítimo en Bruselas es un episodio de hace cinco años"

    El asalto territorial de ERC a Junts empieza en los Pirineos

    Los republicanos intentan superar sus divisiones locales para penetrar en feudo convergente; reaparece Jordi Ausàs, todavía influyente


    La Gran Corrupción: JORDI AUSÀS Y JORDI PUJOL

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/jordi-ausas-y-jordi-pujol.html
    9 sept. 2014 - “Se habla mucho del fraude del señor Jordi Pujol, y ¿el señor Jordi Ausàs no ... Jordi Ausàs formara parte del Govern como ¡Conseller de ...

    GONZALO BARATECH

    El declive inexorable de David Madí

    "El expolítico David Madí no pasa por su mejor momento. Esta semana fue condenado a 14 meses de cárcel por la comisión de varios delitos contra la Hacienda Pública y de falsedad documental. La sentencia considera probado que sus empresas Nubul Consulting e IKI Cat XXI emitieron facturas falsas a cambio de unos servicios que jamás prestaron. En el mismo sumario, le han caído ocho meses de presidio a Oriol Carbó, que fue nada menos que gerente de TV3."




    En realidad, ¿cuántos idiomas domina Vergés?

    "El Parlament de Catalunya ha acogido estos días la reunión anual de la Asamblea Regional Europea (ARE) de la Asamblea Parlamentaria de la Francofonía (APF), en la que un centenar de representantes de una veintena de cámaras legislativas europeas han debatido sobre los parlamentos y los derechos humanos."

    Dice en el Parlament que no sabe nada de los sobrecostes que cobraba Triacom por sus programas en TV3, desprecia a las diputadas y trata de “chicharelo” al periodista Pere Rusiñol

    La Junta Electoral Central prevé reunirse el próximo jueves para dar respuesta a la problemática

    El Congreso ha rechazado las enmiendas a la totalidad de la oposición gracias a los votos de ERC, PNV y EH-Bildu


    Identificado el supuesto autor de 25 sabotajes en la línea R4 de Rodalies

    Antifraude pone la lupa sobre el Consell Comarcal de l’Anoia

    LIBERTAD DIGITAL

    Los tres días en los que el PP se sintió "engañado" por Sánchez y Bolaños y que acabaron con la negociación del CGPJ

    El Gobierno no paga realmente la deuda pública: por qué persiste la inflación

    La golpista fugada Clara Ponsatí se jacta de haber pisado suelo español durante media hora

    PRENSA ANDORRA

    L’AREB manté l’opacitat sobre la situació de BPA arran de la intervenció de l’Estat

    La presidenta de l’agència estatal no confirma però tampoc nega que des de la intervenció del banc hi hagi hagut unes pèrdues de 500 milions d’euros i explica que en set anys s’han traspassat el 96% dels clients inicials de l’entitat que representen el 85% dels saldos

    Cues de vehicles de quatre quilòmetres a la N-145 per entrar a Andorra

    Redacció Andorra la Vella
    L’arribada important de turistes que es preveu per a aquest pont de Tots Sants va originar ahir retencions de trànsit a les carreteres d’accés al Principat des d’Espanya.

    La Fiscalia espanyola avala la rogatòria de Fernández Díaz

    Redacció Madrid 2 Comentaris
    La Fiscalia espanyola, a favor de reactivar la comissió rogatòria cursada per les autoritats d’Andorra per comunicar la imputació de l’exministre Jorge Fernández Díaz

    La jutge demana els comptes de l'FC Andorra i Kosmos

    Redacció Madrid
    La titular del Jutjat d’Instrucció número 4 de Majadahonda, Delia Rodrigo, que investiga el president de la Reial Federació Espanyola de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, i Gerard Piqué pels Supercopa Files desvelats en el seu dia pel Confidencial, ha ordenat una nova bateria de diligències d’investigació a petició de la Fiscalia Anticorrupció.

    Un suposat cas de frau fiscal a Espanya lligat al sector dels hidrocarburs ‘amenaça’ d’esquitxar Andorra

    L’Audiència nacional espanyola investiga un entramat societari que permetria ‘estalviar-se’ l’IVA en la compra i comercialització de carburants i que tindria presumptament implicat l’empresari resident al Principat Juan Simón


    E-NOTICIES

    POLÍTICA

    Rahola acusa a Nadal de hacer "el trabajo sucio" de ERC

    Llach replica al conseller que el "pasado te va a pasar por encima"

    No hay comentarios: