Buscar en este blog

Translate

domingo, 25 de octubre de 2020

2. ESTADO DE ALARMA O 17 'ESTADOS DE CAOS'

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-10-2020. Tras el nuevo ESTADO DE ALARMA a decretar en el CONSEJO DE MINISTROS iniciado a las 10 h. presidido por PEDRO SÁNCHEZ mis particulares 'ALARMAS' de ayer alteran el orden de mis prioridades. En TVE 



Y A LAS 12 EN TVE


ME ALARMA EN PRIMER LUGAR LA INQUIETUD O INCERTIDUMBRE DE LOS 'MIOS' ANTE EL PRÓXIMO FUTURO PROVOCADO POR EL 'ESTADO DE CAOS' DE LAS 17 AUTONOMÍAS, AGRAVADO POR EL INCIVISMO. 

ME ALARMA POR REPITO 'CIUDADANO EN ALTO RIESGO', Y LISTA DE ESPERA QUIRÚRGICA DESDE HACE 4 MESES, LAS NOTICIAS SOBRE EL CLÍNICO COLAPSADO, NO SOLO INSISTO POR EL COVID SINO POR LOS RECORTES DEL INDEPENDENTISMO DERIVANDO INMENSAS CANTIDADES DE DINERO, INMENSOS RECURSOS HUMANOS Y PRIORIDADES, A SUS 'ESTRUCTURAS DE ESTADO Y PROCÉS O REPÚBLICA CATALANA' O ILIMITADA 'MALVERSACIÓN'. 

ME ALARMA POR MUY CERCANO A JOSÉ MANUEL CALVENTE QUE EN EL CONSEJO DE MINISTROS APAREZCA PABLO IGLESIAS ¡¡¡SIN DIMITIR NI QUE LE DIMITAN!!!, TRAS DECLARAR PODEMOS EN EL JUICIO LABORAL, O PACTO POR DESPIDO IMPROCEDENTE, QUE NO EXISTIÓ LA PERVERSA CAUSA Y RAZÓN  EL 'GRAVE ACOSO SEXUAL Y LABORAL' QUE DECLARARA EN PERSONA Y CON CONTUNDENCIA PABLO IGLESIAS ANTE TODAS LAS TELEVISIONES.

ME ALARMA DE NUEVO QUE LA AMORALIDAD Y LA PERVERSIÓN FORME PARTE DEL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA Y POR TANTO DE SUS SOCIOS INDEPENDENTISTAS.

Y MUY EN CUARTO LUGAR 'ME ALARMA' QUE EL BCE Y BRUSELAS CORTEN EL 'GRIFO ABIERTO DE LIQUIDEZ' A LOS BANCOS ESPAÑOLES O A LOS BONOS DE LA DEUDA PÚBLICA ESPAÑOLA, DISPARADA SIN FRENO.

Diría que EUROPA no tiene más remedio QUE AGUANTAR EL ENVITE, PULSO O CHANTAJE POR ACREEDOR, y por tanto LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS seguirán soltando EUROS en lugar de la NUEVA PESETA

¡¡¡O ASÍ LO ESPERO!!!. Publica VOZPÓPULI:

Caixabank se ofrece al Gobierno para gestionar el rescate de las empresas en quiebra

Traduzco 'GESTIONAR POR FINANCIAR'. 

INQUIETANTE SI NO ALARMANTE, y para distracción consulto en GOOGLE sobre los árbitros del VAR, culpables dicen de que el BARÇA PIERDA ANTE EL MADRID, y no puedo por menos que sonreír recordando las trifulcas con los de la ÇEBA por los 60 del siglo pasado, que cuando ganaba el BARÇA eran LOS MEJORES y cuando perdía la culpa de LOS ÁRBITROS DE FRANCO

Poco ha cambiado desde entonces, aunque haya crecido el TRIBAL INDEPENDENTISMO, Y LOS PUJOL Y SU INDEPENDENTISTA SECTA U 'ORGANIZACIÓN CRIMINAL'  HAYAN ALCANZADO EL SÚMUM DE LA CORRUPCIÓN.  

 Noticias destacadas


MIS ESCRITOS OCTUBRE 2015

ESCRITOS OCTUBRE 2010


YY LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

"La acusación de acoso sexual contra el entonces abogado de Podemos, José Manuel Calvente, fue falsa. La formación morada  ha reconocido que despidió de forma improcedente al ex coordinador jurídico del partido José Manuel Calvente, al que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, acusó de haber cometido “acoso sexual muy grave” contra la abogada del partido Marta Flor Núñez. "

LIBERTAD DIGITAL

Calvente denunciará a Iglesias tras reconocer Podemos que su despido por acoso sexual fue "improcedente"

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ

"El exabogado de Podemos, José Manuel Calvente, llevará a los tribunales al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, tras reconocer la formación morada que su despido por acoso sexual fue "improcedente". Iglesias aseguró el pasado 6 de diciembre al ser preguntado por la destitución de Calvente que se trataba "de un caso de acoso sexual muy grave".

Fuentes del entorno de Calvente aseguran a Libertad Digital que estudia presentar "una querella por injurias o calumnias por la vía penal contra Iglesias, o bien una demanda por vulneración del derecho al honor por la vía civil contra el vicepresidente del Gobierno. Unas acciones legales que podrían materializarse en las próximas semanas"."

OKDIARIO


"La respuesta por parte del Gobierno de Pedro Sánchez es rotunda: «El presidente del Gobierno desconoce la existencia de las relaciones comerciales y políticas a las que se refiere la pregunta de sus señorías. En consecuencia, no pueden influir de ningún modo en la acción de gobierno».

Más allá de la comisión o no de delito, la vinculación de Podemos con Neurona está acreditada, en tanto el Tribunal de Cuentas, en la fiscalización de los comicios del 28-A, confirmó la existencia de facturas entre la consultora y el partido de Pablo Iglesias."

PRENSA DEL 25-10 ANTES DEL CONSEJO DE MINISTROS







CRÓNICA GLOBAL

El Liceu pide un crédito de 4,5 millones para cuadrar el déficit por la pandemia

Manel Manchón

El objetivo del teatro es que la Administración sufrague el préstamo si no se cubre con la actividad ordinaria

María Jesús Cañizares

España hace frente al estado de alarma con siete reformas pendientes

El Gobierno se comprometió a actualizar la ley que los regula los estados de alarma, excepción y sitio, e impulsar nuevas normas en sanidad y seguridad ante una pandemia que aflora la tensión territorial

La fallida estrategia 'indepe' para liberar a Forn

Los juristas rebaten la supuesta contradicción entre el Supremo y Audiencia

"El imaginario colectivo de Puigdemont le hará ganar"

El consultor Antonio Sola ve en el prófugo un líder que ha logrado ser un símbolo

Colapso en el Montseny: los Mossos cierran los accesos

La policía catalana actúa ante la avalancha de visitantes por segundo fin de semana

Rovira acusa al Estado de torpedear la gestión del Covid

La dirigente republicana se posiciona contra del estado de alarma

Martínez Munuera certifica un robo histórico al Barça

El Real Madrid se llevó de forma injusta el clásico liguero del Camp Nou (1-3)

Puigdemont: "Las banderas y los himnos nunca fallan"

El dirigente independentista critica el uso de simbología, pero sólo si es la española

El sindicato 'indepe', contra las mascarillas no catalanas

Intersindical-CSC lamenta que la Generalitat compre material etiquetado en castellano

EL CONFIDENCIAL

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2020-10-25/contratos...

Hace 3 horas · Los contratos millonarios de una 'novicia' del Camino de Santiago con la Generalitat Pedro Nueno es el mentor en la élite empresarial de las hermanas Qi Zhou, que están detrás de la …

AUTOR

"El Gobierno catalán acaba de comprar, el viernes de la pasada semana, 1.900.000 mascarillas de protección FFP2 a un precio fantástico: 931.000 euros, es decir, a 49 céntimos la unidad. El negocio se cerró con la compañía Puente China España Comercio SL. La resolución, firmada por el director gerente del Instituto Catalán de la Salud (ICS), Josep Maria Argimon, fue realizada por vía de "contrato de emergencia", ante la necesidad "de contratar de forma inmediata el suministro del material que se detalla en el anexo adjunto, necesario para la epidemia del SARS-CoV-2"."

bing.com/news


EL TRIANGLE

Nos gobierna una banda de ladrones

JAUME REIXACH

"La segunda oleada de la covid-19, en la cual estamos inmersos, tiene unos efectos sanitarios -víctimas mortales y enfermos ingresados en las UCI de los hospitales- menores que la primera. En cambio, la sacudida económica es mucho más grave, entre otras razones porque, después de siete largos meses de pandemia, las empresas, los comercios y las actividades profesionales sufren un gran desgaste y muchos negocios han quedado arruinados o están en las últimas. En consecuencia, miles de trabajadores, autónomos y sus familias pasan un calvario para intentar sobrevivir en esta situación tan adversa y la privación de ingresos hace que tengan que alimentarse como puedan y cuando pueden.

Contrasta esta creciente penuria que afecta a capas cada vez más amplias de la sociedad catalana con los opulentos salarios, por cuenta del erario público, que cobran nuestros políticos profesionales y su corte de altos funcionarios, asesores, periodistas de confianza... que les rodean. Si antes ya era una anomalía remarcable los generosos sueldos que, desde hace años, se auto-asigna la clase política catalana -los más elevados, con diferencia, del Estado español- ahora es, directamente, un agravio y una escupitajo en la cara de la gran mayoría de la población, afectada por la profunda recesión económica provocada por la covid-19."

E-NOTICIES

POLÍTICA

Marta Rovira critica la política "de bajo vuelo" de JxCat

Porque en vez de ayudar prefieren "hacer tuits"


TV3 A LAS 9h

El govern espanyol aprova avui l'estat d'alarma en un Consell de Ministres extraordinari

El toc de queda a Catalunya entrarà en vigor aquest diumenge mateix


EN TV3 A LAS 10 h.


SERGIO DELGADO - SUBDIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL

"Durante el toque de queda se podrán sacar las mascotas. Pero se tendrá que llevar un documento que acredite la necesidad   de la salida"


TV3 A MEDIODÍA

Estat d'alarma fins al 9 de maig dirigit i gestionat pels governs autonòmics

Estableix mínims comuns per a totes les autonomies, i els deixa marge per adaptar i ampliar les mesures per fer front al coronavirus

El toc de queda a Catalunya començarà a les deu d'aquesta nit

dissolts-dos-botellons-amb-gairebé-200-persones-a-sant-quirze-i-bordils

catalunya-supera-els-500-contagis-per-cada-100.000-habitants-en-els-últims-14-dies





No hay comentarios: