Buscar en este blog

Translate

jueves, 22 de octubre de 2020

BARCELONA MAYOR CONSUMIDORA DE COCAÍNA DE EUROPA

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-10-2020. Me sorprende tanto la noticia-reportaje de TV3 por coincidir y cuadrar con mis escritos en este blog de hace ya 13 años, y otros muy anteriores, que insisto y repito:

Barcelona, vides en blanc

El reportatge s'endinsa en el món del tràfic i el consum de cocaïna a Barcelona per descobrir per què la capital catalana és la ciutat d'Europa on més es consumeix aquesta droga il·legal.

 " Barcelona, vidas en blanco"

"El reportaje se adentra en el mundo del tráfico y el consumo de cocaína en Barcelona para descubrir por qué la capital catalana es la ciudad de Europa donde más se consume esta droga ilegal"

Ironizando  le llamo 'descubrir la pólvora'. La COCAINA, droga de la llamemos CLASE PUDIENTE, desde hace tanto tiempo y en tan grandes cantidades que justificaría entre muchos otros los desastres alcanzados con el PROCÉS y generalizadas corruptas QUIEBRAS, es decir LA GRAN CORRUPCIÓN. Entre la 'clase consumidora' los 'oprimidos' catalanes de mínimo ¡¡¡100.000 euros más gastos y viajes!!! que a la corta al no alcanzar con el SUELDO acudirán a la muy rentable 'corrupción o malversación institucionalizada'. 

La 'capitalidad europea de la droga' repito publicaba hace décadas pero a nuestra PÚBLICA TELEVISIÓN le interesaban temas como EL INDEPENDENTISMO o encubrir y blanquear a PUJOL. No adivino culpar a MADRID, o las llamadas 'cloacas del Estado', de una DESTRUCTIVA HASTA LA MUERTE PANDEMIA - LA COCAÍNA- que por experiencia afirmo HA MATADO y seguirá matando, directa o indirecta, día a día más ciudadanos que el CORONAVIRUS.  

BOTELLONES JUVENILES, UN TANTO CUTRES, Y FIESTAS PRIVADAS, A PESAR DEL POSIBLE TERRIBLE CONTAGIO, SE PROMUEVEN PARA VENDER DROGA Y SATISFACER EL EL INCONTROLADO 'MONO' DEL CONFINAMIENTO. Decía que volvemos al CHICAGO de AL CAPONE CON LA LEY SECA con lujosos CABARETS tras doble puerta. El riesgo a la muerte no detiene a quienes drogándose son conscientes que juegan a la ruleta rusa.

Las 'CLOACAS DE CATALUNYA', o la 'cloaca de la pública TV3' que jamás dedicó unos minutos a la mayor OPERACIÓN DESCUBIERTA EN CATALUÑA: ¡¡¡2.000 KG. DE COCAÍNA  BLANQUEADA por el BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL!!!. TAMPOCO INSISTIR SOBRE LAS 'MULAS' EN EL AEROPUERTO DEL PRAT, O LOS REPETIDOS CIENTOS O MILES DE KILOS EN EL PUERTO DE BARCELONA, Y EN CONCRETO SOBRE EL EMPRESARIO-ESTRELLA JOSÉ MESTRES, GALARDONADO POR LA GENERALITAT DE MONTILLA. 

Últimamente dedica reportajes al cochambroso LUMPEN de los narcopisos del RAVAL o al tráfico en la MINA - siempre a mayor honra y gloria de los MOSSOS- donde se trafica preferente con HEROÍNA y 'pastillas' o 'éxtasis' más el clásico hachís, sin entrar en el MACROCONSUMO y MACROTRÁFICO en los llamados 'barrios altos' o el SIMPLE ENSANCHE IZQUIERDO y sus muchos LOCALES DE LUJO o 'prostitución'. Por los 60 en TUSET-MUNTANER y los 70 en Plaza Calvo Sotelo o calle Beethoven-Bori Fontestá, la cocaína, procedente de Galicia, se vendía muy abundante al mayor y detall. Ya por los 90 las cloacas denunciaban la presencia de la coca al igual que los billetes verdes de mil pesetas y pasado el tiempo los de cinco mil. Años en que los barceloneses crearon IBIZA. 

Tampoco recuerdo que la TV pública catalana consciente insisto desde hace décadas de la magnitud del problema haya intentado CONCIENCIAR a la población. Reportajes sobre las secuelas o ruina moral y económica del cocainómano o drogadicto. A menudo las televisiones en general disculpan conductas hasta muy delictivas con el 'ENFERMO' o 'DEPRIMIDO' cuando el personaje disfruta de cierta POPULARIDAD o cualificados 'amigos' y 'camaradas políticos', reservando el puro y duro 'drogadicto' al simple desgraciado. Se repite la gracia de que al marqués 'le sienta mal el vino' mientras que el simple mortal es un 'borracho'.   

repitiendo

 MIS ESCRITOS

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/03/la-capital-europea-del...

La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. lunes, 17 de marzo de 2008. LA CAPITAL EUROPEA DEL NARCOTRÁFICO Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. MÁLAGA, MADRID O BARCELONA Y LA CAPITAL EUROPEA DEL NARCOTRÁFICO Rafael del Barco Carreras

  • https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/operacion-tacos.html

    En “Hace quince años…Las Olimpíadas”, escribí…“Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se “coronaron”, en argot del narcotráfico, con la operación TACOS (consultar Internet). La detención de Piqué Vidal y sus hombres de paja, administradores de …

  • https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/03/juan-pique-vidal-juicio...

    6 de nov. de 2007 - OPERACIÓN TACOS Juan Piqué Vidal, citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña, contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO La Gran Corrupción

  • https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/03/juan-pique-vidal-acepta...

    La Gran CorrupciónJUAN PIQUÉ VIDAL, 16-09-2013 ... 12 May 2013 Han pasado ocho años desde que se inició el sumario por el blanqueo del alijo de 2000 kg. de cocaína decomisado en Rubí, Barcelona.

    Barcelona 24-3-2015. Repugnante. Un año de cárcel por colaborar o provocar la degradación !y muerte! de miles de personas con 2.000 kg. de cocaína. 
    ¿Pero que sucede en la Justicia Española? Un delincuente, ya condenado anteriormente pacta con Fiscalía la condena por el mayor alijo de cocaína descubierto en Rubí-Barcelona con la colaboración de la DEA americana... y le sale gratis. Un consuelo, cómo ya fuera condenado, y cumplió condena por extorsión, es de esperar que entrará en prisión a cumplir el año, ¿cuantos días?... ¿o ni días?
    La fiscal Carmen Ballester pedía !9 años! por dirigir una organización criminal de narcotráfico, y tras la aceptación de culpabilidad, sin celebrarse juicio, Piqué Vidal, dicen sonriente, sale de la sala... con UN AÑO. ¿A quién de la jerarquizada FISCALÍA ANTIDROGA ha obedecido?  Le aconsejaría a la DEA que no se metiera en España persiguiendo cárteles de Sinaloa, porque hará el ridículo.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. domingo, 8 de agosto de 2010. BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES INSTRUMENTALES O TAPADERA, ADMINISTRADORES Y HOMBRES DE PAJA.

  • https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/07/sentencia-por-el-robo-de...

    Conocía el tema y me tentó, he escrito mucho sobre el Puerto de Barcelona por su íntima relación con el Consorcio de la Zona Franca y Carlos Güell de Senmenat, pero consideraba ese caso ajeno a mis intereses o insuperable curiosidad por víctima. De otro tipo de Gran Corrupción, y aunque cercana a la del Caso Macedonia, creía o quise creer que no me concernía personalmente.

  • https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/carlos-guell-de...

    Barcelona 15-04-2012. Insisto porque la noticia, como cientos que implican o rozan la alta burguesía catalana, casi pasa desapercibida, y por supuesto sin relacionarlo con el gran patricio y aristócrata Güell de Sentmenat. De “Mestres” los he conocido varios. Presuntos y condenados narcos, de …

  • Y TV3 SE JUSTIFICA

    "30 MINUTOS": "BARCELONA, ​​VIDAS EN BLANCO"

    Barcelona, ​​una ciudad atrapada por la cocaína

    El estudio del Observatorio Europeo de las Drogas dice que Barcelona es la ciudad de Europa donde se toma más cocaína, pero por qué se consume más que en Londres, París, Amsterdam o Berlín?

    Director del reportaje "Barcelona, ​​vidas en blanco".

    @joanceldran

    Algo no cuadra. Como cada año, el Observatorio Europeo de las Drogas ha analizado el consumo de sustancias prohibidas. El estudio que acaban de publicar tiene un titular llamativo: " Barcelona es la ciudad de Europa donde se toma más cocaína ". Concluye que uno de cada diez barceloneses de entre 15 y 64 años ha tomado esta droga alguna vez en la vida. Como los datos provienen del análisis de las aguas residuales, parece que no hay nada que decir. Pero nos sorprende y queremos profundizar. ¿Por qué corre más cocaína por las calles de Barcelona que en Londres , París , Amsterdam o Berlín ?

    "Cada vez que Barcelona acoge una feria o un congreso empresarial, la cantidad de residuos de cocaína en las cloacas de la ciudad aumenta".

    Al Instituto de Diagnóstico Ambiental lo saben bien. Nos han abierto las puertas del laboratorio para que lo comprobamos de primera mano. Cada vez que Barcelona acoge una feria o un congreso empresarial, la cantidad de residuos de cocaína en las cloacas de la ciudad aumenta. También los fines de semana y en verano, cuando turistas de todo el mundo llegan sin parar empujados por el deseo de juerga a cualquier precio.

    "El Toni llegó a tomar cinco gramos de cocaína cada día. Malgastar nueve mil euros al mes para calmar una adicción tan desbocada como exigente"

    "No me arriesgaría si no supiera que en Barcelona lo tenemos todo bien atado", Charlie, traficante de drogas"

    "La cocaína es por todas partes. Desde los narcopisos del Raval hasta los despachos de las multinacionales del 22 @, el distrito de innovación y negocios de la ciudad"


    PERO SI ME LLAMA LA ATENCIÓN EL REPORTAJE SOBRE LA COCAÍNA AFLORANDO EL LADO MÁS OSCURO DE CATALUÑA, ME SORPRENDE EL ATAQUE DE OSACAR, TESORERO DEL CDC DE PUJOL, SEÑALANDO A ARTUR MAS  SOBRE EL 3%. 

    TV3 ANTE LAS ELECCIONES PASA AL ATAQUE CONTRA JXCAT, O SEA CDC, ALTERANDO SU LÍNEA EDITORIAL DESDE EL CAMBIO DE QUIM TORRA POR PERE ARAGONÉS DE ERC. 

    LA RENTABLE GENERALITAT BIEN VALE UNAS PUÑALADAS TRAPERAS ENTRE LOS SOCIOS DE GOVERN: JXCAT O PDCAT, ES DECIR CDC Y ERC.

    bing.com/news

    EN TV3 

    Daniel Osàcar creu que Artur Mas estava al cas del presumpte blanqueig de diners de CDC

    Osàcar creu que Artur Mas estava al cas del presumpte blanqueig de diners de CDC

    OSACAR CREE QUE ARTUR MAS SABÍA DEL PRESUNTO BLANQUEO DEL DINERO DE CDC

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/12/artur-mas-miente-sobre...

    2. artur mas miente sobre su cuenta suiza. artur mas miente sobre su cuenta en suiza; artur mas opina sobre oriol junqueras… oriol pujol y oriol junqueras, disidencias hacia l... la constituciÓn y la gran corrupciÓn; cuentas suizas; policÍa… la udef contra el sup. comprensiÓn factura electricidad; el paro y la inmersiÓn lingÜÍstica.

    Y ANTEAYER POR LA TARDE EN 'TOT ES MOU' DE TV3 ESTER CAPELLA, CONSEJERA DE JUSTICIA, PIDE UNA LEY DE AMNISTÍA... Y CLAMA POR LA INDEPENDENCIA QUE SOLUCIONARÍA TODOS LOS PROBLEMAS DE CATALUÑA.


    MIS ESCRITOS OCTUBRE 2015

    ESCRITOS OCTUBRE 2010


    YY LIBRO ESCRITO

    ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


      

    Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


    PAG. 267, 299... 

    Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


     PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

     

    DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

    OKDIARIO


    "Un documento aportado a la causa por el abogado purgado José Manuel Calvente revela que el partido recaudó 1,9 millones de euros en el año 2019 a través de las aportaciones de sus cargos públicos, sin aclarar a qué se destina.

    José Manuel Calvente detectó irregularidades al observar que esta ‘caja de solidaridad’ estaba siendo utilizada por Rafael Mayoral para realizar donaciones, de forma indiscriminada y sin control legal alguno sobre los destinatarios, a supuestas entidades opacas y sin identificar. Entre estas entidades se encontraba una supuesta asociación denominada #404 Comunicación Popular que no está registrada. Estos hechos pusieron en alerta a Calvente, que no dudó en denunciar la situación."


    "Irene Montero ha rebajado este martes a mínimos el nivel del debate parlamentario. En un intercambio muy bronco con la senadora del PP Adelaida Pedrosa la ministra de Igualdad ha llegado a valorar así que su pareja, el vicepresidente segundo Pablo Iglesias, esté señalado por un agravante de género en el caso Dina-Iglesias: «Señora senadora, yo me meto en la cama con quien me da la gana». Una reacción inédita después de que la senadora ‘popular’ le preguntase si no siente vergüenza de «compartir su vida con un machista»."



    • TERESA GÓMEZ Y RAQUEL TEJERO

    "La gerente de Podemos imputada por financiación ilegal, Rocío Val, repartía los sobresueldos a los miembros de la formación morada afines a Pablo Iglesias sin pasar ningún control. Así lo ha confesado el partido, imputado como persona jurídica en la causa, en un escrito presentado al juez Juan José Escalonilla al que ha tenido acceso OKDIARIO."

    VOZPÓPULI

    Merkel y la CDU atacan la reforma judicial de Sánchez: "Daña al Estado"


    LIBERTAD DIGITAL

    El nº 2 de Podemos se acoge al "aforamiento de la casta"

    MIGUEL ÁNGEL PÉREZ

    La Sala Penal del Supremo ha abierto una causa contra Alberto Rodríguez por un delito de atentado a agente de la autoridad y una falta de lesiones.

    Noticias destacadas

    Noticias destacadas

    bing.com/news

    TV3 A LAS 15:20 DE AYER

    Sentència Trapero: no estava alineat amb el govern i va intentar impedir l'1-O

    Concepción Espejel, a l'esquerra, durant el judici contra la cúpula d'Interior. (Europa Press)

    Olga Tubau veu "impossible revocar la sentència" a Trapero si està ben fonamentada
    Obrir vídeo

    sàmper-parlarà-amb-trapero-del-seu-futur-amb-"una-o-dues-opcions-sobre-la-taula"

    Trapero, absolt: ni rebel·lió, ni sedició, ni desobediència
    Obrir vídeo

    El major Trapero durant el judici (Europa Press)

    Sanitaris amb un pacient a l'UCI de l'Hospital de Manresa (ACN / Althaia)
    Obrir vídeo

    Daniel Osàcar creu que Artur Mas estava al cas del presumpte blanqueig de diners de CDC
    Obrir vídeo

    PRENSA

    ARA

    L'absolució de Trapero rebrega les tesis del Suprem i la Fiscalia

    Tribunal Suprem i Audiència Nacional: Dues sentències, dues versions dels fets

    El discurs ultra de Vox s’apodera del Congrés

    Un 87,3% dels catalans defensa el diàleg amb el govern espanyol per resoldre el conflicte amb l'Estat

    El Consell d'Europa avisa Espanya que la reforma del CGPJ s'aparta de les normes europees

    CRÓNICA GLOBAL

    Pascal: "Debatir sobre el 50% de votos cuando las empresas cierran es ciencia ficción"

    María Jesús Cañizares / Alejandro Tercero

    La recién elegida candidata del PNC a las elecciones catalanas afirma que su prioridad es la recuperación económica

    Aleix Mercader

    La Generalitat deja el rastreo en manos de los ciudadanos

    Salud responsabiliza a la población de la detección de casos sospechosos a través de una plataforma distinta a la app Radar Covid

    ¿Por qué puede ganar Puigdemont las elecciones?

    Un estudio lo ve el “único líder político” al que identifican los catalanes como tal

    Manuel Valls se marcha de Barcelona y vuelve a París

    Òscar Benítez sustituirá al exprimer ministro francés como concejal

    Portazo de la UE al independentismo

    La Comisión de Venecia rechaza los referéndums sin amparo constitucional


    EL PERIÓDICO

    Mas asume ante el juez que él propuso a Osàcar como tesorero de CDC

    EL TRIANGLE

    TV3 no falla nunca en la financiación de las películas de Mediapro

    "Cuando Mediapro pone en marcha un proyecto cinematográfico sabe que puede comportar con un impulso económico por parte de TV3. La televisión autonómica catalana está detrás de muchas películas realizadas por la productora de Jaume Roures y Tatxo Benet. También de sus dos últimas aventuras en el mundo del cine: Rifkin's Festival, dirigida por Woody Allen, y El buen patrón, dirigida por Fernando León de Aranoa. TV3 ha aportado 300.000 euros a la producción de estas dos películas; 200.000 a la de Allen y 100.000 a la de León de Aranoa.

    El 22 de julio pasado, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), de la que depende TV3, firmó un acuerdo con Mediaproducción SLU definido en su web de transparencia como "Rifkin's Festival. Derecho de antena con rendimientos largometraje de ficción", y que tiene una duración de 12 años y medio. El acuerdo entre la CCMA y Mediapro Cine por "Adquisición de derechos de antena. El buen patrón" se firmó ocho días después y tiene una duración superior: 13 años y 3 meses. Rifkin's Festival, que se desarrolla en el marco de un festival de cine en San Sebastián, se estrenó el 2 de octubre. El buen patrón viene a ser una continuación de Los lunes al sol, que también produjo Mediapro y dirigió León de Aranoa. Está previsto que se estrene en otoño del año próximo."

    ¿Cuál es la última 'idea' del departamento de Exteriores de la Generalitat?

    "La de enviar información de ofertas de trabajo en el ámbito de las relaciones internacionales a los becados en el mismo departamento. La consejería que dirige Bernat Solé ha creado Red Alumni. En este grupo se incluyen los estudiantes que hayan hecho prácticas en la Secretaría de Acción Exterior de la Generalitat, así como en las delegaciones del gobierno catalán en el extranjero, las conocidas embajadas. Otro grupo es el de los estudiantes que han disfrutado de una beca Canigó, la que les ha permitido hacer las prácticas en organismos internacionales, como la Unión Europea o los múltiples organismos de Naciones Unidas."

    La justicia absuelve Trapero

    La Audiencia Nacional considera que el Mayor no puede ser condenado ni por sedición ni por desobediencia

    Osàcar salpica a Mas en el caso del 3%

    El extesorero de CDC implica al expresidente catalán y destaca el papel de Gordó en el blanqueo de capitales

    Mas niega "instrucciones" a Osàcar por la financiación irregular de CDC

    El extresorer de Convergència ha implicado al expresidente de la Generalitat de Cataluña en el caso del 3%

    Batet sobre la acusación de Osàcar a Mas: "No opino sobre asuntos de otros partidos"

    El presidente del grupo parlamentario de JxCat, que proviene de CDC, se hace el sueco cuando le preguntan por la cuestión

    TV3 amplía el contrato de 'Planta baixa' y pagará 1,8 millones de euros más

    La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales renueva la confianza en Ricard Ustrell a pesar de las tensiones políticas que ha generado su programa

    E-NOTICIES

     

    No hay comentarios: