Buscar en este blog

Translate

lunes, 5 de octubre de 2015

3. JUNTS PEL SÍ, O JUNTOS POR LA CORRUPCIÓN.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-10-2015. Juntos y muy revueltos. TV3, luchando por la reelección de Artur Mas, promociona ayer y hoy al desconocido economista Manuel Puerto, presidente del insignificante SÚMATE, organización civil de 300 o 400, dice, castellano-parlantes independentistas. Según él Artur Mas es el mayor activo que tiene Cataluña. Le dedican los continuos telenoticias y media hora de La Entrevista del Domingo, que también se repite. Si no le han subvencionado con dinero, la promoción televisiva ya significa subvención publicitaria. Y para más ilegal independentismo, TV3, gastando más dinero público, se traslada a Escocia y entrevista al independentista escocés Alex Salmond. Un costoso viaje para que los catalanes le oigamos; que aunque los independentistas catalanes no tengan mayoría suficiente, se debería pactar un referéndum con el Estado.

Este Salmond con viejas historias del Reino de Escocia no tiene la más ligera idea de que Cataluña no posee románticos derechos históricos, y la mayoría absoluta de los catalanes jamás hemos creído vivir en otro país que no fuera España, aunque a menudo nos pesara !y mucho! Insisto que el Estado no debe pactar ningún  ilegal referéndum a medida y por capricho de 2,5 millones de catalanes, mezcla de románticos tribales conducidos por corruptos, enchufados a sueldo, y subvencionados.

La pública TV3, insisto, despilfarrando dinero público, sigue estafando a los catalanes, no solo por su matraca independentista, sino por sus silencios. Esta semana ha muerto un catalán, diría y dije, importantísimo, de primer nivel en el ámbito empresarial y de las finanzas, que por su intensa y larga biografía merecería un reportaje en la televisión local, y hasta nacional: 

Juan Llopart Pérez, vicepresidente ejecutivo del Grupo Zeta, editores de  EL PERIÓDICO, INTERVIÚ, y otras publicaciones.

No aprovecharé su defunción para repasar la compleja vida que a los 65 años daría muchos titulares, entre ellos sobre su imputación en BANKIA por consejero, pero ya que los medios apenas le recuerdan, excepto EL PERIÓDICO con un obligado y sentido obituario, le citaré únicamente por haber firmado un pelotazo digno de ser estudiado en todas las escuelas de negocios del mundo. Un pelotazo de los que obligan a que ningún ajeno hurgue en la Generalitat a pesar del tiempo transcurrido.

No entraré en detalles que publiqué, y a poco que se rebusque se encuentran en GOOGLE, pero los 12.000.000.000, doce mil millones, de pesetas de finales de los 80, que se pagaron por la sociedad DIAGONAL MAR a la desaparecida COFIR, firmando Llopart la venta de los terrenos industriales de MACOSA, conforman el paradigma del modus operandi en Cataluña. Debidamente recalificados, nos encontramos ”revueltos”, sin conocer exactamente el reparto final, varios socialistas y el alcalde Pascual Maragall, como indispensable en la recalificación, que a pesar de su alzehimer se declara independentista, la Generalitat de Jordi Pujol, el clan con su hombre de paja John Rosillo comprando por DIAGONAL MAR, el juez Pascual Estevill, por una querella de los pequeños accionistas de Macosa, que se ha perdido en el tiempo, Juan Piqué Vidal el abogado de Pujol, el abogado de FECSA Vives Rodríguez de Hinojosa, amigo de Pujol, y para sospechar quién financió o bancarizó, Samarach de LA CAIXA.

Un buen revuelto para que pasados más de 25 años nadie de la prensa catalana escriba sobre las exequias de Juan Llopart. Eran los tiempos de Artur Mas en la TIPEL de los Prenafeta, a la vez que en la Generalitat y concejal del Ayuntamiento, con los insignificantes 8.000 millones de pesetas de suspensión de pagos o quiebra, o los menos insignificantes 30.000 millones de pesetas estafados a los pequeños inversores de GRAN TIBIDABO, en cuyo caso si se sabe que los terrenos de PORT AVENTURA acabaron en LA CAIXA presidida por Samaranch. En la época únicamente superó el pelotazo MACOSA la serie de estafas de KIO-De la Rosa con unos 500.000 millones de pesetas desaparecidos…

Quizá la línea editorial bastante antiindependentista y contra Mas del subvencionado EL PERIÓDICO, que ha provocado una queja por parte de JUNTS PEL SÍ, provenga de Isidre Fainé, que por presidente de LA CAIXA, no solo es acreedor forzoso del periódico, sino que por edad conoce al dedillo esa GRAN CORRUPCIÓN que quebró Cataluña… e intentaron con LA CAIXA…


Imagen para el resultado de noticias
Grupo Zeta pierde a Juan Llopart, su vicepresidente
El Periódico - hace 1 día
El vicepresidente ejecutivo del Grupo Zeta, Juan Llopart Pérez, ha fallecido este sábado en ...



La Gran Corrupción: JUAN LLOPART PÉREZ, IMPUTADO ...


lagrancorrupcion.blogspot.com/.../juan-llopart-perez-imputado-bankia.ht...
6 jul. 2012 - Juan Llopart Pérez ha presentado su renuncia como consejero de Deoleo (antigual SOS Corporación) tras ser imputado en la causa abierta ...


JUAN LLOPART PÉREZ : fallecimiento - EnMemoria.com


enmemoria.lavanguardia.com/fallecimiento/juan-llopart-perez/43712077
hace 5 horas - JUAN LLOPART PÉREZ : fallecimiento (4 de octubre de 2015) Juan Llopart Pérez Ha fallecido cristianamente en Barcelona, a la edad de 65 ...



Junts pel Sí se queja de El Periódico - Comunicación



comunicacion.e-noticies.es › Comunicación
hace 6 días - Junts pel Sí se queja de El Periódico. El director .... No seremos importantes hasta q todos se quejen de nosotros. ...... Generalitat de Catalunya.
"Nos ha maltratado sistemáticamente dando siempre la peor imagen posible" y también ha denunciado que "ha fomentado el miedo de forma intolerable sin dar opción a explicar 'el miedo' a quedarse en España".
Oriol Soler dice que "la hemeroteca es un museo al antiperiodisme ya la indignidad" y añade que "todo esto lo hacen sólo por dinero, ni por ideología, ni por criterio periodístico".

Finalmente, ha instado al director de El Periódico, Enric Henrández, que "explique la presión de su editor, en cuanto ha recibido la empresa del Ibex35 y el chantaje de la Caja y Planeta".

CURIOSIDADES

LIBERTAD DIGITAL


El novio del cura gay del Vaticano es un funcionario de la Generalidad separatista

PABLO PLANAS (BARCELONA)

MUY INTERESANTE
EL CONFIDENCIAL

Germà Gordó, la operación Urkullu II y el cabreo sordo del Gobierno con Fainé

  • POR NACHO CARDERO
VOZPÓPULI


Rato, Mas y los Pujol ya no serán imputados: a partir de ahora serán "investigados"


TV3 NOTICIAS TARDE AYER DOMINGO


ELECCIONES DESPUÉS DEL RESCATE

UN RESCATE POR 78.000 MILLONES DE EUROS, MÁS O MENOS LA DEUDA ACTUAL DE LA GENERALITAT,  SIENDO CATALUÑA UNA AUTONOMÍA SIN EL COSTE DE UN ESTADO, Y PORTUGAL CON MÁS DE DIEZ MILLONES DE HABITANTES CONTRA LOS 7,5 DE CATALUÑA.

EN FAVOR DE LA DEMOCRACIA PORTUGUESA CABE RECORDAR QUE ENCARCELARON POR CORRUPCIÓN  A SU PRESIDENTE JOSÉ SÓCRATES

29 Ene 2015
PRENSA PORTUGUESA HOY... la misma canción SÓCRATES-PUJOL... pero el ex primer ministro portugués en PRISIÓN... por una nimiedad en dinero comparado... "La Defensa de Sócrates acusa procurador de querer ...
19 Mar 2015
Anteayer la prensa portuguesa publicaba el rechazo del sexto habeas corpus para la libertad del ex primer ministro portugués Sócrates, y en Andorra el banquero Joan Pau Miquel pasaba su primera noche en prisión.

LA OPINIÓN DE SALMOND

Entrevista a Alex Salmond

www.ccma.cat/tv3/alacarta/...a...salmond/.../5555287...
hace 4 horas - L'exprimer ministre d'Escòcia, en una entrevista exclusiva del corresponsal de TV3 al Regne Unit, Carles Costa.

PAISOS CATALANS

Y EL SUBVENCIONADO...

Racó Català. El punt d'informació dels Països Catalans

www.racocatala.cat/
Mitjà digital d'actualitat dels Països Catalans creat el 1999.

Protestes a Norfolk per l'abolició de la seva autonomia per part d'Austràlia

Centenars de persones critiquen que Canberra no respecti els drets democràtics fonamentals de l'illa

ARA

Alex Salmond, a TV3: "A Catalunya heu tingut el resultat sense el procés, a Escòcia hem tingut el procés i no el resultat"

L'entrevista concedida per l'exlíder escocès a Televisió de Catalunya, en cinc frases




19 Sep 2014
'Ha sido una oportunidad en la vida', manifestó el líder del 'sí' Alex Salmond. · El unionista Darling afirmó que 'estamos ante la mayor decisión de nuestras vidas'. Anticorrupción duda de que el dinero de Pujol sea de una ...
Barcelona 19-09-2014. La matraca del independentismo catalanista será igual con el “no” o con el “si”. Si gana el “no”, según los sondeos siempre dudosos, nos machacarán con lo de la Democracia que ha permitido votar y elegir a los escoceses. Si gana el “si” el vocerío nos ensordecerá.

Que Escocia no tiene parecido con Cataluña, ni siquiera laDemocracia Británica la tiene con España, será irrelevante. La Cataluña actual, o casta política, es una ficción creada por charlatanes a lo Pujol y expoliadores o socialistas a loNarcís Serra, a los que ni se les ocurre comparar Cataluña conla Virginia de EEUU en que han condenado por corrupto a su gobernador.


EL PRESIDENTE MAS ES EL ACTIVO MÁS GRANDE QUE TENEMOS


EDUARDO REYES CONTINUARÁ SIENDO PRESIDENTE DE SÚMATE

Súmate | No importa el origen sino el destino

www.sumate.cat/
Comunicados. COMUNICADO SOBRE LA NUEVA ETAPA EN SÚMATEsumate ... Hazte socio· Contacta con nosotros·. Asociación Súmate. tornar amunt ...


Imagen para el resultado de noticias

División en Súmate
El Periódico - hace 3 días
Un colectivo de miembros de Súmate expresaron el pasado martes en una reunión su ...



DIRÍA QUE ESOS GRUPITOS SE DIVIDEN SEGÚN VAN LAS SUBVENCIONES U HORAS DE TELEVISIÓN


TV3 NOTICIAS 6 h. HOY LUNES

 MAS CON LOS JUECES DESPUÉS DE SER IMPUTADO POR EL 9-N

LA VANGUARDIA

Mas coincide hoy con Catalá y toda la cúpula del poder judicial

El president de la Generalitat, el ministro de Justicia, el presidente del Supremo y la fiscal general inauguran un congreso internacional de magistrados en Barcelona



Y A VUELTAS CON ALEX SALMOND QUE LES RECOMIENDA PACIENCIA A LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES... DICE QUE A ELLOS LES COSTÓ 60 AÑOS DE INTENTOS PARA LOGRAR SU REFERÉNDUM...

LA PACIENCIA DEBERÍA PEDIRLA A LA MAYORÍA ABSOLUTA DE LOS CATALANES QUE DEBEREMOS AGUANTAR A VIVIDORES Y CORRUPTOS GOBERNANDO... O DESGOBERNANDO...


TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY LUNES


Les entitats es conjuren pel procés constituent

L’ANC i Òmnium Cultural es mantindran al marge de la negociació de la investidura del president

El 27S dibuja el riesgo de que Catalunya se divida al 50% en dos identidades irreconciliables

Carles Castro - El millón de votos de la tercera vía tiene la llave para una mayoría que pacte más autonomía sin ruptura

Imagen para el resultado de noticias
Barcelona. (Redacción).- Eduard Planas es la pareja de Krzysztof Charamsa, el prelado ...


OK DIARIO

Un centro de Salud de Tarragona divide a los pacientes en dos áreas: una para catalanes y otra para españoles “desplazados”

05/10/2015
El Centro de Salud de Alta Resolución de Salou (Tarragona) tiene consultas de “desplazados” para atender a los pacientes que no estén empadronados en Cataluña, en una muestra de la segregación sanitaria que sufren los ciudadanos cuando salen de sus comunidades autónomas de residencia.


Entrevista a Alex Salmond: “El referèndum és la millor forma però no la veritat universal”

L'exprimer ministre d'Escòcia afirma que “el referèndum serveix per resoldre i reconciliar les diferències, però en el cas dels txecs i els eslovacs va haver-hi eleccions”
“Si la gent és pacient les formes democràtiques guanyen”, assegura


Serrat dice que "no es conveniente para Catalunya independizarse de España"

El cantautor catalán cree que a los gobiernos central y catalán "les conviene tener un conflicto"

EL TRIANGLE

LA 'REVOLUCIÓN DE LOS INSULTOS' MALTRATA A JOAN MANUEL SERRAT


Portugal respalda al Gobierno que aplicó la política de austeridad

Pese al triunfo de la coalición de centro-derecha, la mayoría del Parlamento es de izquierda, lo que podría bloquear el futuro ejecutivo de Coelho, que ha perdido la mayoría absoluta


La radicalización de Artur Mas hizo emerger el voto no independentista

. La explicación por parte del Gobierno de las consecuencias de la secesión de Cataluña estancó la suma de partidarios del «sí»

*******
PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

L’anàlisi de BPA s’allarga per l’excés de comptes dubtosos

20 comentaris
El principal motiu pel qual s’està allargant l’informe de l’anàlisi de comptes de PricewaterhouseCoopers (PwC) es deu al fet que el les institucions financeres troben que hi ha un nombre excessiu de comptes dubtosos.


DIUMENGE, OCTUBRE 4, 2015 - 23:45

La Gran Corrupción: 2. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-andorra-interviene-el-bpa-el-banco....
12 mar. 2015 - Unos pretendían se englobara en la Comisión Pujol, que lo es delFraude Fiscal y la Corrupción, y otros en la de Asuntos Institucionales.

La Gran Corrupción: 3. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-andorra-interviene-el-bpa-el-banco....
13 mar. 2015 - Barcelona 13-3-2015. Tras el lunes negro de los Pujol ante la ComisiónPujol del Parlament, y lo de Andorra, el cotarro necesita titulares, y de  ...

La Gran Corrupción: 5. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

16 mar. 2015 - Como también que su valedor pagara a la institucionalizada corrupcióncatalana. Si ayer me preguntaba cuánto pagaban los Pujol al BPA,  ...

La Gran Corrupción: 6. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../6-andorra-interviene-el-bpa-el-banco....
17 mar. 2015 - Ya no se trata de acallar el ruido de los Pujol, que parecía controlado simplemente con la sentencia de Artur Mas de "tema familiar y privado",  .
Rafael del Barco Carreras
49 seguidores|13.140.392 vistas

A PESAR DE

"MIS 300 HACKERS"

RECORDANDO

CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

24 Ago 2012
Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que ot

JUEGO SUCIO


La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5 abr. 2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...
27 may. 2013 - bufete juan piqué vidalrelación de clientes y socios - La Gran . ... Se trata, en concreto, de las sociedades mercantiles Iniciatives Marketing i ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...
40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. 

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros

No hay comentarios: