Buscar en este blog

Translate

miércoles, 14 de octubre de 2020

HUELGA DE MÉDICOS, MIR, Y AMBULANCIAS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-10-2020. Insisto ¡¡¡ERA DE ESPERAR!!! mientras los responsables de la SANIDAD CATALANA, con el interino president PERE ARAGONÉS y la consejera de SALUD la economista ALBA VERGÉS -imagino valorando las 30 visitas diarias por médico que observé antes del COBID hasta publican 70 en la PANDEMIA- divagan con más o menos muertos por CORONAVIRUS, o el prioritario enredo político del independentismo ante las elecciones del 17 de febrero próximo, la SANIDAD y sus profesionales ¡¡¡con sobrada razón están hasta los cojones en oída expresión de mujeres y hombres!!! 

MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA HUELGA ENTRE EL MARTES 13 Y VIERNES 16 DE OCTUBRE

MIR HUELGA INDEFINIDA Y MOBILIZACIONES ESTA SEMANA

TRANSPORTE SANITARIO PRIVADO HUELGA INDEFINIDA DESDE EL PASADO DÍA 9.

A las 11 h. de ayer conecto el telediario de TV3 para saber la incidencia de la huelga convocada por el SINDICATO DE MÉDICOS y se limita a una aséptica y corta información, o sea TOTAL DESINFORMACIÓN. Afecta a 6.000 médicos, dice, entre otras reclaman más sueldo, y añade que otras organizaciones médicas no se han sumado. No informa sobre porcentajes, ni menos incidencia alguna. Y la especializada en HUELGAS DE PAÍS y la INDEPENDENCIA se extiende con que el ex president QUIM TORRA advierte que si en las elecciones el independentismo supera el 50% se debería declarar la REPÚBLICA DE CATALUÑA. 

Y EL PAÍS, portavoz del SOCAILCOMUNISMO, echando un capote a sus socios independentistas a mediodía informa que el seguimiento de la huelga no supera el 20% según el INSTITUTO CATALÁN DE LA SALUD ICS, sin embargo LA COPE sube al 60% publicado por el SINDICATO  MÉDICOS DE CATALUÑA. La habitual divergencia de cifras y porcentajes.  

Oigo ambulancias desde mi casa muy cercana al CLINICO, supongo funcionan LOS SERVICIOS MÍNIMOS, aunque fuera para FIRMAR DEFUNCIONES. Ayer mientras me decía que mi mujer y yo ¡¡¡seguimos vivos de milagro!!! por clasificados de 'altísimo riesgo', a buen seguro habrán fallecido varios en residencias o intentando la visita en los AMBULATORIOS o hospitales catalanes. Los muertos no tienen voz en los subvencionados medios catalanes.

¿Cuántos? jamás lo sabremos. Daños colaterales del INDEPENDENTISMO por la desidia de nuestros políticos enzarzados en la CONQUISTA DE LA PRESIDENCIA DE LA GENERALITAT digo y repito EL CARGO MEJOR REMUNERADO DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA. 

Recordando; suman unos 10 años desde que el president MONTILLA del PSC inició los RECORTES. Pero a la CRISIS de la corrupta BURBUJA IMNOBILIARIA, con la quiebra por saqueo de 50 CAJAS DE AHORRO, le sucedió ARTUR MÁS y su PROCÉS A LA INDEPENDENCIA. 10 años en que por ejemplo y vulgarizando por cada EMBAJADA CATALANA EN EL EXTERIOR, o enchufes y cargos remunerados con ¡¡¡100.000 euros más gastos y viajes!!!, cerraba un ambulatorio o hasta plantas enteras de hospital. 

10 AÑOS DIGO Y REPETIRÉ DE VIVIDOS Y MUY PADECIDOS COLAPSOS en URGENCIAS, y demoras para operaciones de CATARATAS Y GRAUCOMA, y ahora en LISTA DE ESPERA desde hace 4 meses con 'llamada telefónica'  del ANESTESISTA. Y otra LLAMADA de un médico de familia, a quien no conozco, que tras un análisis de UROLOGÍA me advierte que el azúcar ha subido, que doble la medicación, y en otra llamada me dicen y programan un análisis de sangre para esta semana.

No ampliaré, por desagradable o macabro, mi contada con mucho detalle operación del día 20 febrero. O el proceso a mi mujer que tras dos 'infiltraciones de ácido hialurónico' en la rodilla acabamos CITADOS en la UNIDAD DEL DOLOR del HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN, donde nos 'expulsan', SIC, por NO CITADOS. Ya en un taxi, llegamos en ambulancia, nos llama el médico 'preguntándonos' donde estábamos, y que volviéramos que se había producido un error. Descubren una mancha en un hueso, y resumiendo, tras unos diez días INSISTIENDO la citan para dentro de DOS MESES en TRAUMA.     

No exagero, procuro prudencia dentro de mi estupor. Jamás fui un hipocondríaco ni obsesionado por VIRUS o LA MUERTE. La prueba que repito hasta cumplidos los 70 jamás visité desde la niñez un médico ni menos hospital público o privado, exceptuando dentistas. Y profundizando en los 1.990, en las cárceles de Pujol, sufrí y aguanté convivir con seropositivos de SIDA en celdas de hasta 5 enfermos ¡aunque me quejara a los médicos! O en BRIANS solicité el DESTINO DE ENFERMERÍA por la inmejorable y obligada entonces 'redención' de penas por el trabajo. 

Repartir la comida y limpiar alguna estancia. La mayoría las limpiaba una sociedad, dicho de paso 'propiedad' DE UN AFILIADO AL CDC DE PUJOL al igual que BONSERVEI, quebrado catering que provocó masivas quejas y HUELGAS DE HAMBRE con duras repercusiones. Una enfermería, o infierno de Dante, con más o menos 50 en la antesala de la muerte -25 en psiquiatría y otros 25 en 'normales' más aparte 10 mujeres, TODOS con SIDA terminal- 'término' que se producía una vez trasladados al HOSPITAL DE TARRASA, o en especiales residencias.  

Y gran curiosidad repito los atascos en ANDORRA durante este puente:

www.diariandorra.ad

XAVIER ESPOT DESCARTA UN TANCAMENT DE LA FRONTERA

Redacció Andorra la Vella 22 Comentaris
El cap de Govern accepta que el confinament total està damunt de la taula, però remarca que a hores d'ara no està previst de manera imminent

CUES PER MENJAR I AFLUÈNCIA INUSITADA

Eduard Piera Andorra la Vella Escaldes-Engordany 25 Comentaris
Malgrat les queixes dels turistes, l’ocupació hotelera es manté segons les previsions inicials

CINC QUILÒMETRES DE CUA PER SORTIR PEL RIU RUNER

Redacció Andorra la Vella 2 Comentaris
La sortida de turistes espanyols està provocant retencions puntuals a tota la xarxa viària

EL REBROT DE CASOS DE CORONAVIRUS COL·LAPSA ELS METGES

Lídia Raventós Andorra la Vella

1.010 casos actius

Adrià Esteban Andorra la Vella 14 Comentaris
Salut registra quasi 300 nous positius des de divendres tot i que Benazet apunta que la taxa de reproducció del virus ha baixat a 1,46

La mateixa mobilitat que sense la Covid

Eduard Piera Andorra la Vella
Mobilitat registra l’entrada de 23.000 vehicles, una xifra similar a la d’altres anys tot i la Covid



MALICIO QUE LOS 'OPRIMIDOS' O VÍCTIMAS 'REPRIMIDAS' INDEPENDENTISTAS CON 2ª RESIDENCIA, PREFERIBLE EN LA CERDAÑA, VALL DE ARÁN, O EL AMPURDÁN, FORMABAN 'MAYORÍA ABSOLUTA' EN ESOS ATASCOS Y COLAS  PARA RESTAURANTES O SIMPLES TIENDAS Y GRANDES ALMACENES, ADEMÁS DE HABER RESERVADO LOS MEJORES HOTELES.

PERO A MÁS ABUNDANCIA EN CRÓNICA GLOBAL

Golpe contra el ‘caciquismo’ local de CDC

Nueva detención del responsable de Carreteras de la Generalitat en Lleida

Entre los detenidos, que posteriormente quedaron en libertad tras negarse a declarar ante la policía autonómica, se encuentran el jefe de Carreteras de la Generalitat en Lleida, Jordi Benet; el jefe de Conservación de esta oficina del Govern en la capital leridana y cinco empresarios vinculados a MyJ Gruas.

mi escrito de ¡¡¡hace 5 años!!!

MIÉRCOLES, 14 DE OCTUBRE DE 2015

Barcelona 14-10-2015. De los eternos del PP que justifica la debacle de su partido en Cataluña. Y si para mañana se prepara otro pitote en defensa de Artur Mas, es conveniente un repaso a la vida y milagros de quienes desde la penumbra, o las cloacas, le han acompañado hasta el momento actual.

Siempre a flote, Lacalle uno de los hombres que no nos informará de la Cataluña a que perteneció por amigos y cargos. Lo mismo justificaba los millones que recibió de Javier de la Rosa para su promoción política (dijo sin ruborizarse cuando pasado tiempo se le encontró entre los documentos incautados por la policía) que años después negaba la Burbuja Inmobiliaria.

El mayor estafador de España, condenado por cientos de miles de millones de pesetas, De la Rosa, íntimo empresario modelo del corrupto Jordi Pujol, jamás promocionó a nadie gratis, sin compensación. Reparto entre colegas, o para hinchar sus varias pirámides. A Lacalle se le procesó, pero se libró en y del sumario. Quizá algún día cualquiera de los tres nos cuente su exacta relación con los desaparecidos 10.000 millones de pesetas ¡o mucho más según fábulas ciudadanas! entre 1975 y 1979 del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Años en que los tres, más que conocidos, ya eran íntimos.

y ¡¡¡hace 10 años!!!

JUEVES, 14 DE OCTUBRE DE 2010

Barcelona 14-10-10. La imaginación de nuestro alcalde Jordi Hereu con su expresión “¡triste favor! al Ayuntamiento” por la insistencia de la oposición sobre la corrupción en Ciutat Vella se mezcla con una historia de concejales y altas funcionarias heroínas a las que poco menos se debe el descubrimiento y enjuiciamiento de la mafia funcionarial. Publicado en EL PAIS y añadido en mi comentario del día 11-10. Iguales ejercicios de camuflaje los del Ayuntamiento y la Generalitat centrando las irregularidades en las licencias a “pisos turísticos y hoteles”, cuando tras ellos se esconden locales nocturnos, prostitución y drogas. El verdadero problema de la nauseabunda degeneración que se refleja en los balcones con el “queremos un barrio digno”. Pero las heroínas municipales no descubrieron el caso, que enlaza con el de los macro prostíbulos Riviera y Saratoga de Castelldefels, ni menos el del hotel del Palau de la Música. Que dicho sea de paso el Confidencial publica que el juez Luis Solaz (quien ni siquiera detuvo al confeso de robo y expolio Félix Millet) tiene la contabilidad B de Millet desde el 2009 pero no la ha investigado. ¡Otro caso a diez años vista!
Al igual que en las películas de Chicago los de la mafia político-funcionarial española la mayoría de las veces se autodestruyen o crean los casos a por más Poder o reparto de ganancias y territorio.
Sobre una de las heroínas escribe EL PAIS: ITZIAR GONZÁLEZ, Concejal del distrito de Ciutat Vella entre junio de 2007 y abril de 2010. Arquitecta de profesión, llegó al Ayuntamiento como independiente en las listas del PSC, partido al que se acabó afiliando y en el que no siempre encontró el apoyo que necesitó.

MIS ESCRITOS OCTUBRE 2015

ESCRITOS OCTUBRE 2010


YY LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

EN EL AUTO DE ARCHIVO DE LA QUERELLA POR PARTE DE LA JUEZA DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N.32 DE MADRID INTERPUESTA POR MARTA FLOR NÚÑEZ CONTRA JOSÉ MANUEL CALVENTE POR ACOSO SEXUAL Y LABORAL.

“no haberse acreditado el delito de acoso sexual ante la falta de evidencia de favor sexual alguna, ni ninguna situación objetiva intimidante, hostil o vejatoria hacia la querellante por parte del querellado”. 

OKDIARIO


"En el reparto de competencias en el acuerdo del Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos, los ‘morados’ se llevaron el gato al agua y colocaron a una integrante de la cúpula del partido al frente del Instituto de la Juventud (Injuve). Se trata de María Teresa Pérez, procedente de Podemos Alicante que tiene un sueldo público de 86.000 euros brutos anuales. Esta periodista que ejerció de reportera en La Tuerka tiene ahora 27 años y ya fue diputada en el Congreso durante unos meses hasta el adelanto electoral de 2019."


Neurona. 

Bankinter vetó a Neurona por la sospecha de blanqueo


Será más fácil recoger las muestras debido que se hará por vía nasal hasta la nasofaringe”


Noticias destacadas

EL PAÍS

"La huelga de médicos en los centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud (ICS) ha tenido un seguimiento del 19,7 % en el turno de mañana, según datos facilitados este martes por este organismo público. Las regiones sanitarias en las que el seguimiento de la huelga ha sido más elevado son Girona (31,10 %), la Cataluña central (25,0 %), Barcelona ciudad (24,5 %) y las áreas metropolitanas Norte (24,86 %)y Sur (14,27 %). Donde menos incidencia ha tenido el paro ha sido en Terres de l’Ebre (3,16 %), Alt Pirineu (3,45 %), Camp de Tarragona(6,85 %) y Lleida (11,54 %), han indicado las mismas fuentes.             

La plantilla afectada por el primer día de huelga es de 2.838 médicos, de los que 948 han sido declarados como servicios mínimos, y 561 sigue la huelga, según los cálculos del ICS. La primera jornada de las cuatro convocadas esta semanapor el sindicato Metges de Catalunya se desarrolla sin incidentes, ha asegurado el ICS, y el resto de servicios no afectados por el paro, como enfermería, atención al usuario y trabajo social, funcionan con normalidad. "

En el ICS trabajan 22.707 profesionales equivalentes a jornada completa, según datos de esta empresa pública, aunque eso no quiere decir que todostrabajen a tiempo completo, si no que varios profesionales médicos pueden hacer una jornada.

Noticias destacadas

El 60 % de los facultativos de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud (ICS) ha secundado este martes el primer día de los cuatro de huelga convocados por el sindicato Metges de Cataluña, ha informado la central sindical. Según este sindicato, más de la mitad del personal médico de los centros de atención primaria gestionados por el ICS se ha adherido al paro de este martes, convocado para reclamar más recursos, más personal y mejores condiciones laborales y...

TV3 A LAS 15 h.

Felip VI i la seva família en la tradicional desfilada del 12 d'octubre. (EFE/ Juanjo Martín)
Obrir vídeo

Cremen el "Ninot" del rei Felip VI a Berga coincidint amb el 12 d'Octubre

els-metges-de-l'atenció-primària-cridats-a-fer-vaga-fins-divendres

Criden a l'ordre la diputada Marta Rosique per llegir el nom dels presos al Congrés

PRENSA

ARA

El Govern planteja tancar bars i restaurants per frenar l'avanç del covid

Un any sense resposta

Tsunami: de l’eufòria al desencís

Torrent confirma que no hi ha cap candidat per presentar-se a la investidura

Un de cada cinc metges de la primària ha fet vaga aquest dimarts

CRÓNICA GLOBAL

Cataluña cerrará bares y restaurantes hasta final de mes

El Govern anunciará este miércoles la medida para evitar la propagación de contagios y rebrotes de coronavirus


Gerard Mateo

El Gobierno de Rajoy facultó a Villarejo para contratar con empresas privadas

Un informe encargado por Interior a la Dirección General de la Policía avalaba la compatibilidad de los negocios del excomisario

El 'sueldazo' del exasesor de Torra recolocado

Joan Ramon Casals será ahora director general de coordinación del Govern

Chacón marca distancia electoral con Puigdemont

La candidata a las primarias del PDECat se niega a disolver su partido en JxCat

Golpe contra el ‘caciquismo’ local de CDC

Nueva detención del responsable de Carreteras de la Generalitat en Lleida


CGPJ. 

PSOE y Podemos se saltan los controles para aprobar la reforma exprés del Poder Judicial


EL TRIANGLE

Metges de Catalunya convoca huelga de cuatro días en la atención primaria

El sindicato profesional reclama "salvar y evitar el desmantelamiento del primer nivel asistencial"

Torra se dedicará a buscar "qué haremos" con el 50% de los votos

El expresidente excluye los comunes de un acuerdo para "implantar la república"

Tv3 compra por 1,35 millones de euros un programa de Mònica Terribas y Jordi Basté

Está previsto que se estrene el noviembre o el enero y el contrato con la CCMA se firmó doce días después de que la periodista anunciara que dejaba Catalunya Ràdio

LA VANGUARDIA


E-NOTICIES







No hay comentarios: