Buscar en este blog

Translate

lunes, 16 de septiembre de 2019

ERC Y SUS LÍDERES ORIOL JUNQUERAS Y MARTA ROVIRA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-9-2019. Esquerra Republicana de Cataluña en candidatura única y con el 88% confirma al encarcelado Junqueras y a la huida Rovira. Un profesor de Historia Catalana, o las histéricas historietas de la '`çeba', y una abogada que impartió clases en la Escuela de los Mossos 2003-2007. Me recuerda al CDC o CIU propiedad de PUJOL que sin primarias ni demás controles democráticos siempre elegían según el dictat del sumo sacerdote. O aquel cohesionado Partido Comunista de la URRS que acabó descohesionado.

ERC, el partido que pactó, repactó, y encubrió a PUJOL o a la 'organización criminal', ahora se propone enmerdar para salvar a su jefe encarcelado. Es decir que a quienes se les ocurra reclamar en Cataluña mejoras sociales o la socorrida Renta Mínima de Inserción Social, se le contestará que no hay 'presupuesto'. Culpa de Madrid, añadirán. Al igual que los miles que esperan años para una simple operación de cataratas. Experiencia personal, y en mi revisión del pasado día 12 en la consulta de oftalmología a revosar de la 'privada' QUIRÓN, derivado del Clínico. Le llamaremos por teléfono, contestaban en recepción al intento de confirmar día y hora tras la visita.

Pero hoy me llama la atención y recomiendo la noticia en EL MUNDO:



Nuevo libro.

La vida inventada de Jordi Pujol, el niño que "confundía a Jesús con Judas"


 Un libro que profundiza sobre los fantasiosos embustes de Pujol en sus memorias y se acerca a las fábulas ciudadanas que tanto oi cuando desde 1960 al 1980 viví intensamente el mundillo bancario barcelonés, y hasta conocí a PUJOL en Banca Catalana. Malos recuerdos. Las fantasías sobre el abuelo Florensi, Andorra, ruina y resurección. El estraperlo de divisas en la mísera Barcelona de los 40. Los bien solucionados 'encuentros jurídicos' con el franquismo. Una personalidad para visitar al psiquíatra la del mozalbete Pujol, es decir sus mil caras desde la infancia. El Colegio Alemán de los 40, su tribal xenofobia, y etc. 

La Gran Corrupción: LAS "MEMORIES" DE JORDI PUJOL 

O ¡ASÍ SE ESCRIBE LA HISTORIA!

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../las-memories-de-jordi-pujol-o-asi-se.h...
29 ago. 2014 - Otra estafa, aunque comparando de moderado importe en dinero, .... El periodista y redactor de las 'Memorias' de Jordi Pujol asegura que "la ...
Barcelona 29-08-2014. El 300 aniversario de una de sus preferidas historietas o fantasías invita a denunciar los tres tomos de MEMORIAS dictadas a un curioso "periodista" que por lo visto ignoraba, y sigue ignorando, lo mucho escrito desde los 90 sobre el confeso corrupto que le pagaba sus "servicios" con dinero público; concediéndole el derecho a la sospechosa buena fe.
Otra estafa, aunque comparando de moderado importe en dinero, pero gravísimo atentado moral o "amoral", al Poble Catalá, a la Generalitat que directa o indirectamente subvencionaba, a las Bibliotecas Públicas catalanas, y demás entes o particulares (pelotas del entorno) a los que se vendieron.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

El golpista Junqueras repite como líder de ERC con el 88% de los votos

La teoría de Pere Aragonés: cree que Sánchez busca la abstención del PP antes que pactar con Podemos

El alcalde de ERC de Sant Andreu de Llavaneras 'planta' una estelada de metal para que no la quemen

Esta vez el consistorio, gobernado por el independentistas de ERC Joan Mora y Buch, harto de luchar contra los vecinos que no quieren que los visitantes de Sant Andreu de Llavaneras lo primero que vean sea una bandera independentista, ha decidido poner la estelada pero ¡¡¡de metal!!!.

CRÓNICA GLOBAL

El fisco investiga a uno de los herederos de El Corte Inglés

César Areces, que se acogió a la amnistía fiscal de Montoro, debe explicar a Hacienda qué ha hecho con la millonaria suma que cobró por la venta del 0,67% de los grandes almacenes

Manel Manchón

¿Qué esconde Jordi Pujol con su último pronunciamiento?

El expresident recupera su apuesta por el encaje de Cataluña en España, tras defender, de forma “nada épica” la apuesta independentista

Así hace negocio Calvet con el suelo público

El consejero anuncia su última operación urbanística

  1.   ¿Por qué no hay elecciones en Cataluña? 500 altos cargos con sueldos millonarios
  2.   Rahola a Bou: "Usted es un insigne 'botifler'"

 EL TRIANGLE
Toni Soler en el programa diario 'Està passant'

¿Obliga TV3 a cumplir su Libro de Estilo a la productoras que contrata?

 No. Así hay que deducirlo de la terquedad reiterada de la presidenta en funciones de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Núria Llorach, en no contestar esta pregunta con un Sí o uno No. Visto que no había manera que Llorach aclarara esta cuestión en la comisión de control de la CCMA en el Parlament de Catalunya, la diputada Beatriz Silva, del grupo Socialistas y Unidos para Avanzar le planteó la pregunta por escrito: "En el pliegue de condiciones de los contratos que TV3 firma con productoras externas se establece expresamente que estas tienen que cumplir con el libro de Estilo de la Corporación?".
Lo más leído

E-NOTICIES

POLÍTICA

Puigdemont se pelea con el Parlamento Europeo en twitter

El expresidente catalán le reprocha que “todavía estoy esperando que respete la voluntad de la gente”

VOZPÓPULI

ERC cierra filas con Junqueras y Rovira... pero con Aragonés al fondo





  NIUS DE MEDIASET

DOLÇA CATALUNYA




EL CATALÁN

Lorena Roldán

Roldán (Cs): “La Diada fue “el pistoletazo de salida del otoño caliente de Torra”

 

No hay comentarios: