Buscar en este blog

Translate

jueves, 29 de octubre de 2020

MARAGALL, MONTILLA, MAS, PUIGDEMONT, TORRA... ¿CUÁNTO ROBAN O ROBARON A SANIDAD?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-10-2020. ¿O cuántos ambulatorios se financiarían con el COSTE del CESE Y RETIRO de los honorables ex 'PRESIDENTS' de Cataluña? Ingenua e inquietante ironía en la cola del ambulatorio frente al CLÍNICO, o en espera de una llamada telefónica informando del último ANÁLISIS, o en la inquietante lista de espera quirúrgica. Una cola dominando ancianos y 'sillas de ruedas', o los más vulnerables. La magnificación  de los clásicos colapsos de las URGENCIAS HOSPITALARIAS creciendo durante estos últimos diez años. Una SANIDAD en estado catastrófico gozando aun de la merecida fama como de las mejores del Mundo.

CRÓNICA GLOBAL

MARÍA JESÚS CAÑIZARES @MJesusCanizares

"El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) acepta que Quim Torra mantenga los derechos, tratamientos y honores previstos en el estatuto del expresidente de la Generalitat. Lo hace con un voto particular, el del presidente de la Sala Civil y Penal, Jesús María Barrientos, quien considera que Torra no debería disfrutar de esos privilegios --pensión vitalicia, oficina, chófer...-- frente al parecer de sus dos compañeros de tribunal."

https://www.revistavanityfair.es/poder/articulos/casa-solterra...

9/10/2020 ·"Quim Torra está en Girona. Tras su inhabilitación, su entorno da por seguro que su sueldo de unos 122.000 euros anuales, la seguridad que le procurarán los Mossos d'Esquadra y su nueva oficina tendrán sede en la ciudad atravesada por el río Onyar. A todo eso tiene derecho como expresident, aunque aún está por ver cuál será el edificio elegido para llevar a cabo sus nuevas tareas. Uno que ya ha visitado es la Casa Solterra, una casa señorial cuya construcción data del siglo XVII y está ubicada en el barrio histórico de la ciudad."

La ALARMA que me creó la llamada al CLÍNICO contestando la voz metálica 'pulse almohadilla' y tras pulsar 'que me llamarían por teléfono' puntualizando 34 llamadas en espera. Al igual si hubiera llamado por una avería telefónica, o de agua y gas.Tan alarmante por ofensivo como AGUANTAR muy largas horas en los pasillos de URGENCIAS, por mí y mi mujer, antes de la PANDEMIA. Alarmas que conducen a hurgar en el pasado y presente de los directos RESPONSABLES de la SANIDAD CATALANA Y SUS RECORTES. Recortes para financiar ilegales 'competencias', o malversar.

 En mi cabreo no quiero ni pensar que USEN Y DISFRUTEN ¡¡¡ELLOS Y SUS CORTESANOS!!! de BARNACLINIC, extraño servicio particular y de pago DEL PÚBLICO HOSPITAL UNIVERSITARIO, al que si llama JUAN CARLOS I, o tantos selectos enfermos, afirmaría no les contestan con lo de la ALMOHADILLA. Afirmo de nuevo que anunciaron su cierre por la PANDEMIA pero presencié una consulta y COBRO hace apenas dos meses.

 En cuanto al coste de nuestros ex presidentes por suerte o milagro PUJOL renunció al declararse CORRUPTO DEFRAUDADOR DE HACIENDA, o sea no cobra ni goza de OFICINA, COCHE, CHOFER, SECRETARIAS, EMPLEADOS, Y GUARDAESPALDAS O MOSSOS. En 'vulgar román paladino' él y su gran familia VIVEN COMO REYES DE LO QUE NOS ROBARON. Otra curiosa renuncia la de MONTILLA, iniciador de los RECORTES, al fichar este año para ENAGÁS por 160.000 € más supongo 'oficina, secretaria, y chofer con coche'. Pagamos a través del recibo de GAS.

En cuanto al enfermo de Alzheimer Pascual Maragall, heredero de NARCÍS SERRA EN LA ALCALDÍA DE BARCELONA, con todo respeto por su enfermedad, malicio que la FARAÓNICA INFRAESTRUCTURA DE EX PRESIDENT, DIGNA DE UN PRESIDENTE AMERICANO O DE SÁTRAPA AFRICANO, la utiliza y goza su hermano ERNEST MARAGALL, trasmutado de socialista a muy activo ¡¡¡Y COBRANDO!!! furibundo independentista. 

No se trata del 'CHOCOLATE DEL LORO' que argumentarían los doctos ECONOMISTAS CATALANISTAS tachándonos de ignorantes o populacheros a quienes nos atrevemos a lanzar esas blasfemias. SE TRATA del ESPÍRITU DEPREDADOR que impregna la POLÍTICA CATALANA. Y si añadimos a PUIGDEMONT 'gobernando' la FANTÁSTICA 'REPÚBLICA' desde su palacete de Waterloo entramos en la MALVERSACIÓN absoluta. Megalomanía y malversación volcada al PROCÉS y la INDEPENDENCIA.

Y ayer a más abundancia

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/detenidos-david-madi-oriol...

Hace 1 hora · Operativo de la Guardia Civil contra el entorno de Carles Puigdemont.Un dispositivo contra empresarios cercanos a ERC y Junts per Catalunya, por su presunta implicación en la creación de Tsunami Democràtic, que se ha saldado con la detención de David Madí, Oriol Soler y Xavier Vendrell.. Según ha avanzado El Confidencial, el despliegue de la Benemérita ha comenzado este miércoles por ...

La corrupción 'indepe' y los altercados de Tsunami

El Govern destina 18 millones a crear una "Agencia Espacial"

Puigneró asegura que no invaden competencias del Gobierno central

En términos de PANDEMIA, donde el valor absoluto de la VIDA o SANIDAD toma carácter de total primera e inquietante necesidad, repito que ante la cola y empleados de información del CLÍNICO se me ocurría que la ESTRUCTURA POLÍTICO-FINANCIERA-PRESUPUESTARIA DE CATALUÑA debía GIRAR 360 GRADOS SOBRE SI MISMA hasta apuntar y destruir el CÁNCER QUE NOS MATA. Amén insisto 'estructuras de estado', embajadas, medios subvencionados, PROCÉS, o TV3 y similares. 

En mi supina ignorancia y vulgaridad me decía que tenemos DINERO, QUE 'ESPAÑA NO NOS ROBA', nos roba la costra POLÍTICA CATALANA otorgándose LOS MÁS ELEVADOS SUELDOS DE ESPAÑA, enchufando sin oposiciones ¡o amañadas para ya contratados¡ a cientos de miles del CDC, ERC Y PSC, más FAMILIARES Y AMIGOS, y que lo primero que se les ocurrió, cuando la CRISIS DE LA BURBUJA INMOBILIARIA, fuera recortar en HOSPITALES, AMBULATORIOS, MÉDICOS Y PERSONAL SANITARIO. 

A recordar que PERE ARAGONÉS aprovechó la reunión telemática con PEDRO SÁNCHEZ  y los presidentes autonómicos, presente la presidenta de la Comisión Europea URSULA VON DER LEYEN, para exigir diálogo directo con EUROPA Y ¡¡¡ADMINISTRAR LOS FONDOS PARA LA PANDEMIA!!!, y digo que quienes han conducido a la GENERALITAT A LA QUIEBRA no debieran ADMINISTRAR ni esos ni ningún FONDO,

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/05/pascual-maragall-127628...

Barcelona 2-05-2012. Por apenas dos años de tortuoso mandato en plena Burbuja Inmobiliaria ayer entre el cúmulo de recortes, pasados presentes y futuros, leo que nuestros ex presidentes, Pujol Maragall y Montilla, continúan gozando a cargo de la Generalitat de sus espléndidas oficinas en lo más céntrico y caro de Barcelona; en cuanto a Maragall 312 mts. en Paseo de Gracia- Avenida Diagonal.


https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/11/anna-hernandez-bonancia...

La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. sábado, 7 de noviembre de 2009. ANNA HERNÁNDEZ BONANCIA, ESPOSA DE JOSEP MONTILLA. Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. Rafael del Barco Carreras


https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/03/artur-mas-en-el-palau...

Insiste ‘mil21’: 'El ya ex presidente de la Generalitat, Artur Mas, tendrá un sueldo de 7.000 euros mensuales, será tratado como Molt Honorable, dispondrá de oficina, secretaria, coche oficial, chófer y escoltas, según el Estatuto del ex presidente aprobado por Jordi Pujol en 2003 para garantizar un “retiro dorado” a los políticos que han pasado por el Palacio de la Plaza de San ...

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

JUEVES, 29 DE OCTUBRE DE 2015


Barcelona 29-10-2015.  Las tres filigranas de Pujol:

-         Que diferentes gobiernos españoles le permitieran ‘morder’ a su aire.
-         Engañar a sus fieles, creando su clientela electoral entre devota y comprada con dinero público.
-          Y su familia…

¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle  a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, Millet y etc., le decepcionaron, dijo, bregar con siete hijos... es demasiado. Y cuantos más millones más ingobernable el gallinero familiar. Si se dice que no hay familia que aguante una herencia, cuando los hijos intentan repartir en vida de los patriarcas, la avaricia corroe el entorno. Al oír a uno de los hijos en la Comisión Pujol que eran una ‘familia avenida’ torcí el morro.


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

FERNANDO CASADO RELEVARÁ A NARCÍS SERRA AL FRENTE DE CATALUNYACAIXA.

Barcelona 29-10-10. Ignoro quién es Fernando Casado, director general del Instituto de la Empresa Familiar IFE, dicen que independiente y un buen gestor, pero llega tarde. ¿Ningún socialista conocido y conocedor del tema quiere el cargo? ¿Nadie del Partido, ni siquiera ministros o ex de algo, quiere ser banquero para palear millones y hacerse más rico? Decían de Higini Clotas, vicepresidente primero del Parlament de Cataluña. Hace solo un par de años se hubieran peleado por el puesto, al igual que Serra cuando pretendía la presidencia de La Caixa y se tuvo que contentar con Caixa Cataluña.


MIS ESCRITOS OCTUBRE 2015

ESCRITOS OCTUBRE 2010


YY LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

 OKDIARIO


"Más problemas judiciales para Podemos. El ex comisario José Manuel Villarejo ha presentado ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo una querella contra Pablo Iglesias, contra la vicepresidenta tercera del Congreso, Gloria Elizo, la ex asesora de Podemos Dina Bousselham y contra la abogada del partido Marta Flor. A todos ellos les acusa de un delito de acusación y denuncia falsa."


LIBERTAD DIGITAL

"Transferencias de la caja B podrían haber sido aprobadas por Podemos para beneficiar a amigos"

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ

La exsenadora de Podemos, Celia Cánovas, ha pedido al juez Escalonilla que reabra la investigación sobre la 'caja B' del partido

"Precisamente, este miércoles declara ante el juez Escalonilla la exabogada de Podemos y exreponsable de Cumplimiento Normativo, Mónica CarmonaJosé Manuel Calvente y Mónica Carmona fueron cesados en diciembre de 2019 cuando investigaban las irregularidades de la formación de Pablo Iglesias. De hecho, la denuncia de Calvente dio origen a esta causa."

LA RAZÓN

La ex abogada de Podemos apunta a que el partido pagó la defensa del padre de Iglesias

Mónica Carmona declara sobre las irregularidades que detectó en la actuación de los cargos de la formación morada

"El primero de estos hechos fue la contratación de una escolta para la actual ministra de Igualdad, Irene Montero. Este acuerdo fue criticado por la Asociación Española de Escoltas y Profesionales de la Seguridad, cuyos responsables anunciaron su intención de emprender acciones legales contra Podemos.

Como coordinador jurídico, Calvente fue requerido por la dirección de la formación morada para que realizara un dictamen sobre la legalidad de este acuerdo. Y tras analizar el caso, este abogado alertó de que «ningún empleado de Podemos» podía realizar directamente funciones de escolta privada para el acompañamiento, defensa y protección de personas físicas, según consta en un informe de 20 de julio de 2016, al que ha tenido acceso este diario."

VOZPÓPULI

La Fiscalía intenta echar de 'Neurona' a la exsenadora que denuncia blanqueo en Podemos

TV3 A LAS 15.47 DE AYER

Una vintena de detinguts en una operació de la Guàrdia Civil contra el finançament del procés

La Guàrdia Civil ha fet 31 entrades i registres a Barcelona i Girona i ha detingut 21 persones, entre les quals hi ha David Madí, Oriol Soler, Xavier Vinyals i Josep Lluís Alay, que ha quedat en llibertat amb càrrecs

El govern ultima un confinament perimetral perquè Moncloa no empara el domiciliari

col·lapse-al-laboratori-on-s'analitzen-la-majoria-de-pcr-de-la-primària-de-barcelona

El major Trapero surt del judici davant la mirada de dos agents de la Policia Nacional (EFE/Fernando Villar)

Sala de comandament dels Mossos d'Esquadra

El col·lectiu Alerta Solidària ha denunciat un suposat cas de suplantació d'identitat digital que hauria afectat la CUP i el seu entorn, però també altres entitats, com el Sindicat de Llogateres. Acusen els Mossos d'Esquadra i el Centre de Telecomunicacions de la Generalitat (CTTI) d'haver falsejat els seus correus electrònics. Els denunciats ho neguen.

TV3 DEDICA TODO EL DÍA A LA 'OPERACIÓN VOLHOV'

O SUBTITULA 'OPERACIÓN CONTRA  LA FINANCIACIÓN DEL PROCÉS' CON FONDOS DE LA DIPUTACIÓN

DE NUEVO PROCLAMAN LAS LLAMADAS 'CLOACAS DEL ESTADO' CONTRA EL INDEPENDENTISMO Y EL PROCÉS

EL HABITUAL COLABORADOR QUILEZ SOSPECHA QUE EL JUEZ AGUIRRE, MUY CONTROVERTIDO SEGÚN DICE, BUSCA INCULPAR O ATACAR A PUIGDEMONT PARA UNA DETENCIÓN Y EXTRADICIÓN A ESPAÑA. 





MANIFESTACIONES EN LA PLAZA DE SAN JAIME  DE LOS CLÁSICOS 'OPRIMIDOS' PROFESIONALES DE LA INDEPENDENCIA. TV3 PREGUNTA A ARTUR MAS SI CREE QUE MADÍ HA COMETIDO ALGÚN DELITO... Y CONTUNDENTE CONTESTA QUE NO.

Nivel 1:
Intenten la mort política i civil de l’independentisme perquè tres anys després de la declaració d’independència continuem lluitant per una causa justa i democràtica. No se n’han sortit, i no se’n sortiran. Tot el suport als detinguts d’aquesta nova urpada repressora.

PRENSA

Macrooperació pel finançament del Procés



L'Estat adjudica a Catalunya el 16,5% del pressupost, un cop més per sota del seu pes al PIB

3

PROCÉS'
 'Operación Volhov'

Los detenidos presumían de que Rusia llegó a ofrecer 10.000 soldados a Carles Puigdemont para convertir Cataluña en una 'Suiza'

La Guardia Civil actúa contra la red que sostenía la estructura de Puigdemont en Bélgica y sospecha que preparaban nuevas actuaciones de protesta

El independentismo intenta desestabilizar Europa en un momento de máxima unión

El juez destapa la eurofobia del núcleo duro de Puigdemont, que en breve podría perder la inmunidad, en plena negociación de unos fondos de la UE que Cataluña quiere gestionar



Los insultos de Madí a Torra: "Subnormal político profundo"

Josep Maria Cortés

Madí, Vendrell, Soler y Alay, el nuevo sector negocios de Puigdemont

Madí ha sido el hombre clave en el tránsito del nacionalismo al soberanismo, con alianzas con republicanos o emprendedores independentistas, como Oriol Soler


No hay comentarios: