Buscar en este blog

Translate

sábado, 7 de septiembre de 2019

MIQUEL BUCH, CONSEJERO DE INTERIOR, Y LA SEGURIDAD CIUDADANA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-9-2019. Notición del día o frase lapidaria. Publica EL PERIÓDICO:

Buch: "No puedo contratar más mossos porque el Estado me debe dinero"

Un engendro literario, o gramatical y de sintaxis, si se consulta las deudas de la Generalitat con el Estado. Podría achacar la inseguridad callejera al despilfarro independentista o culpar a Europa por imponer la contención del déficit, o a las 'cloacas internas' colocando mossos a proteger a Torra, Puigdemont, más otros personajes independentistas, centros públicos, o coberturas burocráticas.

No entraré en un estudio de porcentajes sobre población en Barcelona y fuerzas de seguridad que nos protegen ¿¿¿???, pero sin sumar Policía Nacional y Guardia Civil con específicas competencias, con 7.716 en Barcelona de los 16.450 agentes Mossos en toda Cataluña, más 'policía municipal' barcelonesa unos 3.000, a poco que se compare con otras ciudades de menos de 2 millones de habitantes los barceloneses deberíamos sentirnos protegidos. Más bien muy protegidos, o demasiado protegidos.

Y para más sandeces:

"El conseller d'Interior invita a los críticos con los escoltas del 'president' Torra a llamar también a los de la Moncloa la "guardia pretoriana de Sánchez""

Obsesión del simplista BUCH en línea con muchas otras de sus manifestaciones;  'la culpa siempre la tiene Madrid' versión digo del 'España nos roba'.  

Vikipedia: Miquel Buch i Moya (Premiá de Mar, 3 de agosto de 1975) es un político español, actual consejero de Interior del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, desde mayo de 2018.12
Asesor fiscal. En 1996 empezó a militar en la Joventut Nacionalista de Catalunya y en Convergencia Democrática de Cataluña (CDC). En el año 2000 se convirtió en concejal en el Ayuntamiento de Premià, entonces en la oposición. En 2003 fue nombrado cuarto teniente de alcalde, además de responsable del área de Servicios a la Persona y de las concejalías de Deportes y de Gente mayor de Premiá de Mar, durante el mandato como alcalde de Jaume Alcalde i Garriga. Debido al fallecimiento de este último, Buch fue investido alcalde en febrero de 2007.
En 2011 fue nombrado presidente de la Asociación Catalana de Municipios y Comarcas (ACMC) y del Consejo de Gobiernos Locales de Cataluña.
En 2017 concurrió en el número 22 de la candidatura de Junts per Catalunya en la circunscripción electoral de Barcelona de cara a las elecciones al Parlamento de Cataluña de diciembre de 2017, convocadas por el gobierno de España a raíz de la aplicación del artículo 155 de la constitución en la comunidad autónoma de Cataluña.3
 
Poco se puede esperar de un militante de aquel CDC reconvertido en varias siglas para olvidar que lo fundara y gobernara con mano de hierro el corrupto Pujol, o para eludir responsabilidades y embargos por el Caso 3% o Caso Pretoria, pero por vergüenza torera debería informarnos con el respeto que merecemos la mayoría de los catalanes que no les votamos pero pagamos sus 'malversaciones'. 

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

La Gran CorrupciónRAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

presunto delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, XENOFOBIA. ¿CATALUÑA “ESTADO POLICIAL”?

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html

6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros ycorruptos añadidos.
Barcelona 6-04-2012. Insisto porque no salgo de mi asombro. ¿Cuántos corruptos autonómicos andan este puente por hoteles de 5 estrellas? ¿Cuántos quilos de droga se venderán esta semana sin tapujos en discotecas o por la calle? ¿A cuántas mujeres aporrearán sus parejas? ¿O cuántos turistas y pisos se desvalijarán?, etc. etc.
 ¿Y cuántos miles de nuevos policías reclaman los políticos para cubrir los más elementales servicios de seguridad?
¡Pues bien! una pareja de muy necesarios miembros de las Fuerzas del Orden se dedica a buscarme, donde no vivo ni reza mi DNI ni padrón, asustando a una señora tan mayor como yo, que me conoce un poco… y que a buen seguro en este momento estará pensando que habré hecho para que me busque la policía.

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



pablo Casado ve preocupante que el Gobierno no haya denunciado las palabras de Torra sobre la Justicia

Los 17 detenidos en Metro de Barcelona en una operación contra carteristas suman más de 300 detenciones


Han sido arrestados durante una operación conjunta de Mossos d'Esquadra, Guardia Urbana y Policía Nacional para combatir la delincuencia multirreincidente en el suburbano barcelonés. Cuatro de los detenidos suman en total 237 detenciones.

 CRÓNICA GLOBAL

El Govern recoloca en 48 horas a un alto cargo de PDeCAT (y con sueldazo)

Elena Cuevas

Núria Balada ha sido criticada con dureza por mezclar independentismo y feminismo y carecer de "programa"

 Ricard López

Así celebraba Torra las leyes de ‘desconexión’ del 6 y 7 de septiembre

El hoy presidente de la Generalitat decía que con ellas se acababa "el franquismo", llamaba "bancada borbónica" a la oposición y advertía a los alcaldes no afines

Inés Arrimadas estalla contra Lídia Heredia en TV3

La número dos de Ciudadanos critica que la presentadora la acuse de "montapollos"

Camiseta 'indepe' y un polvete

Ramón De España reflexiona sobre el dinero de las ventas en la 'Diada' y teme que "igual acaba en la caja de resistencia"

  1.   Pilar Rahola denuncia "tocamientos" del Rey Juan Carlos

 EL TRIANGLE

Jordi Pujol hizo el prólogo de la biografía del monje pederasta de Montserrat

"La comisión de investigación creada el pasado mas de marzo para averiguar las denuncias de abusos sexuales en la comunidad benedictina de Montserrat ha hecho público su informe. Y el resultado es demoledor: el monje Andreu Soler, que fue responsable durante 30 años del agrupamiento scout Nois de Servei d’Ordre-Escoltes de Montserrat, ha sido definido por la comisión de investigación –formada por un médico, una abogada y una psicóloga- como un “depredador sexual y un pederasta”.
El año 2007, la editorial Publicaciones de la Abadía de Montserrat publicó el libro “L’escoltisme i Montserrat”, que es una edición de las memorias de Andreu Soler, compiladas por Siguiera-Bandrich y con prólogo de Jordi Pujol. El ex presidente de la Generalitat era gran amigo personal del monje que ahora acaba de ser definido como un “depredador sexual y un pederasta”."

Arrimadas reclama a TV3 un reportaje "del golpe de estado" del independentismo

La dirigente de Cs vuelve a protagonizar un enfrentamiento con la periodista Lídia Heredia


E-NOTICIES


POLÍTICA

"¡Pero no se ponga así!"

Arrimadas reprocha a Lídia Heredia que TV3 trate mejor a los partidos independentistas

 EL CONFIDENCIAL

Foto de Un país más de la UE, símbolos propios... y otras peculiaridades de los libros catalanes

 LIBERTAD DIGITAL

El Parlamento de Cataluña, una cámara fantasma dos años después del golpe

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

DOLÇA CATALUNYA






 Porque ni un Pujol hay en la cárcel, y sólo alguno la ha rozado levemente. Hay ex ministros, miembros del PP, del PSOE, de los partidos nacionalistas y hasta el yerno del rey. Realmente en España el imperio de la ley no puede ponerse en duda, salvo quizá por el curioso caso de los Pujol. No quiero creer en la conspiración ni en los dosieres -dicen- del patriarca ni en el miedo transversal de todas las instituciones, pero algo pasa, quiero decir, no pasa.

 El bufete que lleva la defensa a los Pujol quizá podría pagar la publicación. Sería una publicidad extraordinaria para los abogados que les están consiguiendo tanta libertad a tamaños pillastres. Deben de ser unos fuera de serie (los abogados, digo).”

EL CATALÁN

Albert Rivera: “Torra puede cumplir las leyes y ser demócrata o incumplirlas y pasar a ser un delincuente”



No hay comentarios: