Buscar en este blog

Translate

domingo, 15 de septiembre de 2019

JUNQUERAS Y JUICIO CASO HACIENDA DE BARCELONA MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 5 Y 10 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-9-2019. Oriol Junqueras ha alterado su 'hoja de ruta' personal desde que le encarcelaron. De beligerante amenazador a manso obediente y dialogante. A la par el olvidado JUICIO POR LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA que se iniciara el 15 de septiembre del 2009, aunque la prensa y TV3 no lo recuerde toma repito presencia entre los casos PUJOL y 3%. Casos de los que hoy informa o mejor desinforma TV3 con dudosos titulares:

"Els Pujol demanen a Hisenda que certifiqui que no tenen milions amagats", "Los Pujol piden a Hacienda que certifique que no tienen millones escondidos". Chusca petición tan absurda como la de Puigdemont al ESTADO:

El Consell per la República proposa a l'Estat una plataforma de negociació amb mediador

"E Consejo de la República propone al ESTADO una plataforma de negociación con mediador"

Ante las cámaras de TV3 lo mismo 'dialogan'  o 'autodialogan' con el hetéreo ESTADO que piden certificados a Hacienda para que sus fieles comulguen con ruedas de molino. 

lunes, 15 de septiembre de 2014

 ORIOL JUNQUERAS, “DESOBEDIENCIA CIVIL”.

Barcelona 15-09-2014. Los ciudadanos de cualquier país del mundo obedecemos sin remedio. Este charlatán y mamarracho (supongo, que “obedeciendo” a las leyes que pretende desobedecer, no se querellará contra mí si le insulto) no pretende solamente que no paguemos impuestos (origen histórico de la expresión), pues la mayoría somos “paganos pasivos”, sino que “obedezcamos” a un hipotético estado que a partir de la ilegalidad que predica pretende instaurar, ¡y por supuesto él de presidente! La “declaración unilateral de independencia”.

Vulgarizando, pasaríamos de “obedecer al Estado Central” con el que más mal que bien comemos ¡o cobramos las tristes pensiones!, a “obedecer” a un majadero que nos promete “Ítaca”. La Cataluña de la leche y miel, el paraíso.

¡Y tenemos suerte! que no amenace de nuevo con parar la economía catalana. ¿Sueña con enviar al millón ochocientos mil catalanes (niños incluidos) que le aclamaban el pasado jueves a ocupar fábricas, aeropuertos, ferrocarriles y fronteras? Repito que tenemos suerte el resto de cinco millones de catalanes… porque hubo otro nacionalista tribal y fanático que armó a sus adoradores hasta destruir Europa. 

Es pacifista, comparándose a LUTHER KING. O Ghandi y Mandela según su socio Artur Mas. Su  tribu sufre igual que los negros americanos, sudafricanos e hindúes. O según otro charlatán y mamarracho chileno, que ayuda a la independencia de Cataluña... porque en Chile existe un problema parecido con los "mapuches". !De psiquiatra!... y el chileno sin duda subvencionado.
La Ley ¡y hasta la moral y ética democrática! la desobedece a diario. Por el momento debería como Oposición personarse en todos los sumarios que apuntan el mayor caso de corrupción de la historia de Cataluña ¡y de Europa!; Caso Pujol... y por añadidura Caso Catalunya Caixa, pidiendo a gritos que para regenerar la vida social y política detengan a individuos como Pujol y Narcís Serra. Harina de otro costal, pues su minúsculo partido, convertido en eje de la casta político-catalanista, forma parte de la total corrupción catalana, que bien puede acabar conduciéndonos a la miseria del Tercer Mundo.

Otra “desobediencia” consistiría en rechazar o rebajar sus sueldos y dietas… para paliar los brotes de hambre que surgen en su corrupta Cataluña. Y si ayer decía que Francesc Homs debería situarse en la Virginia de EEUU donde han condenado a su gobernador por corrupto, a Junqueras le aconsejaría un viaje por el Tercer Mundo, donde sin duda situará su Ítaca tras romper con Madrid y Bruselas o Berlín.

martes, 15 de septiembre de 2009


 I. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.


 Hoy 15-9-09 se inicia un juicio abarcando hasta veinte años atrás, ¡si se celebra!, y por su contenido muchísimo más importante de lo que se oirá en la Sala. El tiempo y la documentación base desaparecida, robada por un caco, publicó la Prensa, se encargaron de aguar el tema. El título debería abarcar el Ministerio en Madrid puesto que durante años permitieron o participaron de una mecánica que enriquecía a grupos de delegados, jefes de inspección, y simples inspectores.
Ya he contado en otras ocasiones que el tema venía de siempre. Lo viví en persona por mis promociones inmobiliarias en los 70. Un acta de 8 millones se convirtió en un pago de 1 millón de primeros de los 70 a un inspector de Hacienda. Y que conste que yo no soborné, se trataba de la mecánica habitual en el inspector a que me aconsejaron dirigirme. O pagas… o “pagas”, simple extorsión. No me sorprendió pues cuando en plena obsesión por descubrir el porqué de mis tres años preventivo en el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, 1980, a finales de los 90, con ocasión de la candidatura de Josep Borrell, explotara el escándalo. Josep Borrel y “sus hombres”, más Magdalena Álvarez, encubridora, según sus propias declaraciones, y además los avales del Banco Garriga y Nogués impagados en unas cajas de ahorro andaluzas, entraban de lleno en mi Historia.
El porqué de mi interés en el caso no radica solamente por la presencia de Javier de la Rosa. Como repito siempre al comentar sobre Hacienda, el Juez instructor, Ezequiel Miranda de Dios, por toda argumentación en mi auto de prisión cita que de la Censura de Cuentas realizada por el Ministerio de Hacienda (censura que no se aporta al sumario y que ni me cita porque es anterior a que yo intentara comprar unos terrenos) y el atestado policial (policía comprada) se deducen INDICIOS RACIONALES DE CULPABILIDAD.
¡Ministerio de Hacienda!... tardé unos años en saber que además Miranda de Dios vivía y compró a precio de ganga un piso a Juan Piqué Vidal, abogado de De la Rosa, que por su valoración en la escritura diría que bien podría entrar en esta corrupción de Hacienda. Ver imágenes en www.lagrancorrupcion.blogspot.com
Así comienza para mí el interés en lo que considero el acto final OFICIAL de la GRAN CORRUPCIÓN iniciada con el Caso Consorcio. Y me propongo al igual que en el caso JUAN PIQUÉ VIDAL-LUIS PASCUAL ESTEVILL (por desgracia mis abogados en el Caso Consorcio) y GRAN TIBIDABO, seguir en lo que mi paciencia y “saber y entender” pueda…y así… me dirijo a primera hora al Palacio de Justicia, otra pata de LA GRAN CORRUPCIÓN… ¡a ver qué pasa!

escritos del 1 al 15

septiembre 2014


septiembre 2009

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

EN GOOGLE



Bolsamania

"Las bases de ERC escogerán este domingo a la Ejecutiva Nacional del partido, en una votación a la que solo se presenta la candidatura del actual presidente, Oriol Junqueras, que concurre a la reelección con la secretaria general de la formación, Marta Rovira.
Se trata de la primera fase del 28 Congreso Nacional de ERC, en la que se escoge a los miembros de la dirección y a 30 conesellers nacionales; en la segunda, prevista para noviembre, se celebra el plenario del congreso, que es el responsable de fijar la línea política de ERC.

 "ERC escoge este domingo a la nueva dirección del partido, con Pere Aragonés y Roger Torrent como cabezas, aunque aparecen también nombres como Sergi Sabrià o Isaac Peraire, con menos probabilidad. Sea quien fuere, el nuevo liderazgo de ERC estará bajo la batuta de Oriol Junqueras. Los republicanos se preparan así para las elecciones autonómicas, pese a que la Generalitat insiste en agotar el mandato hasta diciembre de 2021."

 "Quim Torra está de capa caída después de la manifestación de la Diada menos concurrida que se recuerda en tiempos del procés. El president de la Generalitat ha viajado este viernes a Arenys del Munt a conmemorar el décimo aniversario de la consulta independentista que marcó el primer punto de inflexión del soberanismo y que desencadenó el referéndum ilegal del 1-O."
 "La división del independentismo ya no sólo enfrenta a ERC y JxCat. La brecha se extiende al seno de la formación neoconvergente y genera discrepancias públicas entre los dirigentes secesionistas encarcelados y los que se fugaron de la Justicia española tras declarar unilateralmente la secesión. Ha sido el preso Jordi Sànchez, ex presidente de la ANC y alto dirigente de JxCat y la Crida, quien este viernes ha descartado volver a investir a Carles Puigdemont como presidente de la Generalitat como respuesta a una eventual sentencia condenatoria del Tribunal Supremo."

"Se admite la existencia de una "sensación agridulce" pese a la cooperación de los fiscales de otros Estados de la Unión Europea y advierte de que "la confianza puede quebrarse".

El amparo de las justicias belga y alemana a Carles Puigdemont y otros respaldos institucionales a la causa separatista han causado claro malestar en la Fiscalía General del Estado, que ha lanzado un serio aviso a estos países"

TV3 A LAS 19:15 H. DEL 14-9






PRENSA

Junqueras i Rovira sotmeten a votació el seu llegat a ERC

Enfortir el partit i “ampliar la base social de l’independentisme” són des del 2011 els mantres de la direcció del partit

Els quilòmetres d’Aragonès per defensar la fàbrica republicana

ERC fomenta lideratges complementaris a les portes del congrés

La CUP reclamarà l'amnistia per als presos i exiliats i no l'indult perquè seria una "evident contradicció política"

El consell polític de la formació aprova un document que proposa una resposta a la sentència que "pugui resultar costosa per a l'estat espanyol"

Una gravació implica Germà Gordó en pagaments il·legals a empresaris per finançar CDC

'El Periódico' publica una conversa gravada per l'empresari i proveïdor del partit Joan Manuel Parra

 

Puigdemont considera que la proposta d’una negociació “no pot paralitzar” l’objectiu de ser un estat independent

El líder de JxCat assegura que després de dos anys esperant, “ara toca que l’independentisme prengui la iniciativa”
L’expresident proposa a l’Estat crear una plataforma negociadora amb un mediador


Vértigo en las últimas horas antes de una nueva llamada a las urnas

Inquietud por la desmovilización electoral que muestran los sondeos. Hay contactos informales entre PSOE y Podemos, pero los líderes no se mueven

Editorial | Al límite

Es preferible que sea el Congreso el que ponga fin a una legislatura fallida

Surge una opción catalanista que desautoriza el ‘procés’ unilateral

 
 Alberto Núñez Feijóo

«Si tuviéramos hombres de Estado, en vez de políticos adolescentes, podría haber Gobierno de coalición»

El presidente de la Xunta de Galicia está convencido de que «el electorado del PP entendería» facilitar la investidura de Sánchez porque su partido demostraría que «cree en España no sólo cuando gana»


 

Marta Rovira: "Hay que buscar la unidad estratégica. Si no, que gane el mejor"

La CUP rechaza indultos y aboga por la "amnistía"

El Consell per la República pide mediación "independiente" en el diálogo sobre Catalunya

Gordó asegura que no amañó ningún pago ilegal a CDC

 Portada de hoy

La legislatura, en el aire

España, minuto 93

Empieza el tiempo de descuento para la investidura después de cuatro meses de denso bloqueo político

El mapa político catalán

Junqueras blinda ERC ante la sentencia


La relación Catalunya-España

El nacionalismo moderado pide valor para admitir “el fracaso del ‘procés’”

La cuestión catalana

ERC ve con buenos ojos una ‘aturada de país’ como respuesta a la sentencia

Tras la sentencia

La CUP apuesta por la amnistía y rechaza el indulto

La cuestión catalana

El Consell per la República pide mediación “independiente”

 EL MUNDO


Huelga general.

El soberanismo insta a desafiar al Estado con la sentencia del Supremo


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Macron afirma que no li pertoca opinar en el debat de l'avortament

Anna Rodríguez Andorra la Vella 11 Comentaris
Les feministes reivindiquen legalitzar l’avortament durant el discurs final a Andorra la Vella

El Periòdic 14.09.2019


Suñé apel·la al Coprincipat com a garant de l’estabilitat

La síndica afirma que cal reforçar la participació democràtica





No hay comentarios: