Buscar en este blog

Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2019

QUIM TORRA, RAHOLA, Y LOS EXPLOSIVOS DEL PROCÉS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-9-2019. Fabricar explosivos forma parte de la 'libertad de expresión', al igual que cortar autopistas y el ave colapsando Cataluña, o impedir la acción de la Justicia en los registros de por ejemplo la Consejería de Economía de Oriol Junqueras. Dinero y malversación, más los milicianos de los Comités de Defensa de la República CDR cóctel explosivo.

Quim Torra, califica a los presuntos terroristas de «ciudadanos comprometidos con su sociedad» y su subvencionada prensa se queja de que no se respeta la 'presunción de inocencia'. Detener a presuntos 'fabricantes de bombas' con las manos en la masa y advertir de las consecuencias o la inmensa peligrosidad del fanatismo independentista es según la RAHOLA "Construcción del odio". El Mundo al revés.

"El insulto diario a nuestros líderes, el desprecio diario a nuestras instituciones, la ignorancia diaria, la construcción diaria del odio". Dice quién incendia a diario desde TV3 o LA VANGUARDIA. Una profesional de la independencia, o vividora del cuento. Estrella de TV3. Beligerante e intolerante. La de los arroces con Puigdemont en Cadaqués y Waterloo. La del "Usted no sabe quién soy yo” dijo hace tiempo considerándose poderosa.

La falsa 'doctora' en Filología Catalana e Hispánica una propagandista del 'España nos roba", y para quién la 'corrupción institucionalizada', que durante 42 años ha enriquecido a los PUJOL, un invento de las 'clocas del Estado'.

La Gran Corrupción: PILAR RAHOLA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/03/pilar-rahola.html
31 mar. 2008 - PILAR RAHOLA Rafael del Barco Carreras Introduciendo mi nombre en GOOGLE aparece entre las primeras etiquetas Pilar Rahola, su blog, ...
 

La Gran Corrupción: II. PILAR RAHOLA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/04/ii-pilar-rahola.html
4 abr. 2008 - II. PILAR RAHOLA. “Lo sabía toda Barcelona”. Rafael del Barco Carreras. 1994. Doña Pilar andaba entonces de Vicealcaldesa con Pascual ...

III. PILAR RAHOLA

https://plus.google.com/.../posts/LuhLaP1B9WK
Rafael del Barco Carreras - Compartido de forma privada
30 abr. 2012 - III. PILAR RAHOLA

La Gran Corrupción: IV. PILAR RAHOLA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/04/iv-pilar-rahola.html
9 abr. 2008 - IV. PILAR RAHOLA Rafael del Barco Carreras He de pedir perdón, es imposible que Doña Pilar maneje su BLOG PERSONAL. Ella, Doctora ...

V. PILAR RAHOLA

https://plus.google.com/.../posts/WWuYYuadQFY
Rafael del Barco Carreras - Compartido de forma privada
30 abr. 2012 - V. PILAR RAHOLA

VI. PILAR RAHOLA

https://plus.google.com/.../posts/GfagR724q1d
Rafael del Barco Carreras - Compartido de forma privada
30 abr. 2012 - VI. PILAR RAHOLA 

La Gran Corrupción: VII. PILAR RAHOLA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/04/vii-pilar-rahola.html
14 abr. 2008 - VII. PILAR RAHOLA. “LO SABÍA TODA BARCELONA”. Rafael Del Barco Carreras. Miento cuando afirmo que la Prensa Barcelonesa calló ...


Pilar Rahola - 130.000 € en el colegio de su hija‎

Anuncioinformalia.eleconomista.es/
Descubre toda la información aquí

EN GOOGLE



El Nacional.cat

EL MUY SUBVENCIONADO 

 "Enceder el televisor y sintonizar cadenas nacionales la mañana siguiente a la operación policial contra el independentismo se ha convertido en una peligrosa arma de adoctrinamiento unionista. El relato de programas como el de Ana Rosa Quintana no ofrece ningún tipo de duda: Terrorismo, bombas, atentados. Y claro está, esteladas, 'indepes', urnas. El cóctel es brutal y lo 'preparan' con cuidado de cara a las elecciones del 10-N, para las que ya hay un enemigo declarado de la patria (si es que en algún momento ha dejado de serlo). Reporteros en la masía de uno de los detenidos, removiendo los restos de lo que los agentes registraron el día anterior, tirando del manual del sensacionalismo patentado por su líder y actuando como la gota malaya, revelando más datos 'secretos' sobre la intención de unas personas a las que no es que no apliquen la presunción de inocencia, no. Es que son, según decían en el 'corrillo', herederos "de ETA y el terrorismo "internacional".


"El gobierno de la Generalitat ha hecho pública este martes una carta en la que el presidente catalán, Quim Torra, califica de «ciudadanos comprometidos con su sociedad» a los nueve miembros de los autodenominados «Comités de Defensa de la República» detenidos ayer por, presuntamente, estar preparando acciones de carácter terroristas. Lo ha hecho en una misiva dirigida al presidente en funciones, Pedro Sánchez."



Y MÁS EN EL OX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



CRÓNICA GLOBAL

Los modestos negocios de Canadell, el presidente de la Cámara

Su red de gasolineras Petrolis Independents le reporta unos ingresos de 9,7 millones

Cataluña registra 475 desapariciones este verano

Una veintena de estos casos siguen activos, aunque el número irá descendiendo

La CUP abandona su proyecto de lucha contra la corrupción

La formación deja atrás su iniciativa para fiscalizar los delitos de financiación ilegal

Sospechas de irregularidades en la Diputación de Lleida

Alcaldes de JxCat se repartieron un millón de euros con "adjudicaciones directas"

Puigdemont ve "los derechos civiles suspendidos"

Su Consell per la República da por hecho que las detenciones de CDR son un montaje

 Crónica a fondo

De estudiantes a jubilados: así son las patrullas ciudadanas

Elena Cuevas

Grupos organizados para evitar robos en el metro y las calles de Barcelona aseguran "evitar la confrontación" y actuar como "elementos disuasorios" de los carteristas


EL TRIANGLE

La DGAIA se hace el sordo en Girona

 Susana Alcaide

 "Lo han denunciado los sindicatos, el Síndic de Greuges (Defensor del Pueblo catalán), los trabajadores.., pero la dirección general de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA) de la Generalitat, se hace el sordo. No quiere oir a hablar de masificación, peleas o violencia contra los educadores. En definitiva, no quiere oir hablar del centro de la Misericordia en Girona. "Es el centro paradigmático de la mala praxis por parte de la Generalitat. Dicen, sobre el papel, que los centros ideales tendrían que ser pequeños, de unas 10 personas, pero continúan manteniendo el de Girona, con 100 plazas", explica David Rodríguez, del sector social de la CGT, sindicato que ha denunciado reiteradamente la situación en que se encuentra el centro de la Misericordia."

¿Qué político catalán no podrá reutilizar su foto de campaña?

" Jaume Asens ha hecho un cambio de imagen este verano. El candidato de Podemos-Cataluña en común no podrá reutilizar su fotografía del cartel electoral, pues en la de abril se podía ver a un Asens más delgado y con menos pelo.

Al retorno de las vacaciones de verano, Asens sorprendió con un cambio de imagen. Se había engordado y mostraba una cabellera considerable allá donde sólo semanas antes se divisaba un calvo. Cataluña en común-Podemos tendrá que presupuestar una cantidad para la foto electoral del cartel de su candidato, lo cual encarecerá su campaña, siempre y cuando no decida mantener la fotografía antigua, lo cual podría dificultar la identificación del candidato.

Asens, persona de total confianza de Pablo Iglesias, dejó el Ayuntamiento de Barcelona, donde también fue la mano derecha de Ada Colau, para encabezar la lista de Podemos en Barcelona."

E-NOTICIES
 EL CONFIDENCIAL



 VOZPÓPULI

Uno de los CDR acusados de terrorismo fue concejal del partido de Junqueras




 LIBERTAD DIGITAL

Torra protesta por carta a Sánchez por la detención de los CDR que preparaban atentados

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.c

Los Mossos separatistas se solidarizan con los CDR detenidos por terrorismo


- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

DOLÇA CATALUNYA









EL CATALÁN


Lorena Roldán (Ciudadanos)

Roldán (Cs): “Mientras millones de catalanes se sienten desprotegidos, Torra defiende a los violentos radicalizados”



No hay comentarios: