Buscar en este blog

Translate

miércoles, 7 de octubre de 2020

CASO MAINAT, OSACAR Y EL 3%, PUJOL Y GRAN TIBIDABO, Y LA SALUD O PANDEMIA.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-10-2020. Un muy distraído, o ridículo e irracional pupurri, digno de las vulgares payasadas de LA TRINCA. El CASO MAINAT; demasiado sórdido, demasiada TELECINCO, o insisto la vieja TRINCA 'trincando'. Un fantástico amelé con 25 ciudadanos del Mundo (con o sin mascarilla) en una finca-bunker-mansión. 

Finca adosada, o de la que forma parte GESTMUSIC, con POL hijo mayor de gerente o creador artístico, y TONI CRUZ LLAUNA socio de siempre, que dicen no se enteraron de nada hasta recibir extrañas facturas de hoteles de 5 ESTRELLAS, Y PASADOS DOS MESES DENUNCIAN EL INTENTO DE ASESINATO

En principio eso no se lo cree ni el que asó la manteca, y menos considerando que TONI FUERA PRESIDENTE  DE ENDEMOL, el gran y misterioso pelotazo con TELEFÓNICA-TERRA de los años 2000. Personaje de los que 'saben todo' lo que sucede en su entorno y en Barcelona y hasta en Madrid. Mi experiencia me dicta que la familia de los vejetes -'freno a la lujuria' pero con el irresistible atractivo del Poder y Dinero-  un tanto o muy traviesos insisto lo 'saben todo' pues se juegan los futuros y actuales millones, obsesión del 99% de los herederos, y que se atribuyen el divino derecho a 'intervenir'. Causa de toda declaración judicial de INCAPACIDAD a los ancianos con dinero.

 Un engendro a mezclar con los disparatados CONFINAMIENTOS o inútiles CONTROLES en MADRID y COMARCA. Es decir la guerra del SOCIOCOMUNISMO para arrebatar votos a la Derecha que gobierna o desgobierna el Ayuntamiento y Comunidad de Madrid. La Derecha 'mata' más que la Izquierda, y Madrid más que Barcelona según los independentistas. Curiosidades estadísticas. Y el Consejo de Ministros anuncia un incremento del gasto en 197.000 millones de euros entre europeos y propios. 

Repito que el CASO MAINAT me llamó la atención por el INDEPENDENTISMO más los pelotazos del 'protagonista', su relación con ARTUR MAS que cuenta con Mainat para su PROCÉS a la REPÚBLICA DE CATALUÑA, y por la cancioncilla de GESTMUSIC "Ho tornarem a fer" y su facturación a la GENERALITAT. La letra traducida del catalán:

«Y terminaron exiliados, encarcelados, y bien golpeados, tras el 155 a ver si así escarmienta y con todo ello se pensarán que no volveremos… ¡Volveremos! Creen que no lo volveremos a hacer. Lo volveremos a hacer, que todo esto sólo ha sido como un ensayo improvisado. Se han quedado asustados al ver que los tenemos cuadrados. No se podían ni imaginar el follón que podemos montar. Lo volveremos a hacer tantas veces como haga falta, hasta que lo consigamos. (…) Y la próxima vez lo haremos bien (…) Y seremos libres, y felices, y amos de nuestro destino».

"Seremos libres y felices, y amos de nuestro destino". MAINAT, creador de tantas estupideces y basura televisiva, parió o financió semejante engendro en cuanto a letra y peor música. Canción que no cuajó a pesar de TV3 y los fanáticos o profesionales del INDEPENDENTISMO. El 'destino' que le conduce a esa vida rodeada de mugre intelectual, donde afirmaría sin duda que la DROGA, a través de ÁNGELA o sus 'amigos', o 'amigos de ambos', ocupaba un lugar preeminente. 

Ángela que le denunció dos veces por 'malos tratos', y a la que trataba con sibilina 'guerra sicológica' o 'luz de gas' para echarla de su casa, y además quedarse con la patria potestad de los hijos menores. Buenos 'sentimientos' los del marido porque otros las muelen a palos o las matan a ellas y los hijos. Él se limitaba a grabar para entre otras acusarla de asesinato porque ella aparece tras la nevera cargando 'dice' la insulina que le 'inyectaría'. Apunto como afectado por la DIABETES 2, propia de gente mayor, que tomamos pastillas y NO NOS INYECTAMOS INSULINA.

Pero por la salud vuelvo a mis reales preocupaciones: 

EDeconomíaDigital publica el manifiesto de la Asociación Nacional de Enfermería, la Asociación Española de Vacunología, la Sociedad de Medicina de Urgencias o la Sociedad Española de Virología:

 “En la salud, ustedes mandan pero no saben”.

Unamuno ante Franco y Millán Estray sentenció con el ¡venceréis pero no convenceréis! A mí metido en el 'alto riesgo' no me 'convencen pero me han vencido'. En el CLÍNICO manda el INDEPENDENTISMO, y si me convence y deseo que me operen sus MÉDICOS, me causa repito e insisto 'alarma' que la institución sanitaria de MÁXIMO PRESTIGIO local, nacional, y hasta internacional, sea gobernada por LA GENERALITAT que antepone gastos 'independentistas' a los sanitarios. 

Y si se me apura, o agoto la paciencia ante los meses en lista de espera, aguantando una triste calidad de vida, y considerando el modus operandi en Cataluña en cuanto a amigocracia o partitocracia y endogamia, con el habitual o el clásico 'tráfico de influencias' por el que condenaron a Oriol Pujol, destinado a heredar en la política catalana o independentismo a su corrupto padre PUJOL, alguien mete mano a esas listas colocando a sus 'amigos' o recomendaciones tribales. 

Los miedos son gratuitos, y la íntima maledicencia crece con la edad. También malicio que se me pueden 'colar' por el 'privado o pagando' BARNACLINIC, que dicho de paso anunciaron que se cerraba por la PANDEMIA, pero me consta, comprobado en persona, siguen 'consultando' y cobrando en las públicas oficinas del AMBULATORIO anexo al CLÍNICO. Vulgarizando con mis ingenuidades, si acude JUAN CARLOS I, sin duda le operarían al instante, o así fuera a pesar del Independentismo, que ahora se niega a recibir a su hijo.

MÉDICOS POR LA VERDAD

"Centenares de médicos y profesionales de la salud de todo el mundo, reunidos en el Colectivo “United Health Professionnals”  han emitido un extenso comunicado en el que piden que se detenga de inmediato “el clima de terror, la sinrazón, la manipulación y las mentiras” ligadas a “la mayor estafa sanitaria del siglo XXI”."

EL PERIÓDICO

Osàcar busca un acuerdo con la fiscalía en el 'caso 3%'

J. G. Albalat

"Ante la dificultad que entraña concretar la responsabilidad penal en ciertas causas especialmente complicadas, como casi todas las económicas, no hay nada más efectivo que llegar a un acuerdo con alguno de los acusados. Es lo que hizo la Fiscalía Anticorrupción en la rama valenciana del 'caso Gürtel' o en el 'caso Pretoria', con resultados muy positivos en ambas causas. Ahora quien fue tesorero de CDC, Daniel Osàcar, busca que se repita la historia en otro procedimiento, el del 3%, según han informado distintas fuentes jurídicas a EL PERIÓDICO."

Y EN CRÓNICA GLOBAL

Grand Tibidabo pide hasta 40 años de cárcel a los Pujol

La empresa fundada por Javier de la Rosa solicita la declaración de Artur Mas

"Así lo señala la empresa --que se encuentra en fase de disolución--​ en un escrito presentado al titular del juzgado de instrucción número cinco de la Audiencia Nacional, José de la Mata, en el marco del denominado caso Pujol, en el que Grand Tibidabo forma parte de la acusación particular.

'Mordidas' por operaciones de 1991

El juez cerró la instrucción en julio pasado y el proceso se encuentra a la espera de la apertura del juicio oral --mientras las partes presentan sus alegaciones--, con una treintena de imputados. Entre ellos, el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol Soley, su esposa Marta Ferrusola Lladós y sus siete hijos --Jordi, Josep, Pere, Marta, Mireia, Oleguer y Oriol--, así como la expareja del primero de ellos, Mercè Gironès Riera."

VOZPÓPULI

Grand Tibidabo pide 177 años de cárcel para el 'clan Pujol'


La empresa reclama como acusación popular 45 años de prisión para Mercé Gironés; 40 para Jordi Pujol Ferrusola; 15 para el expresidente catalán y otros 15 para su mujer, Marta Ferrusola Lladós


Y más curiosidades sobre el pospujolismo:

Negociaciones infructuosas

Junts y el PDECat formalizan la ruptura e irán por separado el 14-F

IRONÍA

LA RAZÓN

Las funerarias contratan personal y hacen acopio de ataúdes ante la segunda ola

El sector reclama formar parte de los comités de emergencia ante la «falta de interlocución»

MIS ESCRITO OCTUBRE 2015

MIS ESCRITO OCTUBRE 2010

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

El Gobierno descalifica los informes oficiales sobre la financiación de Podemos

El Ejecutivo asume por completo el argumentario y hasta la terminología de su socio de coalición a la hora de defender al partido morado de las acusaciones de financiación ilegal

El Gobierno ha asumido por completo el argumentario y hasta la terminología de Podemos a la hora de defender al partido morado de las acusaciones de financiación ilegal. Y todo ello a pesar de las serias dudas planteadas por el Tribunal de Cuentas, el Servicio de Prevención del Blanqueo de Capitales o por diversas investigaciones judiciales abiertas a Podemos. En una respuesta parlamentaria a la que ha tenido acceso EL MUNDO, el Ejecutivo de Pedro Sánchez asegura directamente que las dudas sobre

LIBERTAD DIGITAL

La UDEF investiga 8 transferencias de Podemos por valor de 425.443 euros a la consultora chavista Neurona

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ
bing.com/news


NOTICIAS CASO MAINAT


Noticias sobre Sábado Deluxe


CORONAVIRUS

bing.com/videos


Noticias destacadas


Noticias destacadas

TV3

Tamara Carrasco, absolta dos anys i mig després de ser detinguda per terrorisme

Lloguers abusius i sous baixos: la meitat de joves no pot emancipar-se ni compartint pis

El Constitucional admet el recurs d'empara de Torra, però manté la inhabilitació

detenen-a-barcelona-el-creador-de-l'antivirus-mcafee-acusat-de-frau-fiscal-als-eua

jxcat-guanya-el-primer-assalt-judicial-al-pdecat-i-podrà-fer-servir-el-nom
Obrir vídeo

PRENSA

ARA

L'Estat incrementa el sostre de despesa fins als 196.000 milions, un augment del 50%

CRÓNICA GLOBAL

Críticos de Vox consiguen llevar a Abascal y Ortega Smith ante la justicia

Militantes catalanes logran llevar a la plana mayor de la formación verde a los tribunales; el partido lo ve una "cosa juzgada" y recuerda que celebró primarias

Aleix Mercader / Paula Boira

Los expertos censuran que Cataluña se ‘independice’ con su app de rastreo

La duplicidad de herramientas dificulta la identificación de casos sospechosos de Covid y plantea dudas sobre la privacidad de los datos personales

El exalcalde de BCN Joan Clos, presidente de Fiabci España

Tiene el reto del impulso internacional de la organización de profesiones inmobiliarias

Ocho años de prisión para el expresidente de Pescanova

Penas de cárcel a una docena de miembros de la excúpula por prácticas irregulares

El TSJC juzgará en diciembre al conseller de Exterior por el 1-O

La fiscalía acusa a Bernat Solé de colaborar en la organización del referéndum ilegal

Colau y Govern dejan solo al Rey en la BNEW

Las autoridades políticas se desmarcan de la puesta de largo de la economía catalana

OKDIARIO




EL TRIANGLE

Medio millón de personas reciben ayuda humanitaria de Cruz Roja en Cataluña por la pandemia

El PDECat decide presentarse a las elecciones y enfrentarse a Junts

El consejo nacional del partido posconvergente decide abrir un proceso de primarias e ir por libre

Cataluña intenta evitar una segunda oleada del coronavirus "estilo Madrid"

La velocidad de contagio vuelve a situarse por encima del 1, también sube el riesgo de rebrote casi 14 puntos

Aragonès y Colau plantarán Felipe VI

Esquerra pide que el rey se disculpe por el discurso del 3 de octubre de 2017 antes de venir el viernes en Cataluña

Desestiman las cautelares del PDECat en la batalla por las siglas de JxCAT

Condenan el partido de Bonvehí a pagar las costas de la vista, pero el PDECat confía que ganará el juicio

Esquerra archiva el expediente a Bosch

ERC concluye que el ex consejero republicano no encubrió el caso de acoso a la consejería de Exteriores

La justicia recupera 9,2 millones del saqueo del Palau de la Música

Los fondos, obtenidos de las consignaciones realizadas en fase de instrucción y las ventas de inmuebles, se destinan prioritariamente a las entidades vinculadas a la institución cultural

El expresidente de la Generalitat y eurodiputado de JxCat, Carles Puigdemont, se había manifestado favorable a la independencia de Nueva Caledonia, que este fin de semana ha votado un referéndum para decidir si quiere seguir formando parte de Francia.


Editorial ABC: «Revés al separatismo doctrinario»

El fallo contra el secesionismo alienta la lucha por la legalidad en la universidad

La sentencia de un juzgado de Barcelona por la que se condena a la Universidad de la Ciudad Condal por vulnerar la neutralidad ideológica, y por sojuzgar la libertad de cátedra del profesorado no independentista y los derechos de los alumnos, es ejemplar. De hecho, da en la diana de un grave problema, como es el de la férrea utilización de la endogamia universitaria al servicio de la causa separatista, y la extensión de esta opresión al constitucionalismo en otras autonomías españolas como el País Vasco, Baleares o Navarra

MI ESCRITO

La Gran Corrupción: DESALOJADA LA PLAZA UNIVERSIDAD

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/11/desalojada-la-plaza...

19/11/2019 · Colau ordena desalojar la acampada independentista en Plaza Universidad La Guardia Urbana de Barcelona ha procedido en la noche de este martes a desalojar la acampada que durante los últimos 20 días ha ocupado el espacio de la Plaza de la Universidad. Lo han hecho con el apoyo de los Mossos d'Esquadra.

Barcelona 20-11-2019. En teoría, y si QUIM TORRA, o sus hijos y sobrinos no deciden lo contrario, hoy Barcelona amanecerá sin los colapsos y embotellamientos en Plaza Universidad o las tradicionales Diagonal y Meridiana, sus ejes clave. También funciona el aeropuerto, puerto, trenes, autopistas, o La Junquera y Gerona, es decir toda Cataluña. La SEAT y todas las industrias podrán producir, los camioneros no se quejarán, y las familias nos reuniremos por Navidad.

Decía esta semana, tras uno de mis casi diarios paseos interrrumpidos por unas amenazas por 'fotografiar', que en la Plaza Universidad apenas quedaban unas decenas de recalcitrantes, que las tiendas parecían vacías, que la suciedad y los preparativos para las hogueras dejaban la Plaza hecha un asco, y que era evidente que una intervención policial hubiera podido limpiarla de muchachos y porquería en un instante. Interpretaba que esperaban la orden de QUIM TORRA o ADA COLAU, para el caso lo mismo.

El triste balance o la moraleja del cuento de las tres semanas de acampada; las mentiras a los estudiantes con desilusión incluida que condujo al abandono de buena parte de los acampados, la desaparición del dinero de la CAJA DE SOLIDARIDAD, la violación de una estudiante en una de las tiendas, un centenar de identificados, y tres detenidos, más el atasco del centro de Barcelona.

 



No hay comentarios: