Buscar en este blog

Translate

domingo, 21 de octubre de 2012

JUAN PIQUÉ VIDAL, ABIERTO JUICIO ORAL OPERACIÓN TACOS

 

Entrevista exclusiva a Joan Piqué Vidal. Socio Fundador de Piqué ...

informativojuridico.com/entrevista-exclusiva-joan-piqué-...
2 Ago 2012 – Juan Piqué Vidal es socio fundador de Piqué Abogados Asociados. Abogado especialista en materia penal, combina esta faceta con su labor ...

 

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-10-2012. Al "con su labor..." debería añadirse... la "faceta de ganster".

El paradigna del gansterismo y la hipocresía barcelonesa se muestra en un actual video y entrevista en INTERNET. La faceta de "profesor y abogado penalista" que le ha permitido crear su gran bufete, amasar una inmensa fortuna, dominar en Política o a los políticos (Jordi Pujol y entorno) y cerrar una carrera de 50 años a rebosar de CORRUPCIÓN, chantajes, presuntos blanqueos, y es de suponer otros delitos anexos que jamás se descubrirán, por ejemplo, nadie sabrá nunca quien tiroteó al abogado Carlos Obregón. Él, seguro que no, apenas salía de su gran bufete con más de 100 abogados en sus mejores tiempos, además de ex policías, guardia civiles, ex jueces y secretarios de juzgado, inspectores de Hacienda, y etc., pero alguno de sus esbirros puede que sí. O quizá alguien de Javier de la Rosa, para el caso lo mismo.


El vídeo no solo rezuma la triple personalidad del amoral creador de LA TAPADERA barcelonesa, sino los medios que en este momento difunde para supongo paliar un juicio que ya llega muy tarde... y POCA JUSTICIA supondrá...  !si se celebra! 

 

 Me extrañó leer...

Piqué Vidal, 'la toga de oro', entrega el negocio inmobiliario a su ...

www.economiadigital.es/.../pique_vidal_la_toga_de_oro_...
2 Abr 2012 – A sus 83 años, Juan Piqué Vidal, conocido como la toga de oro y como el abogado que mantuvo una estrecha relación con el poder político y ...

"Pero con los años, el bufete ha recuperado el ritmo de trabajo previo a la crisis de imagen. “Tenemos tantos clientes como antes o más, en especial en el ámbito mercantil”, explica Fernando Rodríguez de Miguel, socio del despacho. La empresa también mantiene negocios en Francia, China y Latinoamérica".


... pues nació en 1933,  y añadirse unos años y achaques puede relacionarse con una de sus tantas fómulas (acompañadas de maletines) para librarse del próximo juicio... donde deberían sentarse varios de sus colaboradores, porque es materialmente imposible que solo él... lavara tantos millones... además de adivinarse una operación de ALZAMIENTO DE BIENES traspasando sus activos inmoviliarios a la menor de sus hijas.


Piqué Vidal


No hay comentarios: