Buscar en este blog

Translate

jueves, 1 de octubre de 2020

PERE ARAGONÉS Y 'ARTUR MAS ANTE LA CUP' MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-10-2020. El abanderado 'oficial' de la REPÚBLICA CATALANA como PRESIDENT de la GENERALITAT se inició por los 2000 como líder de las JUVENTUDES REPUBLICANAS de ERC con el exitoso eslogan "ESPAÑA NOS ROBA". Un burgués catalán antítesis del 'oprimido y robado'. Un privilegiado con 'estudios' en EEUU. De profesión 'independentista de izquierda'; profesión muy rentable en Cataluña..

Un 'pragmático' dicen, o más bien un hipócrita o supuesto fanático, y como 'abogado' más 'técnico' que su exaltado jefe el 'HISTORIADOR' JUNQUERAS. El muy sibilino se libró del banquillo por el PROCÉS a pesar de su activa participación por 'segundo' en la CONSELLERÍA DE HACIENDA, oficina operativa central de la 'MALVERSACIÓN Y SEDICIÓN'. Participó o encubrió, para el caso lo mismo. 

Pero sin duda el cisco actual catalán proviene de cuando hace 5 años la CUP se opuso a la investidura de ARTUR MAS, para ellos centro y compendio de toda la CORRUPCIÓN DE PUJOL Y 3%. Tampoco se olvidaron del PSC personándose en el caso de los créditos irregulares de la Catalunya Caixa de Narcís Serra por un crédito de 80 millones de euros para la promoción de la 'Llotja de Lleida' del Ayuntamiento. A ERC los 'antisistema' le venían como anillo al dedo mientras pactaban cargos y gobernabilidades con el 'pujolismo'  

Todos de acuerdo con el nombramiento del insignificante PUIGDEMONT de CDC, alcalde de Gerona, propuesto por ARTUR. Y de Puigdemont a la vicepresidencia de ORIOL JUNQUERAS que remoloneó pero se metió en el corrupto avispero. Involucrado en la 'corrupción institucionalizada', creada por PUJOL, acabaría en prisión por MALVERSACIÓN Y SEDICIÓN. 

Que JUNQUERAS desde la cárcel alcance su soñado y muy luchado  'HONORABLE PRESIDENT' depende, además de su 'camarada' ARAGONÉS, del SOCIALCOMUNISMO de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Entre hoy y la previsible fecha de elecciones catalanas, dicen el 7 de febrero próximo, pueden suceder infinidad de enredos, que aun con la total entrega de TV3 y los subvencionados medios catalanes, retorciendo titulares y jugando con las CLOACAS DEL ESTADO, intentarán mínimo torcer la voluntad del VOTO CABREADO CATALÁN complicando mayorías en el PARLAMENT. Unos simples cientos de miles de votos, o la abstención, dirimirán el futuro de Cataluña. 

Si no se espera el triunfo de CIUDADANOS del 21-12-2017 con 32 diputados, el panorama independentista no parece demasiado unido, con JXCAT y PDCAT en el juzgado por la propiedad de la marca, y en general el 'pujolismo' contra ERC que le podría en la práctica barrer del mapa político.

Una problemática poco o nada propicia para que los políticos independentistas se dediquen a la maltrecha SANIDAD CATALANA, a pesar de que los  'políticos madrileños o de Bruselas' les destinen miles de millones de euros. Es decir repito e insistiré la lista de espera para 'operaciones quirúrgicas' y las simples citas para ambulatorio o especialidades hospitalarias, NO AVANZAN. Los de 'alto riesgo' seguiremos oyendo la escusa del CORONAVIRUS a la vez que en CATALUÑA EL VIRUS ESTÉ CONTROLADO, dicen o desdicen según interesa al gran guion de la DESINFORMACIÓN. O se ordenen más o menos controles de PRC para que los infectados por 100.000 habitantes supere o no los míticos 500 para la especial CONFINACIÓN.

Y ayer, concesión e invitación de ARAGONÉS Y TORRENT, Quim Torra 'echa su resto'. Publica CRÓNICA GLOBAL:

La despedida de Torra: "España es el enemigo"

María Jesús Cañizares

El expresidente se marcha con un discurso incendiario y electoralista en el homenaje 'indepe' del Parlament

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

JUEVES, 1 DE OCTUBRE DE 2015

Barcelona 1-10-2015. Arturo, duque godo del Principado de la Catalonia, inició su cruzada en 2011. Derrotado por subvalorar las tribus enemigas, o sobrevalorar las fuerzas propias, se alió con un madgrave de la marca carolingia recién establecida en el bajo curso del Llobregat, y se prometieron conquistar la Ítaca.
Sus huestes se reunían cada noche junto al fuego cantando canciones que hablaban de hoces y golpes. Los dioses complacidos contemplaban las hogueras. La victoria era segura, el Sacro Imperio Romano Germánico de Occidente les secundaría entusiasmado. Hasta les prometieron sumar el paraíso de leche y miel que conquistarían. Serían contribuyentes natos y netos.
La confusión en el Imperio les aconsejó, tras celebrar la derrota de 1714, movilizar ejércitos y tribus, que contados a cuatro o seis por metro cuadrado, a tenor del desfile en los campos de la Meridiana, sumaban 2 millones de entusiastas guerreros.   
En este momento olvidados por los pueblos del norte, y hostigados por parte de sus propios aliados que se niegan a seguir bajo las órdenes del godo Arturo, el ejército se encuentra embarrancado ante las murallas de Ítaca.
Es incomprensible que tras celebrar la victoria, la CUP, el no va más del furor catalanista, exija la cabeza del señor natural inspirador de la cruzada.
Y es que la realidad mezclada con fantasías propias del Señor de los Anillos produce extrañas explosiones. Los de la CUP, ni por asomo, lo repiten en todos sus foros: no votarán ni a Artur Mas, ni a nadie de CDC, por la Corrupción, y las políticas de recortes.
David Fernández, primun inter pares de la CUP, me engañó cuando presidiendo la interrumpida COMISIÓN  PUJOL, abrazaba y compadreaba con Artur Mas en su comparecencia. Pero lo que había oído y oiría en esa comisión le debió romper todos sus esquemas de decencia… y soltó cuerda, a los corruptos les daba ”peixet” para que se convencieran que el presidente era de los suyos. La desfachatez de los Pujol rompía los tímpanos. Se habían degenerado tanto durante 35 años de saqueo que se creían impunes. Un tanto cabreado escribí que quizá Artur les había prometido invadir sus queridos Paisos Catalans tras la independencia.
A Fernández no le debió gustar, que ante la disolución del Parlament, por la convocatoria de las elecciones autonómicas, no le permitieran aumentar las horas de comisión para completar las citaciones. Esta y otras causas le aconsejaron no formar parte de JUNTS PEL SI, aunque la independencia de Cataluña fuera la mayor de sus ilusiones. Con aquellos tipejos ni a la vuelta de la esquina. Con CDC, y sus encubridores ERC, ni a cenar gratis. Y los cantos de sirenas son intensos si nos atenemos a TV3 insertando:
  ACUERDO DE IZQUIERDAS POR LA REPÚBLICA CATALANA
"... y apelamos especialmente a las fuerzas netamente de izquierdas y soberanistas del nuevo mapa político a hacer lo posible"     
Pero las mejores perlas o fantasías del día del propio Artur Mas se leen en los subtítulos de TV3 ante la entrevistadora oficial del Régimen, Mónica Terribas. Los recortes fueron obligados por Madrid, y respecto a la denuncia por el 9-N, también tienen la culpa:
 "EL TC NO INDICÓ QUE ACTOS HABÍAMOS DE SUSPENDER"
  "LOS FISCALES DE CATALUÑA ESTABAN EN CONTRA"
  "GRAN PARTE DE LA INVERSIÓN HA REVERTIDO A LA GENERALITAT "
  "ES LA REACCIÓN DE UN ESTADO ORGULLOSO Y HERIDO"


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

VIERNES, 1 DE OCTUBRE DE 2010

Presidente de la Junta de Obras y del Puerto Autónomo de Barcelona del 1979 al 1985, Delegado del Gobierno 1979 en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, y Concejal del Ayuntamiento con Narcís Serra.

Barcelona 1-10-10. A la par que presidente del Puerto, el Gobierno de la UCD de Suárez le nombra Delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca, dos cargos de destacada relevancia y remuneración en Barcelona. Y si en el Puerto convive con el capo José Mestre Fernández y le encubre, en el Consorcio sabe de la intervención como banquero de Javier de la Rosa en el desfalco por 10.000 millones de pesetas hecho por su padre Antonio de la Rosa… y tampoco denuncia a Javier con el que hacía y hará “negocios”.
Insisto sobre el personaje por la noticia comentada el 28-6-10: “Cae el ‘virrey’ del Puerto de Barcelona por un alijo de cientos de kilos de droga” publica EL CONFIDENCIAL… le detienen “policías venidos de Madrid”.
30 años después se descubre que bajo el mandato de Güell de Sentmenat Mestre y su organización ya actuaba, se le descubre y encubre. Y sin valorar éste para mí importante y desconocido detalle escribí:
28-06-10. Si comentando sobre Piqué Abogados Asociados comparaba el bufete a La Tapadera, para encontrar un símil cinematográfico a la noticia de ayer en toda la prensa e Internet sobre el Puerto de Barcelona debería recurrir a las películas del cine negro americano donde los puertos y sus sindicatos crearon obras maestras. Aquí no encontraremos ningún Marlon Brando, pero si se une mi comentario del día 22 sobre blanqueo al narcotráfico mexicano con la actual noticia, se deduce el porqué de mis repetidas veces afirmando hallarnos en la capital europea del narcotráfico. Quizá no sea casualidad la defensa del Bufete Piqué (detenido en 2006 por presunto blanqueo al narcotráfico) a las “mafias” juzgadas hace unos meses por quemar camiones imponiendo su dominio por el terror en el puerto…
No relacioné a Mestre y el puerto con Güell de Sentmenat, de la aristocracia catalana, de los primeros entre “los 400” de Félix Millet, que también tiene la Creu de San Jordi de la Generalitat y otras condecoraciones. Los prohombres creadores de la muy conflictiva Barcelona actual.
Pero si ya he escrito mi opinión sobre su participación junto a Narcís Serra en el Caso Consorcio, para conocer sobre Güell y su personalidad, o doble personalidad, se ha de buscar su incidencia en otras situaciones, y que mejor que el Puerto de Barcelona, un nido de mafias, contrabando, robo, y narcotráfico al por mayor.
Mi olvido me lo recuerda un lector enviándome unos artículos de prensa, con lo que de nuevo debo dar gracias a INTERNET en mi labor por completar ese puzle de corruptos que acabó con mi vida empresarial y casi física.
Dice al final el actual artículo: “Desde Masala hemos intentado contactar con Güell de Sentmenat tanto a través de las oficinas de la autoridad portuaria como de su empresa para conocer las razones que llevaron a la dirección portuaria a dar carpetazo a los delitos de Mestre, pero sin éxito. Seguiremos intentándolo. Por paciencia no será”

MIS ESCRITO OCTUBRE 2015

MIS ESCRITO OCTUBRE 2010

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

LIBERTAD DIGITAL

Una exsenadora de Podemos denuncia al partido de Pablo Iglesias por blanqueo de capitales

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ

En un escrito, al que ha tenido acceso en exclusiva LD, la exsenadora Celia Cánovas solicita al juez personarse en la causa denunciada por Calvente.

"La exsenadora de Podemos, Celia Cánovas, ha denunciado al partido de Pablo Iglesias por presunto delito de blanqueo de capitales. Cánovas es abogada de profesión y fue senadora de la formación morada por Tarragona entre los años 2015 y 2019.

En un escrito, al que ha tenido acceso en exclusiva Libertad Digital, la exsenadora solicita al titular del Juzgado de Instrucción nº 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, personarse como perjudicada y acusación particular en la causa abierta tras la denuncia del exletrado del partido, José Manuel Calvente. En dicha causa la formación morada está imputada por financiación ilegal y delito electoral."

OKDIARIO


"El apoderado de la empresa fantasma donde acabó parte del dinero de la campaña electoral de Podemos de 2019 dirige una empresa ‘offshore’ radicada en Panamá. Se trata Marco Antonio Torres Rico, responsable de Creative Advice Interactive Group SA, una sociedad que está siendo investigada en México y en España por recibir fondos del partido de Pablo Iglesias."

  • RAQUEL TEJERO Y TERESA GÓMEZ

"Podemos guarda en la Caja de Ingenieros el dinero de su investigada ‘caja B’. Se trata de la entidad financiera que concedió, en condiciones ventajosas, la hipoteca a Pablo Iglesias e Irene Montero para la compra de su famoso casoplón de Galapagar. Esta nueva información sale a la luz gracias a una denuncia de la ex senadora de Podemos Celia Cánovas, que ha pedido investigar el destino de las donaciones de los miembros del partido, al que acusa de usarlas para el blanqueo de capitales."

Noticias destacadas


Noticias destacadas

"Una vez ejecutada la inhabilitación del ya expresidente catalánQuim Torra quien asumirá el grueso de sus funciones en la Generalitat será el hasta ahora número dos del Govern, el republicano Pere Aragonès. Considerado la mano derecha de Junqueras, tiene previsto aprovechar su etapa de interinidad en Palau para darse a conocer y reforzar su perfil supuestamente «técnico y pragmático». No obstante, en su haber destaca un pasado marcado por la campaña «Espanya ens roba» que impulsó en los 2000, cuando lideraba las juventudes republicanas. En cualquier caso, ni la política ni el poder le son ajenos: con solo 37 años acumula ya casi tres lustros como diputado en el Parlament y varios cargos públicos."

Noticias destacadas


TV3

Pere Aragonès ja assumeix funcions de president

La Unió Europea interpel·la Espanya per la "falta d'independència" de la Fiscalia

El poder judicial, en funcions, renovarà el Suprem contra el criteri del govern espanyol

Els fons reservats i el PP

L'excomissari sosté que la Fiscalia va trigar a actuar contra la família Pujol perquè l'expresident disposava d'informació que esquitxava el rei emèrit

PRENSA

ARA

CRÓNICA GLOBAL

Jordi Hereu, nuevo presidente de Hispasat

El exalcalde de BCN sustituye a Martínez Manzanedo en el grupo de satélites

  • La Gran Corrupción: JORDI HEREU VS. FERRÁN MASCARELL.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/01/jordi-hereu-vs-ferran...

    la nueva generalitat y la "gran corrupciÓn", las autonomÍas y el gobierno de artur mas, 2. montserrat tura vs. jordi hereu. alfredo sÁenz y rafael jimÉnez de parga, montserrat tura remueve las encuestas. jordi hereu vs. ferrÁn mascarell. 2. josep lluis albiÑana olmos, magistrado juez del... ipc 3%, 1% pensiones mÍnimas. por debajo del ...

  • La Gran Corrupción: JORDI HEREU, CANDIDATO POR EL PSC A LA ALCALDÍA DE BARCELONA ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/02/jordi-hereu-candidato...

    La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. ... JORDI HEREU, CANDIDATO POR EL PSC A LA ALCALDÍA DE BARCELONA. Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. Rafael del Barco Carreras Barcelona 20-02-2011.

  • EL PERIÓDICO

    Torra dice ser "víctima de un golpe de Estado" y lanza pullas a Torrent | DIRECTO

    LA RAZÓN

    Los médicos estallan contra el Gobierno e irán a la huelga en toda España

    Las últimas medidas del Gobierno son “el mayor atentado contra el Sistema Nacional de Salud desde que se creó”, afirma Tomás Toranzo, presidente de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos

    EL CONFIDENCIAL

    La cuenta de la vieja del independentismo: hasta 2.850 represaliados por el ‘procés’

    E-NOTICIES



    No hay comentarios: