Buscar en este blog

Translate

sábado, 24 de octubre de 2020

ESTADO DE ALARMA O 17 'ESTADOS DE CAOS'

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-10-2020. Oído PEDRO SÁNCHEZ en su discurso institucional de ayer al mediodía

ME ALARMA EL SOCIALCOMUNISMO ALIADO CON EL INDEPENDENTISMO QUE PUEDEN ACABAR CON LA PACIENCIA DE EUROPA OBLIGÁNDOLA A UN RESCATE PURO Y DURO TIPO GRECIA.

ME ALARMA EL CAOS POR 'CIUDADANO EN ALTÍSIMO RIESGO' ANTE UN CLÍNICO COLAPSADO. 

ME ALARMA QUE PABLO IGLESIAS PROCLAME Y ACUSE DE 'ACOSO SEXUAL Y LABORAL GRAVE' A CALVENTE, Y RECONOCIENDO FUERA UN PATRAÑA PARA QUITÁRSELO DE ENCIMA, ¡¡¡NO DIMITA!!! 

ME ALARMA QUE PEDRO SÁNCHEZ ¡¡¡NO LE DIMITA 'INSTITUCIONALIZANDO LA AMORALIDAD'¡¡¡

ME ALARMA COMO A TODOS LOS CIUDADANOS LA ZOZOBRA DE CONTEMPLAR QUE EL PAÍS ES UN CAOS Y QUE NOS CONDUCEN AL DESASTRE. 

ME ALARMA QUE A MÍ ME IMPORTE YA 'TODO UN CARAJO' Y MIS ÍNTIMOS PADEZCAN Y SUFRAN A DIARIO PORQUE SUS SUEÑOS SE RESIENTEN O DESAPARECEN EN MANOS DE IRRESPONSABLES Y CORRUPTOS.

ME ALARMA EN LO PARTICULAR PORQUE 'LA GRAN CORRUPCIÓN' ME IMPIDA ACABAR EL PUZZLE INICIADO HACE 40 AÑOS Y LOS JUICIOS A PUJOL, EL 3%, O LA CATALUNYA CAIXA DE NARCÍS SERRA, ALCANCEN DIGO EL INFINITO.

Entre el estruendo o espectáculo de la MOCIÓN DE CENSURA y el terrible CORONAVIRUS, más recurso tras recurso el JUICIO A PUJOLY SU CORTE DE CORRUPTOS O 'BANDA CRIMINAL' amenaza el infinito, o LA ETERNIDAD donde más pronto que tarde se encontrarán los principales protagonistas. Insisto y repito 40 años de 'corrupción o malversación institucionalizada' ¡¡¡A LA PAPELERA DE LA HISTORIA!!!

 La 'madre superiora' o FERRUSOLA en la banca andorrana, dicen tiene principio de Alzheimer, PUJOL con 90 años ha superado todas las estadísticas vitales, y aunque puede superar los 100, le importará un comino que le lleven a la Sala del Juicio en silla de ruedas. Puede hasta divertirse repitiendo como en la COMISIÓN PUJOL del PARLAMENT, que si cae su rama se derrumba todo el árbol, o algo parecido. 

Ya no es solo el INDEPENDENTISMO al que no le interesa ese JUICIO, ni siquiera a JUAN CARLOS I. Repito que TODA LA CLASE POLÍTICA, y jueces incluidos de diferentes IDEOLOGÍAS, luchan diría a brazo partido para que no se celebre. Presumo que el objetivo sea un pírrico pacto CON FISCALÍA para los que lleguen 'vivos' dentro de varios años. Y peor o más oscuro si consideramos que la BANCA o BANCO DE SANTANDER Y BANKIA, AHORA LA CAIXA, en pieza aparte deberían declarar sobre los 3.000 millones de euros blanqueados por OLEGUER PUJOL Y EL YERNO DE ZAPLANA, donde además aparecen los hijos de Javier de la Rosa, el 'empresario modelo' de Pujol.  


Noticias destacadas

"La teniente fiscal de anticorrupción, Belén Suárez, ha reclamado a la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional que confirme la propuesta del juez José de la Mata de sentar en el banquillo de los acusados a los integrantes de la familia del expresidente catalán Jordi Pujol Soley, según consta en un escrito de 3 de septiembre, al que ha tenido acceso La Razón."

El magistrado cree que los hechos investigados serían constitutivos de delitos de organización criminal o asociación ilícita, blanqueo de capitales, contra la Hacienda Pública y falsedad documental.

La fiscal también se opone a los recursos presentados por los imputados Luis Delso, Carlos Sumarroca Coixet, Carlos Sumarroca Claverol, Josep Mayola Comadira, Gustavo Buesa Ibáñez, Jorge Barrigón Lafita y Carlos Vilarrubí Carrió contra el auto de 16 de julio de José de la Mata, que pide a la Sala de lo Penal que lo confirme.

En similares términos se expresa la abogada del Estado Rosa María Seoane, que solicita a la Sección Tercera que avale la decisión del juez De la Mata, ya que considera que ha recogido conforme a la ley los “indicios” de los supuestos delitos cometidos por los Pujol."


Y SOBRE EL CASO HERMANO DEL 3% MÁS DE LO MISMO CON EL AÑADIDO DE LAS ÚLTIMA DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ DEL TESORERO OSACAR SEÑALANDO A ARTUR MAS.

bing.com/news

"El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha acordado citar como investigado al exgerente de CDC Germá Gordó en la pieza separada del denominado caso 3% en la que se investiga si altos cargos de esa formación política, en connivencia con otros cargos públicos y funcionarios de distintas Administraciones e instituciones públicas de Catalunya y empresarios, “pusieron en marcha una estructura para financiar ilegalmente a este partido político en forma encubierta”."

  • https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/06/germa-gordo-y-artur-mas.html

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 3-6-2017. El organigrama del 3% toma cuerpo. Se llena una casilla por encima de los tesoreros. Aun f...

  • https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/08/germa-gordo-el...

    germÁ gordÓ el pancatalanista y jordi sÁnchez el e... david bonvehÍ i torras, marc sanglas i alcantarill... joan tardÁ y jordi sÁnchez; toni castellÀ i clavÉ, alba vergÉs i bosch, anna f... artur mas, el 27-s, y germÁ gordÓ. irene rigau i olivÉr, germÀ gordÓ i aubarell, pere... oriol junqueras inicia su curso polÍtico

  • MIS ESCRITOS OCTUBRE 2015

    ESCRITOS OCTUBRE 2010


    YY LIBRO ESCRITO

    ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


      

    Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


    PAG. 267, 299... 

    Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


     PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

     

    DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

    OKDIARIO


    • TERESA GÓMEZ Y RAQUEL TEJERO


    El juez Juan José Escalonilla ha imputado al responsable adjunto de finanzas, Carlos García Ramos, de Izquierda Unida, en la causa en la que investiga a Podemos por financiación irregular, fraude electoral y falsedad en documento mercantil. En un auto, al que ha tenido acceso OKDIARIO, el magistrado le cita en calidad de investigado para el próximo 13 de noviembre a las 12:30 horas.

    bing.com/news

    "Podemos y el abogado José Manuel Calvente han logrado un acuerdo para no ir a juicio, en el que la formación acepta que su despido fue improcedente mientras que el letrado, que fue acusado de acoso sexual, desiste de solicitar la nulidad de su cese. El acuerdo se alcanzó en un acto de conciliación previo al juicio que se iba a celebrar este jueves en el Juzgado de lo Social número 10 de Barcelona para dirimir este contencioso laboral, a raíz de la demanda interpuesta en enero por Calvente tras ser despedido."

    LIBERTAD DIGITAL

    Noticias destacadas

    "El exabogado de Podemos, José Manuel Calvente, llevará a los tribunales al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, tras reconocer la formación morada que su despido por acoso sexual fue "improcedente". Iglesias aseguró el pasado 6 de diciembre al ser preguntado por la destitución de Calvente que se trataba "de un caso de acoso sexual muy grave".

    Fuentes del entorno de Calvente aseguran a Libertad Digital que estudia presentar "una querella por injurias o calumnias por la vía penal contra Iglesias, o bien una demanda por vulneración del derecho al honor por la vía civil contra el vicepresidente del Gobierno. Unas acciones legales que podrían materializarse en las próximas semanas"."

    PRENSA








    CRÓNICA GLOBAL

    Cataluña, a remolque del resto de comunidades

    María Jesús Cañizares

    Tras varias semanas de bandazos, el Ejecutivo en funciones no ha podido rechazar la oferta del presidente español, hábilmente dirigida al autogobierno

    Las corresponsalías de TV3, un negocio de Lavinia y Mediapro

    A pesar de la sangría de ingresos, la CCMA ha adjudicado 18 contratos desde 2015

    Cataluña lidera las incautaciones de heroína

    El hachís es la droga con la que más se trafica en España

    La presión en los hospitales por el Covid, disparada

    Salud notifica 21 fallecidos y un riesgo de rebrote de 635 puntos

    La Audiencia Nacional investiga a Gordó

    La fiscalía cree que puso en marcha una estructura de financiación ilegal de CDC

    Temen que el Govern destine los fondos europeos al 'procés'

    Empresaris de Catalunya avisa que la UE "puede trabajar contra su propio proyecto"

    Los MIR catalanes desconvocan la huelga

    Logran mejoras salariales y formativas después de un mes de paros en la sanidad

    Torra recoloca a su asesor como organizador de sus viajes

    Pere Cardús cobrará cerca de 80.000 euros por coordinar las visitas del 'expresident'

    Detenida Gemma Alcalá, mujer del excomisario Villarejo

    La periodista, arrestada por presunta integración en organización criminal

    Administrador de Mediapro

    "No deja de sorprender la influencia de Jaume Roures en TV3. El administrador único del grupo Mediapro no solo es uno de los empresarios más beneficiados del derroche de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) en sus corresponsalías, sino uno de los invitados asiduos a los programas de la cadena catalana. Así, mientras los medios públicos catalanes pierden ingresos publicitarios a espuertas, los contratos millonarios con productoras se mantienen."

    VOZPÓPULI

    La imputación del tesorero de IU, clave para destapar el 'caso Neurona'

    El papel de García Ramos en el asunto Neurona puede ser clave. Como desveló Vozpópuli en diciembre del año pasado, miembros de la cúpula de Izquierda Unida manifestaron sus dudas internamente sobre el contrato firmado con la consultora activa en Venezuela y Bolivia. El Gobierno boliviano acababa de imputar a la consultora Neurona por presunta corrupción, y los dirigentes de IU temieron que el Tribunal de Cuentas destapara las “facturas falsas” de los contratos en España.

    LIBERTAD DIGITAL

    El CIS catalán pronostica una victoria de ERC y que el separatismo no rebasa el 50%

    PABLO PLANAS (BARCELONA)

    El sondeo augura un descalabro de Ciudadanos y la irrupción de Vox con seis escaños.

    El concurso del mediodía en Catalunya Ràdio cuesta 180.000 euros

    El Govern pide el estado de alarma para poder aplicar el toque de queda

    El Consejo Ejecutivo acuerda solicitar la medida al gobierno español, como han hecho otras comunidades

    ¿Qué misterio de Jaume Roures no consigue resolver 'Le Monde'?

    "Desde hace años, todo lo que rodea al empresario Jaume Roures, fundador del grupo Mediapro junto con su socio Tatxo Benet, es un misterio. Esto ya lo sabemos muy bien en Cataluña y en España y ahora lo acaban de descubrir también en Francia, donde Mediapro ha provocado un gran escándalo económico y mediático porque no ha pagado 172 millones de euros de su contrato con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) del país, provocando un gran agujero en las finanzas de los clubes de primera y segunda división."

    E-NOTICIES


    No hay comentarios: