Buscar en este blog

Translate

lunes, 5 de octubre de 2020

JOSÉ MARÍA MAINAT 'OPRIMIDO' INDEPENDENTISTA.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-10-2020. El nombre me sonaba. Pasan los años y la memoria flaquea, o las celebridades se oscurecen o diluyen en la constante renovación. Cataluña cual Saturno se come a sus hijos. Consulto mi blog y encuentro su entrega a la causa como parte de la LISTA en 2015 con que ARTUR MAS soñó la MAYORÍA INDEPENDENTISTA que arrasaría. Calculó mal y hasta perdió su presidencia por el repito empecinamiento de la CUP. Curiosidades:

EL CREADOR DE 'OT' CANTA "LO VOLVEREMOS A HACER" EN UN FESTIVAL PATROCINADO POR LA GENERALITAT

"Josep Maria Mainat es fundador de la productora Gestmusic y creador del programa Operación Triunfo. Es conocido por defender la independencia de Cataluña. Prueba de ello fue el tema "Ho tornarem a fer" (lo volveremos a hacer) que cantó en un festival de música patrocinado por la Generalitat de Cataluña de Quim Torra."

Una 'lista' de 'profesionales del independentismo pujolista', que o viven de ese cuento y pesebre, o se enriquecieron o enriquecen alrededor de lo público o semi.  En cuanto a MAINAT su FORTUNA se remonta y cruza con unos pelotazos dignos de las PRIMERAS PÁGINAS de que carecieron por su magnitud:

TELEFÓNICA, TERRA Y ENDEMOL ¡¡¡POR LOS 2000!!! 

 Madrid y Barcelona al alimón en el saqueo a través de la Bolsa. El CLUB DE LOS 'OPRIMIDOS' o la última colonia del IMPERIO ESPAÑOL. A los catalanes los tribales independentistas nos compararon con los negros de Oklahoma, y hasta recuerdo invitaron al sudafricano obispo DESMON TUTÚ al que condecoraron. El culebrón independentista de TV3, tan tenebroso como el del presunto asesinato de MAINAT, que ante el despliegue de TELECINCO me huele a uno más de sus FANTÁSTICOS PROGRAMAS.

 E insisto entre los OPRIMIDOS surge el multimillonario MAINAT rodeado de 'gente alquilando su compañía', de los que no hablan CATALÁN, al contrario que su joven esposa 'hispano-alemana', dice ella en una pasada entrevista en TV3. Extrañas novias y parejas, gente de las cloacas del lumpen barcelonés, contratados para divertimento y cama redonda o fantasías delictivas y mafiosas, con droga y orgías confiesan. Pol el hijo mayor de MAINAT, que denunciara el intento de asesinato, emite un comunicado:

"Quiero pediros que entendáis el dolor que me produce vivir esta situación como hijo y como hermano de dos niños que no merecen nada de lo que está pasando. Son muchas las cosas que han pasado en el último año y todas terribles, me daría una profunda vergüenza contarla en público y desearía que jamás salieran a la luz. En este momento, toda mi energía está centrada en mantener a mi padre y a mis hermanos a salvo de una persona cuyo objetivo es la destrucción de nuestra familia", 

De pena las escenas en TELECINCO el sábado por la tarde. Entrevistan en 'exclusiva', o sea 'pagando', a una tal ALINA, rusa dicen, detenida el día anterior por una trifulca con su novio o ex novio GABRIEL, acompañante o amante de agencia de ÁNGELA, mujer de MAINAT, en la puerta del bunker-mansión. Se deduce en el farfulleo que tras el hospital y la comisaría la 'sueltan'' sin pasar por el juzgado. Repite que ella no robó nada, que la mujer le pagó con vestidos y 'joyas', y que pretendía llevárselas. Asegura que Ángela no tiene dinero ni para comer, que la nevera se la llena el 'marido' o sus empleados. 

Turbulento enredo mezclado con videos entregados a TELECINCO se entiende por ÁNGELA, donde el propio JOSÉ MARÍA discute con su mujer (que le graba) en el interior de la casa en Guinardó-Horta. Él le advierte no hable con el personal de servicio (de 20 a 25 personas), y que se vaya de esa casa. Gesticulando, pausado, sin estridencias, y 'frotando los dedos índice y pulgar' dice que la 'quieren' o 'le quiere' por dinero. Escenas propias de decrepitud, o muy interesadas. Quitarse de encima a su mujer con dos hijos propios y 30 o 40 años más joven, resulta complicado. 

Un tertuliano comenta que habían pactado el divorcio con 8.000 euros al mes, una vivienda, y la 'patria potestad' para MAINAT, pero ante el gran patrimonio ella no estaba de acuerdo. Y otro 'profesional de la tertulia', marcando sus preferencias, informa que en la residencia de Canet de Mar, donde ahora reside Mainat, los vecinos cuentan que ella subió por los tejados para entrar en la vivienda, y que en las tiendas se la conocía por su mal carácter, exigiendo por 'ser quién era'. 

El culebrón continúa por la noche con ALINA en el PROGRAMA 'SÁBADO DE LUX'. De Barcelona a Madrid creando y financiando otro personaje. Me cuentan que en el POLÍGRAFO asegura que Angela pagaba 300 o 400 euros a Gabriel por 'servicio', que negros y extranjeros le ayudaban a vender los muebles y hasta ordenadores, que cree que su ex novio conocía a ÁNGELA de antes y también cree que intentó asesinar a su marido

TELECINCO convierte a ÁNGELA en la indiscutible malísima de la película, o ya largo y denso culebrón mediático-televisivo. Un presunto intento de asesinato con pruebas 'poco consistentes' que justifican su 'libertad' con cargos pero sin fianza. La excesiva información con personajes secundarios donde los árboles impiden ver el bosque, o sea UN ESPECTÁCULO paradigma de la DESINFORMACIÓN.

Recordaba anteayer:

DOMINGO, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2015

ISONA PASSOLA I VIDAL, JOSEP MARIA MAINAT I CASTELLS...

isona passola i vidaljosep maria mainat i castellsimma tubella i casadevall 76º77º78º lugar de la selecta lista de artur mas

77 JOSEP MARIA MAINAT I CASTELLS
VIKIPEDIA
Josep María Mainat i Castells (Canet de MarBarcelona1946) es un cantante y productor de televisión español que participa en las elecciones del 27 de septiembre de 2015 en la lista Junts per el Si, abanderada por Artur Mas, y que solicita la independencia de Cataluña.

Pero mis escritos alcanzan los ¡¡¡15 AÑOS!!! en mi libro:

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

Pag. 230

país metido en el baile. ¡Es la bolsa!, les contestarán cuando denuncien en los juzgados. La “España va bien” de Aznar un símil del Ministro Solchaga con la facilidad de hacerse rico en España. La Comisión Nacional de Mercado de Valores o inútil o corrupta. Los norteamericanos se enfadarán por la descarada utilización de sus bolsas, y aun hay pendientes varios procesos. Allí se detiene a docenas de ejecutivos por algo parecido. El práctico monopolio, las tarifas al alza, la expansión del mercado de los móviles, y las repetidísimas especulaciones en bolsa, paliarán con los años los estropicios. A la larga la propia CAIXA cargará a sus cuentas de explotación unas decenas de miles de millones. Una tontería, que apenas llenará prensa en España (y de tele una ínfima ridiculez comparado al tiempo de Belén Esteban o la Duquesita de Alba). El dimitido presidente de Telefónica, se divorciará de la amiga íntima de la mujer del Presidente español, se casará con otra espectacular y triunfadora, y dejará la provinciana España para codearse con los supermillonarios americanos a golpe de jet privado. Un día propondrá a los rusos comprarles y modernizar su Telefónica. De agente de bolsa a ingeniero en telecomunicaciones. De ese inmenso latrocinio corresponde a Barcelona el primitivo programa de Terra, Olé, vendido por la Fundació Catalana de la Reserca de la Generalitat por 200 mil pesetas a un empleado que lo venderá a Terra Telefónica por 3.000 millones. Recusado por su estructura en castellano, se excusaron. También catalanes, la Trinca produciendo con Endemol la famosa Operación Triunfo (todos forradísimos), el estrellato del Agut de Tarrasa, presidente de Terra, el agente y banquero suizo, y de “torna” el nombramiento de Fainé de la Caixa y Narcís Serra, como consejeros de la Telefónica en Cataluña. ¡Será por sus conocimientos en pinchar teléfonos!. Tampoco se desata “alarma social”.

6 Los personajes colaboradores surgen a través de los lustros, y lustrosos. Si los abogados brillaban, los jueces no andaban mancos. La primera o única noticia del piso del instructor Miranda de Dios la leí...

Solo a un inconsciente e ingenuo se le ocurre escribir algo similar ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!! 

MIS ESCRITO OCTUBRE 2015

MIS ESCRITO OCTUBRE 2010

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

 


OKDIARIO ha viajado hasta la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra para entrevistarse con Germán Cardona, coronel del Ejército de Bolivia. En 2015 denunció en un informe calificado de ultrasecreto los pagos que tanto Bolivia como Venezuela realizaron a la Fundación CEPS, de cuyo patronato formaban parte los principales fundadores de Podemos: Pablo IglesiasÍñigo ErrejónCarolina BescansaAlberto MonteroRubén Martínez Dalmau (hoy vicepresidente de la Generalitat valenciana), Luis Alegre y Ariel Jerez, entre otros.

"La presión iba más allá. Porque también fue amenazado con ser procesado por un delito de traición a la patria y ser encarcelado durante 30 años. “Así que tuve que retractarme. Valía más la vida de mis hijos y la tranquilidad de mi familia que mis denuncias contra Evo Morales. Me quedé sólo”. Pero ahora que el ex presidente ya no está en Bolivia, recalca, no le tiembla el pulso para seguir denunciando la corrupción."

Noticias destacadas

LA VANGUARDIA

La vida íntima de Josep María Mainat se ha convertido en una trama de actualidad después de que se conociese que su mujer, Ángela, habría tratado de asesinarle para heredar la gran fortuna del productor. Un caso rocambolesco que este viernes daba un giro de guion al aparecer una mujer con unas maletas en la puerta de su casa asegurando ser la exnovia del scort de la mujer del productor. Pero ¿quién es esta mujer? Viva la vida ha hablado con ella.

EL MUNDO

"La espeluznante historia de amor entre Josep María Mainat (73) y Ángela Margarita Dobrowolski (37) todavía va a dar mucho de sí. Tras cerrar la edición de LOC en papel, esta sección ha tenido acceso a varias informaciones que ofrecen un retrato más íntimo de los protagonistas, sobre todo, de Ángela, de quien no se conoce casi nada. Según un vecino que vive al lado de ellos, "la chica también es muy prepotente, miraba a todos con desdén y siempre iba de señora de Mainat. El chófer del matrimon..."

io estaba harto de ella porque siempre le hacía ir de arriba para abajo. Nunca ha hecho vida de barrio, aunque los hijos pequeños de la pareja estudian en un colegio público del barrio y realizan actividades extraescolares en un casal". Desde que llegó a la parte más adinerada del distrito de Horta-Guinardó de Barcelona, Ángela siempre llamaba la atención por su carita de muñeca y, sobre todo, por
tener muy mala leche.
Al igual que su marido, a quien conocen sobradamente por su gran prepotencia.
"Ambos son insoportables",
asegura nuestra fuente. En definitiva, que se juntaron el hambre con las ganas de comer. En la relación marital hubo rasgos de
sometimiento y dominación.
Siempre según esta fuente anónima, "Mainat le dijo a su esposa que cerrara su empresa de dietética y la obligó a estudiar medicina para que le pudiera atender debidamente. Él está tremendamente obsesionado por el paso del tiempo y por la eterna juventud". Dorian Gray se queda corto en comparación con el astuto emprendedor televisivo. Cuando el matrimonio acudía a sus dos restaurantes favoritos de la zona, los exquisitos Can Cortada y Can Travi Nou, llamaba la atención que "Josep María sacara montones de pastillas que se tomaba inmediatamente porque
lleva muy mal lo de envejecer.
Siempre nos ha dicho que tiene 40 años. Está trastornado". Desde el principio, el primogénito del productor,
Pol Mainat (45)
no tuvo buena química con ella. Hasta tal extremo era el mal rollo que la echó de las sociedades que compartían. No se fiaba de ella. "Pol es muy buena persona", asegura este vecino que desea mantener el anonimato por razones obvias. Cuando a principios de año la pareja se separó, Mainat se quedó en la casa con los niños y a su esposa le pagó un apartamento. En la zona se comenta que el cofundador de la productora Gestmusic estaba
harto de mantener a todas las mujeres Dobrowolski,
la matriarca,
Dionisia
, y las hermanas,
Nadie Carmen y Juliane Stephanie.
Tras el intento de homicidio ocurrido la noche del 22 al 23 de junio por parte de Ángela, su marido no solo cuenta con cinco cámaras de vigilancia, sino que también contrató a una niñera y a varios guardas de seguridad que velan por él y sus hijos
, Jana (8) y Joan Ramon (5)
las veinticuatro horas del día. A las pocas semanas, Josep Maria se trasladó con los pequeños a su casa de Canet de Mar (Barcelona), donde vive desde hace varios meses. Como él es muy popular y querido en esta localidad del Maresme, varios vecinos aseguran que este verano
Ángela intentó trepar hasta el balcón de la casa porque su marido le había prohibido la entrada.
Dicen que fue un espectáculo dantesco. En la actualidad, quien vive en el casoplón de Barcelona es Ángela, que no sale de su domicilio para nada "porque
Josep María le ha cancelado todas las tarjetas de crédito.
No puede hacer nada. Él se encarga de enviarle alimentos a través de Amazon". Si alguna vez se la ha visto aseguran que está muy delgada y demacrada. Ayer, Pol Mainat emitió un comunicado en el que agradecía el respeto de los medios y donde se palpaba el duro trance que está sufriendo toda la familia: "Quiero pediros que entendáis el dolor que me produce vivir esta situación como hijo y como hermano de dos niños que no merecen nada de lo que están pasando. Son muchas las cosas que han pasado en el último año y todas, terribles. Me daría una profunda vergüenza contarlas en público y desearía que jamás salieran a la luz. En este momento, toda mi energía está centrada en mantener a mi padre y a mis hermanos a salvo de
una persona cuyo objetivo es la destrucción de nuestra familia".
Su gran misión es la de proteger a sus hermanos pequeños. El hijo de Mainat y Rosa Maria lo tiene muy claro: "Estoy dispuesto a soportar en mis espaldas todo lo que venga con tal de mantener a mis hermanos al margen de esta historia. Mi deseo es que la Justicia pueda actuar sin ninguna traba y que los responsables de esta situación paguen por lo que han hecho y están haciendo. Quiero decir públicamente que 
no tengo miedo

y que llegaré hasta donde haga falta para verlos responder por sus actos".

Noticias destacadas

LA VANGUARDIA

Josep Maria Mainat colgó ayer en las redes la canción No time to die (no hay tiempo para morir) de Billie Eilish, en alusión al intento de asesinato por parte de su mujer. El productor televisivo y exmiembro de La Trinca reaccionaba con sorna al torbellino de informaciones que se entrometen en su vida privada desde que La Vanguardia destapó el pasado jueves la noticia sobre su asesinato fallido.

EL CONFIDENCIAL

El escándalo del caso Mainat es cada vez más turbio. "La rusa" Alina, que dejó boquiabiertos a los espectadores de 'Ya es mediodía' tras ser víctima de un caso de violencia de género en directo, se ha sentado en 'Sábado Deluxe'.

Una inesperada protagonista que se hizo famosa este viernes cuando los medios de comunicación acudieron a la casa de Josep María Mainat para conocer la última hora de un caso en el que se está investigando a la mujer del productor, Ángela Dobrowolski, por una presunta tentativa de asesinato

Alina: "Pienso que Ángela ha intentado matar a su marido"

Alina, que asegura mantener una relación con Gabriel, un supuesto amante de Dobrowolski, ha arremetido en directo contra la mujer del famoso productor televisivo: "Es mala persona y manipuladora".

Noticias destacadas

Noticias destacadas

EL ESPAÑOL

"Siguiendo su intuición y al no tener claro lo que había pasado, el hijo del fundador de Gestmusic denunció lo ocurrido a los Mossos d'Esquadra. Finalmente, Angela Dobrowolski, como primera sospechosa del suceso, fue detenida. Más tarde, el juez la dejó en libertad con cargos y ahora el caso se halla en fase de investigación por parte del Juzgado de Instrucción número 32 de Barcelona."

Noticias destacadas

XAVIER SARDÁ

"El primer error de Puigdemont es seguir el juego a Junqueras y decir que se llevan bien. Es sus libros, el 'expresident’ cuenta que Junqueras nunca se definió sobre si prefería DUI o elecciones y que le retrataba como "cobarde y traidor" por su marcha a Bruselas. Preguntado esta semana sobre si lo que cuenta podría afectar a su relación con ERC, Puigdemont ha dicho: ”Creo que los ciudadanos de Catalunya deben ser tratados como mayores de edad". Junqueras dijo en TV-3 que las relaciones entre ambos son "muy muy muy muy muy cordiales". Cuando Puigdemont lo corrobora, actúa como la pareja de la genial novela 'El príncipe destronado' de Delibes, que mantiene la ficción de su matrimonio por los niños. .."

Noticias destacadas

PREFERENTE.COM

"El nuevo presidente interino de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonés, tras la inhabilitación de Quim Torra, es un político de Esquerra Republicana de Catalunya miembro una familia con un buen colchón cuyo abuelo paterno Josep, en los últimos años del franquismo, fue alcalde de Pineda de Mar y el creador de Taurus Park, el que entonces se convirtió en el hotel más grande de España, con 343 habitaciones en primera línea de playa.

El padre de Pere Aragonés fue concejal en el mismo municipio por CiU (1990-1995), y su hermano Enric heredaron el negocio y lo ampliaron, convertido en el germen en una gran compañía hotelera, Golden. Según El Confidencial, el líder de ERC nunca quiso saber de números, y prefirió dedicarse a la política, a la gestión primero de su pueblo, donde fue concejal, y ahora de toda Cataluña..".

EL PERIÓDICO

"El hasta ahora vicepresidente de la Generalitat asume la mayor parte de las funciones de Torra dos días después de la decisión del Tribunal Supremo. Aragonés responderá sobre el futuro de Cataluña, pero también sobre la relación de su partido, ERC, con su socio en el Govern, Junts Per Catalunya; la negociación de los presupuestos en Madrid o la gestión de la pandemia y el voto en contra al acuerdo de Sanidad en la Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud."

TV3

el-no-a-la-independència-s'imposa-a-nova-caledònia-en-el-segon-referèndum-en-dos-anys

Ayuso acusa Sánchez de muntar una "farsa" a Madrid per "justificar la intervenció"

Botelló, aglomeracions i poques mascaretes: una nit al cor del Raval de Barcelona

Junts culmina la seva fundació i marca l'objectiu del 50% per assolir la mediació europea

convocada-una-vaga-de-metges-a-l'atenció-primària-del-13-al-16-d'octubre

PRENSA

ARA

Arrufat va marxar de la CUP amb una denúncia interna per agressió sexual

L’obertura d’un segon cas per abús va precipitar que l’exdiputat al Parlament se n’anés del partit

La CUP condemna l'agressió sexual de Quim Arrufat i donarà suport a la víctima si decideix recórrer a la justícia

ENTREVISTA

Raül Romeva: “Estic segur que les pròximes eleccions aniran de més coses que d’independència”

Puigdemont postula JxCat com la "garantia" que el proper govern mantindrà el rumb independentista

Per què Torra no ha aconseguit la República?



CRÓNICA GLOBAL

Torra pide al independentismo que vuelva "a la ofensiva"

Ricard López

El expresidente apela a la "desobediencia", pero justifica no haberla ejercido con su inhabilitación: "¿Usted cree que en esta situación de pandemia yo podía hacer otra cosa?"

Puigdemont, al ataque: JxCat fija eliminar el Estado en Cataluña

Un exasesor de Torra y Tremosa defiende poner "fronteras"

Elena Burés

Descontrol nocturno en Raval y Born: aglomeraciones y pocas mascarillas

Agentes de la Guardia Urbana dispersan a los concentrados frente al MACBA y cursan denuncias contra cuatro jóvenes por no utilizar tapabocas

Arrufat dejó la CUP tras una denuncia por agresión sexual

La apertura de un segundo caso por presunto abuso aceleró su marcha

Los indultos a los presos se decidirán en seis u ocho meses

Campo señala que “iría muy justo” que el Gobieno los apruebe antes de las elecciones

Libre el arrestado por agredir a una mujer en casa de Mainat

El hombre tiene dos causas abiertas por violencia contra la mujer

Junqueras reivindica el cierre patronal independentista

El presidente de ERC apela a las, según él, "grandes mayorías" del 'paro de país' del 3-O

Ponsatí pasa del "farol" de la DUI a exigir que la apliquen

La hoy eurodiputada de JxCat pide a quien tenga "miedo" que se "retire"

Las irregularidades de Sant Pau acaban en la AN

Hacienda retiene 4,4 millones de euros en impuestos impagados por el hospital

Denuncian a la Generalitat por la masía de su 'embajadora'

Territori se enfrenta a un posible caso de prevaricación por evitar el derribo



LA RAZÓN

Caso Mainat: “Angela quería hacer vudú a José María Mainat”

EL PERIÓDICO

El PDECat rompe con JxCat y se presentará a las elecciones

El detenido en la casa de Mainat tiene dos causas más por violencia machista

Caso Mainat: sospechoso interés en T-5

Arrufat dejó la CUP tras una denuncia de agresión sexual y otra de abuso



No hay comentarios: