Buscar en este blog

Translate

martes, 25 de octubre de 2022

2. PAOLO VASILE Y TELECINCO O MEDIASET

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-10-2022. Decía que ignoro que nos 'ABORREGA' más, si TELECINCO con sus mamarrachadas, o LA SEXTA y pública TVE intentando convencernos que el 'progresivo gran impuesto encubierto' o INFLACIÓN nace en UCRANIA, y que para ahorrar ELECTICIDAD encendamos y apaguemos los electrodomésticos a las 3 de la madrugada. Las sandeces recomendadas, además de un insulto a la inteligencia, ofenden más si cabe a millones que a diario son conscientes que caminan sin remedio ni esperanza hacia la 'miseria'.

En este generalizado 'TEATRO DEL ABSURDO', escenario abarcando toda Europa y magnificado en ESPAÑA, aparece BERLUSCONI, dueño o jefe absoluto de Mediaset, junto a la primera ministra italiana GIORGIA MELONI. Peligroso 'matrimonio' político para Telecinco y España entera. Repito el 'amigo' del estafador JAVIER DE LA ROSA con quien se asociara en TELECINCO allá por los 90. Aventura financiera que por biografía y edad VASILE a buen seguro recuerda con detalle.

Berlusconi, rostro de museo de cera. Corrupto personaje que algunos creíamos amortizado por la propia 'política' italiana, pero sin duda en ESPAÑA la EXTREMA DERECHA ITALIANA insisto ha despertado un revulsivo que supera los conceptos de TELEBASURA o la 'basura' de los demás canales 'haciéndonos comulgar con ruedas de molino'. Y si sumamos las cotizaciones a la baja en bolsa, el SHARE o audiencia temblando, la publicidad mermando, y superado por LA SEXTA -la tele triste decían- se entiende que en Italia se preocupen. 

¡¡¡QUE VIENE EL LOBO O VOX!!! Adiós a decenas de miles de CARGOS Y SUPERCARGOS, con gastos y viajes. Adiós a decenas de miles de millones en créditos y subvenciones o publicidad. Adiós a simples 'tertulianos' o colaboradores y 'propagandistas del poder' en las televisiones. Caras y cargos nuevos. Temor a acabar en las LISTAS DEL PARO. Pero no nos adelantemos 'NO CAERÁ ESA BREVA'. 

En particular me interesa más cuanto subirá mi pensión este enero, y si ese 8 1/2% acabará en nada !o menos! arrastrado de nuevo por la INFLACIÓN. Mis preocupaciones y dudas se amplían con el 40% de bonificación en el RECIBO DE LA LUZ. Bonificación en el consumo, o sea el 50% o menos del total. Entre las extensas condiciones me incluyo en los MUY VULNERABLES, y remito a la 'comercializadora' consulten con el CLÍNICO o el adjunto CAP. ¡Iluso de mí! 

La repito 'CUADRATURA DEL CÍRCULO' con su pretendida o predicada reducción de impuestos y subida monumental del gasto o déficit, que sumada al 'TEATRO DEL ABSURDO', donde el Gobierno pacta con los independentistas rebajas del delito de 'sedición' y la llamada 'desjudicialización' digo de la 'malversación', insuflará más explosivo gas al imparable 'GLOBO DE LA INFLACIÓN'.


  bing.com/news

bing.com/news
bing.com/videos
bing.com/news

OTRA CURIOSIDAD QUE A LA DERECHA DE ILLA SE SIENTE NARCÍS SERRA. SI PERE ARAGONÉS NOMBRA CONSEJERO A JOAQUIM NADAL, EX DEL PSC, MUY 'AMIGO' DE NARCIS DESDE LOS INICIOS DE LA LLAMADA 'DEMOCRACIA', SALVADOR ILLA TAMBIÉN NECESITA 'APUNTADOR'. 

LA 'GRAN CORRUPCIÓN' DESDE EL GOVERN DE TARRADELLAS EN 1977 O EL DE JORDI PUJOL 1980. ¡¡¡Y MIENTRAS SE OLVIDAN DEL SUMARIO A CATALUNYA CAIXA POR 'CRÉDITOS IRREGULARES' !!!. 


bing.com/news

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

JUEVES, 26 DE OCTUBRE DE 2017

Barcelona 26-10-2017. Para no meter la pata, o saber si soy independiente y luciré dos DNI, mejor no comentar ateniéndome a no menos de 20 titulares. Ayer a mediodía era imposible saber si mi 'president', o el de los independentistas o 48% de los catalanes, acudiría al Senado hoy o mañana viernes, y menos si se enfrentaría a Rajoy. A primera hora de la tarde negaban la presencia de Puigdemont.

Diría que tampoco sé si en el Parlament se DECLARÓ o PACTÓ LA INDEPENDENCIAo la declararán hoy, o se dedicaron a inventarse ilegales autoleyes, que dicho sea de paso deberían votar y dictar una que obligara a la Unión Europea UE admitirles de inmediato. 

La REPÚBLICA DE CATALUÑA necesita ipso facto una línea de financiación con el Banco Central Europeo BCE para que el inminente nuevo estado puede pagar a los independentistas mejor pagados del Mundo, y sostener las 'embajadas' y 'ministerios' de la nueva república. Digo que en cuanto a la deuda de la Generalitat y las hipotecas-estafa o créditos-basura de Catalunya Caixa, pues van a cargo del Estado, no necesitan refinanciación. En cuanto a quién financierá las pensiones, sanidad, educación y seguridad, una nimiedad que a nuestros independentistas les tiene sin cuidado. ¡¡¡Comeremos IN-DE-PEN-DEN-CIA!!!

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 24 DE OCTUBRE DE 2012

RAJOY ACUSA A ARTUR MAS DE CHANTAJE.


Barcelona 24-10-2012. Dos ficciones contra dos realidades. Ayer en el Congreso y Senado, diría que por aquello de que hablen de uno aunque sea mal, Artur Mas ganó puntos hacia la hipotética independencia. Lo que traduciendo esa ficción a la realidad me sugiere que ganará la mayoría absoluta en Cataluña. Triste realidad, de nuevo gobernados por el pujolismo;  una especie de charlatanes del catalanismo profesionales de los negocios, o sea, del trinque alrededor del Poder. Si después vendrá referéndum o independencia está por ver, es el futuro. Lo que si está visto es que la revalorización de las pensiones permanece en el limbo, los rumores dicen el 2.5, y los parados y empresas quebradas batirán este mes otro record. 

En este teatro del absurdo en que el personaje “espectadores” es la víctima, uno de los actores, EL ESTADO CATALÁN, le dice al malo del guión ESTADO CENTRAL, que tiene 5.000 funcionarios en Cataluña invadiendo sus competencias de Turismo, con lo que duplicando se tira dinero y se vuelven locos los empresarios del sector. 

Moraleja del cuento-drama; el pujolismo que durante  32 años defendió el ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS, porque enriquecía a su club,  tachando de franquista, o loco independentista, a quien se atreviera a decir que tal estado era una BARBARIDAD, que tarde o temprano estallaría, ahora nos dice que se acabó… que estado propio y único para CATALUÑA. Y ese estado se le ha de regalar a CIU, paradigma de LA GRAN CORRUPCIÓN. 

MIS ESCRITOS OCTUBRE 2017

MIS ESCRITOS OCTUBRE 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news


    TV3

    Els CDR de l'operació Judes, a un pas de judici per terrorisme i tinença d'explosius

    Els CDR de l'operació Judes, a un pas de judici per terrorisme i tinença d'explosius

    Alerta Solidària acusa el jutge de retardar l'entrega de diligències secretes i tancar el sumari immediatament després

    El portaveu d'ERC al Congrés, Gabriel Rufián, a la tribuna de l'hemicicle

    ERC aplana el camí dels pressupostos generals de l'Estat per "donar marge" a la negociació

    Els republicans diuen que estab lluny d'aprovar-los i veuen imprescindible assegurar que les inversions pressupostades s'executen

    Obrir vídeo

    Un de cada quatre alumnes té problemes per entendre què llegeix quan acaba la primària

    L'acompanyament i tenir un clima lector a la família són factors determinants per fomentar la lectura entre els fills

    El president d'Itàlia, Sergio Mattarella, i Giorgia Meloni, la nova primera ministra, aquest dissabte a Roma (Reuters)

    Meloni ja és primera ministra d'Itàlia d'un govern d'extrema dreta amb poques dones

    Es tanca una crisi política iniciada al juliol amb la retirada del suport del Moviment 5 Estrelles a Draghi i que acaba amb la pujada al poder de la líder de Germans d'Itàlia

    Detenen 229 persones en cinc mesos per robar rellotges de luxe a Barcelona

    El govern espanyol s'obre a reduir a la meitat les penes pel delicte de sedició

    La Moncloa és partidària d'equiparar la pena màxima, que actualment és de 15 anys, a la mitjana europea, que és de 6 anys

    Francesc de Dalmases a la comissió de la CCMA al Parlament, de la qual en va deixar de ser portaveu de Junts arran del cas del FAQS

    Dalmases va "perdre els nervis exageradament" amb la subdirectora del "FAQS", segons l'informe de Junts

    De Dalmases qüestiona la investigació i la seva autora, Magda Oranich, denuncia pressions de Laura Borràs

    Tres anys de presó per voler atemptar al Camp Nou durant un Barça-Madrid amb un dron

    PRENSA










    CRÓNICA GLOBAL

    Puigdemont y Junqueras bloquean a Aragonès (y a Cataluña)

    María Jesús Cañizares

    La pureza independentista de Junts y el rechazo del presidente de ERC al PSC lastra la gestión del presidente, sin presupuestos y con un nuevo frente abierto: el guiño neoconvergente a los empresarios

    Aparecen tres toneladas y media de hachís en una playa de Tarragona

    Los narcotraficantes huyeron en una narcolancha al detectar a los agentes

    Volkswagen amenaza con cancelar la planta de baterías

    Advierte de que puede dar marcha atrás si recibe pocas ayudas públicas con el PERTE

    Barcelona registró la muerte de una persona sin techo cada cinco días en 2021

    Sara Cid

    La edad media de los fallecidos en la calle fue de 55 años, 27 menos que la del resto de barceloneses

    Ignasi Jorro

    La oficina 'pija' de Jordi Cuixart en Bangkok

    La empresa del líder independentista y activista contra el "capitalismo indecente", opera en Asia desde un elegante distrito financiero en Tailandia

    Dos ladrones se cuelan en la sede central de los Mossos para robar chatarra

    Sara Cid

    El sindicato USPAC denuncia la falta de seguridad en la gran comisaría del cuerpo autonómico con un nivel de alerta terrorista cuatro sobre cinco

    Golpe al BCN World: incumple la normativa ambiental

    La consejería liderada por Teresa Jordà emite un informe desfavorable


    VOZPÓPULI

    El Gobierno valenciano exige a Sánchez resolver con urgencia la crisis con Volkswagen

    Industria dejará desierto el 70% del PERTE del automóvil pese a la amenaza de Volkswagen

    Guardia Civil sitúa al frente de una facción del CNI catalán al escolta de Puigdemont

    EL TRIANGLE

    42 de las 51 entrevistas políticas en el ‘Més 324’ entre enero y abril fueron a independentistas

    El comisario de Justicia destaca la importancia de aplicar las sentencias del Supremo sobre la enseñanza en Cataluña

    El presidente de la Generalitat asegura que se les ha comunicado el acuerdo antes de hacerse público

    Es la primera vez que comisarios europeos reciben a un presidente catalán desde el 2015

    El instructor del caso Tándem coincide con la Fiscalía en que no hay indicios de delito

    Magda Oranich señala presiones de Borràs para condicionar el informe sobre Dalmases

    El ministro Miquel Iceta ha señalado que la reforma no supondrá una amnistía

    Un informe atribuye a Quim Torra y Elsa Artadi el conocimiento del colectivo, encabezado por Ramir de Porrata

    El dirigente de ERC dice que han dado tiempo a Pedro Sánchez para la negociación de los presupuestos y del conflicto del proceso independentista

    PRENSA ANDORRA

    'CAS GAO PING'

    Un judici molt “atípic”

    Emma Coll Andorra la Vella
    Les vistes de BPA estan marcades per fets poc habituals, com ara ajornaments o el fiscal llançant preguntes sense resposta.

    Judici ràpid per delictes de blanqueig, tràfic de droga i socioeconòmics

    Lídia Raventós Andorra la Vella
    La modificació de la Llei de la justícia preveu les ordenances penals en els casos que la pena sigui d’entre 4 i 8 anys.

    Els comitès d’empresa dels mitjans públics catalans posen la lupa sobre Mujal

    Des de TV3 s’ha qüestionat directament que la CCMA hagi d’acudir a algú extern per a ocupar un càrrec de responsabilitat mentre que a Catalunya Ràdio s’està a l’expectativa del tarannà amb què aterri a Barcelona l’encara director general d’RTVA


    La justícia espanyola atura la comissió rogatòria per citar Rajoy

    La maquinària judicial espanyola mira d’evitar que Rajoy hagi de respondre per l’atac a Andorra i a BPA

    El Tribunal Superior de Justícia de Madrid paralitza de forma “urgent” la comissió rogatòria tramitada per la Justícia andorrana i que també implica els ex-ministres Fernández Díaz i Montoro

    E-NOTICIES



    No hay comentarios: