Buscar en este blog

Translate

lunes, 2 de septiembre de 2019

CASO PUJOL SUMANDO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-9-2019. A diario una pieza del puzzle que si bien en su centro se muestra claro en cuanto a los cabecillas del mayor saqueo en la Historia de Cataluña se difumina por sus lados debido a la miles de piezas sueltas. Piezas que encajan poco a poco. En cuanto la de MÉXICO, con enlaces matrimoniales y casinos u hoteles, hoy EL MUNDO amplía información:

 Los Pujol usaron su fortuna oculta en plantaciones de café



"La familia Pujol destinó la supuesta nueva fortuna oculta en Andorra denunciada recientemente por Anticorrupción a financiar cosechas de café en México y su posterior exportación a Estados Unidos.
Según ha podido acreditar EL MUNDO, la familia del ex presidente catalán utilizó las cuentas bancarias del Principado que la Fiscalía sostiene que han sido empleadas para canalizar «fondos distintos de los que ya se conocen» para inyectar dinero en el grupo cafetero mexicano Sanroke, controlado por la familia Muguira y considerado el más importante del país."


Operaciones propias de sobrada liquidez, pero sobre México a mí me faltan piezas. O tengo piezas sueltas que no encajan, y cuyo putrefacto olor difiere muy mucho del del café. Me refiero al narcotráfico desde el Bufete Piqué Vidal, LA TAPADERA, y sus sociedades fantasma "Iniciatives..." con Pujol junior.

La Gran Corrupción: OPERACIÓN TACOS


lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/operacion-tacos.html

06/11/2007 - OPERACIÓN TACOS Juan Piqué Vidal, citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña, contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL, SUS ...

INICIATIVES

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...

27/05/2013 - La principal empresa de Jordi Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing i ... bufete juan piqué vidal. relación de clientes y socios - La Gran .

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
08/08/2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...


23 mar. 2015 - Al reputado abogado barcelonés Joan Piqué Vidal le gusta reír. ... sin tapujos, culpable de blanquear dinero negro del cártel de Sinaloa.

Joan Piqué Vidal, exabogado de Pujol, se ha declarado culpable de blanquear dinero para el cártel de Sinaloa, aceptando la condena de un año de prisión.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

 

La fotografía que indigna al separatismo: mossos y guardias civiles posan juntos con la bandera española








 

Colau se queja ahora de que los medios informen de la ola de crímenes que sufre Barcelona





 CRÓNICA GLOBAL

Colau agota el dinero de solidaridad financiando 'a dedo' a Open Arms

La alcaldesa de Barcelona y su concejal Laura Pérez han regado con 600.000 euros sin concurso a la oenegé, dejando a Oxfam, Cruz Roja o Acción contra el Hambre sin algunas subvenciones

Colau arremete contra 'Crónica Global' sin esclarecer nada de lo que denuncia

La alcaldesa niega que haya empresas de reparto que no sirven en determinados barrios por la crisis de seguridad sin aportar datos

Una editorial veta un libro del juicio del 'procés' por miedo

La catalana Carena envía una carta a Julio Valdeón informándole de los "riesgos"

Un inversor ruso compra por ​9 M€ el superático del Besòs

El lujoso piso otea una zona con un 40% menos de renta que la media de la ciudad

Valls llama “ignorantes” a 52 diputados franceses

Señala que en España hay una justicia “independiente” y un Estado de derecho

Pilar Rahola manipula la foto de Rovira con Puigdemont

La comentarista de TV3 usa una imagen de hace dos años como si fuera nueva

Dos Cataluñas inician curso

Xavier Salvador

TV3 y Catalunya Ràdio reducen el capital un 98%

 Gonzalo Baratech  
La Corporació Catalana de Mitjans Àudiovisuals, ente público gestor de las deficitarias TV3Catalunya Ràdio, ha recompuesto su situación patrimonial.
La drástica medida se realiza por imperativo legal. Cuando una sociedad acumula fuertes pérdidas que impactan en sus recursos propios está obligada a restituir el equilibrio de su capital y reservas. De lo contrario, la Corporació se habría visto obligada a liquidarse y disolverse.
 

 EL TRIANGLE

¿Quién nos defiende del defensor Rafael Ribó?

 "El veterano político Rafael Ribó, que fue líder de Iniciativa por Cataluña, que lleva en el cargo de Síndico de Agravios desde el 2004 y que le caducó el mandato desde el pasado 1 de marzo, es objeto de todo tipo de críticas que lo vinculan con la trama del 3%.

Ribó ha salido al paso de las críticas anunciando su voluntad de comparecer ante el Parlamento para explicarse sobre las informaciones que lo señalan como destinatario de obsequios de la trama del 3%. Concretamente, se habla de un supuesto viaje en Berlín para ver la final Barça-Juventus del 2015 y que habría pagado Jordi Soler, acusado de financiar CDC."

Del oasis al desierto

 Jaume Reixach

 "Si tuviera que definir la situación de Cataluña en este inicio del curso 2019/20 elegiría una palabra: desolación. La gente hace su vida como puede, las empresas funcionan, las tiendas suben las persianas... Sí, pero el tono coral de la sociedad es bajísimo. El desgaste producido por la larguísima batalla política entre independentistas y no independentistas, con el epílogo inevitable de las luchas fratricidas entre las facciones secesionistas al constatar el fracaso estrepitoso de su sueño/delirio, han provocado una sensación generalizada de desaliento y de fastidio...."

¿Qué periodista de Tv3 critica a una ministra en su Instagram y le cambia el cargo?


"Jordi Robirosa. Es un veterano de la sección de Deportes de TV3. En su Instagram colgó una foto de la ministra Dolores Delgado mientras intervenía en París en el acto de reconocimiento a la participación de la brigada 'La Nueve', compuesta esencialmente por republicanos españoles, en la liberación de la capital francesa al acabar la Segunda Guerra Mundial. Acompañó la foto de este comentario: "Abuchean a la ministra del Interior Delgado, en París, intentando blanquear el franquismo de una manera tan burda no puede salir de balde, señora".
Quizás por las prisas el redactor de la televisión pública cometió faltas de ortografía y sintaxis pero, además, atribuyó a Dolores Delgado un ministerio que no es el suyo. Ella es ministra de Justicia y el departamento de Interior lo dirige Fernando Grande-Marlaska."
E-NOTICIES

POLÍTICA

JxCat lo hizo antes que Boris Johnson

Los independentistas también cerraron el Parlamento


 EL CONFIDENCIAL
 entrevista a nicolás sartorius

El órgano de Puigdemont para hacer caja tiene sede en un edificio de la Generalitat

  • Marcos Lamelas. Barcelona
 EL ESPAÑOL

TV3 firmó contratos por valor de 5,9 millones de euros con una empresa investigada por el 'caso 3%'


Cristian Campos

VOZPÓPULI

Zapatero trabaja en la sombra para que los independentistas apoyen a Sánchez



El juicio de Bankia entra en su recta final con el alegato de la Fiscalía



Cuarto aniversario de las reuniones secretas del 'procés'




DOLÇA CATALUNYA





 EL CATALÁN


Tan solo el 9% de los diputados franceses lamentan “el ataque a las libertades” en Cataluña


No hay comentarios: