Buscar en este blog

Translate

sábado, 15 de octubre de 2022

PATRICIA PLAJA: EL ESTADO NOS MALTRATA.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-10-2022. Se inicia refinando los tópicos: "MALTRATO PERMANENTE" dice la nueva consejera portavoz PATRICIA PLAJA. Abuso de la impactante palabra 'maltrato' que imagino les agradará a los recalcitrantes del independentismo. 'Maltrato' en 'la pareja de hecho ERC-PSOE'. Evolución o degeneración del 'España nos roba'. 'Maltrato' propio de energúmenos psicópatas o narcos: 

CRÓNICA GLOBAL

El Govern denuncia un "maltrato permanente" a Cataluña por la baja ejecución presupuestaria

La portavoz del Ejecutivo autonómico, Patrícia Plaja, asegura que "a más de un responsable político se le debería caer la cara de vergüenza"

Invita a repetir: "A más de un responsable político se le debería caer la cara de vergüenza". A los 'profesionales del independentismo' jamás se les 'ha caído la cara' soltando sus tantras, o al cobrar del Estado del que forman parte.

 Continúa el victimismo con Aragonés exigiendo el 'fin de la represión'. ¡¡¡Patricia otra 'oprimida'!!! De paso nos recuerda su compromiso con la AUTODETERMINACIÓN y la INDEPENDENCIA. Para los 'viejos' 'clientes de URGENCIAS nada nuevo, a no ser los millones de DATOS HACKEADOS en los hospitales catalanes, o el lío con las AMBULANCIAS. 

Recuerdo que las estadísticas catalanas, tan precisas en sus 'balanzas fiscales', no publican el número de muertos en los geriátricos por incuria o retraso asistencial u horas de espera de ambulancia, insisto por haberlo sufrido ¡desde el COVID y mucho antes!. 

Biografía[editar]

"Es licenciada en periodismo por la Universidad Ramon Llull y máster en guion de entretenimiento por la Universidad Abierta de Cataluña. Es profesora de comunicación corporativa en la Facultad de Comunicación Blanquerna y ha ejercido de docente en las universidades Ramon Llull, Pompeu Fabra y Politécnica de Cataluña, así como en el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña.

Se inició profesionalmente en El Punt-Avui y, entre 2004 y 2006, trabajó como periodista en Radio Barcelona-Cadena Ser. Fue la máxima responsable de comunicación y redes sociales de los Mozos de Escuadra a lo largo de 13 años, hasta mayo de 2021. En agosto de 2017, junto a Marc Homedes, comandó la información que transmitían los Mossos de Escuadra durante los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils, por lo que recibieron el Premio Blanquerna al mejor comunicador del año. Tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución española de 1978 en Cataluña en octubre de 2017 fue cesada."

Deduzco por su escueta biografía en Wikipedia que desde las subvenciones en el periodismo pasó al sueldo fijo a cargo de la GENERALITAT, por tanto a cargo del 'ESTADO QUE LA MALTRATA'. Y en cuanto a los 13 años responsable de 'comunicación' de los MOSSOS, las 'oscuridades' alcanzan hasta 'muertos' en comisaría y detenciones. Me pregunto si sabría de mi denuncia en 2012 por XENOFOBIA, archivada por el juzgado. Una denuncia a la par MOSSOS-FISCALÍA.

Curiosa la independentista TV3 centrando ELS MATINS del jueves, tras el festivo 12-N 'DÍA DE LA HISPANIDAD', en el 'FAIXISME' de la 'extrema derecha española'. ¡Que viene el lobo! Periodistas o 'propagandistas independentistas' mostrando sus subvencionados libros. Un colaborador habitual, de un insisto subvencionado diario digital, une PARTIDO POPULAR de Cataluña con VOX. Más discursos en jerga independentista para devotos o vividores del independentismo. El 'fascismo independentista' si nos atenemos a la escuela tipo 'Goebels'. De nuevo deduzco que en TV3 los inquietos 'oprimidos'  temen perder sus chollos, o elefantiasis presupuestaria.

bing.com/news
bing.com/news

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

SÁBADO, 14 DE OCTUBRE DE 2017

Barcelona 14-10-2017. Diez años de blog permite echar mano de la 'hemeroteca' para recordar el 'absurdo' catalán entre corruptos e ilusos engañados que no dan el brazo a torcer y encima nos tocan las narices a la mayoría absoluta de catalanes llenando calles, caceroladas, banderas, y acusándonos de 'fascistas' a quienes no opinen como ellos. Traidores a Cataluña, dicen.

El gran adoctrinador, antes de confesar esa herencia a la que se han sumado tantos millones que nos ha dejado a todos asombrados, encabezaba el independentismo convencido que los ordenadores de Hacienda no cuadraban cientos de sociedades fantasma manejadas por sus hijos, y si Andorra aun no había enviado a la Audiencia Nacional los famosos 'papeles', ya la rumurología y algún 'traidorzuelo' amenazaban.  

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

LUNES, 15 DE OCTUBRE DE 2012


 Artur Mas "internacionalizará el conflicto" si el Gobierno frena la consulta soberanista

RTVE‎ - hace 7 minutos
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, asegura que "internacionalizará el conflicto abiertamente" si el Gobierno de Mariano Rajoy le impide ...

Parece de chiste... ¿se aliará con Corea del Norte, los señores de la guerra de Somalia, la República Tuareg del Norte de Mali?... ¿o los más cercanos separatistas de Córcega o Escocia?... si es de chiste, no hace gracia... y si como digo es una tomadura de pelo a los ya bastante esquilmados catalanes para distraer las muchas desgracias de su Gobierno o el TRIPARTITO... tampoco. 

Pagando los Presupuestos Generales del Estado puede llenar televisiones y páginas por el ancho mundo publicando los agravios diarios que Madrid le inflinge (a él, a mí, y a todos los españoles) y contratar un gran bufete, tipo el de Juan Piqué Vidal, amigo de su jefe, para pleitear contra ESPAÑA por los foros internacionales... aunque sea un tema más vidrioso y complejo que sobornar jueces españoles al estilo Piqué.

Quizá algún lobby judío, amigos de Pujol. Porque en cuanto a  los franceses no creo estén demasiado dispuestos por el incordio de la reivindicación sobre la  Catalunya Nord,  ni los alemanes le condonen la parte de la deuda española que debería subrogarse antes de la secesión.  

  Lo del ministro Wert, en Nueva Work no lo entenderán, el inglés allí se halla fuera de toda disquisición, pero quizá si el recargo al impago de la SS por retraso en el envío de los fondos de liquidez. Sabiendo cómo son en Madrid, cada día sabrosos artículos... !será por dinero!... paga la parte contraria.

MIS ESCRITOS OCTUBRE 2017

MIS ESCRITOS OCTUBRE 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news

    TV3

    Les obres que es fan a l'estació de la Sagrera (ACN/Marta Vidal)
    Obrir vídeo

    L'Estat executa només el 16% de la inversió prevista a Catalunya la primera meitat de l'any

    A la Comunitat de Madrid, la inversió efectiva de gener a juny ha estat molt més alta, d'un 52%

    Assistents a la desfilada militar del 12-O fan fotos a un tanc de l'exèrcit espanyol

    Espanya es gasta més del doble del que diu en despesa militar, segons el criteri de l'OTAN

    El Centre Delàs d'Estudis per la Pau alerta que Espanya, en realitat, gasta en Defensa el doble del que té pressupostat tant aquest any com el que ve

    La manifestació ha recorregut el passeig de Gràcia (Kike Rincón/Europa Press)

    PP, Ciutadans i Vox encapçalen la manifestació del 12-O a Barcelona

    2.200 persones s'han aplegat darrere la pancarta "Més Espanya i més espanyol", segons la Guàrdia Urbana

    DNI, fotos de vacances o informes mèdics: què han publicat els "hackers" i per què


    Obrir vídeo

    Aragonès pressiona Junts i diu que l'acord que vol amb el PSC és "per acabar amb la repressió"

    En una entrevista a TV3 i Catalunya Ràdio, el president de la Generalitat considera que seria "inversemblant" que Junts no votés els pressupostos elaborats per Jaume Giró

    Aragonès i Illa en la sessió de control al Parlament el 5 d'octubre (ACN/Mariona Puig)

    Illa, a Aragonès sobre la repressió: "No accepto lliçons d'aplicació de l'estat de dret"

    El líder del PSC ha respost a les paraules d'Aragonès, que demana un acord "per acabar amb la repressió"

    L'escola Turó del Drac de Canet de Mar

    Almenys 6 escoles tornen al 25% de castellà acatant el TSJC tot i la instrucció d'Educació

    Aquestes sis escoles, almenys, acaten les noves resolucions del Tribunal Superior de Justícia, tot i l'ordre del Departament d'Educació de principis de curs de no aplicar percentatges

    PRENSA





    CRÓNICA GLOBAL

    Grifols suma un nuevo frente: piden un referéndum contra su 'hub' de Andorra

    Ignasi Jorro

    La multinacional lidia con una fuerte oposición contra su complejo de investigación en el Principado

    El Govern denuncia "maltrato permanente" a Cataluña

    Patrícia Plaja lamenta la baja ejecución de los presupuestos estatales


    María Jesús Cañizares

    Los audios del asalto independentista a la Federación Catalana de Fútbol

    Isern explica sus contactos para lograr que el Tribunal Catalán del Deporte impugne las elecciones celebradas en mayo en una grabación en la que alude a irregularidades

    El Govern admite ciberataques a hospitales y pide precaución

    La confidencialidad de los datos se ha visto comprometida, como avanzó Crónica Global

    Acusan a Junts de alterar el alta de Giró para entrar en la ejecutiva

    Un grupo de militantes asegura que el exconsejero solo llevaba dos meses en el partido y que incumplió el régimen interno

    Purga en Mossos: el comisario Molinero, de portavoz a presidente del club deportivo de la policía

    Sara Cid

    El exmiembro de la cúpula impulsa una iniciativa solidaria, la Marató Vermella, para recoger donaciones de sangre

    María Jesús Cañizares

    La Convergència de toda la vida se intenta rearmar dentro de Junts

    Ex altos cargos contrarios a salir del Govern, como Jordi Cabrafiga, mantienen contactos con vistas a crear un movimiento en el partido

    Sara Cid

    El segundo ciberataque a hospitales en un año cuestiona la protección de datos

    Consorci Sanitari Integral confirma que la confidencialidad de la información personal de varios centros se ha visto comprometida


    Planeta recorta su deuda un 50% y crece hasta los 1.700M

    El grupo editorial se compromete a subir el precio de los libros un máximo del 5%

    "Este viernes, la editorial también ha anunciado los nueve finalistas al Premio Planeta que se concederán mañana en Barcelona en un acto público al que acudirán tanto el presidente del Gobierno como el rey Felipe VI, aunque no está confirmada la presencia del presidente de la Generalitat Pere Aragonès."

    La vieja fábrica Can Ricart de Barcelona tendrá lofts de lujo

    La promotora Bonavista invierte 14 millones en la rehabilitación de cuatro naves

    La Gran Corrupción: DIAGONAL MAR, CAN RICART, CASO PRETORIA...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../diagonal-mar-can-ricart-caso-pretoria....
    10 ago. 2010 - Ver las promociones de ESPAIS (socio de Caixa Cataluña, imputado en caso Pretoria, y citado en el escrito Can Ricart por sus convenios con ...
     8. ESPERANDO LA SENTENCIA DEL CASO HACIENDA DE BARCELONA.
    Barcelona 10-08-10. Si la Barcelona del Alcalde franquista Porcioles pasará a la historia por cutre, la del dúo Jordi Pujol-Narcís Serra (la llamada de la Democracia) salvando las Olimpiadas, pasará por la del mayor fraude especulativo-inmobiliario de su historia.
    La realidad se descubre con la Crisis provocada por la Gran Burbuja, que estalla en 2008, aunque de antes avisaban infinidad de voces, apagadas por la avaricia y nulos escrúpulos de político-financiero-inmobiliarios. Y no pararon hasta vaciar las caixas y agotar el crédito exterior.
    Reproduzco en www.lagrancorrupcion.blogspot.com un escrito del periodista Félix Martínez, otro que me envía la plataforma “okupa” CAN RICART, o la noticia de la “desokupación” en Diagonal Web en plena burbuja (donde aparecen Narcís, el alcalde Hereu y Josep Montilla) que uniéndolos a lo oído en el juicio del caso Hacienda de Barcelona, y a mi anterior “John Rosillo, la primera piedra de Diagonal Mar” conforman una parte del puzzle que debe completarse con más estafas que surgirán. La empresa municipal 22@ o el Caso Pretoria, los hombres de Pujol al alimón con los de Narcís Serra, prometen tantas noticias como desgracias de gente hipotecada y sin piso, o expropiada y robada. Y además inútilmente en apariencia porque sueños de parques tecnológicos y miles de pisos no tienen comprador, y que las caixas abocadas a la ruina han debido tragarse acabados o no. Insisto, el verdadero negocio, el expolio a las caixas.

    RECALIFICACIONES DRAMA HUMANO.

    06 Sep 2012
    El artículo de hoy de mi amigo Juan Marca en su blog SALVEM CAN RICART me impacta por sus imágenes, su precisión, el relato de los propios afectados, el daño irreparable... sin más beneficio que la especulación y ...



    Rafael del Barco Carreras

    Barcelona 6-09-2012. Durante años nuestros GLORIOSOS SOCIALISTAS nos han machacado con la GRAN BARCELONA surgida desde la Plaza de las Glorias a Diagonal Mar... arrasando el Poblenou. 




    TV3 y Catalunya Ràdio ignoraron a las entidades no independentistas entre enero y abril de 2022

    Ninguna entrevista en TV3 y Catalunya Ràdio a las entidades vinculadas al debate político que no son partidarias de la independencia de Catalunya. Éste es el contundente balance del informe “La observancia del pluralismo político en televisión y la radio durante el período enero-abril de 2022” elaborado por el Área de Contenidos del Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) y aprobado por este organismo el pasado 5 de octubre.

    ¿Quién vuelve a TV3 después de trabajar en la Generalitat?

    El periodista Jordi Eroles, uno de los rostros de TV3 más militantes del independentismo en los años del procés, es una de las bajas provocadas por la salida de Junts del gobierno de la Generalitat.

    Eroles, que en 2016 pasó de informar de deportes a informar de política en TV3 -de Junts, sobre todo, hacia el final-, asumió en abril de este año el cargo de jefe de Comunicación del Departamento de Acción Exterior y Gobierno Abierto.

    Seis miembros de la junta directiva de Òmnium Cultural han cobrado 768.225 euros de la CCMA en los últimos seis años

    "La mayor parte del dinero ingresado por los miembros de la Junta directiva de Òmnium Cultural en los últimos seis años se la lleva la actual vicepresidenta primera de la entidad, Mònica Terribas. Corresponde a sus ingresos cuando dirigía y presentaba El matí de Catalunya Ràdio. La CCMA le pagó 672.000 euros en este período. Pudo recibir 210.000 euros pero renunció a su último año de contrato. Poco después de dejar la emisora ​​dio el salto a la dirección de la plataforma independentista..."

    10 jun. 2016 - 2013 - Se ha de ser un marginal para no entender que la tal Mónica Terribas vale en el mercado laboral 430.000 euros al año. Un mercado ...


    VOZPÓPULI

    El BCE advierte al Gobierno: no ayudará a los países que no ajusten el gasto


    PRENSA ANDORRA

    Espanya ensenya les urpes i ‘exigeix’ a Andorra posar fre al consum energètic desbocat

    Govern ‘aparca’ les necessitats electorals i decideix incrementar ja tarifes després que Red Eléctrica, subministradora espanyola de FEDA, ha advertit els darrers dies que no pot ser que en un context de reducció, el Principat només faci recomanacions i la despesa elèctrica continuï disparada

    Un processat en el ‘cas BPA’ denuncia que la instructora i un altre implicat van condicionar-lo

    Empleat a Banca Cassany des del 1992, va acabar dirigint dues oficines diferents de BPA en l’àmbit de banca país, en una de les quals estava assignada una de les gestores que controlava el compte de Pallardó


    Intents de frau a restaurants fent-se passar per Google

    La policia alerta que els estafadors ofereixen posicionar millor el negoci al cercador a canvi de 300 o 400 euros i si l'empresari es nega a pagar l'amenacen amb bloquejar el compte de Google Business i, per tant, amb perdre tota la informació sobre l’establiment que apareix a la plataforma

    E. NOTICIES

    POLÍTICA

    Aragonès culpa a Puigdemont

    "El Consell per la República no puede estar por encima del Govern"


      POLÍTICA

      Un alto cargo de Junts dimite antes de que lo echen

      Joan Maria Piqué llevaba doce años en la administración

        No hay comentarios: