Buscar en este blog

Translate

martes, 20 de octubre de 2015

2. 9-N, EL CASO DEL FALSO REFERÉNDUM INDEPENDENTISTA SE COMPLICA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-10-2015. Le recuerdo hace un año soltando una de sus chulerías: ‘Habrá referéndum’. Él no tiene poder para convocarlo, el Estado no puede permitir que se convoque, en todo caso para romper la soberanía española debe celebrarse entre todos los españoles, pero no, Artur Mas se empeña en que se ha de celebrar por y para su tribu. Su clientela, la gran obra de Pujol, le nombrará de nuevo presidente de la Generalitat, y de ahí a la presidencia de la REPÚBLICA DE CATALÚÑA.

Para ese cuento de la lechera, que de paso acabaría con los sumarios abiertos al Clan Pujol y derivados, por ejemplo los de las expoliadas caixas, no cabe más que aplicar el modus operandi de siempre:

Echar mano de la caja de la Generalitat, y lo que es peor de los bienes públicos. Normal en Cataluña.

La tontería de que una directora de instituto se negara a entregar las llaves a unos ‘voluntarios’ con cajas de cartón para montar el simulacro de referéndum se palió anulando ese colegio electoral. Sería una sorpresa desagradable comprobar que hubiera algún director o directora que desentonara.

Pero ayer declaró un tal Daniel Martínez de la empresa FOCUS, teatros y eventos. Y en la prensa de hoy, la de Madrid, pues en la de Barcelona estas cosas no se publican, se lee:

LIBERTAD DIGITAL

El cuñado de Mas

"Focus" es una productora de espectáculos que además gestiona teatros y organiza eventos de todo tipo. Y es la empresa que hasta octubre de 2014 empleaba al cuñado de Mas, Guillem Rakosnik. El hermano de Helena, la mujer de Artur Mas, fue despedido fulminantemente tras un descuadre en las cuentas de un "evento" organizado por "Focus" con el objetivo de acercar a los empresarios hispanoamericanos a Cataluña y en la que participaron el consejero de Industria, Felip Puig, y el de Cultura, el exsocialista Ferran Mascarell. Martínez advirtió que su empresa no ingresó ni un euro de los patrocinadores del acto, que eran la Generalidad y el Ayuntamiento de Barcelona, en el que mandaba CiU, lo que le llevó a prescindir del agente comercial y relaciones públicas de su empresa. El despido, a menos de un mes del 9-N, no fue publicado en la prensa impresa. Daniel Martínez, uno de los apoyos económicos más sustanciales del diario separatista "Ara" (a la derecha de "La Vanguardia"), impuso su prestigio y predicamento en los ambientes nacionalistas para "cepillarse" al hermano de la "primera dama" catalana. Y aún así mantuvo el contrato de más de medio millón de euros anuales que tiene suscrito con la Generalidad del cuñado.
FOCUS que ayer relacioné con el socialismo y el triste, y rentable para algunos, Fórum de las Culturas. Una gozada el simple ejercicio del ‘corta y pega’. A cada patada a una pequeña piedra salta un escorpión, en este caso el liquidador Guerau Ruiz Pena. Tampoco tiene desperdicio el artículo en EL PERIÓDICO:

LAS URNAS

La directora del CIRE, Elisabeth Abad, ha reconocido que las urnas se hicieron en el centro penitenciario de Lleida y que, para ellos, se firmaron tres convenios con la Conselleria de Governació. Las urnas y las papeletas estuvieron estuvieron preparadas el 30 de octubre y se guardaron en un almacén del CIRE. Una empresa contratada distribuyó el material por los centros educativos después del 4 de noviembre. Lo mismo pasó con el reparto a las escuelas de los ordenadores en los que una firma especializada instaló un programa para registrar a los votantes. Este software acabó de colocarse el 4 de noviembre, según ha sostenido el director del Centre de Telecomunicació y Tecnologíes de la Informació (CTTI), Jordi Escalé.
El último en declarar fue el exasesor del departamento de Governació y coordinador del 9-N, Joan Cañada, que ha justificado que la web sobre la consulta continuara operativa después de la prohibición por la dificultad de eliminarla, dado que estaba alojada en servidores extranjeros.

Las cajas de cartón, que se han convertido en un símbolo de la ultrajada CATALUÑA, me despiertan el CIRE y las cárceles de Pujol. Un tema pendiente, monstruosidades y terceros grados en cadena, de los que la ex consejera de Justicia Nuria de Gispert aun no nos ha contado nada.

Pero por si todo ello no revela poco de lo que siempre califico de ‘ambiente barcelonés’ hoy OK DIARIO me brinda otro para mí indispensable ‘corta y pega’

Así forzaba Caixa Catalunya a sus empleados a colar preferentes: “¿Sois hombres o gusanos? ¡Toca vender y vender!”

Lorenzo Ramírez . 19/10/2015
Recordar vendiendo 'preferentes', cuando eran muy conscientes de la práctica quiebra, demuestra la huida hasta el expolio total de la CATALUNYA CAIXA del sociovergente Narcís Serra, amigo de Guerau Ruiz Pena...un regalo para mi blog…

Así forzaba Caixa Catalunya a sus empleados a colar ...

okdiario.com/.../asi-forzaba-caixa-catalunya-empleados-colar-preferentes...
hace 10 horas - Caixa Catalunya forzó a sus empleados a vender participacionespreferentes a ... sus empleados a colar preferentes: “¿Sois hombres o gusanos?... Tenemos que ser muy ágiles y lo que toca es vendervender y vender”:.



14 May 2012
CatalunyaCaixa abarca varias estafas… siendo la víctima, además de quienes engañados suscribieron “preferentes”, la propia entidad a la que por diferentes sistemas le colocaban terrenos y pisos sin valor, por ejemplo, las ...

21 Ago 2013
LA COLECCIÓN MUÑOZ RAMONET Y CATALUNYA CAIXA, MEZCLANDO EXPOLIOS. ... Hoy se anuncia el despido de 2.500 empleados de Cataluña Caixa. .... La Gran Corrupción: Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio.
19 Oct 2013
Para los partidos catalanes la denuncia por el expolio de Catalunya Caixa diría que sirvió de estímulo para elevar el tono independentista o antiindependentista. Bombas de humo, y minimizar los autos del juez Pijuan sobre ...
27 Sep 2013
CATALUNYA CAIXA, el expolio del “banco oficial” de los políticos catalanes, en principio entidad benéfico social de la Diputación de Barcelona, presidida por Narcís Serra, que con un activo de 77.000 millones de euros el ...

Y A NARCÍS SERRA... NI LE HAN RETIRADO EL PASAPORTE...

La dirección de la caja era consciente de los problemas que tendría por haber colocado estos productos tóxicos disfrazándolos de valores seguros, para lo cual “como medida preventiva” se aumentaron los “vigilantes de seguridad” para “afrontar situaciones conflictivas”.

'VIGILANTES DE SEGURIDAD', ESPÍAS Y MATONES, LA GRAN OBSESIÓN DE NARCÍS SERRA... QUE POR LO VISTO EJERCE PARA MANTENERSE A SALVO O AL MARGEN...


23 Jul 2013
hace 7 horas - Susagna Muns, secretaria general de UGT en Catalunya Banc, en su ... la crisis en el Parlament de Catalunya, que "nunca hubo comercialización ... director general y presidente de Catalunya Caixa tras la ...
Narcís Serra, no sólo dominaba a sus "obreros" con TERROR PSICOLÓGICO... debido a la INCERTIDUMBRE SOBRE EL FUTURO... creado durante su etapa del 2005 al 2010, pues con anterioridad un empleo en Caixa Catalunya se consideraba un buscado bien muy apreciable... sino que entre "repartos", clásico en toda GRAN CORRUPCIÓN Y DESFALCO, y "respeto mafioso" dominando el TODO BARCELONA, incluído a Félix Millet y sus "beneficiarios" a los que hizo el gran favor de no entregar al juez las cuentas en Caixa Catalunya... consigue que su impunidad e inmunidad se convierta en regla de oro... sin que nadie acuda al JUZGADO, ni siquiera el juez que se queja al Banco de España a toro pasado.


TAMPOCO LE HAN RETIRADO EL PASAPORTE A JORDI PUJOL FERRUSOLA

Pujol mintió: un escrito al Andbank desmonta su coartada ...

www.elespanol.com/enfoques/20151013/71242919_0.html
hace 6 días - Este escrito, a cuyo contenido ha tenido acceso EL ESPAÑOL, forma ... Así, un año antes, en 2000, Jordi Pujol Ferrusola habría comunicado al ...

Los Pujol amasaron una fortuna "conjuntamente" - El Español

www.elespanol.com/enfoques/20151009/70243036_0.html
10 oct. 2015 - Anticorrupción considera a Jordi Pujol Ferrusola el "director y gestor" del dinero de la familia, logrado en negocios sospechosos.
EL TRIANGLE
"Este digital, que publica algunas facturas, como la de una comida en Arzak para cuatro personas que se elevó hasta casi los 900 euros, expone el contraste entre la opulencia del Júnior y las pérdidas constantes de sus sociedades, a las que cargó 3,3 millones de euros. Hacienda sospecha que se tratan, mayoritariamente, de gastos personales, no deducibles, y que evadió impuestos.

El Español destapa, por ejemplo, que las facturas de las sociedades del Júnior reflejan más de 57.9223 euros en 422 cargos en comidas desde 2008, la mayoría pagados en Barcelona o México DF. Arzak, Vía Veneto, Zuberoa y El Celler de Can Roca fueron algunos de los establecimientos más destacados donde hizo pagos bajo sospecha.

A nombre de las sociedades en números rojos también tenía coches registrados y se cargaban multas, según la misma información, además se pagó una alfombra de más de 15.000 dólares, más de 454.000 euros en viajes de lujo en Nueva York, Amsterdam o Buenos Aires, y se cargaron facturas de supermercado que incluían productos como detergentes.

Una American Express Platinum y una Visa Iberia Plus a su nombre, pero con cargo a las cuentas de sus empresas en el BBVA, eran los plásticos empleados aquellos años por Jordi Pujol Ferrusola."


Expertos policiales clasificarán documentación bancaria que se remonta hasta el caso Banca Catalana 
 
 
TV3 TELEINDEPENDENCIA EN LAS NOTICIAS DE LAS 6 H. DE HOY MARTES 


FORCADELL, CANDIDATA A PRESIDIR EL PARLAMENT

E-NOTÍCIES



La exlíder de la ANC será la nueva presidenta del Parlament

Santiago Espot afirma que los españoles son "gregarios y caudillistas”

31 Ago 2013
Barcelona 31-08-2013. La campaña lanzando al primer plano de actualidad en Cataluña a Carme Forcadell, musa de la independencia, ni es gratuita ni fortuita. Un personaje teledirigido, bien memorizados los tópicos ...



LA UEFA VUELVE A SANCIONAR AL BARÇA

TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY


Forcadell, presidenta del Parlament

ERC proposa l'exlíder de l'ANC per presidir la cambra
El pacte de Junts pel Sí preveia que els republicans ocupessin el segon càrrec més important del país
L'elecció està previst que es faci aquest divendres en el ple de constitució del Parlament o dilluns vinent

JxSí y la CUP dan por hecho que no habrá pacto antes de las generales

XABIER BARRENA / FIDEL MASREAL / Barcelona34
CDC no ve tiempo de cerrar la investidura antes de las primeras votaciones, a principios de noviembre

ERC propone a Forcadell para presidir el Parlament

La Mesa de la Cámara tendrá mayoría independentista, pero falta por aclarar si cuatro de las siete sillas las ocupará Junts pel Sí o la CUP reclamará un puesto

Kerry repite el mensaje de Obama: "EEUU quiere una España unida"

PILAR SANTOS / MADRID302
El secretario de Estado recuerda en Madrid las palabras del presidente norteamericano a Felipe VI


Les negociacions amb la CUP aixequen recels a Convergència

Felip Puig considera “improbable” pactar un model de governança amb l’esquerra alternativa

El TSJC busca contradiccions entre alts càrrecs sobre el 9-N

Una directora d’institut denuncia “pressions” per obrir el centre

Felip Puig ve "muy difícil" el acuerdo entre JxSí y la CUP

Manel Pérez - El miembro del Govern de Artur Mas defiende que "hay líneas rojas que no podemos cruzar"

Carme Forcadell, propuesta por ERC para presidir el Parlament

Àlex Tort - Los republicanos tenían la facultad de elegir este cargo, de acuerdo con los pactos con CDC previos a la configuración de Junts pel Sí

El PSOE exigirá por ley que los partidos hagan primarias

ANABEL DÍEZ Madrid 5
La norma se aplicaría a la designación de candidatos al Gobierno y a presidir las autonomías. El programa socialista obliga a celebrar debates electorales y autoriza encuestas hasta el último momento

14 Jul 2014
Tras las primarias de pastel del PSOE, apuntaladas por la “Susana Díaz” producto de la corrupta “dedocracia”, y el cuento del “Iceta” en el corrupto PSC que succionó la Catalunya Caixa de Narcís Serra, el segundo partido ...
19 Ene 2014
Barcelona 19-01-2014. Las Primarias, la base de la Democracia, toma las portadas. Una Democracia sin primarias, de listas cerradas y elegidos a dedo, es tan “democrática” como la proclamada por Franco "Democracia ...
10 Jun 2013
Barcelona 10-06-2013. Las primarias abiertas, o que las bases de los partidos, e incluso con participación ciudadana, como en las más selectas democracias, elijan a sus candidatos y comités, de nuevo se generaliza en ...




Los testigos dejan en evidencia al Govern


Los testigos apuntan a que la Generalitat se implicó en las votaciones después del 4 de noviembre.
******

PRENSA ANDORRA


Prop de 5 milions d’euros per a l’Estat per un cas de blanqueig del narcotràfic
2 comentaris
El Tribunal Superior ha desestimat el recurs d’un ciutadà espanyol, condemnat amb dos compatriotes més, per un delicte de blanqueig de diners del narcotràfic.
 ENTREVISTA AMB JORDI GALLARDO, PRESIDENT LIBERALS D'ANDORRA I VICEPRESIDENT DEL GRUP PARLAMENTARI LIBERAL
“Hi ha motius tècnics, polítics i d'altres per allargar el ‘cas BPA’”
7 comentaris
El president de Liberals critica, en declaracions a COPE Andorra-AD Ràdio, el retard per resoldre la situació de BPA i insisteix que va fallar la feina diplomàtica per evitar la contundència de la FinCEN.



18 Mar 2015
A ese banco el dinero le salía por las orejas, y encajaba a la perfección en la corrupta España, y en particular con la corrupta Cataluña a través de su matriz en Andorra, el BPA. Nadie esperaba un aviso, amenaza o ya ...
16 Oct 2015
16 comentaris. Els accionistes majoritaris de Banca Privada d'Andorra (BPA), els germans Higini i Ramon Cierco, exigeixen al Govern 365 milions d'euros pels danys que els han causat en la gestió del cas BPA.
11 Mar 2015
Barcelona 10-3-2015. La noticia impacta tras oír a los Pujol que ante la negativa del ANDBANC en 2010 a mantener sus saldos y operaciones acudieron al BPA, Banca Privada de Andorra, al que transfirieron sus cuentas e ...
12 Mar 2015
La Superintendencia de Bancos de Panamá informó esta tarde que tomó el "Control Administrativo y Operativo" de la oficina local de Banca Privada de Andorra ( BPA), un día después que el Departamento del Tesoro de ...
Rafael del Barco Carreras
49 seguidores|13.263.243 vistas


A PESAR DE

"MIS 300 HACKERS"

RECORDANDO

CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

24 Ago 2012
Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que ot

JUEGO SUCIO


La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5 abr. 2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...
27 may. 2013 - bufete juan piqué vidalrelación de clientes y socios - La Gran . ... Se trata, en concreto, de las sociedades mercantiles Iniciatives Marketing i ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...
40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. 

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros

No hay comentarios: